PDA

Ver la Versión Completa : Diseño

Abby
24-jun-2005, 19:08
A su criterio, cual es la mejor universodad para estudiar diseño gráfico???
Plz help! jajaja

Gabytzita!
24-jun-2005, 19:17
:idea:... La matías...

Aunq es sumamente cansado y bien yuca :P... :dance: :jiijii:

*Pame*
24-jun-2005, 19:17
Pues el buen estudiante no lo hace el lugar donde estudia sino el empeño que uno q le ponga para el lograr hacer algo bueno... :jiijii: pero en lo personal me gusta la MATIAS en diseño xq no se a mi me gusta ahi...!!!!! Ademas xq mi hna acaba de egresar de esa carrera y ahi Ji!!!!!!!! Y si asi como dice la gabytzita es tri yuk x ella no dormia pero le salian las cosas cool!!! jajaja.. y se ven los frutos :P solamente;) :dance: Y no es por nada pero es BUENA! :boogie:

vjdrenn
24-jun-2005, 19:35
[COLOR=RoyalBlue]Awebo la Matias A¡ ha Revergo de niñas buenas k solo en esa carrera estan de paso peor igual son unas fresonas todas [/ :bye: COLOR]

Astaroth
24-jun-2005, 19:38
Si keres trabajar con Imac caete a la Don Bosco! pero ahi vas a sudar la gota gorda! :nirvana: :leer:

Abby
24-jun-2005, 19:47
jajajaja, gracias gente :)

rOx♥
24-jun-2005, 20:08
Mirá yo tengo un amigo q estudia diseño en la Matías y pobrecito, no tiene vida social...eso es lo malo, pero hace unos diseños tan chivos, pero tan chivos....puuuuu....tri chivos y los tienen bien trabado en la u, pero aprenden, yo he visto.
También una d mis mejores amigas estudia diseño en la Nacional y pues, ella la veo más al suave, pero tiene más cosas como escultura, pintura, etc. cosas así tri interesantes...o sea...hacen cosas chivas...una vez llenaron un condón con yeso y le dieron forma así como ella quisiera y después lo quitó y quedó bien chivo fijate...o sea...bien como q t dejan todo a la imaginación.
También tengo un conocido solo por msn q estudia en la Don Bosco y pues, el chero dice q se va a cambiar d u porq muy yuca es y a cada rato le cambian el pensum...así q asaber q ondas.
Mi opinión es q estudiés en la Matías.

Soyapaneco
24-jun-2005, 21:45
bueno dicen quela don bosco que enseñan bien y que tienen los implementos necesarios para eso bueno esa es mi opinion tengo cheros que han salido de ahi aunque eso no depende de la universidad al fin de tanto si no de el Estudiante :whew:

Midgard
25-jun-2005, 12:27
Estudia donde se mas dificil asi aprendes mas :leer:

Daniella!
25-jun-2005, 16:26
Una amiga estudia diseño en la Matias y por lo q dice es muy buena U.. :w00t:

WOODY
26-jun-2005, 14:03
Te recomiendo la don Bosco, ahi esta estudiando diseño mi hermana, y creeme les dan bastante buena educación, y pues claro, es pesada la carrera, como cualquier otra. Pero acordate, que al final de cuentas vos decidis si ser la mejor, o dejar que la fama de la u te llame la atención.

La matias no creo, ahi solo bichas fresonas van, ahi tenes el caso de Nancyta y Gabytzita.

(Y)@rü-k
26-jun-2005, 23:43
Hello! mira lo mejor seria que aplicaras para una beca en mexico o en españa, son segun se los lugares que tienen fama en esa rama del diseño, poder revisar en fepade, tambiene ellos tienen info sobre la Don Bosco que dicen que es muy buena en eso.... :boogie: pero tambien tienen razon ak, no es la universidad la que va a ser buena o no , si no que tu seras la mejor si pones de tu parte! Suerte! :wave: :bow:

Tweety
27-jun-2005, 01:14
PUES SEGUN HE OIDO SIEMPRE LA QUE TIENE LA MAYOR FAMA DE MEJOR PARA ESA CARRERA ES LA MATIAS...... PERO ES DE QUE TE AVERIGUES EN VARIAS UNIVERSIDADES, REVISES CUIDADOSAMENTE LOS PENSUM SI ES POSIBLE CON ALGUIEN QUE ESTUDIE O HAYA ESTUDIADO ESO, ALGUIEN MUY CONOCEDOR DEL TEMA PARA QUE TE DE SUGERENCIAS.... YO TE PODRIA AYUDAR MAS SI KICIERAS ESTUDIAR DERECHO.... LA NACIONAL ES LA MEJOR JAJAJAJAJAJAJAJA