PDA

Ver la Versión Completa : acerca del motorola w220

Charly789
29-abr-2007, 14:22
Alguien de ustedes sabe si se le puede meter canciones mediante un cable al w220, es que lo quiero comprar y quiero saber eso, si es asi lo voy a comprar:elmejor:

Manjimaru
29-abr-2007, 16:10
Yo creo que a ese modelo de celular no le podes meter canciones aunque si podes escuchar radio. Que yo sepa, sólo tonos polifonicos le podes meter. En diseño esta bien pues le tira algo al V3.

http://www.ubergizmo.com/photos/2006/2/motorola-w220.jpg

jakergs
29-abr-2007, 19:32
si vos ni modo ese telefono no tiene mp3 solo melodias polifonicas y acerca del cable ese telefono no puede usarse con usb porque no tiene puerto para eso. y para bajarle melodias polifonicas aselo por internet (wap)

Charly789
29-abr-2007, 19:47
ahhhh bueno ni modo:(, mejor me voy a buscar otro y de otra compañia, ya que ese es digicel y dicen que la señal es cholera:ninja:

jonh
29-abr-2007, 19:50
digicel acepta el reto!!!! JAJAJJAJA

ademas ese cel tiene capacidad de canciones ilimitadas en el andas canciones noticias, y uno cantidad de informacion(buena paja para llamar a la radio) jajajjaja
la verda el cel es bonito y dicicel dice que ya no tienen.

jakergs
29-abr-2007, 20:04
hey un amigo esta vediendo un telefono z520a nuevecito te lo da con toda en caja porque esta nuevo.

Charly789
30-abr-2007, 19:13
hey un amigo esta vediendo un telefono z520a nuevecito te lo da con toda en caja porque esta nuevo.

A cuanto???, suena interesante:ninja:

jakergs
01-may-2007, 13:48
quiere $130. si estas interesada me avisas

Charly789
01-may-2007, 16:42
quiere $130. si estas interesada me avisas

$130:ninja:, hmmmm entonces te aviso:ninja:

kiry
02-may-2007, 13:43
yo lo tengo 0t!
tiene radio y es ******... el diseño es excelente trae manos libres, con wap le podes bajar archivos *.wav para musica e imagenes!

The Goster
02-may-2007, 14:23
yo lo tengo 0t!
tiene radio y es ******... el diseño es excelente trae manos libres, con wap le podes bajar archivos *.wav para musica e imagenes!

puya no sabia ke tenia *wav XD es mas pesado que el mp3 pero de algo a nada

kiry
02-may-2007, 14:25
puya no sabia ke tenia *wav XD es mas pesado que el mp3 pero de algo a nada
si vos.. alli solo que con baja calidad pero mira al rato pero se escucha en algo xD

Charly789
02-may-2007, 15:33
A pues si, eso queria saber (que traia), a ver si me animo a comprarlo xD

kiry
02-may-2007, 16:28
A pues si, eso queria saber (que traia), a ver si me animo a comprarlo xD

super bien.. tambien trae para mms mira si vas a trabajar con digicel.. bueno tenes que esperar el wap para poderle pasar informacion, ademas bueno alli esta al suave.. trae una onda tambien tipo msn <--- para este si no usas wap xD trae tres juegos, lampara, y 634 kb para meter info.. ah! y le gusta el pan dulce xD :rockk:

Charly789
02-may-2007, 19:22
super bien.. tambien trae para mms mira si vas a trabajar con digicel.. bueno tenes que esperar el wap para poderle pasar informacion, ademas bueno alli esta al suave.. trae una onda tambien tipo msn <--- para este si no usas wap xD trae tres juegos, lampara, y 634 kb para meter info.. ah! y le gusta el pan dulce xD :rockk:

eso suena interesante:cejas:, cada vez me animo mas y mas:dance:, lo malo es que............... no tengo el pisto!!!!!!!!!!!!:lluvia:

jonh
03-may-2007, 00:32
jajaj esta en algo el cel pero mi hermano aun no encuentra el suyo segun dicen estan agotados en digicel!!!!!
y despues dicen que por que terminan uno en coyotelandia.

kiry
03-may-2007, 12:21
eso suena interesante:cejas:, cada vez me animo mas y mas:dance:, lo malo es que............... no tengo el pisto!!!!!!!!!!!!:lluvia:
si vos por eso mismo es que la mara se lo esta llevando powta que dentro de un mes y medio "en algunas" sucursales, alli la onda es estar pendiente y con las $45.00
jajaj esta en algo el cel pero mi hermano aun no encuentra el suyo segun dicen estan agotados en digicel!!!!!
y despues dicen que por que terminan uno en coyotelandia.
si vos no hay nada!!

Manjimaru
03-may-2007, 13:18
Acabo de venir de Plaza Merliot de andar dundeando por ahi y entonces vi que han puesto un nuevo local de Digicel por las maquinitas. Decidi entrar a ver que ondas y pregunte por ese modelo de celular el Motorola w220 y me dijo la chava que en este dia lo tienen en oferta a $ 43 dolaretes ya rematado (si $ 43 ya con IVA y todo) aunque la chava no me dijo hasta cuando. Yo supongo que hasta el sabado va estar asi esa onda asi que los que quieran ahorita aprovechen.

kiry
03-may-2007, 17:11
bucsos caperucsos que este telefono esta super bien.. super barato.. en realidad hasta el aspecto que tiene esta super bien! :cel2:

Charly789
03-may-2007, 18:24
Que lastima:(, aun no tengo el focking dinero:lluvia:, pero ya va ser mi cumpleaños, de ahi les puedo decir a "mami y papi" que me lo compren:jiji: