Ver la Versión Completa : El ITCA xD
Charly789
26-abr-2007, 19:00
Aca el thread de todos los itqueños, habidos y por haber:jiji:, a ver cuenten sus vivencias, que extrañan de ahi, que es lo que no les gusto, etc. Opinen tambien sobre ese prado sagrado llamado "zona de glorietas", ahi donde todo puede suceder:jiji:
Bienvenidos!!!!!!!!!, y a postiar:D
..
pos yo voy pero solo los domingos XD y tengo como 2 meses de ir asi que ajaver XD
.
Las glorietas el lugar donde surge la magia, cuandos hijos se han procreado ahi, todavia andas las ardillas come merda??
La institucion educativa de educacion superior que mas me ha enseñado , quiero volver a sacar otro tecnico despues de que sace mi licenciatura en sicologia xD el ITCA es grande mucho mejor que muchas universidades juntas, muchoo mejor, la infraestructura excelente, el ambiente asi bien de amigos (aweee) se jode trankilo , para mi uno de los mejores el instituto
Charly789
26-abr-2007, 21:17
Las glorietas el lugar donde surge la magia, cuandos hijos se han procreado ahi, todavia andas las ardillas come merda??
Si, todavia andan por ahi esas animalitas xD, siempre se les ve que pasan corriendo por el camino:jiji:
:ninja: por aqui anda otro echando riata a morir para sacar el tecnico, aunque en la noche no pasen tantas cosas como en el dia pero si se aprende lo que se debe, se hace gran jodarria ademas por lo cual digo que es una de las mejores instituciones que hay.
por eso quiero ser el unico que tenga dos titulos tecnicos bajo mis brazos pero al hilo y sin dejar materias, despues de este va otro :suerte:
* A W I *
26-abr-2007, 22:00
uhhhhhh tengo tiempos de no ir a los cursos
Aunque hace falta levantarse domingo a las 6 de la mañana para estar ahi tipo 7 y media para diseño :D
:ninja: por aqui anda otro echando riata a morir para sacar el tecnico, aunque en la noche no pasen tantas cosas como en el dia pero si se aprende lo que se debe, se hace gran jodarria ademas por lo cual digo que es una de las mejores instituciones que hay.
por eso quiero ser el unico que tenga dos titulos tecnicos bajo mis brazos pero al hilo y sin dejar materias, despues de este va otro :suerte:
Dale men con todo jajaj yo no fui a traer mi titulo al acto de graduacion andaba de gira me iba a presentar pero cuando vieron que me puse un zapato en distinto pie me dijeron que no fuera.. . .
Los cursos de ingles del ITCA son buenisimos tambien yo quiero seguir yendo que me quede en intermedio , son accesibles economicamente y muy buenos
c_dannyel
27-abr-2007, 00:00
hay equivalencias de materias en el ITCA???? y para otras universidades????
hay equivalencias de materias en el ITCA???? y para otras universidades????
Del itca a otras universidades seeee para la gaviota si te dan como 7 u 8 minimo para la utec tambien don bosco se que dan y en la uca no se vos
§*Mr-MazingFer*§
27-abr-2007, 10:36
El ITCA ya hace tiempo estudie ahi pues parte de mis conocimientos buena parte los adquiri ahi , lo malo que no hay muchas nenas :solito:
girasol
27-abr-2007, 10:45
Pos yo tambien toi iyendo al itca , me gusta mucho el itca, ahi he pasado aunque nos han sacado de las instalaciones , porque creo que ya no da para mas las aulas por tanto estudiante , hay mucha demanda con el ingles y estamos en la marcelino en la escuelita de enfrente.
Danuvio!
27-abr-2007, 17:32
yo hiba a poner este thread X3 X3 X3 X3
uuuuuuu esas pasadas aun no se me terminan :D jejeje
bueno una noticia q hiba a poner q ya se la habia dicho al charly es que la ingenieria para sistemas y redes se va a dar en el ITCA por primera ves
se implementara desde el otro año y para los que llevan el tecnico minimo les van hacer las equivalencias
va ser una gran onda porque muchos van a seguir ahi; como yo :D
Charly789
27-abr-2007, 21:59
pero nunca lo pusiste:jiji:
awebo que es buena noticia, es que uno se encariña de donde va a estudiar:jiji:, ademas que asi ya no viajo tanto:ninja:
Danuvio!
28-abr-2007, 22:53
pero nunca lo pusiste:jiji:
awebo que es buena noticia, es que uno se encariña de donde va a estudiar:jiji:, ademas que asi ya no viajo tanto:ninja:
esperando q te conectaras ayer estaba para ponernos de acuerdo para ponerlo estaba :fork: :reclama:
a vos porque te queda super cerca, yo creo q voy a probar en otro lado con las equivalencias
por cierto, no tenes alguna compañera + - para q me presentes, yo te presento alguna :cejas:
Charly789
29-abr-2007, 16:44
por cierto, no tenes alguna compañera + - para q me presentes, yo te presento alguna :cejas:
Pues fijate que son medio regularonas las de mi grupo:nirvana:, no llegan ni al 8 quizas:ninja: hay dos que estan dos que tres, pero casi no les hablo ( o no les hablo mas bien xD) , pero si vos me queres presentar a tus cheras dale, no hay problema:cejas:
Cmolvido
29-abr-2007, 19:25
yo al itca solo he ido a cursos d ingles, como tres meses dure jajaja xD... solo m acuerdo cuando llegaba en las mañanas y veia las ardillas correr.. m acuerdo q me dormia a media clase xD (y eso q solo duraba una hora!! jaja)
algun dia talvez regrese..
gerarDUB
29-abr-2007, 19:33
BUENO YO YA SALI DE ALLI.......LO Q PASA EN LAS GLORIETAS....EN LAS GLORIETAS SE QUEDA xD............BUENO EN FIN.....A VER Q MAS OPINAN :risaloca:
BUENO YO YA SALI DE ALLI.......LO Q PASA EN LAS GLORIETAS....EN LAS GLORIETAS SE QUEDA xD............BUENO EN FIN.....A VER Q MAS OPINAN :risaloca:
Esas glorietas si hablaran creo que realmente no pudieran pero si lo hicieran seria algo asi como gemidos los que se oirian...jajajaj
solo dire q las computadoras de el itca son un gran centro de viruz las m.... esas!!!!
:ninja: awebo es una ironia que habiendo tecnicos en computacion alli ni siquiera tengan bien actualizadas las maquinas :reclama: no podes meter una usb alli porque rapido te la infecta de virus, yo por eso no la meto alli :megarisa:
solo dire q las computadoras de el itca son un gran centro de viruz las m.... esas!!!!
en el caso de la regional de Santa Ana son un laboratorio perfecto de virus el sabado pasado me tope con uno que le dicen chernovil & hirosima
los nombres son ovios recomiendo que le pasen un buen antivirus por si se les contamino
Charly789
30-abr-2007, 19:11
El tal oso.exe es el mas conocido en las compus del ITCA:ninja:, yo por suerte no tengo usb asi que no me quejo:jiji:
Danuvio!
30-abr-2007, 19:25
El tal oso.exe es el mas conocido en las compus del ITCA:ninja:, yo por suerte no tengo usb asi que no me quejo:jiji:
por vos bloqueron hotmail :meitrics: :lluvia: :venipue: no puedo abrir mi correo
Danuvio!
30-abr-2007, 19:27
Pues fijate que son medio regularonas las de mi grupo:nirvana:, no llegan ni al 8 quizas:ninja: hay dos que estan dos que tres, pero casi no les hablo ( o no les hablo mas bien xD) , pero si vos me queres presentar a tus cheras dale, no hay problema:cejas:
pues digo lo mismo, estoy en las mismas porque no tengo cheras q realmente se vean super buenas, pero otras la pasan
las mejores son las de gastronomia y arquitectura :cejas: q mamasitas
Charly789
30-abr-2007, 20:24
las mejores son las de gastronomia y arquitectura :cejas: q mamasitas
ohhhhhh si:cejas:, hay una que creo que es de 2° (de arquitectura), que tiene el pelo ondulado y se ve hmmm...:cejas:
johnny weed
30-abr-2007, 21:50
La Mujer De Mi Vida Trabaja Ahi Y A Ella Le Caemal Que Fume, Entonces,hace Como Tres Meses Fui Un Sabado A Jugar Futbol Y Me Vio Fumando........ Todavia Me Duele La Quijada. :)
Danuvio!
01-may-2007, 04:20
ohhhhhh si:cejas:, hay una que creo que es de 2° (de arquitectura), que tiene el pelo ondulado y se ve hmmm...:cejas:
enseñamela man, a ver si me la puedo...
puuu pero es q hay un monton para decir una tan sola
Charly789
01-may-2007, 11:42
enseñamela man, a ver si me la puedo...
puuu pero es q hay un monton para decir una tan sola
Cierto xD, pues entonces seria de enseñartela porque de verdad esta :cejas:
La Mujer De Mi Vida Trabaja Ahi Y A Ella Le Caemal Que Fume, Entonces,hace Como Tres Meses Fui Un Sabado A Jugar Futbol Y Me Vio Fumando........ Todavia Me Duele La Quijada. :)
Eso es amor!!!
gerarDUB
01-may-2007, 14:49
juas juas juas
Danuvio!
02-may-2007, 21:18
en el caso de la regional de Santa Ana son un laboratorio perfecto de virus el sabado pasado me tope con uno que le dicen chernovil & hirosima
los nombres son ovios recomiendo que le pasen un buen antivirus por si se les contamino
en tecla es igual, no podes la memory en una compu q ya esta infectada, los antivirus q ponen no son tan efectivos
algunos maestros hasta piensan q panda es bueno :sarcasm:
Charly789
07-may-2007, 22:12
Que miercoles por la tarde!!!!:lluvia:, va a haber clases el jueves, mas que ese dia es especial para mi (ese dia van a saber porque :D)
Nombre si ahi ni penses que van a dar ese dia libre no nos perdonan para ellos no existen los asuetos que bien que este año salgo:dance: ... bueno si no dejo materias:orar: :lluvia: porque sino me pasa lo que dicen mis cheros "Me succiona el nuevo plan de estudios" :shok: y me lleva hasta la que no me trajo
Nombre si ahi ni penses que van a dar ese dia libre no nos perdonan para ellos no existen los asuetos que bien que este año salgo:dance: ... bueno si no dejo materias:orar: :lluvia: porque sino me pasa lo que dicen mis cheros "Me succiona el nuevo plan de estudios" :shok: y me lleva hasta la que no me trajo
Cambio de plan, nombre hacen eso en el itca tambien , pochica eso no lo sabia yo que se podia hacer eso en el itca, siempre han mantenido los pensums iguales solo el nombre de las materias cambian....
ahuevo en el itca no hay asueto de neless ni el dia del tecnico jajaja
Danuvio!
08-may-2007, 16:47
aweee
no te recomiendo dejar ni una tan sola :lluvia: :melele:
a mi me absorvio y parece q me voy a graduar con el charlangas XD
Charly789
08-may-2007, 19:29
aweee
no te recomiendo dejar ni una tan sola :lluvia: :melele:
a mi me absorvio y parece q me voy a graduar con el charlangas XD
ta yuca eso:ninja:, ni modo te va a tocar:jiji:, yo me voy a poner las pilas porque no vaya ser....
Charly789
12-jun-2007, 20:47
Hey hombe!!!!!:lluvia:, no dejen que el thread se baje para abajo:lluvia::jiji:
Danuvio!
13-jun-2007, 17:45
yo lo andaba buscando y no lo encontraba :D jijiji
hey a los nuevos q llevan sistemas le han pedido q se certifiquen con word core???
Charly789
13-jun-2007, 20:34
hey a los nuevos q llevan sistemas le han pedido q se certifiquen con word core???
Yo voy a hacer ese examen dentro de 2 semanas, me estoy preparando duro para salir bien :D
Danuvio!
21-jun-2007, 12:44
Yo voy a hacer ese examen dentro de 2 semanas, me estoy preparando duro para salir bien :D
puya yo no lo voy hacer :ninja: muy caro nos hiba a salir :nirvana:
lo bueno q ya termino el ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora solo espero mis notas
d´choto
01-jul-2007, 16:34
la pagina esa del itca si que es una basura tiene un resto de vinculos por puro plante pero ni modo que le vamos a hacerhttp://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/caritas/znaika.gif
Znaika
Danuvio!
02-jul-2007, 16:16
la pagina esa del itca si que es una basura tiene un resto de vinculos por puro plante pero ni modo que le vamos a hacerhttp://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/caritas/znaika.gif
Znaika
lo q se puede hacer es pedir trabajo de web master xD a ver si te dan chanse para cambiarla a tu gusto
yo digo q hay q acostumbrarse, esta casi igual q la anterior con el monton de enlaces y todo eso solo q ahora se mira mas desordenada al principio
Charly789
30-jul-2007, 20:48
ya empezo el ciclo 2, bueno.... hace una semana xD, pero igual ahi vamos con tocho!!!:w00t:
Charly789
23-nov-2007, 20:29
powta la lic. de lobos hace pixason de mara, es de respeto :juee:, quien no ha sufrido con ella???
gerarDUB
24-nov-2007, 01:19
PENSAR Q YA LLEVO COMO 9 MESES DE HABER SALIDO DE ESE CALABOZO :risaloca: YA ES ALGO DE TIEMPO
Charly789
02-mar-2008, 19:19
subiendo por si hay algun avvsiano/a nuevo/a q este yendo al itca :muybueno:
Darckconf
01-abr-2008, 21:44
El ITCA como carreras cortas (tecnicos) es buenisima yo saque un tec.alli y me consta q lo socan aveces..adonde no hay tec.. del itca ha!!!!!..saludos
WilliamTheWolfFenrir
01-abr-2008, 23:56
powta la lic. de lobos hace pixason de mara, es de respeto :juee:, quien no ha sufrido con ella???
A vos decis mi Tía, lic Maria Elena de Lobos, en la UDB asi era tambien me conto un chero.
y eso que mi tia ni parece
Danuvio!
02-abr-2008, 11:55
A vos decis mi Tía, lic Maria Elena de Lobos, en la UDB asi era tambien me conto un chero.
bueno ella es una gran cosa, me hiso sufrif xq yo me lo busque xD lo yuca es la materia q llevaba con ella pero de ahi los examenes q nos hacia eran algo faciles (para los q estudiaban claro)
gerarDUB
02-abr-2008, 12:10
A ALGUIEN LE DIO CLASES LA ARQ CECILIA QUIJANO DE SANTOS?????:risaloca: PUOOOTA ESA MAITRA ME HIZO PALETIAR MERDA VARIAS VECES
Rydertheblack
02-abr-2008, 12:24
A ALGUIEN LE DIO CLASES LA ARQ CECILIA QUIJANO DE SANTOS?????:risaloca: PUOOOTA ESA MAITRA ME HIZO PALETIAR MERDA VARIAS VECES
Jajaja si es un amor... a mi me dio el matematicas en el cursillo de ingreso :ninja:
Manjimaru
02-abr-2008, 12:46
¿En serio es tu tía? pues déjame decirte que ella si sabe bastante pero la regada está, en que no tiene carisma para enseñar las cosas. Por eso es que a muchos les cuesta comprender cuando ella explica. Y lo otro que la mara puya! piensa que programación es manejar software y cuando ya ella los baja de las nubes, es cuando comienza la masacre jajajaja.
♦P®¡NçE$a♥
02-abr-2008, 12:49
jue noc xq peo me llega el ITCA me llama la atencion una carrera una amiga la studia pero s bn bn pesado como le toca se que s pesada creo que se llama tecnico en gastronomia algo asi me gusta porq me encanta cocinar a lo mejor me animo mas adelante xD:ohwow:
WilliamTheWolfFenrir
02-abr-2008, 13:03
¿En serio es tu tía? pues déjame decirte que ella si sabe bastante pero la regada está, en que no tiene carisma para enseñar las cosas. Por eso es que a muchos les cuesta comprender cuando ella explica. Y lo otro que la mara puya! piensa que programación es manejar software y cuando ya ella los baja de las nubes, es cuando comienza la masacre jajajaja.
de verdad es mi tìa, puya pero no me imaginaba que fuese asì, quien la ve XD.
al menos a mi antes de entrar a la UDB me ayudo en unas ondas de progra, y base datos, por eso no ando perdido en algunos temas, hasta algunos manuales del ITCA me ha regalado, uno que redacto ella de programa I.
:leer: Ps no, la señora es la ley, al menos conmigo :jiji: me sacaba antes de clases y es la mejor progra q pase :pc: Sin duda una de las primeras personas q voy a saludar cuando llego de visita xD
Manjimaru
02-abr-2008, 13:16
Yo observaba que había mucha mara yo-yo que le caía a la licenciada. A mi no me llega enyoyarme con alguien para lograr mis objetivos pero bueno... cada quien tiene su manera de pasar las materias.
No quiero decir que la señora no sepa pues si sabe bastante [un talego diría yo] pero es que le falta un cacho para lograr una pedagogía concreta aunque hoy a saber si ya cambio en un lapso de 4 años. Si es buena onda la señora pero en primer lugar, sino se pone uno buxo en las materias de programación [sea quien sea que te las enseñe] ya valiste 20.
Yo observaba que había mucha mara yo-yo que le caía a la licenciada. A mi no me llega enyoyarme con alguien para lograr mis objetivos pero bueno... cada quien tiene su manera de pasar las materias.
No quiero decir que la señora no sepa pues si sabe bastante [un talego diría yo] pero es que le falta un cacho para lograr una pedagogía concreta aunque hoy a saber si ya cambio en un lapso de 4 años. Si es buena onda la señora pero en primer lugar, sino se pone uno buxo en las materias de programación [sea quien sea que te las enseñe] ya valiste 20.
No pues, si YO-YO solo te ayuda en las notas, a la hora de los quiubo si no sabes, ya valistes sorbete, YO-YO no me ayudo a tener ya 4 años como programador web :strip:
Charly789
02-abr-2008, 17:14
jue noc xq peo me llega el ITCA me llama la atencion una carrera una amiga la studia pero s bn bn pesado como le toca se que s pesada creo que se llama tecnico en gastronomia algo asi me gusta porq me encanta cocinar a lo mejor me animo mas adelante xD:ohwow:
bueno por ahi te esperamos greece :)
q interesante:ohwow:, ahora q lo pienso si es buena onda, porque nos paso la materia (analisis de sistemas) a la mayoria del grado, cuando estabamos ya casi condenados :abatido:
pero q sabe, sabe!!:elmejor:
nenamaravillosa
03-abr-2008, 18:31
hacer un par de añitos que sali del ITCA pero creo que ha sido los mejores tiempos de mi vida. :tramafaz:
estudiaba le tecnico en alimentos cuando de verdad todavia era pesado...
haber para los que talvez estuvieron antes del terremoto y se acuerdan de la banca que estaba detras del edificio de alimentos, un lugar bueno para dos cosas fumar o amontonarse, o como siempre tambien las glorietas, o como privilegio de los de alimentos el cuarto de la manteleria.
si mirabas a alguno dormido seguro era de alimentos...
extraño el ITCA y creo que mas aun extraño muchas de las cosas que hacia alli....
:privacidad:
la noche perfecta despues de servir algun evento: comer, fumar, tomar y cog...
Josecuervoplus
03-abr-2008, 19:05
El ITCA es una gran cosa yo de alli saque mi tecnico y al no mas salir me llamaron en el trabajo que me encuentro desde hace ya 5 años, asi recien graduado te hacen cachado ja ja ja, lo bueno que alli si te enseñan lo que si te sirve en la calle no te dan tanta paja como: filosofia, psicologia y materias asi aunque hay unas similares pero matadas de la risa, No se si alguno conoce al Ing. Pocasangre otra persona de ley en el Area de las Ingeniarias Electricas o al Ilustre Ing. Rigoberto Morales graduado de no se que universidad de Alemania y el maitrito ni aparenta ja ja ja.
Tambien no se si alguien tiene informacion sobre las nuevas carreras universitarias que van a impartir porque la que ya esta vigente en la Mecatronica pero no me llama mucho la atencion
Danuvio!
03-abr-2008, 20:23
como dijeron x alla atras :D la esperamos con todo gusto :P t podria mostrar las instalaciones :cejas: jiji :jiji: por cualquier duda aqui estamos puesi
Charly789
03-abr-2008, 20:53
como dijeron x alla atras :D la esperamos con todo gusto :P t podria mostrar las instalaciones :cejas: jiji :jiji: por cualquier duda aqui estamos puesi
pero como??, si ya te hiciste gaviotiano :sherlock:
gerarDUB
03-abr-2008, 20:58
PUCTA PATUVIO YA LLEVO COMO UN SIGLO DE HABERME GRADUADO DE ALLI Y TODAVIA SEGUIS ESTUDIANDO EN EL CALABOZO??????? :risaloca:
Juela el itca de santa tecla dicen q es chivo.....
Puya pero el itca de santa ana es el mero Hell, la playa le dicen..... porque solo reventazon yega jajajajajajajajaja
Darckconf
04-abr-2008, 11:16
Es la institucion de estudios superiores muy buena para formar tecnicos,no como los tecnicos de la UTEC o de la UFG no siver los mejores son de la Don Bosco y del ITCA...ahunque les duela!!!
Danuvio!
04-abr-2008, 11:26
pero como??, si ya te hiciste gaviotiano :sherlock:
:xp: jueeee q te pasa chavo, ahi me hicieron el chambre q estudiaba en la gavidia :mwahaha: malos entendidos nada mas xD pero como hiba a cambiar al iddca :D
Mr. Crowley
15-abr-2008, 19:20
ahorita toy estudiando ahi pos las glorietas ni madre a lo unico que llego es a echarme los cigarros porque tengo clases desde la 6 de la mañana y el lugar del que te puedo hablar es del ranchito de merliot
yo voy lo sabados a clases de ingles vaya........
yo estuve por ahi 3 años estudiando ingles, hasta que al fin sali ^^ ahora todos los dias paso por ahi :xdd: hey alguien sabe por que estan haciendo muros y todo eso, a pasado algo que se han metido o algo por el estilo
hey y al profe javier y el otro oscar ryes, dan mate, fisica y estadistica, quien se los puede
Charly789
15-abr-2008, 21:36
respuesta a tu 1er post: awebo, no se porque los estan haciendo :ninja:, bueno seguridad nada mas de seguro, porque q yo sepa no se han metido :ninja:
respuesta a tu 2do post: nop, a ninguno de los q mencionaste me puedo :mmm:
axelrose: la mara itquenses bibe!! :risaloca::rockk:
Danuvio: y q onzas?? ya no te he visto por ahi??? :xdd:
Mr. Crowley
16-abr-2008, 17:29
respuesta a tu 1er post: awebo, no se porque los estan haciendo :ninja:, bueno seguridad nada mas de seguro, porque q yo sepa no se han metido :ninja:
respuesta a tu 2do post: nop, a ninguno de los q mencionaste me puedo :mmm:
axelrose: la mara itquenses bibe!! :risaloca::rockk:
Danuvio: y q onzas?? ya no te he visto por ahi??? :xdd:
pos los muros es que estan construyendo un edificio nuevo de 3 plantas para la carrera de mecatronica y los muros que estan haciendo en la entrada seran para que dejen de webiarse las ondas puya cae mal esa mara :fork: el año pasado se timaron un cañon del laboratorio de CISCO y asaber como fue pero ese laboratorio es el que mas vigilancia le vi por la clase de equipo que ahi hay:xdd: pero sigo sin entender como se pudieron tamalear algo de ahi:mmm:
Darckconf
17-abr-2008, 14:38
jajajja..pucta si siempre hay mara asi en el itca,puya cuando imparta las ing..entre unos 10años se ba ha parar el itca se ba ha poner bueno""""voy a tener q ir a estudiar de nuevo alli la segunda carrera..
Ama77eur!
17-abr-2008, 17:26
ayyy el itca...
si tan solo estuviera trabajando de lo que saque ahi...
Danuvio!
18-abr-2008, 12:48
ahi paso de improvisto :xdd: son por ratos nada mas
ademas charly tampoco te e visto seguido, solo como 2 veces creo pero asi a lo lejos :buu: te hiba a gritar pero mala onda :lmao:
Charly789
18-abr-2008, 22:10
mmmm a mi tambien se me hace q ya te he visto :mmm:, bueno a ver cuando te veo bien xD
me imagino q como 1 o dos materias estas yendo a sacar este ciclo :mmm:
Danuvio!
24-abr-2008, 12:20
5 xD no seas chambroso :lluvia: solo en la tarde estoy yendo
Tremour
24-abr-2008, 14:00
Mi hjermano va ahí. Yo cuando salga del cole agarro para ahi también.
gerarDUB
24-abr-2008, 14:25
UN DIA DE ESTOS SUBI A HACER UN MANDADO COMO EXALUMNO (POWTA YA ME ACORDE QUE TENGO QUE IR AHORA) Y CREO Q VI AL CHALIYO PERO NO TOY SEGURO :risaloca:
Charly789
04-may-2008, 12:44
:arriba: si llevaba morral entonces si era yo :D
:arriba:X3 eso lo explica todo maestro de la canelistica :mmm:
Mr. Crowley
04-may-2008, 17:53
powta y quienes del foro aun estudan en el itca pues solo yo?
Charly789
04-may-2008, 17:57
:arriba: yo tambien soy itquense xD
por cierto, no estas en un grupo donde los bichos como q son :perrito:'s en brama andan tras las cheras xD ?????
Mr. Crowley
04-may-2008, 18:11
:arriba: yo tambien soy itquense xD
por cierto, no estas en un grupo donde los bichos como q son :perrito:'s en brama andan tras las cheras xD ?????
pooooooowta nombre yo soy sereno no me doy color ahi ademas tan mas buenas las de la UES
Charly789
04-may-2008, 18:44
ya, es q ese grupo del q te hablo, donde estan una chera q se llama Hazel y otra q se llama Zuleyma los bichos se comportan como si nunca hubiesen tenido cheras como compañeras :wahaha:
Mr. Crowley
04-may-2008, 18:48
pos no esos son el grupo de los a********s ¿ke tenes pdo con esos mages?
-------------------------------
Charly789
04-may-2008, 18:55
Nop, solo me dan risa xq son unos grandes canelos esos HsDP :mmm::jiji:
Mr. Crowley
04-may-2008, 18:58
Nop, solo me dan risa xq son unos grandes canelos esos HsDP :mmm::jiji:
pos te creere a lo mucho al Adrian porque el araña jorge charly(no sos vos ¿o si? ) son unos p3ndejitos
Charly789
04-may-2008, 19:02
:arriba: awebo hay un charly ahi (pero no soy yo xD), bueno yo asi los note xD, es q estuve con ese grupo cuando fui a sacar el ingles tecnico en diciembre :mmm:
en mi grado esta la novia de adrian, es mi compañera :mmm:
Mr. Crowley
04-may-2008, 19:09
:arriba: awebo hay un charly ahi (pero no soy yo xD), bueno yo asi los note xD, es q estuve con ese grupo cuando fui a sacar el ingles tecnico en diciembre :mmm:
en mi grado esta la novia de adrian, es mi compañera :mmm:
el adrian si te creo que es unchan canelo xDDD nombe los otros son kooooleros
que solo hablando KK viven y la vicha del Nesquik ta bien buena xDDDD VAle VerG*
Charly789
04-may-2008, 19:17
la vicha del nesquik??, no es una chelita?? :mmm:, awebo q esta buena :cejas:
Mr. Crowley
04-may-2008, 19:20
a pues quien mas del foro tamos pues solo los 2 o habran mas???
gerarDUB
11-jul-2008, 19:35
EL BUDIN ES UNA GRAN ONDA ALLI EN EL ITCALABOZO, MAS SI ES CON CHOCOLATINA :risaloca:
juas yo solo estudie ingles ahi por 3 años :jiji: el ingles ahi es lmv
la andreita va por ahi :cejas:, pero charros
Charly789
11-jul-2008, 20:21
EL BUDIN ES UNA GRAN ONDA ALLI EN EL ITCALABOZO, MAS SI ES CON CHOCOLATINA :risaloca:
mi menu itca consiste precisamente en un pedazo de budin y una soda de vaso, lo mejor de este mundo :smoke:
MAster_O.o
13-ago-2008, 20:52
bueno no se si ya se dieron cuenta, pero el ITCA se ha convertido en una escuela especializada de ingenierias. que bueno por el ITCA y mas que todo por los estudiantes no? hasta me estan dando ganas de entrar para pasar de tec a ing. leer:.
ahora con ese muro que le hicieron ya tiene mas plante de calabazo de lata segurida xD
charly y vos que estudias
Hey alguien sabe cuando van a empezar a vender las ondas para el otro año es que quede de averiguarle a un chero y no se , no me acuerdo cuando sale la info se los agradeceria mucho
Kräcilovyü
14-ago-2008, 21:49
Yo voy para el ITCA-FEPADE el otro año :strong:
Gankutsuou+
14-ago-2008, 22:20
mmm.. el itca san miguel es una ****** de ******s, lo ke eh aprendido lo aprendi en la calle ellos ni ****** me enseñaron...... en la administracion en la ke me toko estar parecia Escuela itca... joder mas estricta que un cuartel...
puras babosadas.... se aprende en la calle.... con eso de que te consiguen trabajo joder.. si no me escamoneo yoo.. kien poowtas me iva a dar trabajo..... el ingles pura ******......
sucks.. itca
Redes 2004-2006
postdate.. mis guevos el itca
Sali de estudiar de alli el 2005. Conoci varia gente loca, cheras pocas, pero bien lindas hoy que ando en la calle veo a una que otra pero hasta ahi. buenos teachers, en los tecnificados y en los cursos libre y estoy pensando en volver y tomar algun curso de algo. lo que mata es el tiro desde san bartolo hasta tecla. bueno lo que extraño es la grama por que si habia donde ir a doblarte y es bien fresco. hice buenos cheros de ahi y la mayoria tiene trabajo.
Charly789
03-oct-2008, 22:34
ya estan inscribiendo en el itca jovenes :risaloca:, cualquier cosa visiten cada una de las sedes regionales (de todas la sede central es la mejro por cierto :pensando:)
Cosa Maravillosa
03-oct-2008, 22:38
ahi gua estar todos los sabados primero Dios en el ceti XD CON LOS INDUES:pc:
Charly789
03-oct-2008, 22:41
ahi gua estar todos los sabados primero Dios en el ceti XD CON LOS INDUES:pc:
shhh barbara cosita, aprendiendo Java??:krazy:, excelente :D
Cosa Maravillosa
03-oct-2008, 22:42
shhh barbara cosita, aprendiendo Java??:krazy:, excelente :D
me decidi por redes XD:coketa:
mañana comienzo!!!
Charly789
03-oct-2008, 22:55
me decidi por redes XD:coketa:
excelente tambien :krazy:, ojala q aprendas bastante :)
Kräcilovyü
05-oct-2008, 12:15
Ñoras y ñores mañana voya inscribirme en el curso de admision.
Diganme que debo hacer xD que pedo a que me estoy metiendo.
aconsejenmme hsdp :risaloca:
confio en usteds 0tes!
PD: disculpen el vocabulario esq toy emocionado :krazy: xD
Danuvio!
05-oct-2008, 23:57
mi menu itca consiste precisamente en un pedazo de budin y una soda de vaso, lo mejor de este mundo :smoke:
:ador2::ador2::ador2::ador2::ador2: + rep xD
Cosa Maravillosa
06-oct-2008, 00:34
creo q primero Duis estudiare inglej ahi tambien :coketa:
GerardO
06-oct-2008, 04:57
Ñoras y ñores mañana voya inscribirme en el curso de admision.
Diganme que debo hacer xD que pedo a que me estoy metiendo.
aconsejenmme hsdp :risaloca:
confio en usteds 0tes!
PD: disculpen el vocabulario esq toy emocionado :krazy: xD
jajajaj vos me recordas a mi el año pasado, asi estaba XD jajaja
tambien me recordas a el monton de bich@s que empiezan a llegar a la U y estan felices y contentod y dicen: hay que chivo, voy a estudiar diseño... y yo les digo: JA! no saben a lo que se meten, y me da algo asi como satisfaccion saber que yo ya pase por todas esas ondas, jajaja JUELA ya casi un año en la U... faltan unos cuantos mas todavia pero da =
bienvenidos a la Universidad mara, ahora sabran lo que es no dormir haciendo tareas
Josaphat®
06-oct-2008, 14:14
jajaj eso no es nada vos estas hablado cuando uno era inmortal y solo vive la vida de estudiante
Mejor venite esta parte donde Estudias pagas tus estudios, renta, agua, luz, telefono, comida y la chacha y te truena estudiar y Dios sabe que te truena trabajar
Esa es vida por eso me da risa cuando dicen tengo que estudiar para al partica :krazy: aaa nombre venite al otro entonces te dar el lujo decir yo deje de ser mortal ahora soy inmortal por que tengo 3 dias sin dormi y viendo del Coffe y boquitas diana jajajajajaj Estudios y Work BIBE!!!:D
Darckconf
07-oct-2008, 11:19
yo sali del ITCA en abril del 2006 y hoy estoy sacando la Ing..en la gaviota pero aclaro el ITCA ba cresiendo hoy es escuela de ingenieria,segun he escuchado a unos amigos q trabajan alli en soporte me contaron que estaran agarrando egresados en la ing..y solo aran 3 años alli nose..espero q seha sierto y me paso de nuevo el itca es muy bueno la gaviota no me convense todavia....
haaa Josaphat® yotambien trabajo y estudio y nosotros sabemos como cuesta si decis que sos immortal entonces yo tambien...y llebo 6 materias no llebo cuatro como muchos que la escusa q dan es porq estoy trabajando la ventaja es q la gaviota da materias virtuales...
voy con todo invicto...
"""QUE VIVA EL ITCA LOS MEJORES TECNICOS""
rockman
17-oct-2008, 01:58
hey y ke bisnes como estas eso de ke van haber ing en el itca???.... bueno aparte de eso, siempre he kerido ir a sacar un tecnico ahi xD pero no se ke onda como es el mambo ahi :risaloca: pasas todo el dia metido ahi o solo vas en la manana??? :dientes:
Darckconf
24-oct-2008, 10:34
Señores ya estoy informado se impariran 5 ingenierias para el proximo año
tecngo entendido que seran mecatronica,electronica y sistemas y redes las otras no recuerdo muy bien pero se dicen q a los egresados les estaran dando un maximo de 20 materias eso significa q estran avaluando de que tecnico salio para darle mas materias..ademas creo que el mes de noviembre se estara asiendo los tramites pero todavia no seha definido los pensul...
Mr. Crowley
04-ene-2009, 12:37
PUYA SOLO PENSAR QUE YA SALI :ogro:
OJALA PUEDA VOLVER PARA CONTINUAR CON LA INGENIERIA :D
Charly789
04-ene-2009, 13:29
yo al itca no estoy volviendo :ogro:, ni loco :ogro:, mejor a otra U ire a sacar la ingenieria :ogro:
Mr. Crowley
05-ene-2009, 13:59
ya estas de gay chaliyo :arriba: juas
por lo menos yo porq no veo otro lado donde ir y a la
son bosco ni a berga ir ahi
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud