PDA

Ver la Versión Completa : Si pudieras?

Midgard
23-jun-2005, 18:52
Si tubieras el poder para cambiar algo cualquier cosa en el mundo que cambiarias? :idea:

®øв™
23-jun-2005, 22:10
La mente de mi papá y mi fortuna con las mujeres :lloron:

Gloria!
23-jun-2005, 22:16
La pobreza

•ßû±t£®F¦¥•
23-jun-2005, 23:34
añosde no entrar, creo que cambiaria el caminar de muchos jovenes, comenzando con migo, cambiaria generaciones pasadas que degenraron las generaciones actuales, en fin,... la juventud de hoy!!! (y)

Fátima
24-jun-2005, 09:33
La mente de los delincuentes para que ya no sigan cometiendo esos actos de barbarie :medita: :medita: :medita:

rOx♥
24-jun-2005, 10:11
Cambiaría la mente d las personas q: matan, roban, violan gente, secuestran, hacen el mal, vulgar, etc. Y haría q en vez d eso siguieran el camino d Dios.
Ahhh...también la pobreza y la falta d educación. :suerte:

huguito
24-jun-2005, 11:17
creo qeu la mente de las personas al no querer saber de Dios al no querer creer qeu pueden hacer las cosas sin Dios y la verdad esta muy equibocados eso cambiaria :wave: :bow: :bow:

CoNeJ!t@ SeXy
24-jun-2005, 16:54
me gustaria cambiar todo lo malo que existe en el planeta

*Pame*
24-jun-2005, 17:07
:chambre: Pues bueno yo en lo personal cambiaria muchas cosas q hay en mi.. y pues como todos dicen la pobreza, la delincuencia, pero ahorita me inclino mas a lo personal y dire q quisiera ser mas responsable y menos explosiva.. :( :medita:

Daniella!
24-jun-2005, 17:20
Yo cambiaria el corazón de todas esas personas q privan los derechos de los demas y esa su mente tan tonta q tienen!! :venipue: Y q todo el mundo tuviera paz.. :apapacho:

Claudia
24-jun-2005, 17:25
Cambiaria la pobreza, la mentira, las personas sin escrupulos, la delincuencia, la tristeza, el maltrato y la ambicion.
Hey otra cosa mas mi correo es clau_chocolat@hotmail.com, agreguenme!!!!!!!

*!vy*
24-jun-2005, 17:42
creo que yo cambiaria el medio ambiente, nos estamos quedando sin atmosfera y tambien cambiaria el racismo, todos seriamos de un mismo rango social... odio el racismo. :whew: :dance:

Tamayo
24-jun-2005, 17:45
A mi me gsutaria que las personas tuvieran buena salud... es triste ver como la gente le entrega la vida completa a un banco para conseguir un prestamo y ver como ayuda a sus familiares ya sea para una curacion u operacion, cuando el estado, que es el que está obligado a garantizar la salud por los impuestos que pagamos, se hace el del ojo pacho... es triste y me da mucha rabia!!!... todos y todas necesitamos de buena salud... con respecto a la delincuencia, mientras no se cambie el sistema excluyente y racista, jamás se acabará, el sistema necesita de la delincuencia, y si no me creen lean sobre Robert Malthus, que son uno de los objetivos del capitalismo y es un punto clave para la demografia.

ciao.

Gabytzita!
24-jun-2005, 19:12
mi carro ^^;
.
.
.
Mi rubia melena... :bored:
.
todo tipo de maldad o delincuencia...

®øв™
24-jun-2005, 21:00
Cambiaria la pizza de jamòn y peperoni que me estoy comiendo por una con hongos y aceitunas

La_Tibe
24-jun-2005, 21:53
cambiaria la tarifa de llamadas internacionales (ke fueran mas baratas)

Racing
24-jun-2005, 23:04
LE HUBIERAS PUESTO MEJOR "EL POST DE NUNCA JAMAS" JAJAJAJAJAJA NO VIEJO.... SABES QUE CAMBIARIA YO...... :idea: A AYVEVOS JAJAJAA NO PAJA PAJA NO ME VAYAN A BANNEAR X ESO CAMBIARIA A LOS MAÑOSOS! :slap: ! LOS OIDOOOOO :explosion

Oso
25-jun-2005, 15:16
yo cambiaria el cubrecama pero me da weba :nana:

Gabytzita!
25-jun-2005, 20:36
mis vecinos :secuest:... :chew: :chew: :achu:

laura
25-jun-2005, 20:52
q no hayan muertes,
ni daños a la naturaleza d cualquier tipo,
bienes adquisitivos tal vez no de igual forma para todos pero q si q c/quien pueda acceder a lo necesario osea erradicar la pobreza,
q los ancianitos se les trate con respeto y no existan ancianitos tristes abandonados ni niños en las mismas condiciones,
q m "abunde" + el cash $$ y
q no exista bob esponja :senkiu:

OLiVeR Twist..
18-jul-2008, 15:27
quitara eso q los niños nacen enfermitos

Jazzy21
18-jul-2008, 16:05
La injusticia, :lluvia: que los grandes millonarios tengan montones de billete y lo boten en basura cuando hay miles que mueren de hambre, en lugares como Africa.:melele::melele:

luvyarose
18-jul-2008, 16:13
Pobreza

Midgard
03-sep-2008, 00:04
puuuuuu hace tanto tiempo que no entrava que ahora que veo este post hasta nostalgia me da!!!!!

melvinpotter
03-sep-2008, 00:06
El corazón de las personas empesando por el mio, hacerlos más tranquilos sin ese sentimiento de guerra q es de las cosas q mas odio en este mundo.

Ric.ardo
03-sep-2008, 00:09
Que no se maltrate más a los animales

Kristal
03-sep-2008, 00:19
la delincuencia.......i a la mara q se la pica jajaj i q ve d menos a los demas