PDA

Ver la Versión Completa : Mala Onda

Midgard
25-jun-2005, 23:23
Puya mala onda que cuando alguien pone un thread le salgan con que: "Ese thread ya esta" porque si ya esta no lo borran y se quedan callados, imaginense uno que no tiene mucho tiempo y le salen con eso no es muy simpatico que digamos.
Yo ya lo hice pero viendolo bien no esta nada buena onda por eso pido perdon, si ya tienen su rato de estar ak y se saben la pagina de pies a cabeza, mejor borren y calladitos se ven mas bonitos :sarcasm:

*!vy*
25-jun-2005, 23:46
Puya mala onda que cuando alguien pone un thread le salgan con que: "Ese thread ya esta" porque si ya esta no lo borran y se quedan callados, imaginense uno que no tiene mucho tiempo y le salen con eso no es muy simpatico que digamos.
Yo ya lo hice pero viendolo bien no esta nada buena onda por eso pido perdon, si ya tienen su rato de estar ak y se saben la pagina de pies a cabeza, mejor borren y calladitos se ven mas bonitos :sarcasm:

yo te apoyo, ademas si ya esta el thread una de dos o aportan un post o simplemente se salen y ya cual es el problema... peor no tiene que estar diciendo "este tema ya esta" ademas los nuevecitos no los han leido todos como para saber cual esta y cual no... verdad??

carlos
25-jun-2005, 23:52
hey disculpame, yo no quise ofenderte ^^; ... lo unico que hice fue avisarte que ya estaba para que no preguntaras despues porque lo cerraban o lo borraban.

imaginate que lo hubieran borrado sin decir nada, estarias quejandote que porque borran los threads... asi que no salimos de nada.

por cierto, ya que son nuevos hay una funcion en el foro que se llama "busqueda" y ahi pueden ver todo lo que se ha discutido anteriormente por si les da curiosidad.

Midgard
26-jun-2005, 00:10
hey disculpame, yo no quise ofenderte ^^; ... lo unico que hice fue avisarte que ya estaba para que no preguntaras despues porque lo cerraban o lo borraban.

imaginate que lo hubieran borrado sin decir nada, estarias quejandote que porque borran los threads... asi que no salimos de nada.

por cierto, ya que son nuevos hay una funcion en el foro que se llama "busqueda" y ahi pueden ver todo lo que se ha discutido anteriormente por si les da curiosidad.

Gracias viejito pero no lo digo por vos lo digo en general por todos los que lo hacemos que esta mal pues la mara cuando entra no entra sabida :slap:

Tweety
26-jun-2005, 00:14
YO APOYO A CARLOS, UNO NO LO HACE DE MALA MANERA SI NO QUE AVISA QUE ALGUN THREAD ESTA REPETIDO, Y TODO ES PARA TENER ORDENADA LA CASITA, NO POR OFENDER A NADIE..... Y LO DE "BUSQUEDA" ES UNA BUENA OPCION PARA LOS NUEVOS AHI PUEDEN VER LOS TRHEADS ANTERIORES BYECITO A TODOS BUENAS NOCHES YA TENGO SUEÑO!!!!!!!!!! :chew: :chew: :chew:

Oso
26-jun-2005, 00:15
vaya aja...no se aflijan si no ven un post derrepente, es mas yo a veces no aviso...deberia dejar una redireccion y no lo hago...pero la proxima no se me olvida:D normalmente se mueven o se unen po ke ya estan o por ke no pertenencen a la categoria en loas ke fueron creadas...

Astaroth
26-jun-2005, 00:45
Hey pues yo pienso q ante todo hay q tratar de mantener el orden del foro, si no creo q vamos a llegar a tenes 10 discuciones iguales, si se pone q una discución esta repetida creo q lo hacemos únicamente con la intención de que sea unida con otra por un mod :clap:

Oso me pareceria bueno q pusieras el redireccionamiento :jiji: seria útil

WOODY
26-jun-2005, 01:18
Mira viejo, ponen eso para que despues no anden preguntando porque los borran o porque los mueven. Vieras, a mi nadie me aviso que me habian borrado unos montajes que hice por ahi, y puya eso si que enoja, mas cuando no te dan una razon, las razones me las dieron como a la semana, ponele, es mejor antes que despues delproblem.

Racing
26-jun-2005, 10:54
Hey Viejo Este Tema Ya Esta ... Para Eso Esta El Tema De Los Cuatro Vientos :d Jajajajaja Apaja Viejo Esq Mira Si La Mara No Hace Eso Se Va A Armar Un Gran Desorden Entonces Antes De Poner Cualquier Post Mejor Fijate Si Ya Hay Otro Post O Tema..... Y Asi Postea En Ese..... Lo Mismo Te Van A Decir Los Administradores... Osea Es Para Mantener Ordenada La Cosa Esta

Yohalmo Herrera
26-jun-2005, 13:56
aprovechando el tread y su topico les informo q desde ya hace un buen rato se decidio q no se borrarian post a menos q violaran alguna de las reglas (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=531) del foro, asi q si no enkuentran algo q pusieron pues buskenlo en alguna relacionada xq eso si se esta haciendo, a paso lento pero si estamos uniendo diskuciones.

ya saben, no se borra nada solo se mueve a donde korresponde

Oswald
05-jun-2006, 11:10

Jajajajaja... Para cualquier duda, consulten al Secretario de AVV...

Verdad Phantom :mwahaha:

Cmolvido
05-jun-2006, 11:29
jajajajaja pues opinando en el tema a mi no me molesta q digan q esta repetido un thread, es mejor, porq asi me ayudan a unirlos y a mantener en orden el foro ;) .... y siiiii ahora tenemos un encargado d eso... verdad don phantom??

Tibi
05-jun-2006, 11:33
jaja Phantom es el inspector de Avv el se encarga q todos los threads esten en oreden y revisa unopor uno desde la primera hasta la ultima pagina

Cmolvido
05-jun-2006, 11:43
yo creo q se puede el foro mejor q anibal xD

Oswald
05-jun-2006, 11:54
jaja Phantom es el inspector de Avv el se encarga q todos los threads esten en oreden y revisa unopor uno desde la primera hasta la ultima pagina

Don Phantom se lo puede de pie a cabeza el foro... Asi q sin miedo preguntenle donde está lo q buscan y el les da el link... Deja pachito el FAQ... :elmejor:

Tibi
05-jun-2006, 11:56
jajaja creo q le va a dar en la nuca a anibal :jiji:

Cmolvido
05-jun-2006, 11:59
jjajajaja nopo, las niñas nos vamos a apoderar dl foro :P ni phantom nos detendrá!

Tibi
05-jun-2006, 12:02
jjajajaja nopo, las niñas nos vamos a apoderar dl foro :P ni phantom nos detendrá!

:elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor: yeahhhhh

Cmolvido
05-jun-2006, 12:04
a ver niñas, unamonos y demosle en la neck a los niños :mwahaha:

Oswald
05-jun-2006, 12:10
a ver niñas, unamonos y demosle en la neck a los niños :mwahaha:

Jajajajaja.... Tu, Tibi y quien mas??? :jiijii: :jiijii:

Si casi solo ustedes entran... sus compañeras casi no las vemos por aca... :secuest:

Tibi
05-jun-2006, 12:15
Jajajajaja.... Tu, Tibi y quien mas??? :jiijii: :jiijii:

Si casi solo ustedes entran... sus compañeras casi no las vemos por aca... :secuest:

pos con nosotras es suficiente la nia vero los agarrara a tomatasos y uds saldran corriendo :mwahaha: :mwahaha:

Oswald
05-jun-2006, 12:21
pos con nosotras es suficiente la nia vero los agarrara a tomatasos y uds saldran corriendo :mwahaha: :mwahaha:

Toda la mara le teme a ella... :medoy:

Porque será?

:payaso: :payaso: :payaso:

Cmolvido
05-jun-2006, 12:23
Toda la mara le teme a ella... :medoy:

Porque será?

:payaso: :payaso: :payaso:
jajajaja tanto meyo les doy? :P
:payaso: :payaso: :payaso: vaya nia tibi cuando sera nto golpe d estado :payaso:

Tibi
05-jun-2006, 12:28
jajajaja tanto meyo les doy? :P
:payaso: :payaso: :payaso: vaya nia tibi cuando sera nto golpe d estado :payaso:

:mwahaha: :mwahaha: pos cuando ud niga nia vero :mwahaha: :mwahaha:

Pollo
05-jun-2006, 12:30
Huy que violencia ... :ninja:

Cmolvido
05-jun-2006, 12:31
Huy que violencia ... :ninja:
y esto solo es el principio :payaso:

Pollo
05-jun-2006, 12:33
y esto solo es el principio :payaso:

mmmm ... estaremos listos

Oswald
05-jun-2006, 12:40
mmmm ... estaremos listos

:mib: A la orden :elmejor:

Cmolvido
05-jun-2006, 12:41
:bored: cuando menos se lo esperen tomaremos accion :tramar: :mwahaha:

Tibi
05-jun-2006, 12:42
jajaja esos escuditos no aguantaran lo stomatasos de la nia vero :jiji:

:nana: :nana:

Nine Lives
05-jun-2006, 12:43
hijos del calzon! (wtf!?) conq planeando un golpe de estado?

estem....ps nosotros hemos entrenado a pollos asesinos para el ataq :mwahaha: :payaso:

Tibi
05-jun-2006, 12:45
nosotras ya tenemos tambien nuestros tomates asesinos :nana: :nana:

Nine Lives
05-jun-2006, 12:45
esos de salsa me van a servir :mwahaha:

Tibi
05-jun-2006, 12:47
jajaja no los has visto todavia :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

Nine Lives
05-jun-2006, 12:49
como no, ya los vi....apenas son mas grandes q una pelota de golf :jiji:

Cmolvido
05-jun-2006, 12:50
si pero esos tus pollos desnutridos no t van a ayudar tampoco xD

Oswald
05-jun-2006, 12:51
Bueno y a todo esto ya me descarriaron el tema...

La guerra destruye pueblos y por lo q veo tambien Trhead's... :mwahaha:

Tibi
05-jun-2006, 12:51
si ya nia vero ya los entreno bien lo stomates y sus semillas asesinas :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

Nine Lives
05-jun-2006, 12:52
es para q no digan q el foro anda de weba, don Oswald :jiji:

estos pollos son combinaciones de Gallos y Mike Tyson :mwahaha:

Cmolvido
05-jun-2006, 12:54
pero vos mejor q nadie sabe q mis tomates son los mas temidos :payaso: :payaso: :payaso:

Nine Lives
05-jun-2006, 12:57
damn :pills: :pills: :pills:

nah...no la hace...compre un chaleco antitomates :cejas:

Cmolvido
05-jun-2006, 12:59
anti tomates.. pero los tomates anteriores... aun no inventan los q t defienden d los nuevos :nana:

Tibi
05-jun-2006, 12:59
pero te traspasaran las semillas por q son las venenosas

Cmolvido
05-jun-2006, 13:00
pero te traspasaran las semillas por q son las venenosas
shhhh no les diga uno d los secretos nia tibi :cejas:

Nine Lives
05-jun-2006, 13:01
juelagran p.....

estem....xq me ayuda alguien? :ninja:

Cmolvido
05-jun-2006, 13:03
juelagran p.....

estem....xq me ayuda alguien? :ninja:
pubi****o, lo dejaron solo en este mundo...
porq no t unes al lado oscuro? :mwahaha:
sven lives i'm your mother :megarisa: :megarisa: :megarisa: ay ya me dio risa :megarisa:

Tibi
05-jun-2006, 13:04
ups ^^; ^^; ^^; lo siento nia vero jeje es q eso de la guerra de los tomates y la nave tomatuda me emociona :jiji:

Oswald
05-jun-2006, 13:05
es para q no digan q el foro anda de weba, don Oswald :jiji:

estos pollos son combinaciones de Gallos y Mike Tyson :mwahaha:

Gallos q muerden las orejas de LAS Contrincantes... :clap:

Cmolvido
ups ^^; ^^; ^^; lo siento nia vero jeje es q eso de la guerra de los tomates y la nave tomatuda me emociona :jiji:
no solo a usté nia tibi :megarisa:

Pollo
Muy bien hecho Sven ... digo nine lives .... distraelas

Tibi
05-jun-2006, 13:06
Gallos q muerden las orejas de LAS Contrincantes... :clap:
jajaja :burla: :burla:

Oswald
05-jun-2006, 13:07
Muy bien hecho Sven ... digo nine lives .... distraelas

Jajajajajaja.... Que Chivisimooooo!!!!! :nana:

Ya perdimos por la gran mañana...

Cmolvido
05-jun-2006, 13:09
Jajajajajaja.... Que Chivisimooooo!!!!! :nana:

Ya perdimos por la gran mañana...
the dark side, digo the tomatoe side ganará al final :mwahaha:

Tibi
05-jun-2006, 13:10
jajaja los llevaremos a la galaxia del tomate y comeran tomates para siempre :ignora: :ignora:

Cmolvido
05-jun-2006, 13:11
jajaja los llevaremos a la galaxia del tomate y comeran tomates para siempre :ignora: :ignora:
y los tomates no tendran ni limon ni sal :ignora: :ignora:

Tibi
05-jun-2006, 13:14
:elmejor: :elmejor: :elmejor:

Oswald
05-jun-2006, 13:15
y los tomates no tendran ni limon ni sal :ignora: :ignora:

Entonces tendremos menos posibilidades de morir por cancer... (el tomate es antioxidante) :idea:

Cmolvido
05-jun-2006, 13:17
Entonces tendremos menos posibilidades de morir por cancer... (el tomate es antioxidante) :idea:
pero es q no son tomates organicos, asi q no tienen ninguna propiedad curativa ni preventiva... :nana:

Tibi
05-jun-2006, 13:17
pero se los comran podridos :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

Oswald
05-jun-2006, 13:24
pero es q no son tomates organicos, asi q no tienen ninguna propiedad curativa ni preventiva... :nana:

No hay duda q la maldad merodea por estos lados....

Las medidas a tomar seran drasticas entonces... :box:

Nine Lives
05-jun-2006, 13:25
ya vine...secuestre a los tomates...ahora los veran en hamburguesas del burger king :mwahaha:

Tibi
05-jun-2006, 13:27
pero tenemos todo un ejercito en buestra galaxia del tomate :nana: :nana:

Nine Lives
05-jun-2006, 13:28
esos los mande para el KFC y el Mcdonald's :jiji:

Cmolvido
05-jun-2006, 13:33
naaaaaah dejat d pajas sven lives, ntas tenemos las armas mas poderosas :ignora: :ignora: :ignora: :ignora: :ignora:

Nine Lives
05-jun-2006, 13:37
los gallos han salido a atacar :payaso: estan en todos lados...hasta en tu sopa :payaso:

Cmolvido
05-jun-2006, 13:40
los gallos han salido a atacar :payaso: estan en todos lados...hasta en tu sopa :payaso:
mentiras, ya vi mi sopa y no hay gallo :confundid

Oswald
05-jun-2006, 13:49
mentiras, ya vi mi sopa y no hay gallo :confundid

Preparados!!!

Cmolvido
05-jun-2006, 14:01
Preparados!!!
preparados para q o q? :ninja:

Nine Lives
05-jun-2006, 15:17
ni vas a sentir cuando el Oswald te vuele el pelo

Oswald
05-jun-2006, 15:20
ni vas a sentir cuando el Oswald te vuele el pelo

El pelo, los brazos, las piernas, el payasito...

Solo estoy en posicion de Defensa... No haré nada si no provocan... :mib:

Nine Lives
05-jun-2006, 15:22
si se mueven un centimetro, ya la regaron....y si kieren ir al banio....ps ahi hagance

Cmolvido
05-jun-2006, 16:40
si se mueven un centimetro, ya la regaron....y si kieren ir al banio....ps ahi hagance
yo ya fui al baño dos veces!! :nana: :dientes:

Tibi
05-jun-2006, 16:47
jajajaja yo ya sali ya regrese ya fui a ser pipis y sigo aki :nana:

Cmolvido
05-jun-2006, 17:04
jajajaja yo ya sali ya regrese ya fui a ser pipis y sigo aki :nana:
verdad nia tibi?? si estos bichos solo son palabras :nana:

Tibi
05-jun-2006, 17:06
siii pero ya veran nuestra venganza :tramar: ni van a sentir por donde les van a entrar las semillas :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

pirata_fedra
05-jun-2006, 17:18

ESO ES MALA ONDA QUE ALGUNOS THREAD DE LA EDAD DE PIEDRA AUN SIGAN CIRCULANDO Y ALGUNOS RECIENTES QUIERAN ENTRAR FUERA BUENO QUE VIERAN ESO Y POR CIERTO ALGUNOS THREAD DAN ERROR EN INTERNET Y NO ES LA MAQUINA ESTA ES MI OPINION PERSONAL OK :mib: :mib: :mib: :mib:

Cmolvido
05-jun-2006, 17:20
siii pero ya veran nuestra venganza :tramar: ni van a sentir por donde les van a entrar las semillas :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
:megarisa: :megarisa: exacto nia tibi :P

Tibi
05-jun-2006, 17:21
nosotras haremos nuestro atake tomatudo bien calladitas y cuando menos sientan chassssss le spico un tomate :megarisa:

Cmolvido
05-jun-2006, 17:25
nosotras haremos nuestro atake tomatudo bien calladitas y cuando menos sientan chassssss le spico un tomate :megarisa:
los tomates asesinos no son nada xD
http://www.sandiegohistory.org/exhibits/filmingsd/images/tomatoes.jpg

Tibi
05-jun-2006, 17:28
jajajaja hay no nia vero hoy ya los conocen ya van andar viendo q los aseche uno por ahi

Cmolvido
05-jun-2006, 17:34
jajajaja hay no nia vero hoy ya los conocen ya van andar viendo q los aseche uno por ahi
es q solo tienen la idea pero realmente solo ud y yo sabemos como son :jiji: d sorpresa los van a agarrar!!!!!

Tibi
05-jun-2006, 17:36
es q solo tienen la idea pero realmente solo ud y yo sabemos como son :jiji: d sorpresa los van a agarrar!!!!!

jajaj :tramar: y alos veo corriendo esconndiendose de los tomates :clap: :clap:

Nine Lives
05-jun-2006, 18:14
ya entrenamos a los gallos para q se coman a los tomates

ahora son una combinacion de:

Gallos + Mike Tyson + Tomateros....y en un futuro Terminators

Tibi
05-jun-2006, 18:15
jajaja los nuestros son tomateitors :megarisa:

Nine Lives
06-jun-2006, 13:42
los gallos tyson's tienen hambre de tomate :mwahaha:

Cmolvido
06-jun-2006, 13:43
los gallos tyson's tienen hambre de tomate :mwahaha:
pero no de los nuestros :mwahaha:

Nine Lives
06-jun-2006, 13:44
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya los vieron

Cmolvido
06-jun-2006, 13:46
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya los vieron
que nosotros ya vimos sus pollitos, digo gallitos? si, ya los vimos y no hay d q temer :nana:

Tibi
06-jun-2006, 13:49
son unos pollos rakiticos y todos desnutridos a esos lo s haremos horneaados :mib: :mib:

Nine Lives
06-jun-2006, 13:50
esos son los hijos de los gallos.....los gallos ya estan volando (O.o) para comenzar el ataq :mwahaha:

Cmolvido
06-jun-2006, 13:51
esos son los hijos de los gallos.....los gallos ya estan volando (O.o) para comenzar el ataq :mwahaha:
jajajaja vaya hoy hay gallo en chicha para el almuerzo :clap:

Nine Lives
06-jun-2006, 13:53
yo kiero :clap:

Tibi
06-jun-2006, 13:54
jajaja ya atrapamos a un ciento de sus dis q galos q mas parecen pollos jajajaja :megarisa:

ya estasn siendo preparados pa comerlos en chicha

va querer nine lives?

Nine Lives
06-jun-2006, 14:19
:o los atraparon...estem...no...no voi a kerer

pero usted si coman, coman mucho gallo :mwahaha:

Tibi
06-jun-2006, 14:21
jajaja me temo q sus propios pollos desnutridos se estan comiendo sus gallitos en hambueguesa :clap: :clap:

ohhh q les está pasando estan sacando espuma por la boca como si tienen rabia :clap: :clap: parece q estan estirando la pata :megarisa:

Nine Lives
06-jun-2006, 15:02
esos son los tomates...les pusimos disfraz de gallo :mwahaha:

Phantom
06-jun-2006, 16:49
El tema tenía como 20 respuestas y ustedes con su onda de los gallos y los tomates ya casi legan a 100! :w00t:

Tibi
06-jun-2006, 16:52
esos son los tomates...les pusimos disfraz de gallo :mwahaha:

te equivocas compañero uds tienen ahora los tomates por q nosotrs los transformamos y ahora uds tienen un ainvasion de los tomates asesinos :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

Iferno64
06-jun-2006, 22:13
te equivocas compañero uds tienen ahora los tomates por q nosotrs los transformamos y ahora uds tienen un ainvasion de los tomates asesinos :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

quien dijo tomates me hacen falta para la salsa de las pupusas

Iferno64
06-jun-2006, 22:14
aaaaa noooooo se los comaannan aghhh

satanmolvido los enveneno dan aghhhhhhhhhhhhhhhhhh

cursoooooooooooooooooooooo

Tibi
07-jun-2006, 11:01
jajaja :mwahaha: elplan esta saliendo a la perfeccion dentro de poco nos adueñaremos del foro :mwahaha: :mwahaha:

:banana:

Tibi
08-jun-2006, 11:40
parece q hemos ganado la guerra :mwahaha:

Cmolvido
08-jun-2006, 12:39
parece q hemos ganado la guerra :mwahaha:
que dijo que nia tibi? :tramar: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
esooooooo!! los tomates disfrazados fueron un éxito! :mwahaha:

Tibi
08-jun-2006, 13:10
que dijo que nia tibi? :tramar: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
esooooooo!! los tomates disfrazados fueron un éxito! :mwahaha:

siiiiiiiiiiiii :clap: destruimos a lo spollos tiernos con cara de cucaracha chele :mwahaha:

Cmolvido
08-jun-2006, 13:59
siiiiiiiiiiiii :clap: destruimos a lo spollos tiernos con cara de cucaracha chele :mwahaha:
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: estubo bueno eso nia tibi :megarisa:

Heroe de Leyenda
08-jun-2006, 14:16
El tema tenía como 20 respuestas y ustedes con su onda de los gallos y los tomates ya casi legan a 100! :w00t:y asi es como llegan a 5000 post
chateando en el foro

Cmolvido
08-jun-2006, 14:17
que no para hablar esta el foro pue?

Fer
08-jun-2006, 14:20
que no para hablar esta el foro pue?

:mib: :arriba: :medita:

Tibi
09-jun-2006, 12:29
preparece nia Cmolvido q este biene con todo :mib:

Cmolvido