PDA

Ver la Versión Completa : Homofobia en Conductores de Programas???

ralf94014
23-jun-2005, 12:52
Desde hace unos años la tendencia viene siendo que los presentadores de programas ya sea de radio o TV utilcen como recurso hacerce pasar por homosexuales, imitarlos en su forma de hablar, de vestir y de actuar, todo con el "FIN" de divertir a los televidentes o radioescuchas....

Mis preguntas son: Tan limitados y cortos de imaginacion son estos tipos que como recurso deben utilizar estas tendencias?
Sera que muchos de ellos es la unica forma en que pueden expresar su verdadera tendencia sexual?
Será que asi demuestran su homofobia?
Acaso no hay otras formas de divertir a la gente?
Nuestra "cultura" se presta para eso?

son tantas cosas que podrian justificar, pero a veces caen tan mal escuchar hablar como "mari..." a un locutor para hacerse pasar por gracioso...

Si de talento hablamos hay personajes que no tienen que recurrir a esas tendencias para divertir a la gente...

Pero bueno, a ver que les parece el tema y ver las opiniones de cada quien!
:shake:

Midgard
23-jun-2005, 18:17
Yo digo que no es tanto de homofobia, la verdad es que asi como puede ser un homosexual tambien es cualquier otro ente, yo pienso que lo hacen porque es lo mas presto, aparte todas las personas sobre todo los hombres bromeamos alguna vez con eso, yo no pienso en eso de que la homofobia se manifiesta de esa manera porque de ser asi todos los hombres somos homosexuales al menos eso es lo que dan a conocer las estadisticas de los homofobicos, pero volviendo al tema la verdad si se puede detener el abuso moral a los homosexuales, yo pienso que hay que respetar las tendencias de cada quien, pero para cambiar eso hay que cambiar primero la cultura machista que es la que predomina en el pais, mientras todas estas cosas no cambien los homosexuales asi como muchas otras personas con tendencias no heterosexuales van a seguir siendo blancos de oprobio. :luzd:

ralf94014
24-jun-2005, 12:39
Yo digo que no es tanto de homofobia, la verdad es que asi como puede ser un homosexual tambien es cualquier otro ente, yo pienso que lo hacen porque es lo mas presto, aparte todas las personas sobre todo los hombres bromeamos alguna vez con eso, yo no pienso en eso de que la homofobia se manifiesta de esa manera porque de ser asi todos los hombres somos homosexuales al menos eso es lo que dan a conocer las estadisticas de los homofobicos, pero volviendo al tema la verdad si se puede detener el abuso moral a los homosexuales, yo pienso que hay que respetar las tendencias de cada quien, pero para cambiar eso hay que cambiar primero la cultura machista que es la que predomina en el pais, mientras todas estas cosas no cambien los homosexuales asi como muchas otras personas con tendencias no heterosexuales van a seguir siendo blancos de oprobio. :luzd:

Estoy de acuerdo con tu opinion, hay muchas cosas que cambiar y la base de todo es el RESPETO hacia los demas....

vjdrenn
24-jun-2005, 13:29
Por ke no cambian el canal y YAAAA MAN :bye:

ralf94014
24-jun-2005, 13:39

A que te referis?

Midgard
24-jun-2005, 13:43

Porque si cambiamos la emisora o el canal y seguimos ignorando los problemas al final solo van a ser mucho mas grandes los problemas se afrontan y se solucionan cuando todavia se puede no cuando la cosa ya esta grave. :orar:

anibal
25-jun-2005, 20:49
Recoredemos que tambien tenemos humor fuera de esas tendencias... como Chuperto o la "Tenchi Seliver" (aunq ya no mucho sale en la tele q digamos).
Si se dan cuenta es una tendencia mundial, no solo aqui en el pais. Anda ve cada pelicula de humor q Hollywood saca hoy en dia, siempre hay un afeminado/gay. Anda a ve los programas de TV... Will & Grace o Queer Eye for the Straight Guy. Todos tienen referencias a personas gay y es el chiste central.

No solo somos nosotros...es el mundo entero q se esta diviertendo a costa de referencias homosexuales.... desde las bromitas entre "cheros" hasta lo que ois en la radio o la tele....

*!vy*
25-jun-2005, 21:17
Desde hace unos años la tendencia viene siendo que los presentadores de programas ya sea de radio o TV utilcen como recurso hacerce pasar por homosexuales, imitarlos en su forma de hablar, de vestir y de actuar, todo con el "FIN" de divertir a los televidentes o radioescuchas....

Mis preguntas son: Tan limitados y cortos de imaginacion son estos tipos que como recurso deben utilizar estas tendencias?
Sera que muchos de ellos es la unica forma en que pueden expresar su verdadera tendencia sexual?

son tantas cosas que podrian justificar, pero a veces caen tan mal escuchar hablar como "mari..." a un locutor para hacerse pasar por gracioso...

Si de talento hablamos hay personajes que no tienen que recurrir a esas tendencias para divertir a la gente...

creo que no es tan dificil estar frente a una camar ao detras de un micro... en algo tenes razon muchas veces para "HACER REIR" PERO mucahs veces pueden dañar ña integridad de las personas qeu en verdad son asi, q por ceirto tambien son su audiencia... hay miles de forma de hacer reir,, solo les falta encontrar una jmm en fin... lo mas sensato es cambiar la estracion y ya :clap:

laura
25-jun-2005, 21:35
Queer Eye for the Straight Guy.
yo siempre he querido tner un amigo gay ...tipo estos cheros!!!! :boogie: jajaja osea no cualquier gay chuco pervertido m refiero algo asi como...no se...normal, simpatico, extrovertido, bn a lo fashion, sin inhibiciones y complejos, matadooooo :D...jajaja quizas este creando en mi cabeza un estereotipo de gay jejeje ...whatever :muybueno:seria asi bn "hay si niñaaa!!" :megarisa: yeah!....gueeeno... yo miraba ese programa...

ahh y con lo del thread...pues depende es q hay unos q se pasan de idiotas...pero hay otros matados...acua en el pais ni cuenta m doy de lo q hacen jajaja pero pues...esta el ejemplo fuera de hot chick...matadisimaaaaaa
osea...a mi m vale...mientras no caigan el lo bayunko...sino solo cambio de canal jejeje :dientes:

Gabytzita!
25-jun-2005, 21:52
yo siempre he querido tner un amigo gay ...tipo estos cheros!!!! :boogie: jajaja osea no cualquier gay chuco pervertido m refiero algo asi como...no se...normal, simpatico, extrovertido, bn a lo fashion, sin inhibiciones y complejos, matadooooo :D...jajaja quizas este creando en mi cabeza un estereotipo de gay jejeje ...whatever :muybueno:seria asi bn "hay si niñaaa!!" :megarisa: yeah!....gueeeno... yo miraba ese programa...

ahh y con lo del thread...pues depende es q hay unos q se pasan de idiotas...pero hay otros matados...acua en el pais ni cuenta m doy de lo q hacen jajaja pero pues...esta el ejemplo fuera de hot chick...matadisimaaaaaa
osea...a mi m vale...mientras no caigan el lo bayunko...sino solo cambio de canal jejeje :dientes:

jajaja yo tb kiero un amigo gaaay!!! :boogie:

Midgard
25-jun-2005, 23:29
Recoredemos que tambien tenemos humor fuera de esas tendencias... como Chuperto o la "Tenchi Seliver" (aunq ya no mucho sale en la tele q digamos).
Si se dan cuenta es una tendencia mundial, no solo aqui en el pais. Anda ve cada pelicula de humor q Hollywood saca hoy en dia, siempre hay un afeminado/gay. Anda a ve los programas de TV... Will & Grace o Queer Eye for the Straight Guy. Todos tienen referencias a personas gay y es el chiste central.

No solo somos nosotros...es el mundo entero q se esta diviertendo a costa de referencias homosexuales.... desde las bromitas entre "cheros" hasta lo que ois en la radio o la tele....

Pues la verdad todos hacen eso a nivel mundial es muy cierto, pero que cuesta que se marque el cambio yo se que es muy dificil pero para hablar de alguien asi tendrias que estar en sus zapatos quizas nosotros no nos sentimos mal porque somos heterosexuales pero si fueras gay como te sentirias que fueras el blanco de las risas siempre?

ralf94014
28-jun-2005, 16:56
Con chuperto estoy de acuerdo... pero la Tenchis... que no es un hombre imitando a una mujer??? y todo el mundo sabe las preferencias sexuales de Julio Yudice...

Pero me parecen muy buenos todos los comentarios... y el problema no solo es aqui es en todo el mundo...

Solo seria de tener un poco mas de respeto... pienso yo

WOODY
29-jun-2005, 13:42

vos lo que queres es una amig@, una loca!!! jajajajajajaja.

brainstorm_11
21-ago-2005, 13:02
Yo digo que la razon por la cual esto se hace es la comedia barata, admitamoslo, son muchos los que se rien al decir a alguien andar con mariconadas, yo en lo personal, entre amigos molesto de forma "gay", por la divertida expresion en el rostro que se presenta :P , la mayoria suelen ser homofobicos o algo por el estilo, y admitamoslo, tener a alguien con esas preferencias interesado en ti, asusta O_o

Claro esta, esta es solo mi opinio, cada quien tiene una forma diferente de pensar sobre dicho asunto

Ïmâni~
21-ago-2005, 14:09
Pues la verdad todos hacen eso a nivel mundial es muy cierto, pero que cuesta que se marque el cambio yo se que es muy dificil pero para hablar de alguien asi tendrias que estar en sus zapatos quizas nosotros no nos sentimos mal porque somos heterosexuales pero si fueras gay como te sentirias que fueras el blanco de las risas siempre?I'm with you! ..... Completamente de acuerdo con Midgard y como dice su firma "Live and let die" a lo cual añadiré también ...
"Live and let live"
RESPETO ante todo! ... Todos por igual tenemos el derecho de estar en este mundo! :sabio: :coketa:

Jeremy
26-ago-2005, 23:40
Creo que todos tenemos un cierto nivel de homofobia pero hay quienes exageran el bolado!!!
Yo no tengo nada contra la homosexualidad pues me he interedsado en conocer gente gay y de leer sobre ellos!!!.. ya ven que leer es cultura!!.
Creo que la gente que se mofa de los homosexuales son personas que les falta un poquito de madurez y amplitud de mente!!!

kargohez
29-ago-2005, 11:55
Creo que todos tenemos un cierto nivel de homofobia pero hay quienes exageran el bolado!!!
Yo no tengo nada contra la homosexualidad pues me he interedsado en conocer gente gay y de leer sobre ellos!!!.. ya ven que leer es cultura!!.
Creo que la gente que se mofa de los homosexuales son personas que les falta un poquito de madurez y amplitud de mente!!!

Completamente de acuerdo con Jeremy, el asunto aqui es entender que son personas con sentimientos, cualidades, virtudes, errores, creo que hacerles burla y me refiero a la burla de la mala, es solo un sintoma de la inmadurez social en la que vivimos.

Fififi
30-ago-2005, 14:12
aceptemos, que un homosexual masculino, es risible hasta el colmo.-

en salvadoreño, es matado de la risa.

los gays, no son ni hombres ni mujeres, y esa indefinicion de caracter le parece comica a todo aquel que lo ve.-

vuelva prontos

Ïmâni~
30-ago-2005, 14:26
aceptemos, que un homosexual masculino, es risible hasta el colmo.-

en salvadoreño, es matado de la risa.

los gays, no son ni hombres ni mujeres, y esa indefinicion de caracter le parece comica a todo aquel que lo ve.-

Hi Fififi!

De cualquier manera que sea eso no les quita el derecho a existir y vivir su vida como mejor les parezca sin ser motivo de burlas y desprecios....
Creo que a ninguno de nosotros los heterosexuales, nos gusta ser el blanco de bromas o desprecio por algunos de nuestros gustos, estilo de vida, o peor, por nuestra apariencia física. :notriste:

Insisto, el RESPETO ante todo! :coketa:
Debemos respetar para que se nos respete! :sabio:

iblis
12-sep-2005, 14:46
Desde hace unos años la tendencia viene siendo que los presentadores de programas ya sea de radio o TV utilcen como recurso hacerce pasar por homosexuales,
Seria bueno que dijeras cuales presentadores.
El problema es que muchos si se rien con eso; a mi gusto cuaquier cosa hecha con estilo, respeto y sutileza esta bien.

hoscar
09-feb-2006, 20:51
undefined :pc: :whew: :sick: :medoy: :crash:

Hola yo soy un chico de 25 años que jamas e tenido una experiencia sexual ya que solia reprimirme porque en realidad lo que siempre me gustaron fueron los hombres en la prepa me masturbaba pensando en mi mejor amigo pero yo siempre pense que eso era incorrecto y pecaminoso ya que en mi familia siempre han sido muy religiosos y mi madre dice que primero muerta que verme gay asi que este proceso se me dificulto muchisimo ya que lo que tengo es que soy muy timido y casi no tengo amigos pero empeze poco apoco a aceptarme y asumir que soy como cualquier otro y que lo que los demas hagan o digan no me va ainfluir y esto lo entindi gracias a que comence a tomar ayuda psicologica me costo trabajo pero lo logre y lo hice por internet si en www.platiquemosde.com chekenla ami si me sirvio a ver que pex

hoscar
09-feb-2006, 20:52
Hola yo soy un chico de 25 años que jamas e tenido una experiencia sexual ya que solia reprimirme porque en realidad lo que siempre me gustaron fueron los hombres en la prepa me masturbaba pensando en mi mejor amigo pero yo siempre pense que eso era incorrecto y pecaminoso ya que en mi familia siempre han sido muy religiosos y mi madre dice que primero muerta que verme gay asi que este proceso se me dificulto muchisimo ya que lo que tengo es que soy muy timido y casi no tengo amigos pero empeze poco apoco a aceptarme y asumir que soy como cualquier otro y que lo que los demas hagan o digan no me va ainfluir y esto lo entindi gracias a que comence a tomar ayuda psicologica me costo trabajo pero lo logre y lo hice por internet si en www.platiquemosde.com chekenla ami si me sirvio a ver que pex

bjfrapp
10-feb-2006, 02:42
Yo tengo amigos y un familiar gays y te dire que son unas grandes personas y les agradezco su amistad pero hablando del tema te dire que de uno si se que es y de muy buena fuente :mwahaha: , pero si es cierto no es muy agradable que se mofen de ellos todo el tiempo es una falta de madurez y cultura

Che Ernesto
14-feb-2006, 12:20
Hey Hoscar bienvenido y felicitaciones por habernos contado tu experiencia ni modo hay que aceptar a los demás como son.

mxgxw
14-feb-2006, 13:08
Creo que lo que pasa es que aún asociamos a alguien GAY con un comportamiento afeminado. Y eso nos parece gracioso.

Pero no todos los homosexuales son afeminados, ni tampoco todos los afeminados son gays. Tampoco todos los homosexuales se preocupan mucho por su aspecto (otra idea clásica). Lo único que tiene un homosexual que lo diferencia es su preferencia sexual, es decir que le gusta alguien del mismo sexo, pero esto no implica que deba actuar como si es del otro sexo...

Creo que de eso salió también lo del "closet", y ese tal closet no existe, simplemente es que hay gente con preferencias sexuales diferentes, y no actuan como afeminados, ni andan cuidandose el aspecto, ni piensan como mujeres.. es decir, todas esas son concepciones que la TV y los medios nos han metido en la cabeza.

Ahora, solo veamos la definición:

AFEMINADO:; Dicese del que en su persona, acciones o ados se parece a las mujeres.

Lo que nos da risa en realidad es el comportamiento afeminado, un homosexual no tiene porqué comportarse como afeminado.

Ahora.. si me lo permiten, podria decir que los afeminados son matados de la risa... hahahaha nosotros teníamos un chero que así era y en el colegio era el pato (mas que solo era de cheros).

Lo chistoso es, que quitando todas las "caracteristicas" que consideramos como GAY, podemos tener a un hombre que no da señas de que le gustan otros hombres, y por lo tanto no tenemos formas de saber que le gusta...

Es decir, no hay forma de saber quien es gay... igual pasa con las cheras, incluso, con las cheras es más dificil, porque ya que son mas "cariñosas" entre ellas es dificil distinguir un comportamiento de amigas a un comportamiendo que se podría considerar como gays en los hombres.

Sea como sea, cada quien tiene sus gustos, yo tengo un mi primo que es gay y afeminado, así que se nota a leguas, pero solo es una persona y platicas con el y todo tranquilo, no veo razón para excluir a estas personas.

Lo que si me da pena son los medios, que en sus programas "se burlan" del comportamiento afeminado y lo asocian a todos los gays, eso es un error, porque como ya dije al principio, ni todos los afeminados son gays, ni todos los gays son afeminados.

DarkRaven
09-ago-2006, 00:26
Pienso que puede dejar de tomarse el tema tan a la defensiva, piensen en que podría ser hasta cierto grado un tipo de aceptación de la tendencia de algunos que habitan en nuestro entorno, que son una relidad social a nivel mundial ampliamente difundidos.

Entonces, podrán decir, porque se mofan... bueno pues, veamos el sentido gringo de las "stupid blondes", es un estereotipo absurdo creer que todas las rubias bonitas son tontas no?, sin embargo es una realidad en todo programa y serie televisiva.

Al igual que los "nerds", quien ha dicho que los inteligentes y aplicados que descuidan su imagen por embellecer su cultura y cerebro deben de ser blanco de burlas, sin embargo son un icono en las empresas de comunicación gringa.

Ahora... estyo es afuera pero... acá en el pais será burla a la tendencia? o... como siempre quieren copiar las ideas extranjeras convirtiéndolas en detestables y muy malas copias de mal gusto?

HeRoNiX
09-ago-2006, 02:50
De volada estamos en una sociedad que quierase o no... los "gays" no son vistos como en otras partes que son mas liberales, en fin yo no considero homofobia eso de los locutores . . . es algo que nos hace reir a todos, es como decir que los chistes de pepito todos tiene Josefobia... quizas no tan asi pero a lo que quiero llegar es que pues esta gente quizas no haga eso por mala intencio, simplemente buscan divertir, asi es nuestra sociedad, creo que no es nada malo de lo contrario ya hubiera habido un intento de evitar eso como han hecho movimientos para otras causas que si son problemas... mejor rianse de las virgadas que hace la tencha

MetalGear_Link
27-ago-2006, 02:51
hacerle bula a los homosexuales es de los mas chistoso que hay dejemonos de pajas porque eso es cierto

hiko_seijuro12
27-ago-2006, 10:45

YO PIENSO QUE RADIO HAY MUCHAS

Y COMO DICE LA CHOLI SI NO TE GUSTA LO QUE ESCUCHAS SIMPLEMENTE CAMBIALE DE RADIO Y YA

O ACASO CREES QUE CAMBIARAS A TODO EL MUNDO, NO ES CUESTION DE CAMBIAR ES CUESTION DE ACEPTAR

FORÇA BARÇA

Aslan
28-ago-2006, 19:11
No es tanto que los presentadores de tv de nuetro pais sean homofobicos o no...(me pregunto si sabran que es homofobico) Lo que pasa es que hacer de maricon es un recurso simple para hacer reir y eso es desde siempre.. lo mismo que imitar a un gangoso o a un cojo.... Desde siempre, se utilizan los defectos de los demas para hacer reir.

Solamente.

Le Perique
28-ago-2006, 19:21
Los gay no todos son buena onda pero los hay....la choly con esas imitaciones es chistosa.......jajaaja rio a mas no poder , pero no hay que agarrar las cosas tan a pecho.......tolerancia.....la verdad es que hay que reirnos de nosotros mismos primero.....gays kgados de risa........jejeje

shadow Harcker
28-ago-2006, 19:43
Post cada quien con su vida... la verdad no se porq tanta espectativa por ese tema, creo q eso es algo q la persona busca.... y es su propia identidad... y a parte de ser kgados de la risa como amigos no hay problem siempre y cuando gusrden destancia jijiji :nana:

Harajuku_boy
29-ago-2006, 11:30
No hay programa mas Homofobico que "la choli" :S el otro dia lo escuche y casi casi que dicen que los maten a todos,(los Homosexuales) que pena me da que en este pais gente como esa este al aire estupidizando al publico.

Le Perique
29-ago-2006, 12:18
No hay programa mas Homofobico que "la choli" :S el otro dia lo escuche y casi casi que dicen que los maten a todos,(los Homosexuales) que pena me da que en este pais gente como esa este al aire estupidizando al publico.
Bueno, solo los suficientemente estupidos toman lo que ellos dicen como la verdad absoluta.....yo lo escucho para reirme un rato y ya.....pero no por eso me voy a poner en contra de los gays.....tengo amig@s asi....pero las imitaciones son kgadas de risa.....

A320-232
29-ago-2006, 18:39

http://img95.imageshack.us/img95/6033/pokethumbpi9.gif (http://imageshack.us) http://img135.imageshack.us/img135/7976/iobarfeg1.gif (http://imageshack.us)

koko
31-ago-2006, 00:37
bueno yo escucho la scan siempre en la manana para mas de alguna ves reirme...sacan cosas divertidas...la choli es como un personaje medio burlon y grotesco....homofobicos...no lo se...creo ke seria mas facil ke lo respondiera alguno de los personasjes ke efectuan dicha cosa....pero no le veo lo malo...no pork en un programa digan tal cosa se debe aceptar como verdd absoluta...acordandonos ke el pensamiento es una verdad subjetiva....

edelweiss
31-ago-2006, 09:19
Yo nunca he escuchado ese programa de la cholis, asi que no puedo opinar sobre él, o sobre los programas de El Salvador, pero pienso que es cierto algo que dijeron por ahi, hay que tomar la vida con humor y es bueno reirse de uno mismo:

No digo que apoye a alquien que de verdad este dando un mensaje homofobico o senofobico o antisemita o lo que sea... simplemente digo que la Tenchis se burla de la gente "grencha", o también con "la niña Tulis" se burla de los burgueses, y también se burla de los politicos...
En la mayoria de paises latinoamericanos se cuentan chistes sobre los gallegos, aunque la mayoria de nosotros no sabemos porque tienen fama de tontos...

Asi es el ser humano, le gusta reirse de los demas...

phoenix_paradox
01-sep-2006, 14:42
Puuuu ke relajo :ohwow:... io por eso no paso del 94.9 de mi radio :rockk: ahi no me andan con babosadas :rofl:

Lo ke si, es mala onda ke se burlen de alguien, sin importar por lo ke sea, a nadie le gusta ke se burlen de sus huesos...

Mejor como decia mi master:

"ME VALE VER$@ LA VIDA DE LOS DEMAS MIENTRAS MI VIDA LES VALGA VER$@" :medita:

simple y sencillo no?

csarnavas
01-sep-2006, 16:00
hacerle bula a los homosexuales es de los mas chistoso que hay dejemonos de pajas porque eso es ciertoNo tanto asi... mas bn en mi caso yo causo gracia pero d los q en vdd no son homosexuales osea como si yo estubiera bromeando con algien diciendole "gay" o algo asi sabiendo q no lo es... pero nunk le he echo burla a un homosexual aunq debo admitir q algunos si son graciosos :jiji: mas q todo los afeminados x el tono d voz q tratan d adoptar xD