Ver la Versión Completa : y si ha ustedes les hicieran esto???
q pasaria si a su gamecube o otra consola q kieren tanto les harian esto???
Hfmx4sZNhXU
marsempai
28-abr-2007, 18:53
me cago........
me cago........
yo tmbn xD imaginense ver el cpu de su pc volando asi :jiji:
bjfrapp
28-abr-2007, 19:02
yo lo mato despues que me diga It wasn't your gamecube"
yo lo mato despues que me diga It wasn't your gamecube"
almenos no era su gamecube, pero he visto videos mas crueles
Phantom
28-abr-2007, 19:30
Jaja, buena broma, debo enseñarle este video a un amigo, seguro se muere... :jiji:
Solid Snake
28-abr-2007, 19:32
Solo era un gamecube :ninja:, bueno pero es matado de la risa.. xD
Danuvio!
28-abr-2007, 20:56
jjaajaja me dieron ganas de llorar tambien con la musiquita al final :megarisa:
Gorgarth
29-sep-2007, 14:03
El hdlgp de mi tio hizo esto hace como 15 años con mi NES y mi mamá le dio una gran taleguiada y el muy bruto despues dijo que era otro nintendo que no servia y que el quiria que yo me encachimbara...
JAJA... la verdad es que cuando uno es cipote se encariña de esas babosadas.
Uzumaki_Naruto
29-sep-2007, 17:54
Si hubiera sido mi ps2 lo mato, pero por un cubo no me aflijo tanto
RbrtCrls
29-sep-2007, 19:05
yo x cualquier consola q fuera mia y me hagan eso, le doy una verguiada horrible, chis si es pisto q uno ha gastado o en defecto nuestros padres jajaja.
firealchemist
29-sep-2007, 19:21
uta el bicho mediio mariconcito si duele , pero no para llorar asi de marika je jeeeeee
ulero ulero ulero xD
vale verja xD
powta pero que cagado de la risa pobre 0t como se lo bajaron xD
Charly789
29-sep-2007, 19:39
segurito ahi muere, mi gamecube y su asesino!!:lluvia:, deberas q rabia sentiria :lluvia:
ale_revlover
30-sep-2007, 04:54
solo le diria "maje espero que tengas una muy buena razon para hacer algo como eso" y lo ahorcara cuando me diera cuenta que es una broma y que la subio a youtube, unos 12 años atras si hubiera llorado por mi NES
JAJAJAJA pues si solo es una consola!! creo que si me hubieran echo eso cuando tenia mi super nintendo o mi N64, ijolee si hubiera chiyado quiza pero ahora no XD..ahora lo que haria es matar a ese Mag que hicieraeso!! JOJOJOJOJ
thrasherxxx
12-ene-2008, 15:17
que paloma!................
-Excalibur.Legend-
12-ene-2008, 19:33
bueno, dprimero lo bergueyo hasta dejarlo haciendo gargaras con sus dientes, despues de ke me diga a donde esta le doy otra berguiada por la basilada :D
PD el cpu es sagrado, ahi tienen ke sacar solicitud si kiera para tocarlo, ni a la mujer dejo ke se le acerke mucho menos a un hijeputa de esos :venipue:
» Weme® «
10-feb-2008, 13:23
me cayo mal eso :( ya me imagino, si me pasara eso con mis consolas ushhh :(
jejeje pero el bicho jajaja cagado de la risa
si es la gamecube me da igual pero si es i ds lo mato y lo voy a echar en una bols al acehualte xD tantas veces q se ha caid i ds coo un boomeran salio bolando aquella vez y todavia ta como nueva :xdd:
M3m0!!!
11-feb-2008, 00:38
bueno pues, me dio especial risa cuando pasa en camara lenta y dice: WHERE IS IT? jajaja:lol: y por si quieren saber de mi caso, a mi me paso algo parecido, cuando acababa de salir el ps2, estaba chiquitillo y mi papa vio una nota de 6.9 en una materia(no la pase) y entonces agarro el ps2 y lo hizo añicos, solo para despues darse cuenta q habia pasado la materia, xq fui a hablar con mi profesor q me la pasara.... ahora, ese ps2 al contrario de el gamecube de este video, si era el mio.... triste historia no?:aww:
Si me lo hicieran a mi dependeria, si es alguien que conosco... no sale de mi casa sin dejar una buena porcion de pisto, por lo que no creo que me altere, ya que si trata de escapar, le saco por el ass otro Gamecube
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud