PDA

Ver la Versión Completa : Subforo de Ciencia

kiry
28-abr-2007, 14:18
.. ya todos sabemos que no es un campo muy explotado en el pais y en el foro, pero seria una buena oportunidad para conocer mas acerca de nuestro alrededor!!

irie! :w00t:

Vitalij Kuprij
30-abr-2007, 23:23
Hey kiry.. que te gusta las Ciencias..??? muy sospechoso que alguien de la nada se le ocurra un foro para ciencia... pero me agrada tu idea... a mi me encanta la ciencia..
Que vamos a hacer?? un cohete de bolsillo a base de reacciones básicas, con liberación de gases, para producir una presión tal, que sea capaz de impulsarlo hacia arriba?
:D

marsempai
01-may-2007, 00:34
uta kiryberto solo el bicho de arriba te hizo caso

chelix
01-may-2007, 13:14
bueno seria conveniente uno de sexualidad...que viva el sexo!!

c_dannyel
01-may-2007, 21:15
yo quisiera un subforo para ayuda academaica( de mate, fisica, ), y otro llamado el psicologo ayvevosiano :D

thugmau
01-may-2007, 21:16
Si Las 3 Ultimas Ideas Estan Buenas! Hablar De Sexualidad No Es Pa Sonrojarse Ni Mucho Menos De Lo Psicologico Y Ayuda Academica Menos!!

marsempai
01-may-2007, 23:21
y los mod no toman la sugerencia

Javo
03-may-2007, 20:58
Hey kiry.. que te gusta las Ciencias..??? muy sospechoso que alguien de la nada se le ocurra un foro para ciencia... pero me agrada tu idea... a mi me encanta la ciencia..
Que vamos a hacer?? un cohete de bolsillo a base de reacciones básicas, con liberación de gases, para producir una presión tal, que sea capaz de impulsarlo hacia arriba?
:D

Este clon a saber de quien es pero paso con lo de ciencia . . .

marsempai
03-may-2007, 22:56
este trhead cada vez crece mas.............

JuLiets
03-may-2007, 22:58
seria bueno poner algunas notas de avances cientificos... y demas cosas interesantes

pero no se vayna a pelar y a poner el gran testamento va...
si es lagro resumanlo

kiry
04-may-2007, 15:38
hey y entonces pues..

c_dannyel
04-may-2007, 17:45
y los mods no dan senales de vida :ninja:
tan siquiera posteen "ya lo lei y lo voy a pensar":jiji:

cutelittledeadgirl
04-may-2007, 23:11
Bueno, pero de que clase de ciencia? de cualquiera de las 3 areas??

Ciencias formales Por contraposición a las ciencias fácticas, son aquellas que no estudian fenómenos empíricos. Utilizan la deducción como método de búsqueda de la verdad: Lógica - Matemática

Ciencias naturales En ellas se encuadran las ciencias naturales que tienen por objeto el estudio de la naturaleza. Siguen el método científico: Astronomía - Biología - Física - Química - Geología

Ciencias sociales Son todas las disciplinas que se ocupan de los aspectos del ser humano - cultura y sociedad- El método depende de cada disciplina particular: Antropología - Demografía- Economía - Historia - Psicología - Sociología

kiry
05-may-2007, 11:10
de todas!! :)

Astaroth
06-may-2007, 03:34
A ver hagan una propuesta un poco mas contreta y den ejemplos del tipo de discusiones ke se meterian ahi para evaluar como funcionaria el asunto....