Ver la Versión Completa : Propuesta para alegarar avv!!
Buenas gente de avv!! solo tngo ..una propueSta noc si pueda hacer ,bueno ahi les va. como el foro esta en una etapa en la que lo encontramos aburrido..q les pareceria la idea de poner un portal multimedia!:pc:
donde podamos comparitr musica , videos y peliculas:8: ! haciendo esto ya c acaba el aburrimiento en cierta forma !¿como que se acaba? bueno q tal si ya no hayas q postEar en los foros , entonces comenzas a compartir mejor musica y videos!! :clap:
?¿Que piensan ustedes de la propuesta? :shake:: :pensando:
JosueData
24-jun-2005, 02:03
querido pueblo!!!
ideas son las bienvenidas en este foro, claro para mejorar la calidad del foro los ayvevosianos tenemos que interactuar no solo posteando, sino ofreciendo nuevas ideas con las que podamos hacer en el foro.
si se les ilumina el coco con alguna idea hagansela saber a un moderador para ver como la implementamos :w00t:
eso de los juego que fueron diseñados para una persona pues significa que tenemos un reto mas para ver como le hacemos para ganarle o no :dame5:
voy regresandooooo jejejej
Yo tengo una idea :wave: se pueden eliminar algunos threads q son poco sustanciales y así tener la oportunidad d crear otros más interesantes. :boogie:
K-OZReload
24-jun-2005, 10:51
:whew: WELCOME JOSUE DATA EL TEAM MOD ESTA COMPLETO AHORA, ME PARECE SUPER BUENA LA IDEA DE HACER MAS INTERACTIVO EL FORO, YO TENGO MUCHOS PPS, Y VIDEOS DIVERTIDOS QUE ALGUNOS LES HAGO LLEGAR POR EMAIL, TALVES UNA PROPUESTA ES PUBLICARLAS ACA Y PODERLAS DESCARGAR A SUS PC :hug:
DIGAN USTEDES SI ES POSIBLE, CLARO SIN DEJAR A UN LADO EL FORO, PORQUE TARDE O TEMPRANO ES NECESARIO EXPRESARSE :jiijii:
§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 12:08
Bueno si las ideas estan bastante buenas la cosa es que si se comienza a subir musica-videos-pps. o lo que sea la pagina se volvera lenta y lo primero que debes tener en cuanta es si el SERVER de athena tiene la capacidad de estarle subiendo todas estas cosas pero si estan bien las ideas por que la paginA esta ABURRIDA - MONOTONA - Y LOS MISMOS POST hay que darle otro presentacion al foro
Holas avvsianos!! hablando sobre el thread...ese es problema el espacio , y q athena se haga lenta :reclama: , esto talves se podria solventar quitando threads viejitos , q ndie postea desde hace 1 mes (POR decir algo).similira aloque deciaRoxl )todo esto para que?¿?
alegrar el foro y ser el ser :elmejor:foro del pais! :clap: :ador2:
no creo que sea necesario borrar nada... los threads viejitos se van haciendo a un lado al crear nuevos y simplemente se dejan atras.
ademas que eso no es lo que hace lento el foro o athena... lo que lo hace lento es cuando hay muchos usuarios en linea al mismo tiempo todos usando los foros y athena. eso es inevitable y mientras vaya creciendo ayvevos se va a ir viendo mas ese problema.
creo qeu anibal cuenta con muuuucho espacio todavia para que hallan miles y miles de nuevos threads, mas ahora que borraron el monton de fotos ya que son las que usan mas espacio.
tambien lo aburrido solo son los mismos usuarios los que lo pueden evitar poniendo nuevos temas interesantes de muchos temas variados, hablar de nuevas cosas etc etc.
vjdrenn
24-jun-2005, 13:22
La verdad k esta buena la idea es k aveces aka ahi unos post moca mdre k no tiene sentido y espor eso k uno no sabe k responde pero si tenesmos pajina balla ejenplo la de juegos ta cool y ya ke tegamso otro espacio como de musica y videos esta buena la idea ver si le hacen caso .. :nerd:
Midgard
24-jun-2005, 13:31
Un portal multimedia caeria al pelo man, pero a ver como estan de espacio los de la pagina :leer:
Danuvio!
24-jun-2005, 14:05
para mi esta bien, por ahi en el de dos palabras como esta el foro dijeron "COMO SIEMPRE" pues yo digo lo mismo esto no esta ni aburrido pero tampoco la gran cosa como antes pero para mi no tiene nada que ver, sigamos pero mejoremos un poco y aporten mas ideas los que sienten que esta aburrido..
pambazo
24-jun-2005, 15:06
Para alegrar esto vayanse por unas cervezas corona, unos limoncitos y salud :beba:
Midgard
24-jun-2005, 15:49
Para alegrar esto vayanse por unas cervezas corona, unos limoncitos y salud :beba:
Apoyo tu nocion eso revive hasta al mas muerto YEAAAH :elmejor:
skivadeer_karlos
24-jun-2005, 20:13
:venipue: solo se aprende kon los golpes de la vida y el ejemplo de los demas
pero lo mejor para aprender es de un nioñ pk nk te exoplikas komo es ke algo tan pekeño sea tan komplikado y te pueda mantener entretenido durante tanto tiempo
y las marcelas (chelas) son lo mejor de esta vida paar alegrarla jajajaj saluid
la verdad q mucha mara hablando de nada productivo y uno q otro perro desesperado tirando golpes al aire a ver q chera cae... (¬_¬)
Midgard
25-jun-2005, 01:27
Yo no lo encuentro aburrido monotono si pero que mas se puede esperar viejo son solo iconos y letras. :idea:
Yo no lo encuentro aburrido monotono si pero que mas se puede esperar viejo son solo iconos y letras. :idea:
de dibujos y letras estan hechos los libros y no por eso todos son aburridos... hay libros entretenidos y hay libros aburridos lo mismo pasa con los foros los hay entretenidos y los hay aburridos
la verdad q mucha mara hablando de nada productivo y uno q otro perro desesperado tirando golpes al aire a ver q chera cae... (¬_¬)
ajajajjajajajjajaja :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
(Y)@rü-k
26-jun-2005, 19:57
:ganador: YO PIENSO QUE PARA AVV YA ES ALEGRE :D HAGAMOS OTRA REUNION AVVOSIANA :D GENTEEEEEEE por ciertooo ya regreseeee :bye: :shake: mestrañaron?? :idea:
no creo que sea necesario borrar nada... los threads viejitos se van haciendo a un lado al crear nuevos y simplemente se dejan atras.
ademas que eso no es lo que hace lento el foro o athena... lo que lo hace lento es cuando hay muchos usuarios en linea al mismo tiempo todos usando los foros y athena. eso es inevitable y mientras vaya creciendo ayvevos se va a ir viendo mas ese problema.
creo qeu anibal cuenta con muuuucho espacio todavia para que hallan miles y miles de nuevos threads, mas ahora que borraron el monton de fotos ya que son las que usan mas espacio.
tambien lo aburrido solo son los mismos usuarios los que lo pueden evitar poniendo nuevos temas interesantes de muchos temas variados, hablar de nuevas cosas etc etc.
yo solo quiero decir que estoy de acuerdo! pero la verdad creo que podriamos hacer o sea... es ver como no se revuelven los viejos con los nuevos y YO DIGO! que si se quiere ver esto alegre que se aporte de cada uno! por que nosotros mismos lo hacemos monotono! asi que refleccionemos y pensemos bien lo que hacemos! pues... creo que muchas respuestas se esperan de lo mas concretas pero salen con cosas! que hasta se quitan las ganas de responder hasta el mismo thread!... asi qeu yo digo! que nos pongamos en si concientes de lo que vamos a poner! y recuerden que aqui se nos sale el niño que llevamos siempre en el corazon A TODOS! bueno esa es mi humilde opinion! ok! si no les parece espero sus opiniones
LIBERTAD D EXPRESIÓN.
Solamente eso :coketa:
La Diabla Sexy
20-jul-2005, 18:13
En la corte lo que hacemos para alegrarnos es contarnos chambres de los magistrados nos morimos de la risa :mosaic:
En la corte lo que hacemos para alegrarnos es contarnos chambres de los magistrados nos morimos de la risa :mosaic:
Niña y crees que no nos podes contar algunos chambres de esos? :medoy: sería bien tuanis, así también nosotros nos moriremos de la risa :mwahaha: :tramar:
HEYYYY ESTA IDEA ME PARECE EXELENTE :w00t: :dame5:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud