PDA

Ver la Versión Completa : Saviola sera blanco?

bluedexter
26-abr-2007, 09:52
El Real Madrid ficha a Saviola
El diario Marca ha adelantado en exclusiva en su edición de este jueves el fichaje del azulgrana Javier Saviola por el Real Madrid. El delantero argentino acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y el Madrid ya ha llegado a un acuerdo verbal con el representante del 'Conejo' por lo que a partir del 1 de julio Saviola será jugador del Real Madrid. Ramón Calderón ya tiene el primer fichaje para su segundo proyecto blanco.
http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/04/26/saviola260407.jpg

* A W I *
26-abr-2007, 09:57
iiiiiihhhh que paja!

Esta mara ya la riega :lluvia:

força catalana!

En el barça nacen los mejores jugadores. :D

JØHNNI£WALK£®
26-abr-2007, 12:45
que poco profesionales son los periodicos en españa... como inventan cosas con tal de vender mas ejemplares
... a quien se le ocurre salir con esta noticia cuando la temporada esta en la recta final y a los equipos no se les ocurre mas que luchar por el campeonato !!

kiry
26-abr-2007, 12:46
juas juas jusa puro marketing xD aunque ya terminada la liga a lo mejor ven que ondas "a lo mejor" aunque mucha sveces que dicen eso ni por cerca! xD

RbrtCrls
26-abr-2007, 12:49
Ya Saviola hace unos meses dijo q aunq no le renoven contrato no iria al Real Madrid, creo q volveria a Sevilla u otro equipo de Europa. Ya a Marca no le creo nada jajajajaja.

kiry
26-abr-2007, 12:49
Ya Saviola hace unos meses dijo q aunq no le renoven contrato no iria al Real Madrid, creo q volveria a Sevilla u otro equipo de Europa. Ya a Marca no le creo nada jajajajaja.

ademas como es de recordar el marca y el as son imparciales!! lastima pero bueno al menos aqui en el pais contento con el grafico xD :strip:

Danuvio!
26-abr-2007, 13:29
y la fuente? no hay fuente??? basura de noticia :reclama:

kiry
26-abr-2007, 13:31
haber cual es.. la foto awebo esta trucada pero la informacion lo estara tambien?

Danuvio!
26-abr-2007, 13:36
la foto bien cabal se mira que es chafadera

lo pior que va a llegar a sentarse a la banca a la par de robinho :argh: no aprobechan a los verdaderos jugadores

Nine Lives
26-abr-2007, 13:44
lo dijo marca....obviamente es para vender periodicos

kiry
26-abr-2007, 13:45
la foto bien cabal se mira que es chafadera

lo pior que va a llegar a sentarse a la banca a la par de robinho :argh: no aprobechan a los verdaderos jugadores

awebo.. para variar.. pero bueno asi con un juego medio chafa ni modo a ver si gana la liga!

Danuvio!
26-abr-2007, 13:47
awebo.. para variar.. pero bueno asi con un juego medio chafa ni modo a ver si gana la liga!

la esperanza es lo ultimo q se pierde y yo estoy esperando que tenga una buena racha

Nine Lives
26-abr-2007, 13:57
bueno pues, a poner orden:

Javier Saviola no ha fichado por el Real Madrid. Así lo ha reconocido el representante del jugador, Diego Queiruga, en una conversación con SPORT. Queiruga ha calificado la información que da hoy el diario deportivo madrileño "Marca" como mentira y ha dicho que de lo de Saviola al Madrid, nada de nada.

"Marca" aseguraba hoy a toda portada que el Madrid y el mismo Queiruga habían llegado ya a un acuerdo total para el traspaso. Teniendo en cuenta que Saviola acaba contrato, el fichaje podía darse por hecho, ya que no intervenía ninguna otra parte.

Por otro lado, el canal autonómico TV3 ha desvelado hoy que en los próximos días el FC Barcelona le hará una oferta de renovación al jugador. Esta oferta sería de dos millones de euros fijos por temporada más incentivos. En la actualidad, Saviola cobra en el Barça 4 millones.

kiry
26-abr-2007, 13:57
marca es lo que algunos diarios para el salvador xD

Danuvio!
26-abr-2007, 13:59
marca es lo que algunos diarios para el salvador xD

mencionando El Diario de Hoy :ninja:

kiry
26-abr-2007, 13:59
mencionando El Diario de Hoy :ninja:

no queria ser tan especifico pero ya que lo decis :lluvia:

Danuvio!
26-abr-2007, 14:02
no queria ser tan especifico pero ya que lo decis :lluvia:

y porque no.... la prensa grafica :sherlock: no mucho pero se le safan dos q tres pajas

kiry
26-abr-2007, 14:20
y porque no.... la prensa grafica :sherlock: no mucho pero se le safan dos q tres pajas

tambien.. la verdad en el madrid cambios quiza solo capello xD

Danuvio!
26-abr-2007, 14:32
tambien.. la verdad en el madrid cambios quiza solo capello xD

aweee, q me contraten a mi :bow:

Alexander08
26-abr-2007, 14:53
Antes creía que As.com era el pajero pero ya veo que son los dos, ademas no tienen nada de imparcialidad pues siempre en su portada van a ver al Real Madrid y noticias relacionadas con ellos nada mas..........
Resulta ahora que Marca se dá cuenta de las noticias antes que www.fcbarcelona.com y que www.realmadrid.com
que se HUPDM

AlfredoPP
26-abr-2007, 14:56
pues hay que ver para creer en esto del mercado de fichaje se manejan tantas cosas que hasta no ver no creer

Danuvio!
26-abr-2007, 14:57
Antes creía que As.com era el pajero pero ya veo que son los dos, ademas no tienen nada de imparcialidad pues siempre en su portada van a ver al Real Madrid y noticias relacionadas con ellos nada mas..........

no se yo va pero me imagino que sera porque es el periodico de Madrid :lluvia:
asi igual es sport, el 9 parece q son los periodicos catalanes o sepa cuales

rockman
26-abr-2007, 15:11
se acuerdan de una vez ke hicieron lo mismo con ronaldinho xD para el dia de los inocentes en el grafico ke salia con la camisa del madrid :megarisa: a varia mara se bajaron por vender mas ejemplares

Danuvio!
26-abr-2007, 15:19
se acuerdan de una vez ke hicieron lo mismo con ronaldinho xD para el dia de los inocentes en el grafico ke salia con la camisa del madrid :megarisa: a varia mara se bajaron por vender mas ejemplares

bastante mara bien feliz y otra bien triste

yo lo q pense es q ese tipo estaba loco pero siempre dije q era mentira, despues vi q era broma por el dia de los inocentes