Ver la Versión Completa : Nueva cuenta de Athena (al fin)
:pacman: :pacman:
la nueva direccion de athena (para todos los q la solicitaron) es:
athena.robot@gmail.com
He estado bien offline desde que vine a FL, y voy a seguir asi hasta q regrese en Julio 1, por lo tanto se me hizo super dificil hacer el clon de la nueva athena.
Ya estuvo me pueden dejar de mandar privados y mensajitos, telegramas cartas y amenazas de muerte ^^; Hice la direccion de gmail para todos aquellos que gritaaban q ya dejaramos de lado msn y hotmail (estoy muy de acuerdo por cierto).
En fin, corran la voz, no agreguen mas de una athena si ya la tienen, y se portan bien que nada les cuesta. :clap:
Copiado 10-4 Anibal correremos la voz para la nueva niña athena :clap:
:nocapto: :nocapto: PERO YO YA HABIA RESPONDIO A ESTA MISMA DISCUSION :nocapto: :nocapto:
Danuvio!
25-jun-2005, 17:02
:elmejor: que bien una nueva athena, la que faltaba :aplauso: :bueno: sera aun mas grande la familia :P
Ya estuvo me pueden dejar de mandar .......amenazas de muerte ^^;
ash! q lastima! se m fue la diversion :megarisa:
y se portan bien que nada les cuesta. :clap:
cuando el gato no esta los ratones hace fiesta (lero lero :payaso: ) :laola:
Gabytzita!
25-jun-2005, 20:54
athena.robot@gmail.com
.
.
.
y se portan bien que nada les cuesta. :clap:
.. y de nada nos sirve :payaso:.. jajaja vea Lau!!!?? Portarse bien... :nocapto:
Yo me encargo de hacer correr la voz entre la mara :boogie: athena a la conkista!!
.. y de nada nos sirve :payaso:.. jajaja vea Lau!!!?? Portarse bien... :nocapto:
a q hora comenzamos el relajo pues??:boogie:
Gabytzita!
25-jun-2005, 21:01
a q hora comenzamos el relajo pues??:boogie:
pues nos urge ya un relajito xq vieras k hay k ponerle sazon al foro, ke decis vos?? :chew:
pues nos urge ya un relajito xq vieras k hay k ponerle sazon al foro, ke decis vos?? :chew:
les patrocino con el lodo :D... :meitrics: ahora ya solo es q le hables a la sandra :boogie: ...pajas niñas!!! si son bn portadas las dos verdad :megarisa:
Gabytzita!
25-jun-2005, 21:22
les patrocino con el lodo... :meitrics: ahora ya solo es q le hables a la sandra :boogie: ...pajas niñas!!! si son bn portadas las dos verdad :megarisa:
:megarisa: :megarisa: :megarisa: jajajajajja si yo soy bn portadita (a) mis comentarios recien pasados lo demuestran jajajajaja
por favor dime como hago para q me asepte athena como contacto y como lo usare en gmail tal vez me das los pasos a mi mail.de antemano y mis respetos por todo tu trabajo
holaaaa parys...antes q nada? usas messenger no?? (obvio) bueno si es asi solamente agregas esa direccion como si fueras a agregar otro usuario normal...y en unos segundos t aparecera la athenita conectada...si no es asi ...se paciente...si nada pasa ..........entonces si decile al anibal acua para ver cual es el problema ^^; jejeje
cualquier cosa solo pregunta...
athena.robot@gmail.com
He estado bien offline desde que vine a FL, y voy a seguir asi hasta q regrese en Julio 1, por lo tanto se me hizo super dificil hacer el clon de la nueva athena.
Ya estuvo me pueden dejar de mandar privados y mensajitos, telegramas cartas y amenazas de muerte ^^; Hice la direccion de gmail para todos aquellos que gritaaban q ya dejaramos de lado msn y hotmail (estoy muy de acuerdo por cierto).
En fin, corran la voz, no agreguen mas de una athena si ya la tienen, y se portan bien que nada les cuesta. :clap:
HAY QUE ABURRIDO!!!!!!!!!!!! PERO NI MODO EL AVBOSS DIJO ESO NI MODO!!!!!!!!!!!!!!!!
The Archer King
03-jul-2005, 13:33
Buénale, me acabo de dar cuenta :jiji:. Bueno, a promover a la niña...
Saludos :)
Que le paso a Athena desde las 4 pm del dia de hoy esta offline....
Porque cambian la dierrecion de athena?
nyhyhal
25-jul-2005, 11:34
por favor me pueden mandar los comandos de athena,
gracias
Desde marzo q no he vuelto a entrar a AVV y vaya q hay cosas distintas. los felicito y q sigan así xq van en un buen camino.
kicier saber + de athena no c si tu me explicas algo
perdon x la molestia
hola deseo saber como poder configurar athena en mi messenger
para mandar mensajes a los celulares
please
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud