Ver la Versión Completa : Subforo de Ciencia
.. ya todos sabemos que no es un campo muy explotado en el pais y en el foro, pero seria una buena oportunidad para conocer mas acerca de nuestro alrededor!!
irie! :w00t:
Vitalij Kuprij
30-abr-2007, 23:23
Hey kiry.. que te gusta las Ciencias..??? muy sospechoso que alguien de la nada se le ocurra un foro para ciencia... pero me agrada tu idea... a mi me encanta la ciencia..
Que vamos a hacer?? un cohete de bolsillo a base de reacciones básicas, con liberación de gases, para producir una presión tal, que sea capaz de impulsarlo hacia arriba?
:D
marsempai
01-may-2007, 00:34
uta kiryberto solo el bicho de arriba te hizo caso
bueno seria conveniente uno de sexualidad...que viva el sexo!!
c_dannyel
01-may-2007, 21:15
yo quisiera un subforo para ayuda academaica( de mate, fisica, ), y otro llamado el psicologo ayvevosiano :D
thugmau
01-may-2007, 21:16
Si Las 3 Ultimas Ideas Estan Buenas! Hablar De Sexualidad No Es Pa Sonrojarse Ni Mucho Menos De Lo Psicologico Y Ayuda Academica Menos!!
marsempai
01-may-2007, 23:21
y los mod no toman la sugerencia
Hey kiry.. que te gusta las Ciencias..??? muy sospechoso que alguien de la nada se le ocurra un foro para ciencia... pero me agrada tu idea... a mi me encanta la ciencia..
Que vamos a hacer?? un cohete de bolsillo a base de reacciones básicas, con liberación de gases, para producir una presión tal, que sea capaz de impulsarlo hacia arriba?
:D
Este clon a saber de quien es pero paso con lo de ciencia . . .
marsempai
03-may-2007, 22:56
este trhead cada vez crece mas.............
JuLiets
03-may-2007, 22:58
seria bueno poner algunas notas de avances cientificos... y demas cosas interesantes
pero no se vayna a pelar y a poner el gran testamento va...
si es lagro resumanlo
c_dannyel
04-may-2007, 17:45
y los mods no dan senales de vida :ninja:
tan siquiera posteen "ya lo lei y lo voy a pensar":jiji:
cutelittledeadgirl
04-may-2007, 23:11
Bueno, pero de que clase de ciencia? de cualquiera de las 3 areas??
Ciencias formales Por contraposición a las ciencias fácticas, son aquellas que no estudian fenómenos empíricos. Utilizan la deducción como método de búsqueda de la verdad: Lógica - Matemática
Ciencias naturales En ellas se encuadran las ciencias naturales que tienen por objeto el estudio de la naturaleza. Siguen el método científico: Astronomía - Biología - Física - Química - Geología
Ciencias sociales Son todas las disciplinas que se ocupan de los aspectos del ser humano - cultura y sociedad- El método depende de cada disciplina particular: Antropología - Demografía- Economía - Historia - Psicología - Sociología
Astaroth
06-may-2007, 03:34
A ver hagan una propuesta un poco mas contreta y den ejemplos del tipo de discusiones ke se meterian ahi para evaluar como funcionaria el asunto....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud