PDA

Ver la Versión Completa : Celulares: Cual eligirias 'de combate' y cual 'plantear'

theguyfromhouston
01-may-2007, 21:13
Pues, como siempre, lo que pasa: El hijo adolescente de una pariente mia, el chamaco vive en el salvador, la mamá aqui en la USA.

Pues hoy resulta que el chamaco, que vive alla por Usulutan, está pidiendo que quiere un celular, pero no uno sencillo, sino uno Sony Ericson con
GPRS (Internet y Datos)
EDGE (Transmisión de datos a alta velocidad)
MMS (Mensajes Multimedia)
SMS (Mensajes cortos)
Ringtones Polifónicos 40 Tonos
MP3
Cámara incorporada
Reproduce y graba videos
Video Streaming
Infrarrojo
Bluetooth
Pantalla Color TFT de 262.144 colores
WAP
Resolución de Pantalla: 166X 220
Frecuencia: 850/900/1900 Mhz
Peso: 99 grs
Medidas (alto, ancho y prof.): 100 x 46 x 19.5 mm
Precio: u$s 429.94 !!! (segun Tigo) aunque supuestamente se lo estan vendiendo alguien en 'solo' $275

Yo sinceramente, pienso que está muy caro.

Por eso se me ocurrio preguntarles a ustedes, los estimados foreros de AVV, que opinan?

- Es mucho lujo?
-Con que telefono piensan ustedes que estarian lo suficientemente contentos en cuanto a funcionalidad y precio?

Les agradeceria cualquier opinion adicional que quieran expresar, y/o consejos y recomendaciones de un plan/telefono conveniente.

c_dannyel
01-may-2007, 21:27
Si el chamaco solo anda en carro pues que se lo compre pero si va andar en bus no le va durar ni una semana :jiji: por lo que considero mejor un paquete de celulares sencillos como los nokia 1100, asi si le roban uno ya tiene otro de repuesto :D

keroseno
01-may-2007, 21:31
noc que sony sea ese, talvez el w600??, pues mira, la cosa es que asi como esta de jodida la situación, y sin animos de salar, esta fregado que lo asalten, talvez, no x el dolor de los $275, sino q por andar planteando el celular le vaya pasar algo mas...por otro lado, si crees q es cauteloso, pues habría que ver q modelo de Sony es y el estado en q se encuentra

theguyfromhouston
01-may-2007, 21:33
Gracias por la primera opinion. Y..no, no va a andar en carro. Yo tambien pienso lo mismo -y de paso, cuenteme, todavia lo asaltan para robarle el celular a uno en El Salv.?- (tengo rato que no voy, y no supe si ya se acabó ese flagelo-)

theguyfromhouston
01-may-2007, 21:39
noc que sony sea ese, talvez el w600??, pues mira, la cosa es que asi como esta de jodida la situación, y sin animos de salar, esta fregado que lo asalten..."
Pues segun lo describio seria este:

http://img467.imageshack.us/img467/8526/4152t7sqq7laa28059a6988jz0.jpg

Gabytzita!
01-may-2007, 22:13
por gusto.. los celulares son para hablar!!! las radios para oir musik, la tele para ver tele, la camara para tomar fotos!!!!

para mi es demasiado xD y para q no le dure ni 6 meses...y solo para picarsela de vrgoncito

para mi un cel d combate seria un nokia... xD cualkier monofonico :jiji:

q se conforme con un motorola :P

spaceboy459
01-may-2007, 22:15
decile ke le vendo el mio (todos los accesorios) en $250

(lo vendo porke ya me lo vijiaron los de la marimba aki en la colonia)

c_dannyel
01-may-2007, 22:24
Gracias por la primera opinion. Y..no, no va a andar en carro. Yo tambien pienso lo mismo -y de paso, cuenteme, todavia lo asaltan para robarle el celular a uno en El Salv.?- (tengo rato que no voy, y no supe si ya se acabó ese flagelo-)
Si de robo de celulares es lo comun diariamente por eso te decia y como dicen arriba mejor uno de combate, para que andar uno plantosos si ni 6 meses le va durar en la calle :chambre:

JuLiets
02-may-2007, 00:28
yo kiero el iphone xD...

de combate pero asi de combate son buenos los de lamparita! ***** esas cosas funcionan un monton xD

hiko_seijuro12
02-may-2007, 08:46
Pues, como siempre, lo que pasa: El hijo adolescente de una pariente mia, el chamaco vive en el salvador, la mamá aqui en la USA.

Pues hoy resulta que el chamaco, que vive alla por Usulutan, está pidiendo que quiere un celular, pero no uno sencillo, sino uno Sony Ericson con
GPRS (Internet y Datos)
SMS (Mensajes cortos)
MP3
Cámara incorporada
Reproduce y graba videos
Video Streaming
Infrarrojo
Bluetooth
WAP
Precio: u$s 429.94 !!! (segun Tigo) aunque supuestamente se lo estan vendiendo alguien en 'solo' $275

Por eso se me ocurrio preguntarles a ustedes, los estimados foreros de AVV, que opinan?

- Es mucho lujo?
-Con que telefono piensan ustedes que estarian lo suficientemente contentos en cuanto a funcionalidad y precio?

Les agradeceria cualquier opinion adicional que quieran expresar, y/o consejos y recomendaciones de un plan/telefono conveniente.

hey yo tengo uno de esos SE810I:clap:

Si el chamaco solo anda en carro pues que se lo compre pero si va andar en bus no le va durar ni una semana :jiji: por lo que considero mejor un paquete de celulares sencillos como los nokia 1100, asi si le roban uno ya tiene otro de repuesto :D

NAAA yo solo ando en bus y me atravieso el centro y lo tengo desde noviembre:whew:

Braudel
02-may-2007, 08:49
uta remeseros tenian q ser, nombe q no le compre nada q mejor ahorre para sus estudios el bicho q demasiado se sacrifica la mamá trabajando en EEUU y el sin hacer nada es lo malode los remeseros son suuuuper inconcientes

hiko_seijuro12
02-may-2007, 08:54
Pues segun lo describio seria este:

http://img467.imageshack.us/img467/8526/4152t7sqq7laa28059a6988jz0.jpg
la verdad es que ami no me costo nada tengo linea de cell desde el 2000 y los te telemovil me regalan un aparato nuevo al cumplir 17 meses de servicio con ellos y cada vez los cell son mejores asi que en noviembre me cambiaron el cell por ese por eso que si me lo roban no me aflijo porque me dan otro igual :clap:
pero la verdad es que la camara ni se ocupa , el mp3 player si :nirvana: pero si lo que quiere es oir musica mejor que le compre un mp3 sony $89 seria la inversion

uta remeseros tenian q ser, nombe q no le compre nada q mejor ahorre para sus estudios el bicho q demasiado se sacrifica la mamá trabajando en EEUU y el sin hacer nada es lo malode los remeseros son suuuuper inconcientes

tambien lo que se puede hacer es custionarlo por sus estudios y preguntarle que harias por este cell,?

Braudel
02-may-2007, 09:08
la verdad es que ami no me costo nada tengo linea de cell desde el 2000 y los te telemovil me regalan un aparato nuevo al cumplir 17 meses de servicio con ellos y cada vez los cell son mejores asi que en noviembre me cambiaron el cell por ese por eso que si me lo roban no me aflijo porque me dan otro igual :clap:
pero la verdad es que la camara ni se ocupa , el mp3 player si :nirvana: pero si lo que quiere es oir musica mejor que le compre un mp3 sony $89 seria la inversion

tambien lo que se puede hacer es custionarlo por sus estudios y preguntarle que harias por este cell,?
es q mira la mayoria de estos bichos solo hacen el bachillerato general y dejan de estudiar y se van mojados a EEUU:medita: entonces para q diablos los papas se estan quebrando la espalda alla si no van a hacer nada x sus vidas prefieren el cel bonito aunque tengan una casa de bahareque, y si sale miiiil veces mejor un mp3 q es mas dificil q te lo roben q el celular:lluvia:

Mystic
02-may-2007, 11:39
yo kiero el iphone xD...

de combate pero asi de combate son buenos los de lamparita! ***** esas cosas funcionan un monton xD

weno para plantiar un chocolate LG jejeje y de combate... aweb la Juliets tiene razon uno de lamparita es una gran cosa :dame5: :dame5:

€L ÐeŠapareciÐo
02-may-2007, 11:44
De combate ocuparia el Motorola T-182 (Tengo uno por ahi guardado que ya tiene como 6 años y todavia sirve y eso que le han pasado mil y un percances)

Y para agarrar plante... mmmm un Sony Ericcson w800i :D

Fas por siempre
02-may-2007, 11:46
jaja esta mara se pela con estos comentarios, para mi ni que le comprenm cel a este bato, porque todos modos se lo van a robar

nedeleon
02-may-2007, 11:59
yo tenia un nokia 1100 o la lamparita esos so buenos de combate!!! se te caen 100 veces y como si nada... ahora tengo un nokia 6230 y una vez este se me cayo desde segunda planta de la herradura que esta por las fuentes bethoven y no se arruino .. . asi que para mi los nokia ... y para andar bien pipirisnais..

un w800i o una palm Treo 750 smartphone ...

nox
02-may-2007, 12:46
cualquier motorola! o talvez un nokia nseries...menos SE ya toda la uñada anda esa marca de cel...ademas motorola lo podes modificar a tu antojo ;)

algo no tan caro, motorola v3i al menos para guerrearlo

para plantear un motorola a1200

HeRoNiX
02-may-2007, 14:17
Yo tnego un Nokia 1100 y como diejron arriba son buenos XD en fin para mi es el celular de combate por excelencia ya va para los 3 años y pues aun vive, de ahi yo me "conformo" con un SE w300 q para eso andamos ahorrando si tengo suerte talvez me salga para julio en fin a ver q ondas

jakergs
02-may-2007, 18:07
el W300 tambien trae todo eso y es bueno. pero si anda mucho el la calle se lo pueden robar.

Rocky011
02-may-2007, 22:30
nokia 1112 de digicel 15 dolares
mp3 player 49 dolares
camara de kodak 125 dolares!
MANDARLO A QUE TRABAJE PARA QUE SE COMPRE SUS COSAS Y NO SEA WEBON....................

NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 1

theguyfromhouston
02-may-2007, 23:43
Gracias por la sinceridad de los comentarios. Y ahoriiita le enseño las opiniones a la 'amá' para que vea que no solo yo opino asi!

jonh
03-may-2007, 00:26
jajajaj le awuaron el cell al bichoo jajajajjajajaj

no pero awebb cell bien caro solo pa que lo webellen sirven
yo por eso feliz< con mi motorola SLRV osea L7 "delgadistillo que ni se nota que andoo y de voladas aguanta sus caidasss

el tamalito ericcson es chivo pero bien tamalitooo y toda la mara anda ya, pero osea dfe que el cell es bueno lo es eso nadie se lo quita el unico problema es que parece tamalito jajajjqjajajaj

en buena onda buena decision no darle todo lo que quiere despues se mal acostumbra y mala onad ademas es de ver q edad tiene osea si es chavalin mucho ceell para el y si ya esta con sus años pues que trbaje que no sea webon jajajjajajaj

ruegen que no sea pelionero que les va a venir a dar vuelta a todos los que no le ayudaron con su cell jajaja

kiry
03-may-2007, 16:14
combate : alcatel o nokia
platear: sony o samsung o lg

Astaroth
06-may-2007, 01:50
por gusto.. los celulares son para hablar!!! las radios para oir musik, la tele para ver tele, la camara para tomar fotos!!!!

para mi es demasiado xD y para q no le dure ni 6 meses...y solo para picarsela de vrgoncito

para mi un cel d combate seria un nokia... xD cualkier monofonico :jiji:

q se conforme con un motorola :P

Jajajaja hey chambrosa vos vivis deseando un telefono como el mio por ke hace casi todo eso y eso ke ya se kedo bastante defasado... Pues para mi resulta mas comodo andar todo en el cel ke andar un cel, una camara, una pda, un mp3 ... creo ke todo eso no cabe en las bolsas de los pantalones hahaha y como los hombres no usamos carteras (al menos la mayoria) no podemos andar mil cosas como las mujeres xD

Cel de combate.... cualquier nokia.... mi primer nokia aun vive... solo ke la bateria ya no le dura mucho y las teclas se despintaron pero aun cumple sus funciones, manda sms y sirve para llamar xD sobre todo son bn faciles de usar.... el ke no pueda usar un nokia no anda en nada xD

khrnz
06-may-2007, 03:34

GPRS (Internet y Datos)
SMS (Mensajes cortos)
MP3
Cámara incorporada
Reproduce y graba videos
Video Streaming
Infrarrojo
Bluetooth
WAP

- Es mucho lujo?

pa'naa...lujo es el iphone pero bue....ese tengo yo....vale 250$ mag ahora....no se quien te ha dicho que vale 500....vale eso pero en los sitios web.....y lo compras en Cingular...y al paso de dos meses lo podes desbloquear para usarlo alrededor del mundo....usalo prepago y ya mag.....

y es el mejor celular por el momento que hay....si es que se ponen a quejarse...toma fotos nitidas...tiene radio...el bluetoth es lo mejor...y el walkman ni se diga....el altavoz es buenisimo y no se que mas agregar....

La Cuiriri
06-may-2007, 03:47
Yo prefiero mil veces el de combate :P

1. Porq lo importante para mi, es comunicarme
2. Porq si algún mañoso me lo roba no me va a doler tanto haber pagado una buena cantidad por el.
3. Porq los de comabate son más resistentes a los golpes
4 Y además los celulares se defasan muy rápido y no vale la pena comprar el último q ha salido cuando ya esta por lanzarse otro mejor.

Para mi es mejor uno cómodo y resistente a uno q a la vuelta de la esquina me lo van a "petatiar"

Gabytzita!
06-may-2007, 13:51
Jajajaja hey chambrosa vos vivis deseando un telefono como el mio por ke hace casi todo eso y eso ke ya se kedo bastante defasado... Pues para mi resulta mas comodo andar todo en el cel ke andar un cel, una camara, una pda, un mp3 ... creo ke todo eso no cabe en las bolsas de los pantalones hahaha y como los hombres no usamos carteras (al menos la mayoria) no podemos andar mil cosas como las mujeres xD

Cel de combate.... cualquier nokia.... mi primer nokia aun vive... solo ke la bateria ya no le dura mucho y las teclas se despintaron pero aun cumple sus funciones, manda sms y sirve para llamar xD sobre todo son bn faciles de usar.... el ke no pueda usar un nokia no anda en nada xD

ya para ke lo ke es de la nata es mio asi ke ya no kiero el tuyo xD aunq la nata lo tiene todo jodido :P soy feliz con mi chiquito (l) xD... solo q me cae mal la resolucion con la q graba videos...

Gabytzita!
06-may-2007, 13:52
x cierto hablando de plante y combate a una amiga mia la asaltaron le robaron el u6, y la amiga tenia un nokia de lamparita y cuando c lo dio al maje q las asalto le dijo q ese no le servia q c lo kedara xD asi q siempre es bueno andar 2 telefonos xD 1 d kda tipo!!

khrnz
06-may-2007, 15:07
x cierto hablando de plante y combate a una amiga mia la asaltaron le robaron el u6, y la amiga tenia un nokia de lamparita y cuando c lo dio al maje q las asalto le dijo q ese no le servia q c lo kedara xD asi q siempre es bueno andar 2 telefonos xD 1 d kda tipo!!

puuuuu ahora hasta gustosos salieron los mag ladrones no.....vale madre.....pos xo tngo uno de batalla, xk el d plante no pagaba ton me kitaron la linea...:D peor si es mejor uno d batalla y no d plante...mas uno k no conocen muxo k mejor