Ver la Versión Completa : Que Opinan De La Ufg?
johnny weed
27-abr-2007, 13:51
H Todo El Tiempo He Escuchado Comentarios De Que La Ufg No Sirve, Que Es Una Basura, Etc. Etc.etc.
Solo Quiero Su Opinion De La "ufg"(universidad Paco Gavidia)
Nine Lives
27-abr-2007, 13:54
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=296443#post296443
gerarDUB
27-abr-2007, 13:54
YA HAY UN THREAD SOLO DE LA GAVIOTA JUAN PORRO......BUSCALO EN UNIVERSIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS
la ufg es la conjuncion de el cielo, el infierno, la belleza, las clases, los deseos, anime, musica, fiestas, rifas, fiestas patronales, creaciones artisticas, comida entre mal y buen sabor, libros muchos y caras felices..
en si que es lo que queres saber la calidad academica es buena, el docente decide si es exigente o no, algunos se confian mucho de lo que sabes otros no, vos estudia que tene seguro que una mami necesitara tu ayuda.. puras ricas! :)
No sirve no sirve no sirve
Y si vos sos mediocre menos, acordemonos lo que siempre hemos dicho por todo el foro, no es la Universidad es el estudiante, podes ir a las mejores universidades y si solo a quedarte en los parqueos a fumar llegas pues entonces no importa el lugar sos vos el problema
Y otra cosa la universidad no se mide en si sirve o no sirve, se mas inteligente a la hora de evaluar las cosas , pero siendo motero tus pocas neuronas ya se te han atrofiado
la Gaviota...en Tecnologia Si Es Cachimbona
marsempai
27-abr-2007, 21:41
ya hay un thread juan mota de esa onda como anda con los ojos rojos no se fija el hdlgp
juas juas juas que viva la juventud de la fco gaviota! xD
deodanes
28-abr-2007, 18:55
yo lo que opinoo que la u es muy comercial al ver un monton de anuncios de la ufg en la calle, aunque la calidad d los maitros es mas o menos. todo depende con quien te topes
keroseno
28-abr-2007, 20:47
yo no me puedo quejar, yo ya estudie en la tecno y de ahi me pase a la UFG, y creeme todo el ambiente es mas relajado, tambien depende la materia q estudies, xq por ejemplo, lic o ing en sistemas, pues es mas alivianado la UFG, me refiero a lo q son recursos, ademas tenemos la U-Virtual, en mi vida en la tecno, habia hecho un parcial desde mi casa enshorado y en chancletas.
Los catedraticos son muy accesibles, no son cerrados y pues awebo se aprende, pero como dijeron anteriormente, lo q necesitas es el carton, eso es lo q te va servir, y de ahi pues vos te vas haciendo conectes...ademas, aqui en este pais, hasta los "bachis" llegan a presidente
Danuvio!
28-abr-2007, 20:49
y al fin no movieron este thread :ninja:
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
21-ago-2007, 22:38
Pueeees.... yo estudio en la Nacional, pero mi hermana ahi esta estudiando, y es bien chivo el sistema de aprendizaje asi con clases virtuales y lo de parciales en internet y ya he entrado varias veces.... y asi quien no, y es cierto, el LICENCIADO lo hace EL BACHILLER osease que cada quien es el responsable de su desarrollo como profesional, no la U que asista. y lo unico que no me gusta de la Gavacha es que es muy chikita... ah si y hay una niña que estudia 1 año de Lic. en Empresas Turisticas que me gusta....:suerte::suerte::suerte:
firealchemist
21-ago-2007, 22:42
ps a mi lo uniko ke me ha parecido interesante de ahi son als clases virtuales , pero vammos SON BUENAS ; CONFIABLE ?¿? seran bueno recibir clases solo asi , hay paises donde es asi todo pero es otra cultura , como es aki ?
Pueeees.... yo estudio en la Nacional, pero mi hermana ahi esta estudiando, y es bien chivo el sistema de aprendizaje asi con clases virtuales y lo de parciales en internet [/SIZE]y ya he entrado varias veces.... y asi quien no, y es cierto, el LICENCIADO lo hace EL BACHILLER osease que cada quien es el responsable de su desarrollo como profesional, no la U que asista. y lo unico que no me gusta de la Gavacha es que es muy chikita... ah si y hay una niña que estudia 1 año de Lic. en Empresas Turisticas que me gusta....:suerte::suerte::suerte:
Que chivo va vos.. la UFG con todo.. eso es tecnologia humanismo y calidad..
Sabioo eso.. :clap:
Bianconeri
22-ago-2007, 00:12
Pues yo reciente me he cambiado de la UES a la Gavidia por razones laborales que me hacian casi imposible llevar 2 materias o mas al mismo tiempo :S . De la UFG solo puedo decir que es mas facil y que con respecto a la nacional hay muuuuuuuchisima distancia en cuanto a calidad academica, el que exiga o no un maestro no debe ser una opcion de él sino que debe ser la regla: Exigir el maximo. Demasiado le dan al e$tudiante.
JuLiets
22-ago-2007, 00:13
este yo opino de que a pesar de mu pero mucha publicidad ke hasta en el inodoro del cine estas vos felizmente haciendo pipi y vez a la bitcha de chivisimo xD con todo va la u es buena.. si es pekeña, aunke el primer dia me perdi porke es medio alaberintinada...
este en lo demas me parece buena, lo malo eske hay catedraticos definitivamente que dan verguenza, nose como un catedratico es tan anteetico aceptando regalo de los alumnos para pasar.. por eso si de verguenza, aclaro que no son todos pero algunos si por desgracia, por otro lado, la tecnologia mnn seria mejor si hubiese mas espacio para desarrollarla.. porke de nada me sirven 10 redes locales si hay mas de 10,000 estudiantes.. como ke no abunda vea...
nose alli hay mara que tambien le da la mala fama, pero la u hace cosas que no tadas las universidades de este paisito hace.
vegeta_sv
22-ago-2007, 00:23
Pues no me quejo tiene sus cosas malas y buenas como las demas lo unico creo que es bien chikita solamente por lo demas todo ta bien
The Goster
22-ago-2007, 00:44
pues es bien al suave siempre y cuando pongas de tu parte en el estudio lo de lo de los centros de computo es cierto todo el tiempo estan llenos XD las clases virtuales sacan de aguas por ejemplo si el catedratico da la clase a pura presentaciones ya la hiciste porque ni cuaderno vas a usar solo bajas las clases de la u virtual las estudias y caes al parcial,los examenes virtuales al menos yo solo en la u los he hecho nunca desde mi casa comenzando que puede ser poco confiable x eso de que se caiga la red de la gavidia y solo la interna funcione
31 p4y4s0
22-ago-2007, 00:47
Pues yo reciente me he cambiado de la UES a la Gavidia por razones laborales que me hacian casi imposible llevar 2 materias o mas al mismo tiempo :S . De la UFG solo puedo decir que es mas facil y que con respecto a la nacional hay muuuuuuuchisima distancia en cuanto a calidad academica, el que exiga o no un maestro no debe ser una opcion de él sino que debe ser la regla: Exigir el maximo. Demasiado le dan al e$tudiante.
Todos decimos lo mismo cuando hemos estado sobre presion mas fuerte...mi consejo no te confies...
The Goster
22-ago-2007, 00:49
Todos decimos lo mismo cuando hemos estado sobre presion mas fuerte...mi consejo no te confies...
hahaha awebo que no ha llevado materias con leiva mate 4 es malopa con ese maitro
Independent
22-ago-2007, 02:54
Vos lo escribiste todo papa, la UFG es bien chiva y todo pero la calidad academica le falta mucho por lo demas super calidad xD Doom anda ve a la selecta
LA GAVIOTA...Y A TODO ESTO EL JUAN MONTE SE PERDIO xD
CREO QUE ESTE 0T ESTA EN LAS BARTOCHAS DE LA DAN xD
LA GAVIOTA...Y A TODO ESTO EL JUAN MONTE SE PERDIO xD
CREO QUE ESTE 0T ESTA EN LAS BARTOCHAS DE LA DAN xD
Powta luoko si era tu marisco no te acordas que me contabas como pasabas con el encaramado en el rincon o ya se te olvido 0t jajaj anda buscalo minimo el hdp agarro un bus de la gviota y se perdio
aaaahhhhhh uuuuummmmmmm
mira, solo con decirte que su imagen es la chera de chivisimo ya dice mucho de la universidad.
ademas....aqui hay muchos estigmas......si a los de la UES nos tildan de izquierdistas relajeros......a los de ahi de titulo comprado.....
ahi depende de vos....que estigma te "convenga" mas.
a mi parecer.. es mejor que te digan relajero a titulo comprado.
31 p4y4s0
23-ago-2007, 12:19
aaaahhhhhh uuuuummmmmmm
mira, solo con decirte que su imagen es la chera de chivisimo ya dice mucho de la universidad.
ademas....aqui hay muchos estigmas......si a los de la UES nos tildan de izquierdistas relajeros......a los de ahi de titulo comprado.....
jajajajajajajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee compramos el titulo nos cuesta quiero ver 55 dls al mes por 6 meses y una entrada de 150 dls....todos los ciclos...
Bienvenidos a todos los refugiados la UFG los espera...cuando una universidad ha sido valorada por la persona que le da publicidad ???? bueno y estos bichos son el futuro del pais jajaja xD
jajajajajajajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee compramos el titulo nos cuesta quiero ver 55 dls al mes por 6 meses y una entrada de 150 dls....todos los ciclos...
Bienvenidos a todos los refugiados la UFG los espera...cuando una universidad ha sido valorada por la persona que le da publicidad ???? bueno y estos bichos son el futuro del pais jajaja xD
POWTA 0T,,,QUE MATEMATICO ESTAS SALIENDO ULTIMAMENTE xD:mwahaha::mwahaha:
HEY Y LA CHERA DE CHIVISIMONI ESTUDIA AHI O SI???:sherlock:
31 p4y4s0
23-ago-2007, 12:32
POWTA 0T,,,QUE MATEMATICO ESTAS SALIENDO ULTIMAMENTE xD:mwahaha::mwahaha:
HEY Y LA CHERA DE CHIVISIMONI ESTUDIA AHI O SI???:sherlock:
No 0t de a quarter es solo la bicha publicidad pero si la ves por la U me decis que tengo que preguntarle unas cosas xD
No 0t de a quarter es solo la bicha publicidad pero si la ves por la U me decis que tengo que preguntarle unas cosas xD
NO TE PREOCUPES... JUELA ABRIA QUE VER SI ESTA EN EL HI5...xD
AHI LE SAMPARIA UNAS COSILLAS COMO COMENTARIOS xD:pc:
Independent
23-ago-2007, 14:45
Los buses estan calidad man xD, lastima que me jui de ahi, llevo un bonito recuerdo de la Gavidia :mwahaha:
The Goster
23-ago-2007, 15:08
aaaahhhhhh uuuuummmmmmm
titulo comprado???? a que horas? awebo como quien dice "solo la ues te lo ganas con exfuerzo de ahi las privadas son titulo comprado " fiii fiiii fiiiiii el que se mete a privada es porque no quiere estar cada 2 semanas en paro y quiere salir al menos en 7 años no en 15 años para ejercer nomas otros 5 y jubilarte
chuchoefinca!
23-ago-2007, 15:11
eso de titulo comprado de la UFG nunca lo habia escuchado...
de que dicen conste, diceeen q es mas facil pues eso si es bn comun...
quitando eso, la UFG tiene cheras bn ricas xD
la educacion no se men no estudio ahi...
solo que mucho catracho va a ahi, ahi esta el goster que le gusta andarle pelando los guineyos a los catedraticos
The Goster
23-ago-2007, 15:16
eso de titulo comprado de la UFG nunca lo habia escuchado...
de que dicen conste, diceeen q es mas facil pues eso si es bn comun...
quitando eso, la UFG tiene cheras bn ricas xD
la educacion no se men no estudio ahi...
solo que mucho catracho va a ahi, ahi esta el goster que le gusta andarle pelando los guineyos a los catedraticos
fiii fiii fiiiii vs hartate dos garrafones m*&%$ shemale de cantina de lourdes colon
Ya vayamonos quitando ese paradigma de que por que te pisan en un parcial, te enseñan, que por que el maestro es yuca te enseñan, que por que cuesta pasae una materia te enseñan.. eso solo son las ideas mas vagas que pueden existir acerca de la educacion.. de verdad... no tiene ni la mas minima relacion..
SLR titulo comprado? seguro que titulo comprado? awebo men!! aweboo vos crees que por que ves a la UFG no tiene que cumplir sus compromisos de acreditacion del MINED?? donde queda todo eso? es como que yo dijera powta la Nacional no sirve y nadie sale bien de alli por que los maestros no llegan a dar clase y gran desvergue hasta con los pensum?? y que no es la nacional pues? no pues..
En fin, cada maestro, cada clase es un mundo distinto.. la Universidad es el espacio donde se desempeña esa labor academica nada mas.. !!
a la puwta pues¡¡¡ ya se encachimbaron, yo dije que eran estigmas no la realidad¡¡¡¡
la onda es que la mejor es la UES valla :jiji:
chuchoefinca!
23-ago-2007, 15:37
a la puwta pues¡¡¡ ya se encachimbaron, yo dije que eran estigmas no la realidad¡¡¡¡
segun un estudio realizado.
la mejor universidad es la uca, seguida por la matias y en tercer puesto esta la don bosco :)
JuLiets
23-ago-2007, 20:59
aaaahhhhhh uuuuummmmmmm
la de chivismo nunca la he visto en la u yo creo ke ni estudia alli... jaja la pusieron por estrategia.. estrategias ke me dan hueva poner porke son varias, pero si les ha valido ponerla, ya hay alrededor de mas de 8,000 estudiantes en ese pedazo de universidad xD.. oseaaaa... a ti no te dice nada pero a los de nuevo ingreso kizas si :P
a mi parecer prefiero ke me contraten por haber comprado el titulo a ke ni me reciban el curriculum al solo ver que soy revoltoso xDD pajas vo
lo que no me llega de los de la UES esque los mismos cateraticos les dan paja ke son los mejores que son aki ke las otras u son por gusto, y no es asi... pero tampoco me kiero poner a pelear por eso :osito:
lo ke puedo decir mas de la gavidia eske SIEMPRE ESTA LIMPIA :rockk::D...
Death Side
23-ago-2007, 21:49
OK yo q ya voy de salida del cole, todos manejamos q ahuevo, q la gavidia no sirve... tiene la fama de "mes pagado - Mes pasado" pero en fin XD esa es la fama q tiene en el cole...
chuchoefinca!
23-ago-2007, 21:52
OK yo q ya voy de salida del cole, todos manejamos q ahuevo, q la gavidia no sirve... tiene la fama de "mes pagado - Mes pasado" pero en fin XD esa es la fama q tiene en el cole...
disculpa, pero, donde estudias?
The Goster
23-ago-2007, 22:01
disculpa, pero, donde estudias?
ya vas de picaro shemale de residencial...............
chuchoefinca!
23-ago-2007, 22:08
ya vas de picaro shemale de residencial...............
zZzZZZ dormime 0t
solo porque a vos te gute andarle pelando la banana a todo hombre que ves no significa que todo el mundo sea asi.:pee:
The Goster
23-ago-2007, 22:16
zZzZZZ dormime 0t
solo porque a vos te gute andarle pelando la banana a todo hombre que ves no significa que todo el mundo sea asi.:pee:
juas juas juas te picaste pues!!!??
http://www.telefonica.net/web2/educere-sport/Fotos_Articulos/burla.jpghttp://photos.hi5.com/0007/186/619/.V2FQv186619-02.jpg
chuchoefinca!
23-ago-2007, 22:22
juas juas juas te picaste pues!!!??
juas jaus juas juas xD
no men, yo no me pico xD
mira katrin 0t, deja de estar offtopic mejor xD
31 p4y4s0
23-ago-2007, 23:11
Quita esa foto powta me asustaste 0t hasta el estomago me dio vuelta
juas juas
firealchemist
23-ago-2007, 23:12
seeeee uta y vos con los 2 posteas javo ¿?= je jeeeee Vv
31 p4y4s0
23-ago-2007, 23:13
titulo comprado???? a que horas? awebo como quien dice "solo la ues te lo ganas con exfuerzo de ahi las privadas son titulo comprado " fiii fiiii fiiiiii el que se mete a privada es porque no quiere estar cada 2 semanas en paro y quiere salir al menos en 7 años no en 15 años para ejercer nomas otros 5 y jubilarte
Powta por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con este catracho bananero 0t xD pero tenes toda la razon
Powta por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con este catracho bananero 0t xD pero tenes toda la razon
cuidado 0t, no vaya a ser que el katrin te quiera pelar la banana despues juas juas juas xD
31 p4y4s0
23-ago-2007, 23:31
cuidado 0t, no vaya a ser que el katrin te quiera pelar la banana despues juas juas juas xD
Ya vas vos tambien sacando a postear las dos cuentas bicho copion jajaja :reclama::reclama:
aaaahhhhhh
Titulo comprado??? este salio pior ve todos pagamos por el titulo y que vos de a gratis vas a la ues acaso no pagas porque te enseñen?? osea todos pagamos no me vengas con ba..o.. sadas..
Simon vos osea que si fuera otra chera de diferente categoria o de diferente prgrama quiza sea mejor la UFG jajaja XD
Eso estubo buenoooo jajajajaja el goster jijijiji
No men la ues ni loca jajajajaja prefiero pasar facil como vos decis que ser Lic. en tira piedra.. :sarcasm:
Titulo comprado??? este salio pior ve todos pagamos por el titulo y que vos de a gratis vas a la ues acaso no pagas porque te enseñen?? osea todos pagamos no me vengas con ba..o.. sadas..
Simon vos osea que si fuera otra chera de diferente categoria o de diferente prgrama quiza sea mejor la UFG jajaja XD
Eso estubo buenoooo jajajajaja el goster jijijiji
No men la ues ni loca jajajajaja prefiero pasar facil como vos decis que ser Lic. en tira piedra.. :sarcasm:
jajajajajaj no pues, no pago, tube un cum de 8.12 en mi primer ciclo y opte para media beca para no pagar¡¡¡¡
lic en tira piedras ehhhhh????? pues si sigo asi me promocianaran a la universidad de barcelona, a estudiar mi maestria en ciencias de la comunicación, asi que ya voy a tener dos carreras segun vos, ,periodismo y tira piedras. jajaajaj :megarisa:
a mi no me molesta que me digan tira piedras, y nunca lo he hecho siquiera, pero al parecer a vos si te dolio lo de titulo comprado va?????
ademas te informo (porque mi tata trabaja de eso, en el mop) que en el guebierno en puestos altos contratan a mara de la esen, gavidia, ufg........como solo es por cuello¡¡¡¡¡¡
pero a los ingenieros y arquitectos que de verdad trabajan y echan pija les exigen que sean graduados de la UCA o de la UES....porque sera?????
y pues siganme diciendo tira piedras, se oye chivo :jiji:
y si te pica, rascate¡¡¡¡
†Moя®iGäN†
21-dic-2007, 00:31
Pueeees.... yo estudio en la Nacional, pero mi hermana ahi esta estudiando, y es bien chivo el sistema de aprendizaje asi con clases virtuales y lo de parciales en internet y ya he entrado varias veces.... y asi quien no, y es cierto, el LICENCIADO lo hace EL BACHILLER osease que cada quien es el responsable de su desarrollo como profesional, no la U que asista. y lo unico que no me gusta de la Gavacha es que es muy chikita... ah si y hay una niña que estudia 1 año de Lic. en Empresas Turisticas que me gusta....:suerte::suerte::suerte:
TENES RAZON HERMANITO!! A MI ME GUSTA LA GAVIDIA, LOS MAISTROS SON MAS O MENOS GENTE,NO COMO EN OTRS U SEGUN HE OIDO DE BUENAS FUENTES Q NI TE HACEN KSO CUANDO LES RECLAMAS PUNTOS O QERES ARREGLAR UNA NOTA! LO UNICO Q NO ME GUSTA ES LA GRAN VACUNA DE $$$$!! (x_x)
c_dannyel
21-dic-2007, 01:08
Bueno por mi yo fuera a la UFG si trabajara, pero si solo estudio mejor la UES :elmejor:
Por cierto creo que la mayoria de los que trabajn en los call centers estudian en la UFG XD
TENES RAZON HERMANITO!! A MI ME GUSTA LA GAVIDIA, LOS MAISTROS SON MAS O MENOS GENTE,NO COMO EN OTRS U SEGUN HE OIDO DE BUENAS FUENTES Q NI TE HACEN KSO CUANDO LES RECLAMAS PUNTOS O QERES ARREGLAR UNA NOTA! LO UNICO Q NO ME GUSTA ES LA GRAN VACUNA DE $$$$!! (x_x)
hey bienvenida de nuevo!!
que buena onda de la UFG .. pues si algunos docentes si son decentes, la mayoria se podria decir!! y eso que la implementacion de sistemas de calidad ayudo un resto!
akamatsu
21-dic-2007, 13:28
Mi cuñada acaba de salir de ahi , dice que son unos chupa sangre , solo son pisto y son chucos para participar en la arroba de oro.
†Moя®iGäN†
21-dic-2007, 13:53
hey bienvenida de nuevo!!
que buena onda de la UFG .. pues si algunos docentes si son decentes, la mayoria se podria decir!! y eso que la implementacion de sistemas de calidad ayudo un resto!
Y vos estudias en la UFG?:ohwow::leer::dance:
Y vos estudias en la UFG?:ohwow::leer::dance:
siii! :D
mira del foro estudiamos alli
kiry
Javo
The Goster
chelix
JuLiets
katita
keroseno
deodanes
ale_pechocha
Doom
jzeromb
cocomiel
Vega
GUAYOTHEPOWER
RbrtCrls
ladoscuro
Mocoso
vegeta_sv
Morpheus
ale_revlover
fantagiro
gerardopunk
kchimbon
LesPauloCaster
johnny weed
es mas hasta tenemos nuestro propio thread
UFG con todo!! xD (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=9330)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud