PDA

Ver la Versión Completa : Sin pelos en la lengua?

Midgard
24-jun-2005, 14:11
Quiero que asi con valor me digan quien es la que piensan que es la mas bonita de todo el foro, no me salgan con que todas son bonitas porque si todas son bonitas que es algo que ya sabemos, una de todas ellas tiene que ser la mas bonita, a ver digan :coketa:

Gabytzita!
24-jun-2005, 14:20
:)YO :hk: :coketa:

cevc
24-jun-2005, 14:21
quien va hablar mal de su casa aunque se este cayendo jajajajajaja

pambazo
24-jun-2005, 14:24
:boom: hehehe

§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 14:25
no las conozco a todas no puedo dar mi opion
y las que conozco son super buena ondas las chicas

Fátima
24-jun-2005, 14:36
no las conozco a todas no puedo dar mi opion
y las que conozco son super buena ondas las chicas
QUE SWEET MAZINGER :coketa: :mwahaha: :mwahaha: :clap:

Tweety
24-jun-2005, 14:36

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO NO!!!!!!!!!!!! YA ME HIZO REIR ESTA GABY!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Gabytzita!
24-jun-2005, 14:40
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO NO!!!!!!!!!!!! YA ME HIZO REIR ESTA GABY!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Es k vos envidia es lo k me tnes :sarcasm: jijijiji :jiji:

cevc
24-jun-2005, 14:47
Yo conozco una que esta super linda pero no puedo decir el nombre por que peligra mi vida, jajajajaja

Fátima
24-jun-2005, 14:50
Yo conozco una que esta super linda pero no puedo decir el nombre por que peligra mi vida, jajajajaja
Ahhhh no papito echanos bien el chambre nada de dejarnos picados :reclama: :reclama:

§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 14:51

HEY CEVC PERO LA DISCUSION PIDE PONER NOMBRE EXACTO DE LA CHICA QUE ESTA BONITA
AUN QUE TE LLEVE JUDAS DECIRLO PERO TENES QUE PONER EL NOMBRE JAJAJAJAJAJ :clap: ANINO :clap: ANIMO :clap: QUE LO DIGA :clap: QUE LO DIGA

cevc
24-jun-2005, 15:03
lo unico que puedo decir es que el nombre comienza con "C", pero no exijan mas que no puedo decir mas, jajajaja

Fátima
24-jun-2005, 15:06
lo unico que puedo decir es que el nombre comienza con "C", pero no exijan mas que no puedo decir mas, jajajaja
C???? mmmmm me suena como a Carla, Carolina, Candida, Cristy :jiji: :jiji:

Tweety
24-jun-2005, 15:10
QUE DIGA! QUE DIGA QUE DIGA QUE DIGA!!!!!!!!!!! NO NOS DEJES PICADOS!!!!!!!!!!!!!!

§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 15:13
YO YA SEEEEEEEEEEEEEE QUIEN ES VAYA Y LO VOY A DECIR PUBLICO CEVC ASI QUE SOQUELA SI TE METO EN ALGUN LIO

LA CIGUANABAJEJEJEJE

NOMBRE VIEJO ESTA YUCA ENCONTRAR A ALGUIN CON LETRA C
CAROLINA.CARO.AHHHHHHHHHH CONLACA

Squishy
24-jun-2005, 15:19
ya see quien es!!es:
Lo siento cevc pero lo voy a decir:
es:

no lo voy a decir!! al menos que se pongan de rodillas!! hahahaha llorenme!

cevc
24-jun-2005, 15:20
la ultima letra se su nombre es "A", y no pidan mas, jajajaja

Fátima
24-jun-2005, 15:28
la ultima letra se su nombre es "A", y no pidan mas, jajajaja
Ya se quien es vaya :mwahaha: :mwahaha: :tramar:

Midgard
24-jun-2005, 15:47
La verdad dispongo que es una chulada de mujer la Gabytzita :elmejor:

Midgard
24-jun-2005, 15:48
Me pelo con mis comentarios los hago sin, interes que conste ^^;

rOx♥
24-jun-2005, 15:50
Parecido al thread d q quien t gustaba... :bored:

®øв™
24-jun-2005, 21:55
Pues hay muchas chicas bonitas... pero hay una que para mì es la mas linda

Pero lastimosamente no puedo decir su nombre... al menos no por hoy...

Midgard
25-jun-2005, 00:59
La cosa se llama sin pelos en la lengua hay que decirlo, no salgan con que si pero no por esto y que me van a pegar, que es eso yo ya dije y propuse a la Gabytzita :ador2:

Midgard
25-jun-2005, 23:52
Ahora tengo tendencia por la Ivy esa es una chulada de mujer con solo 17 primaveras, una mescla de hermosura e inteligencia como la ven de ahi aaaah :elmejor:

Midgard
25-jun-2005, 23:53
Parecido al thread d q quien t gustaba... :bored:

Mira se llama sin pelos en la lengua porque se tiene que proponer a la mas bonita la mara es que sale con, aaay a mi me gusta pero no puedo decirlo entonces si no tiene el valor de decir las cosas no es culpa mia :ignora:

Tweety
26-jun-2005, 00:09
La verdad dispongo que es una chulada de mujer la Gabytzita :elmejor:

JAJAJAJAJAJAJA NO LE DEN MAS PAJA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA :dance: :dance:

Astaroth
26-jun-2005, 01:09

:rofl: jajajajaja hey ya me acorde del complejo q comparten con la tika jajajaja...

Para mi la mas bonita de AVV es.... Athena jajajaja :muybueno: pero mi favorita es como sale en el KOF99

rOx♥
26-jun-2005, 12:00
Mira se llama sin pelos en la lengua porque se tiene que proponer a la mas bonita la mara es que sale con, aaay a mi me gusta pero no puedo decirlo entonces si no tiene el valor de decir las cosas no es culpa mia :ignora:

Lo siento Midgard :sarcasm:

Gabytzita!
26-jun-2005, 19:46
JAJAJAJAJAJAJA NO LE DEN MAS PAJA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA :dance: :dance:
vos envidia me tenes!! eso es lo k pasa!!!!

jajajajaja hey ya me acorde del complejo q comparten con la tika jajajaja...

Para mi la mas bonita de AVV es.... Athena jajajaja pero mi favorita es como sale en el KOF99
jaja hey hombre no andes de chambroso!!

(Y)@rü-k
26-jun-2005, 21:41
MIREN NIÑAAS!! NO SE ME PELEEEN!! AQUI TODAS LAS SEÑORITAS AYVEVOSIANAS SOMOS UNA SHULADA DE MUJERES!! OK!! :wave: :coketa: ASI QUE POR QUE NO MEJOR VEMOS QUIEN DE LOS CIPOTONES ESTA MAS GUAPO AH? :nana:

Racing
26-jun-2005, 22:30
PROPONGO A LA ROX!!! ES UNA PRINCESA... LINDA Y HERMOSA!!! TIENE UNA AMISTAD GRANDE Y CUANDO VOS QUERES PODES CONFIAR EN ELLA..... ES UNA EXCELENTE CONVINACION DE HERMOSURA,DULZURA,INTELIGENCIA Y AMISTAS ..... SOLO ESO DIGO!!!!! :boogie: :boogie:

ASI DE PELADO QUERES Q LO DIGAN VERDAD MIDGARD?

(Y)@rü-k
26-jun-2005, 23:12
Buena Rox love is in the air!!! jajajja :sarcasm:

Midgard
27-jun-2005, 09:51
Hasta que al fin salio un valiente y dijo algo :ninja:

rOx♥
27-jun-2005, 10:44
PROPONGO A LA ROX!!! ES UNA PRINCESA... LINDA Y HERMOSA!!! TIENE UNA AMISTAD GRANDE Y CUANDO VOS QUERES PODES CONFIAR EN ELLA..... ES UNA EXCELENTE CONVINACION DE HERMOSURA,DULZURA,INTELIGENCIA Y AMISTAS ..... SOLO ESO DIGO!!!!! :boogie: :boogie:
ASI DE PELADO QUERES Q LO DIGAN VERDAD MIDGARD?

Awwwwww...q lindo Racing!!!! :hug: GRACIAS!!! vos también sos bien gunito vaya :coketa: :dance:

rOx♥
27-jun-2005, 10:45
Buena Rox love is in the air!!! jajajja :sarcasm:

:cita: :cita: :cita: :cita: :cita:

Midgard
27-jun-2005, 10:57
Mejor hubiera hecho la discucion del ligue porque ak entran solos y salen de la mano :jiijii: :dientes:

Racing
27-jun-2005, 22:57
ESQUE MIRA HAY Q DARLE AL CESAR LO Q ES DEL CESAR..... LA NIÑA ES BONITA Y Q PUE?????? :nana:

rOx♥
28-jun-2005, 09:53
ESQUE MIRA HAY Q DARLE AL CESAR LO Q ES DEL CESAR..... LA NIÑA ES BONITA Y Q PUE?????? :nana:

Se le agradece por ser tan honesto jajajajajajaj :nana: ahora me caés mejor vaya :dance:
Solo por eso t relago un strip dance
.
.
.
.
.
.
.
.
Heeeey....votá por miii!! si???? plz!!! :venipue:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:strip:

TE QUIERO MUCHO RACING!!!!!!!!!!! :amor:

vjdrenn
28-jun-2005, 11:06
por q' ami siempre que pongo una respuesta me toca debajo de esta chera, :secuest: bueno la cosa es que no veo algo que realmente este proponiendo todas las cheras dice vote por mi pero ninguna a propuesto algo que en verdad llame la ateccion para votar no como WILL SAGADO QUE YA DIJO QUE SI BUELVE A GANAR IVA A TRAER A BLINK 182 :bow: A SAN MIGUEL SI VOTAN POR EL YO POR ESO LE VOY A DAR EL VOTO VIVA EL PCN¡¡ :osito:

Midgard
28-jun-2005, 11:40
por q' ami siempre que pongo una respuesta me toca debajo de esta chera, :secuest: bueno la cosa es que no veo algo que realmente este proponiendo todas las cheras dice vote por mi pero ninguna a propuesto algo que en verdad llame la ateccion para votar no como WILL SAGADO QUE YA DIJO QUE SI BUELVE A GANAR IVA A TRAER A BLINK 182 :bow: A SAN MIGUEL SI VOTAN POR EL YO POR ESO LE VOY A DAR EL VOTO VIVA EL PCN¡¡ :osito:

Puuuu ahora les dio esa paja Will Salvaje se esta pelando el maitro, al rato va a decir que va a hacer un woodstock en San Mike :nirvana:

rOx♥
28-jun-2005, 11:47

jajajjajajajaja :wave: dichosos sentite!!! jajajajajja....son pajas!!....mmmmm.....holaaaaaa Vj :) me caés bien!!

Owen
28-jun-2005, 12:06
SINCERAMENTE HYA UNA SEÑORITA QUE ES PRECIOSA LLAMADA

:star1: KARLA :star1:

!!!!!!!!!!!!!!QUE PRECIOSURA DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pambazo
28-jun-2005, 12:13
No seas aborazado Owen tampoco eh! que solo se puede votar por una, mequetrefe empalagoso. :jiji:

Midgard
28-jun-2005, 12:18
No seas aborazado Owen tampoco eh! que solo se puede votar por una, mequetrefe empalagoso. :jiji:
Deja al hombre que sea feliz cuentiandose a la Karla, ponete las pilas owen yo te apoyo man :venipue:

pambazo
28-jun-2005, 12:24
Deja al hombre que sea feliz cuentiandose a la Karla, ponete las pilas owen yo te apoyo man :venipue:.

Es verdad owen tu diles que votastes a cada una por ella, aunque asi como veo la transparencia de los moderadores no dudo que despues se fijen en quien fue quien voto por quien cuando algun moderador le cambie los setting a los votos para verlos. Entonces si agarrate owen porque asi como hemos visto se enteraran las avvsinas y no te la vas a acabar.http://www.websmileys.com/sm/sad/310.gif

Midgard
28-jun-2005, 12:36
UN LLAMADO A TODOS LOS MODERADORES POR FAVOR QUE LA ELECCION SEA JUSTA Y QUE NO HAYA MANO PELUDA :pc: :orar:

pambazo
28-jun-2005, 12:45
UN LLAMADO A TODOS LOS MODERADORES POR FAVOR QUE LA ELECCION SEA JUSTA Y QUE NO HAYA MANO PELUDA :pc: :orar:

A poco crees que no va a haber infiltracion de datos?. Esto es igual de transparente que un cafe sin colar.

Midgard
28-jun-2005, 12:48
A poco crees que no va a haber infiltracion de datos?. Esto es igual de transparente que un cafe sin colar.

YO CONFIO QUE LOS MODERADORES SON IMPARCIALES Y QUE HACEN SU TRABAJO DE CORAZON, QUE NO SE CORROMPEN POR NADA NI CON LA AMISTAD Y QUE ANTEPONEN EL DEBER ANTE TODO.
HE DICHO :lloron: :bow:

Racing
28-jun-2005, 16:12
jajaajaj t pelastes viejo!!!!!!1 mal trip!!!!! jajajajajaajaj no maje a mana va a traer algo ma sfino!! :nana: :fiestin: :fiestin: :nana:

Midgard
28-jun-2005, 16:17
jajaajaj t pelastes viejo!!!!!!1 mal trip!!!!! jajajajajaajaj no maje a mana va a traer algo ma sfino!! :nana: :fiestin: :fiestin: :nana:

Mejor que no lleven a nadie :nirvana:

rOx♥
28-jun-2005, 16:21
.

Es verdad owen tu diles que votastes a cada una por ella, aunque asi como veo la transparencia de los moderadores no dudo que despues se fijen en quien fue quien voto por quien cuando algun moderador le cambie los setting a los votos para verlos. Entonces si agarrate owen porque asi como hemos visto se enteraran las avvsinas y no te la vas a acabar.http://www.websmileys.com/sm/sad/310.gif

Los moderadores tienen ética (eso es lo q ellos afirman!)...no creo q hagan eso la verdad...y pues...ya mejor q ni se hable d eso porq comienza pleito...mejor sigamos así hablando d cosas q si importen :strong:

pambazo
28-jun-2005, 16:26
Que que que que que?!!! :queja: :box: :hug:

PUMA
25-mar-2006, 12:18
ACA EN AVV SOLO CHICAS FUFU HAY

Mr.Venom
25-mar-2006, 13:13
jajaja solo chicas fufu, nel al menos la marce puuuuu que chera mano, super amiga, bonita etc etc etc (lastima que tiene una mente tan horny que Dios mio) (ajajajajaja :mwahaha: :mwahaha: pajas) pero bueno super buena onda yo no puedo opinar porq no conozco a ninguna de ellas solo a la marce y a karla por fotos pero a las demas no siempre ponen bolados raros en sus displays :mwahaha: por eso

El Maitrolo
25-mar-2006, 21:48
vaya ve si a mi muxaxita Gabo le llueven de todos lados!

Marce402
26-mar-2006, 01:20
jajaja solo chicas fufu, nel al menos la marce puuuuu que chera mano, super amiga, bonita etc etc etc (lastima que tiene una mente tan horny que Dios mio) (ajajajajaja :mwahaha: :mwahaha: pajas) pero bueno super buena onda yo no puedo opinar porq no conozco a ninguna de ellas solo a la marce y a karla por fotos pero a las demas no siempre ponen bolados raros en sus displays :mwahaha: por eso

Vos y yo tenemos que hablar seriamente tal parece, vea? :venipue:
Una cosas son las bromas y ya te estas pasando... hablamos en el msn

El Maitrolo
26-mar-2006, 01:21
ya lo llevo quien no lo trajo a don ney!

Mr.Venom
26-mar-2006, 14:31
ya lo llevo quien no lo trajo a don ney!

hey marce no te enojes ok?? en serio todo es una broma vaya pues ya no vuelvo a decir nada ok?? desde este momento me deshago de hacer bromas con vos :medoy: :medoy: :medoy:

Soñadora
26-mar-2006, 14:37
Todas Las Muejres Somos Hermosas.... Eso Es Veldad....

Mocoso
28-mar-2006, 12:15
esperate a q conozca a todas las chikas q postean en avv y asi sin pelos en la lengua te dire.... aun q no soy nadie pa decir kien esta guapa y kien no puesto q yo toy bien feyo huuuuu de susto

Mr.Venom
29-mar-2006, 14:26
si a mi me gustara alguna chera de aqui no anduviera con cuentos la verdad, aunque me resignaria a no poder tener algo con ellas puesto que la distancia es un factor al cual no muchos se quieren ver sometidos, pero yo si, sacrifico lo que sea, pues mi novia es de usulutan y yo de sonsonate, y ya ven, aunque digan amor de lejos felices los cuatro, pero mi conciencia limpia si ella hace sus broncas es pedo de ella no mio

Phantom
29-mar-2006, 14:55
Yo no conozco a ninguna, lástima si me gustaría...

Mr.Venom
29-mar-2006, 20:53
yo si conozco un par, pero algunas son contactos mudos otras.... nada mejor no digo nada

Marce402
30-mar-2006, 10:28
yo si conozco un par, pero algunas son contactos mudos otras.... nada mejor no digo nada

jajajaja y vos seguis con tus contactos mudos?

jajaj yo ya pase de ahi :P

Morpheus_683
30-mar-2006, 11:21
Miren, la verdad es que con las poquitas fotos que he podido ver y sin conocer a ninguna, por lo menos a mi, personalmente que a Claudita me presentaran... :jiji: :jiji:, espero que no te bayas a enojar Claudita...