PDA

Ver la Versión Completa : TATU-version Anime-Gomenasai

Braudel
27-abr-2007, 10:09
vean este video ta medio raro va :buu: pero a ver opiniones :) lo vi como q un poco lesbiano

lHRM6Jm7fhg

kiry
27-abr-2007, 10:36
rene que andas buscando en inter! juas jaus juas xD si algo raro aunque solo al principio estas cheras tuvieron su popularidad
es mas hasta la mara decia... hey esta chera es tatu xD

Braudel
27-abr-2007, 10:48
rene que andas buscando en inter! juas jaus juas xD si algo raro aunque solo al principio estas cheras tuvieron su popularidad
es mas hasta la mara decia... hey esta chera es tatu xD
dundo:haahaa: yo ya conocia la cancion solo q no sabia q era de las tatu y ahora q vi el video hahaha hasta como dice la cancion gomenasai for everything- perdoname x todo, i know i let you died, gomenasari 'till the end, i never nedeed a friend, like i do now :jiji: medio raro lo q dice va :ninja:

kiry
27-abr-2007, 10:49
dundo:haahaa: yo ya conocia la cancion solo q no sabia q era de las tatu y ahora q vi el video hahaha hasta como dice la cancion gomenasai for everything- perdoname x todo, i know i let you died, gomenasari 'till the end, i never nedeed a friend, like i do now :jiji:

juas juas juas de todos modos mientras no sean shemales lo que busques eninter xD :elmejor: busca show me love, tambien clown, hay una en un cd que se llama chico gay xD :buu:

Braudel
27-abr-2007, 10:53
juas juas juas de todos modos mientras no sean shemales lo que busques eninter xD :elmejor: busca show me love, tambien clown, hay una en un cd que se llama chico gay xD :buu:
eso buscalo vos yo no haha como te dije ya conocia la cancion,:jiji: y como sabes q esta ese cd? mmm ta medio raro va :ninja2:

kiry
27-abr-2007, 10:58
eso buscalo vos yo no haha como te dije ya conocia la cancion,:jiji: y como sabes q esta ese cd? mmm ta medio raro va :ninja2:

yo ya los busque por eso te digo.. ya si no queres bueno.. que como se? por que da la casualidad que tengo mara que me presta dvds de musica y alli viene de todo!!

marsempai
27-abr-2007, 21:49
no me gusta ese video