PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Incredimail

§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 10:50
NECESITO AYUDA TENIA INCREDIMAIL INSTALADO EN MI MAQUINA PERO HE INSTALADO Outlook 2003 Y NO SE COMO JALAR LA BASE DE DATOS DE LOS CORREOS DE INCREDIMAIL A OUTLOOK SI ALGIEN SABE LES AGRADESERE LA AYUDA

K-OZReload
24-jun-2005, 11:03
:sarcasm: SI TIENES INCREDIMAIL QUE ES UN MEGA PROGRAMA, PARA QUE DESEAS PASARTE A OUTLOOK2003, YA QUE ESTE NO CUENTA CON PLANTILLAS, EMOTICONS, ECARD, NOTIFICADORES ANIMADOS, Y DETECCION AUTOMATICA DE CONFIGURACIONES POP3, IMAP Y HTML :clap:

HASTA DONDE YO SE SOLO PUEDES JALAR DE OUTLOOK A INCREDIMAIL Y NO AL REVES, PERO SI DESEAS DEJAR DE UTILIZAR INCREDIMAIL HAY UNA FORMA DE SER RESPALDO DE LOS CORREOS EN EL MENU ARCHIVO :ador2:

PERO YO CUENTO CON OUTLOOK 2003, OUTLOOK EXPRESS, NETSCAPE CORREO E INCREDIMAIL, Y TE ASEGURO QUE INCREDIMAIL SUPERA A TODOS LOS ANTERIORES.

SI TE DA ERROR O ALGO DESCARGA LA NUEVA VERSION Y TALVES ASI TE SOLUCIONA EL PROBLEMA :pacman:

§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 12:01
Si estoy de acuerdo con tu opinion que incredimail es mucho mejor tienen muchas opciones lo malo que tiene que cuando ya tenes muchos adjuntos se te hace demasiado lento y eso alos usuarios de aca les molesta asi que mi jefe les dijo que les instalariamos outlook ( SOLO DE BOCON ANDA)
pero yo ya habia echo esto de jalar la base de datos de incredimail hacia outlook pero no me acuerdo :explosion

Midgard
24-jun-2005, 13:55
Porque no alguno de ustedes me hace el favorazo y me pasa un link o algo para conseguirlo :clap:

K-OZReload
24-jun-2005, 20:33
http://www.incredimail.com/spanish/splash/splash.asp

BIENVENIDO AL MEJOR GESTOR DE CORREO QUE EXISTE (CLARO ES MI PROPIA OPINION :whew: )

http://www2.incredimail.com/images/bar/logo.gif

The Goster
24-jun-2005, 22:15
incredimail es un programa super excelente aunque la verdad hace poco salio una nueva version pero no me gusto porque te kita los emoticos que trae y te deja bien pokitos el nuevo pero si no me parece idea pasarte a outlook

shadow
24-jun-2005, 22:34
:dance: LA VERDAD NO USO MUCHO INCREDIMAIL, PREFIERO EL OUTLOOK EXPRESS PARA REVISAR MIS CORREOS, PERO MI HERMANO SI UTILIZA EL INCREDIMAIL COMO NO TIENEN IDEA, ADEMAS SON 5 CORREOS EN EL MISMO INCREDIMAIL QUE EL REVISA

:pc: DONDE SI UTILIZO INCREDIMAIL ES PARA RECONOCER LAS CONFIGURACIONES DE LOS CORREOS YA QUE INCREDIMAIL LOS DETECTA; Y LOS DEMAS GESTORES DE CORREO NO

:secuest: LA VERDAD QUE EN LOS CORREOS ENVIADOS LO UNICO QUE NO COMPRATO ES LA PROPAGANDA QUE TRAE AL FINAL :nerd:

JotaTemplario
08-sep-2008, 01:29
Hola, bueno puedo dar fe que es un muy buen programa de correo y sobre todo mucho más dinámico que otros. Estoy contento hasta ahora, sólo resulta que tengo un problema: Cuando trato de iniciar sesió con IncrediMail, me sale el mensaje siguiente: "A ocurrido un error Crítico, IncrediMail no puede continuar esta sesión".... alguien me puede decir como puedo solucionar esto, sucede que no puedo revisar mis correos y estoy esperando respuestas importantes. Saludos

§*Mr-MazingFer*§
09-sep-2008, 16:15
JotaTemplario bueno ya no me acuerdo como se usa el incredimail ya que este tema fue de los primero que cree en el foro.
pero no te haz fijado en la base de datos donde se guardan los correos ?? talvez eso se ha sobrepasado o dañado digo pues haber si es eso

JotaTemplario
10-sep-2008, 14:47
Gracias Mr-MazingFer por tu respues, pero resulta que sigo teniendo el mismo problema con este asunto y además hay que sumarle que sobre computadoras y programas no sé mucho que digamos, al menos lo básico; sin embargo, no he podido encontrar la base de datos como me recomendaste. LLegué hasta el arrancador y al darle Click, sigue apareciendo el mismo mensaje. No creo que sea por exceso de contactos porque no he agregado a nadie desde hace tiempo. De pronto por acumulación de correos, aunque lo dudo porque nunk he pasado por esto con ningún tipo de correo y llevo con Incredimail mucho menos de lo que he podido estar utilizando otros programas.

Vi en otro foro que una chica preguntó lo mismo pero nadie le dio respuesta y te hablo desde el 2007 jejeje pobre.... aunque espero poder resolver este problema sigo atrasándome porque es el correo que uso para trabajar.

Saludos y ojalá me puedas ayudar o alguiennnn!!!!

Adios.

JotaTemplario
10-sep-2008, 14:53
Hola Mr-MazingFer !!!!

Encontré una respuesta en el foro del que te había comentado, no había leído bien y si estaba la respuesta y dice así:

"Yo uso hace varios años el incredimail, si se produce ese error vuelve a instalar la actualización de todas maneras es bueno respaldar la información, toda la informacion (animaciones, cartas, sonidos, contactos, mensajes) se encuentran en document and setting/user/datos del programa/IM
Ahi está todo lo de incredimail.
Mi consejo es reinstalar la Actualización si no funciona esto deberías borrar y volver a instalar."

Comentarios..... Mientras tanto voy a hacerlo...
Saludos.

Jota.

§*Mr-MazingFer*§
11-sep-2008, 17:23
Dale haber si solucionas el problema lamentablemente yo ya deje de utilizar ese programa desde el 2004, en la empresa que estaba lo utilice pero solo ahi , me cambie de trabajo y ahora utilizamos otro lastima que no te puedo echar la mano ahi men
vos dale