Ver la Versión Completa : RATM en vivo, Coachella 2007!!!!!!
AnelyMG
01-may-2007, 03:41
Al fin la tan esperada reunion de RATM.
Ponganle atencion a lo que dice al princio! Este maje es lo maximo.....Sin decir nada mas, he aqui el video:
GZlCaneDAd8
:offtopic: Se fueron las rastas, ahora Zack anda luciendo un afro. Ya tiene ratos con el, le queda bien, a Zack todo le queda bien!!! :nirvana: :slap: :orar: :amor: :amor:
AnelyMG
01-may-2007, 04:23
Zack de la Rocha - Coachella 2007
(Traducido por una servidora, corrijanme si me equivoque!)
..."Los retos que enfrentamos, van mas alla de administraciones, mas alla de elecciones, mas alla de cada cuatro años (----), mas alla de eso, porque todo este sistema podrido, se ha convertido tan vicioso y cruel, que en orden de sostenerse asi mismo, necesita destruir paises enteros, y se lucra de su reconstruccion, para poder sobrevivir, y ese no es un sistema que cambia cada cuatro años, es un sistemas que tenemos que derribar, generacion tras generacion tras generacion..." WAKE UP! WAKE UP!!!!!.......
Definitivamente mi orador y refranero favorito.
IMLs5w8QGZQ
AnelyMG
01-may-2007, 17:36
Hayyyyy Dios, y los fans de RATM donde estan??????? Despues de 7 años de no tocar juntos, al fin se reunen, todavia y hasta les traduje el discurso, y nadie ha dejado su opinion!!!! :bored: :reclama:
Viva RATM!!!!:rockk:
Manjimaru
01-may-2007, 17:48
Vaya entonces no fue casaca de que se iban a volver a juntar estos locos. No soy fan de RATM aunque me llegan algunas rolas de ellos que por cierto, en ese concierto de hace poco, se las echaron y se nota que estuvo en algo ese toque.
Por lo que veo habrá RATM por un buen rato.
Nine Lives
01-may-2007, 20:35
ya quiero que salga el DVD de coachella
lastima que rage no van a estar x mucho tiempo :(
AnelyMG
01-may-2007, 22:33
ya quiero que salga el DVD de coachella
lastima que rage no van a estar x mucho tiempo :(
A que te refires con que Rage no va a estar por mucho tiempo?? No entiendo, si te refieres a que no van a estar juntos como banda, pues no se sabe, por ahi anda el rumor que a lo mejor estan en veremos de un nuevo album, pero talvez solo es el loco deseo de los fans.
Independent
01-may-2007, 22:57
Nice Post ojala se hagan algo serio... que regresen !!!
hey excelente thread!! gracias por el aporte!
Nine Lives
02-may-2007, 23:02
A que te refires con que Rage no va a estar por mucho tiempo?? No entiendo, si te refieres a que no van a estar juntos como banda, pues no se sabe, por ahi anda el rumor que a lo mejor estan en veremos de un nuevo album, pero talvez solo es el loco deseo de los fans.
erm que no sabias que solo van a estar para unos 5 shows? xD
Tom Morello y Zach ni siquiera se miraron a los ojos durante el concierto
AnelyMG
02-may-2007, 23:29
erm que no sabias que solo van a estar para unos 5 shows? xD
Tom Morello y Zach ni siquiera se miraron a los ojos durante el concierto
Por eso te digo que son rumores de los fans, eso quisieramos. Yo no creo que se haya acabado el grupo. Si es cierto que se separaron, porque tenian diferiencias, pero Zack y Tom, han estado trabajando juntos como activistas, y luego lo de Coachella........
Nine Lives
03-may-2007, 00:16
estaba viendo en wiki, solo va a hacer como 3, o 4 shows :S
tambn salen declaracions de tom, diciendo que no van a grabar otro disco xD
de rumores, hay un vrgo de rumores....hay uno de que Muse va a hacer una gira con RATM
Rocky011
03-may-2007, 08:55
me gusta mas como canta cris cornell!!
zack me cae en los eggs!
Puya! me había perdido de este thread... buenísimo! Excelente RATM, buen aporte AnelyMG :elmejor:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud