Ver la Versión Completa : La Robot Me Ha Bloqueado
morrispuqui
08-feb-2005, 15:41
La robot me bloqueo por enviar muchos mensajes a celulares; puedo recuperar la admision?
Que puedo hacer?
Pues de la manera que funciona el anti flood es que te da avisos cuando estas exageradamente mandando el mismo comando.... debes haber recibido avisos antes de ser bloqueado de su lista.... le hubeiras hecho caso :)
morrispuqui
17-feb-2005, 09:40
Pues de la manera que funciona el anti flood es que te da avisos cuando estas exageradamente mandando el mismo comando.... debes haber recibido avisos antes de ser bloqueado de su lista.... le hubeiras hecho caso :)
Y ENTONCES NO SE PUEDE HACER NADA?
mandame un privado con tu email...
te desbloqueo pero no lo volvas a hacer.
Sylvestrita
22-feb-2005, 08:04
A mí también me BLOQUEÓ!!!!!!!!!!!!!!! Y a mí no me dijo nada!!!!!! :lloron: Yo viendo los piropos estaba vaya :notriste:
El Máiz
22-feb-2005, 09:09
Porque a mí no me mando mensajes :notriste:
Umm entonces a otros si les manda mensajes la sylvestrita :sorpresa:
Ya agarrando seriedad, es cierto aníbal, ella perjura ante los dioses del Olimpo que me envió un mensaje a mi cel, y vieras, no he dormido desde ayer por estar pendiente de leerlo :pikachu:
No te ha bloqueado sylvestrita... no estas en la lista negra no te preocupes.
A veces no se puede confiar 100% por cuestiones de coneccion etc etc....
que te puedo decir? mejor volve a enviar el mensaje a maicillito :)
Acuerdense que si no sirve el envio de mensajes desde las paginas de las telefonias, no funciona por athena (por lo general)
El Máiz
22-feb-2005, 11:46
ha de ser error de USUARIA :jiji:
Sylvestrita
22-feb-2005, 15:04
ha de ser error de USUARIA :jiji:
Vos si ke ya no... SÍ TE LOS MANDÉ!!!... pero ya viste que Anibal dijo que no siempre caen!!!.. mono feo ya no te kiero!!! :notriste: :lloron:
El Máiz
23-feb-2005, 09:49
nombre vos, si te toi vacilando sylvestrina.
Bien sabes que te quiero mucho :sonrisa:
y que te demuestro todo mi cariño de esa manera
por cierto, me hace falta el :gato:
[FONT=Arial]hey no puedo mandar un mensage a un numero por que sera?como lo soluciono?
ZOrner, mandame un privado con los priemros 3 nuemros del celular y la compania a la que tiene que ir
morrispuqui
07-abr-2005, 10:30
mandame un privado con tu email...
te desbloqueo pero no lo volvas a hacer.
HEY ESTOY MANDANO ESTE MENSAJE PARA QUE DESBLOQUEES MI DIRECCION, LA CUAL ES MORRISPUQUI@HOTMAIL.COM NO VOLVERE A SOBREPASAR LAS REGLAS DE LA ROBOT
Yohalmo Herrera
07-abr-2005, 11:06
HEY ESTOY MANDANO ESTE MENSAJE PARA QUE DESBLOQUEES MI DIRECCION, LA CUAL ES MORRISPUQUI@HOTMAIL.COM NO VOLVERE A SOBREPASAR LAS REGLAS DE LA ROBOT
hola, te pido q en estos momentos tengas paciencia y q le envies un mensaje privado a anibal kon tu direccion, xq ahorita anda en mision internacional y es x ratos q se konecta y solo él tiene acceso a esa parte de athena, así q para q sea mas efectivo, mandale el privado. espero q se solucione pronto tu situacion. saludos!
Hey a mi desde el sabado(16/04) no me reaccionaba con los comandos k le mandaba solo estaba viendo los piroposy de repente se desconecto y nada y ahora aparece k me tiene bloqueado k puedo hacer ayudenme por fa. Necesito a ATHENA
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud