Ver la Versión Completa : Que Piensas!!!
CoNeJ!t@ SeXy
24-jun-2005, 17:05
:chambre: EXPRESANOS TU OPINION TU QUE PIENSAS ACERCA DE LOS HOMOSEXUALES Y DE LAS LEBIANAS NACEN O SE HACEN?
:orar: bueno, q tema tan dificil.... en mi humilde opinion creo qe tanto homosexuales como lesbianas SE HACEN, porque en todo esto influye el ambiente que los rodea, por ejemplo, si un niño crece rodeado unicamente de niñas, (que conste que es un ejemplo, y q no quiero q nadie se vaya a ofender) pueda ser que tienda a adoptar o a querer ser como una niña y viceversa... pero en fin, creo q se les debe aceptar como son, aunq no estoy de acuerdo con qeu se casen ni qu adopten hijos para criarlos :nerd:
Uff... Buena pregunta... Pues para mi.. digo q algunos nacen pero en su mayoria se hacen.. pues para mi todo depende de la forma en como fue tratado en la vida.... hay no se en realidad analizandolo bien.... ni idea.. pero pues....... pero si creo q se HACEN........ si mejor asi :whew: :meitrics:
Para mí, SE HACEN, nadie nace tonto, se hace tonto por su haraganeria y dejadez en aprender, todos y todas somos homosapiens... así pasa a los que tienen gustos diferentes a los de otros y otras, a "ellos" les gustan las cualidades masculinas, entonces, le gustanlos hombres... y a ellas les gustan las cualidades femeninas y no tinen miedo, entonces se hacen lesbianas.... lo importante es aceptar a las personas tales y como son, si esa vida escogieron ellos y ellas, hay que respetarselas y aclararles que los queremos como amigas y amigos y que por favor NO SE LES OCURRA INSINUARNOS ALGO.
ciao.
Midgard
25-jun-2005, 01:06
Yo pienso que nacen y se hacen porque aunque no lo crean el homosexualismo es una enfermedad comprobada clinicamente :strong:
Midgard
25-jun-2005, 01:07
Me he enamorado de ese avatar que tenes Lavinia jajajajaja ta pelado :clap:
CoNeJ!t@ SeXy
25-jun-2005, 09:56
bueno yo estoy de acuerdo con muchos de ustedes, yo opino que tanto los homosexuales como las lesbianas se hacen asi no nacen asi por ejemplo una prostituta no nacen prostituta o un ladron no nace ladron mas bien se hace por que le gustan tales cosas del mismo modo tales personas.
yo no odio a esa clase de personas lo que detesto es lo que hacen por que les contare lo que yo vi en una ocasion yo venia de viositar a una tia y ya era noche y cuando paramos en un semaforo vimos a un homosexual tocando a una niña y el vestido completame d mujer eso es lo que yo detesto que hagan lo ke quieran pero que no digan que se kieren casar con otro hombre o con otra mujer o mucho menos que kieran adoptar niños.
saludos y gracias por opinar :coketa:
Yo opino que se hacen, como decía Ivy por ahí depende del ambiente que lo rodea, también y esto lo digo porque conozco casos en que alguien no es gay pero pues tienen amigos asi, de tanto andar con ellos se les pasa :sarcasm: y despues ahí terminan que hasta ya son pareja :pacman:
Al igual que Lavini@ no tengo nada en contra de estas personas, tengo muchos amigos asi, son personas y merecen nuestro respeto como humanos que son, pero si no apruebo esta clase de conducta o forma de vida :sarcasm:
Midgard
25-jun-2005, 23:21
No se porque cuando los hombres mas que todos son gays tienden a prostituirse que piensan?
Yo creo q el homosexualismo se hace porq un niño no nace gustándole los niños...es lo q se aprende en la sociedad.
Hay una teoría d Montesquieu, q dice: "El hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad la q lo corrompe"...y pues, apoyo esa teoría.
Yo pienso q el homosexualismo no está bien, no es normal y no lo acepto...lo q si es q no denigro a las personas q lo son, pero para mi no es algo normal porq la Biblia lo rechaza, Dios hizo al hombre y a la mujer para q se unieran y procrearan y fueran felices; no para q 2 hombres o 2 mujeres se unieran...esa es mi opinión.
Y por cierto: Buen thread Lavi!!!! ;)
Astaroth
27-jun-2005, 00:18
pues para mi existen los dos tipos.... los que nacen y los que se hacen.
Los q se hacen es por el ambiente en que se desarrollan.
Los que nacen se debe a problemas hormonales. Se ha descubierto recientemente q el ser humano reacciona gracias a las reacciones quimicas que se dan en nuestro cuerpo y son interpretadas por nuestro cerebro... incluso el amor, cuando uno se siente mariposas en el estomago y cosas asi todo es producido por segregaciones hormonales. Las hormonas pueden afectarnos tanto en nuestro comportamiento como en nuestro desarrollo fisico
SE HACEN...... DEFINITIVAMENTE..... PORQUE? PUES NO CREO QUE ALGUIEN YA NAZCA ASI..... ESO LES INFLUYE SEGUN EL TRATO QUE RECIBAN... EL AMBIENTE...... TODO, MENOS HABER NACIDO ASI. MUCHAS VECES ESAS TENDENCIAS SE GENERAN POR LA MISMA DEPRAVACION DE LA SOCIEDAD, POR EL HECHO QUE MUCHAS PERSONAS KIEREN "PROBAR ALGO DIFERENTE", O SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR CURIOSIDAD.... NO SE..... QUE MAS PUEDA SER PORQUE POR LO MENOS YO SOY UN POCO CERRADA EN ESE TEMA... KIZA HASTA CIERTO PUNTO PUEDEN DECIR QUE SOY "CHAPADA A LA ANTIGUA" PERO NEL..... YO NO ACEPTO ESAS COSAS PARA NADA...... PARA MI DIOS CREO A UNA MUJER Y UN HOMBRE PARA QUE POBLARAN LA TIERRA Y ASI SON LAS COSAS Y ASI TIENEN QUE SEGUIR SIENDO HAY COSAS QUE NO TIENEN PORQUE CAMBIAR O DEGENERAR EL CONCEPTO..... ESO EN MI HUMILDE OPINION CLARO :w00t:
bueno.. yo apoyo todas las opiniones de todos ustedes... pero, no estoy de acuerdo con muchas de ellas, para mi el ser gay, lesbiana o bisexual se debe a al trato de vida ke tengan o que hayan tenido. Como un gran ejemplo LA VIOLENCIA, no creen??la violencia enfluye muchisimo en este tipo de casos, como una violacion a un niño o niña y el trauma que le queda.tambien para la lesbiana esta la teoria de que "solo una mujer sabe como complacer a otra mujer" y viceversa...sobre lo religioso.. hay que vivir nustra vida y hay que llevar a Dios en nuestro corazon, y si lo ke los otros hacen no el lo correcto ante los ojos de DIOS, pues con todo repeto es muy problema de ellos!!!....hay que estar bien con uno mismo y que los demas hagan lo ke quieran!!
(Y)@rü-k
27-jun-2005, 10:18
pues para mi existen los dos tipos.... los que nacen y los que se hacen.
Los q se hacen es por el ambiente en que se desarrollan.
Los que nacen se debe a problemas hormonales. Se ha descubierto recientemente q el ser humano reacciona gracias a las reacciones quimicas que se dan en nuestro cuerpo y son interpretadas por nuestro cerebro... incluso el amor, cuando uno se siente mariposas en el estomago y cosas asi todo es producido por segregaciones hormonales. Las hormonas pueden afectarnos tanto en nuestro comportamiento como en nuestro desarrollo fisico
ESTO ES MUYYY CIERTOOOOO!! pueden hacerse y nacer asi :D
Yo la verdad, respeto mucho todas las tendencias y por los mismo pido me respeten a mi :D si las lesbianas o los homosexuales existen y juegan entre ellos esta perfecto, pero que no traten de ahi andar coqueteandole a uno va :P y bueno, a mi no me causa ningun daño o molestia que hayan ese tipo de personas, por que igual son seres humanos con gustos diferentes y no se les puede apartar y olvidar solo por que se gustan entre ellos mismos.... :nerd: gueno, esa es mi opinion va :senkiu:
pambazo
27-jun-2005, 10:43
ESTO ES MUYYY CIERTOOOOO!! pueden hacerse y nacer asi :D
Yo la verdad, respeto mucho todas las tendencias y por los mismo pido me respeten a mi :D si las lesbianas o los homosexuales existen y juegan entre ellos esta perfecto, pero que no traten de ahi andar coqueteandole a uno va :P y bueno, a mi no me causa ningun daño o molestia que hayan ese tipo de personas, por que igual son seres humanos con gustos diferentes y no se les puede apartar y olvidar solo por que se gustan entre ellos mismos.... :nerd: gueno, esa es mi opinion va :senkiu:.
Sabes ese es uno de los grandes problemas que tienen muchos homosexuales, te dire un par de cosas que me han sucedido. Cuando yo iba en la preparatoria habia un alumno de la escuela que me caia bien, era un amigo, no de esos amigos de mis mejores amigos pero era muy tranquilo, sus papas eran alemanes, un dia yo me encontraba en el gym entrenando y ya habia terminado mi rutina cuando me sente en la oficina(porque me llevaba con los duenios del gym), el caso es que llego otro chico que entrenaba ahi, yo no sabia que ese chico era homosexual o que al menos tenia tendencias, fue hasta que ya entrado mas en platica con mis mejores amigos del gym(que eran mas grandes que yo)me dijeron que se decia que si lo era.
Bueno el caso es que estando sentado en la oficina y al haber llegado el muchacho del que no sabia que era gay pasaron unos minutos y entro el amigo mio de la escuela(el de padres alemanes), fue coincidencia pues el nunca habia llegado a ir a ese gym, y la escuela donde estudiabamos estaba muy lejos de ahi. Bueno el caso es que mi amigo de la escuela se encontro a este otro chico ahi en el gym y resulto que eran conocidos, mi amigo el aleman no tenia ni 19 anios y el otro chico debio tener ya sus 24. Se saludaron, platicaron, etc.
Despues ya en la escuela mi amigo el aleman que estudiaba en otro grupo de clases me preguntaba que si yo conocia a su amigo y le dije que si que a veces hablaba con el en el gym; yo creo que esto lo debio haber hecho pensar que yo era gay tambien(conclusion que para mi no tenia ningun sentido) mas bien pervirtio su objetividad; un dia sentados me froto la mano sobre mi pierna y yo me dije a mi mismo "que le pasa a este Hans?" me hize el tonto pero lo intento como 3 veces mas y ya fue cuando le dije que yo no era gay, que me disculpara, que el me caia muy bien como persona pero que yo no era gay; lo peor de todo es que el lo sabia, pero despues con el paso del tiempo y conociendo a otros gays que llegue a conocer durante mis trabajos, y en ocasiones de fiesta platicando con ellos pude ver que todos tienen la lujuria dentro.
De hecho una vez platicando con uno de ellos, debo decir que lo trate bien pero nunca le di motivos, porque creanme que ellos solo buscan un motivo para ver de que manera pueden hacerte caer en su trampa inmoral. Bueno el caso es que ya cuando vio que no pudo hacer nada conmigo y al ver que lo trate muy bien me dijo que a ellos(a los homos)les gusta intentar hacerlo hasta con quien no es homo porque segun a ellos eso les atrae mucho. Me dije a mi mismo... Que manera de querer distorcionar las cosas, es decir de querer pervertir sus alrededores, por eso nunca he entendido que los homos hagan sus desfiles anuales, trimestrales o semanales o lo que sea, quiero decir si son homosexuales y asi quieren serlo pues es muy su problema, pero... que sentido hay detras de un desfile en el que se disfrazan con los atuendos mas ridiculos y en el que hacen gestos obsenos por las calles?...
Es acaso esto lo que ellos concideran sus derechos de expresion?. Si asi fuese esas leyes ya estan establecidas y se llaman actos inmorales en la via publica; si una pareja de hombre y mujer comete actos no apropiados en la via publica y se le es castigado.... Por que un homosexual va a cometerlos?...
eliseoman
27-jun-2005, 11:44
yo pienso que la sociedad influye, segun su circulo social o si tuvieron una experiencia como violacion, eso creo :sherlock: .
me Dan Iwal Con Tal D Q No Afecten La Vida De Los Demas Y Q No Me Molesten A Mi Todo Sta Bien
§*Mr-MazingFer*§
27-jun-2005, 14:10
Bueno pues yo opino que cada quien es dueño de su vida y de lo que quiera ser pero un homosexual*lesbiana* se hace segun el ambiente y socidad en la cual se desarrolle
Astaroth
27-jun-2005, 19:26
Pues yo respeto si tendencia sexual. Las cosas q no me parecen es q traten de hacer q te cambies de bando o que de alguna forma te anden haciendo insinuaciones y keriendo tocar donde no se debe. Si bien respeto su forma de ser que ellos respeten la mia.
No estoy de acuerdo en q se exhiban tanto publicamente... les cuento un caso... una vez en metro vi una pareja homosexua... los dos hombres vestidos pura mujer, es mas de lejos me parecio q eran mujeres. En ese momento un niño le pregunto a su papa que por q esas mujeres eran tan extrañas, ponganse en los zapatos de ese señor... como explicarle a un niño de 7 años (que ya tiene mucho uso de razon y no se le puede mentir) que es la homosexualidad y ke clase de repercusiones puede tener esto en el desarrollo del niño.
Ademas no me pareces que ellos puedan adoptar hijos... me parece q es condenar a un niño o niña a ser homosexual y quien sabe el tipo de problemas que pueda enfrentar un niño por ejemplo en las reuniones de padres de familia o el tipo de problemas q pueda tener en su propia sexualidad.
Q SE HACEN.. PORQ COMO DICE LA ROX UN NIÑO NO PUEDE GUSTARLE UN NIÑO ES CUANDO UN JOVEN ES RESENTIDO SOCIAL Y LA COMUNIDAD NO LO ACEPTA ENTONCES BUSCA SUS PROPIOS MEDIOS PARA ENTRAR EN COMUNIDAD :elmejor: :work:
Bueno, yo no se si son, se hacen, asi nacen o lo que sea, la cuestion es que eso es un desorden o enfermedad mental, no es algo normal, como aceptan a ese tipo de gente ahora, vas a metro y ves el atajo demaricones de la mano y toda la onda, ya no respetan espacios publicos, ya salieron del armario. Lo que si esta matado d ela risa, es que los quieren legalizar los matromonios maricas, eso si esta mal, pues va en contra del matrimonio instituido por Dios, quien dijo que se une hombre con mujer, no hombre conmaricon, ni marimacha con mujer, osea, eso si que esta mal. Ivy, no me dejaras mentir, en la don bosco, se ven bastante maricones, hasta hay profesores gays, tanto en ingenieria como en licenciatura.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud