Ver la Versión Completa : Experiencias Laborales
Midgard
25-jun-2005, 23:49
A ver la mara que trabaja cuentennos algo del trabajo algo que hallan aprendido ahi cosas graciosas, jefes que caen mal, companeras que estan como las receto el doctor, todo mara :rockk: :elmejor:
tibirix
27-jul-2007, 19:56
pues donde en mi trabajo.. (dell) he aprendido un moton de cosas nuevas.. siempre dan capacitacion... redes inalambricas, bsod, hardware, sistemas nuevos.. etc. es algo tedioso o a veces pesado pero lo q lo salva es q he conseguido buenos amigos ahi.
* A W I *
27-jul-2007, 20:01
pues yo trabajé un tiempito ahi en la matias en computo y aprendi que un pinche titulo puede hacer a la gente muy desconsiderada y no toda la mara es tufosa, solo los que se la pican son los que aparentan lo que no son :D
Manjimaru puede decir lo mismo jeje
AnelyMG
27-jul-2007, 20:38
Solo tengo dos, una fue super informal y al mismo tiempo la de mayor responsabilidad. El año pasado la hice de "baby sitter" algo bien comun aqui, pero puyaaaaaa quede curada, ni lok lo vuelvo hacer, lo peor fue que me costo salirme, porque me habia encariñado con los niños :lloron:, pero no podia seguir haciendolo. Lo que aprendi de alli, es que no soy buena en trabajos en los que podes crear lazos afectuosos, porque despues te crea problemas.
El otro, mas serio, trabaje en una agencia que se llama Barbizon, la mejor experiencia de mi vida!!!!! Aprendi mil cosas, pero quiza lo mas importante que aprendi de alli, es que vivimos en una sociedad en la que la apariencia personal y la confianza con la que te manejes te abre muchas puertas!!!
Bianconeri
27-jul-2007, 21:22
Pues legalmente solo he tenido un trabajo que es el actual en una aduana, pero ya antes le habia estado ayudando a mi papa en otra aduana y la verdad me pagaba bien xD. Como me dice mi mama todo te puede servir en la vida y vaya que he aprendido muucho en este trabajo que tengo aunque nada tenga que ver con lo que estudio y realmente me gusta.
cuando trabaje en fovial, los culos que miraba en las ranflas era lo unico interesante
cuando trabaje en calvo, una que otra entradita que hacia, ademas, como que yo era el mas bonito alli, que tuve con mas de alguna de esas españolas
en el infocentro, no mucho, no lo disfrute
cuando tenian a terra en el salvador, era ver.gon, porque mirabas a las cheras que contestaban quejas y demas, buenisima mas de alguna, y cheras ticas un rever.go mag
cuando anduve poniendo luces en los toques, vaciles a media luz
mmmmm de alli quero ver
trabaje en la prensa grafica unos dias, porque mi tio necesitaba unas ondas, alli muchas que hacian pasantia de la Matias y otras U lindas las mags
de alli quero ver
aca que vine a los yunaiz, los jefes todoos, una vil ********, cuando se te caia un plato, pero por lo demas conocias muxas cheras bonitas
siempre desde que vine, solo me la he tirado en restaurantes, y cosas por el estilo, de alli que le hice el paro a la embajada, pero una vil ******** el servicio a la mara, y la mara que trabajaba alli, es mas, se creen la gran ******** ese rever.go de cero.tes, que cae mal, mas una mag que tiene un sendo culo....
He aprendido que mi profesion, en este pais(US) se puede convertir en un comercio, mi jefe (DR) que es irani es un experto en eso. A las mujeres, hombres( heterosexuales o gays), que quieren corregir ciertos defectitos( arrugitas, extra grasita.. etc) como tienen el dinero para pagarlo y no les duele que es lo que importa si es posible les saca hasta el doble del precio original.
He aprendido que a muchas personas nos gusta que nos mientan y nos la creemos( decirle a una mujer de 50 anos que despues de un "facelift" parece de 30 cuando realmente aparenta 45.
Que en este pais hay mucha gente super rica y son super sencilla, y otras que son de clase media y se creen billonarios.
He aprendido que mi profesion, en este pais(US) se puede convertir en un comercio, mi jefe (DR) que es irani es un experto en eso. A las mujeres, hombres( heterosexuales o gays), que quieren corregir ciertos defectitos( arrugitas, extra grasita.. etc) como tienen el dinero para pagarlo y no les duele que es lo que importa si es posible les saca hasta el doble del precio original.
He aprendido que a muchas personas nos gusta que nos mientan y nos la creemos( decirle a una mujer de 50 anos que despues de un "facelift" parece de 30 cuando realmente aparenta 45.
Que en este pais hay mucha gente super rica y son super sencilla, y otras que son de clase media y se creen billonarios.
eso a diestra y siniestra lo he visto...no t preocupes k no sos la unica
sobre todo, los latinos, mas que todo los salvatruxos...c creen una vil m....pero bueno :sarcasm:
el trabajo es una milda pero por eso te pagan.....no
solamente
guanacocrazy
28-jul-2007, 11:22
Pues yo trabajo en un institucion financiera y de lo que me he dado cuenta es que de nada sirve que yo sea un profesional, porque aqui tenemos a unos gerentes tan Pend........ y unas cheras mas babosas que a saber quien, y ellas ni siquiera han estudiando pero como uno de esos gerentes es el marido como de 3 ZORRAS de esas, ganan casi el doble que los que de veras quizas por el titulo deberias ganar mejor;
Asi que en los puestos de trabajo hay muchas situaciones fuera de contexto y que a mas de alguno lo desmotiva porque yo siempre he creido que los puestos deben ser dados de acuerdo a las capacidades de la gente y no porque en muchas veces los jefes se aprovechan y como siempre hay cheras de "Rodillas Aguadas", pues consiguen lo que quieran a pesar de ser torpes.
Bueno esa realidad es en mi trabajo.
¬Jaraguá!™
28-jul-2007, 11:27
"TEN A TUS AMIGOS CERCA.... Y A TUS ENEMIGOS TENELOS AUN MAS CERCA"
ESTE EN UN REFRAN QUE ES MUY PRACTICO EN EL TRABAJO, EN UN TRABAJO SE ENCUENTRA TODO TIPO DE PERSONAS PERO DE LA CLASE QUE MAS SE ENCUENTRA ES DE LA CLASE "HIPOCRITA" Y NO QUE SE ESTEREOTIPE A LA GENTE, DE ESAS COSAS UNO SE DA CUENTA CON EL TIEMPO...
EN MI TRABAJO JUEEE! HAY NINJAS ASESINOS QUE ESPERAN A QUE DES UN MAL PASO PARA PONERTE EN DEDO CON EL JEFE, LA TECNICA QUE HE USADO Y QUE ME HA DURADO ES TRATAR EN LA MANERA POSIBLE DE NO DAR PIE HA HABLADURIAS Y HABLAR TRANQUILAMENTE CON ESTA CLASE DE PERSONAS (COMO SI NADA PASARA :jiji:) ESTOS METODOS DE VOLADAS SIRVEN PERO NO SIEMPRE SON EFECTIVOS:idea:
Carolxsiempre
28-jul-2007, 12:31
"TEN A TUS AMIGOS CERCA.... Y A TUS ENEMIGOS TENELOS AUN MAS CERCA"
ESTE EN UN REFRAN QUE ES MUY PRACTICO EN EL TRABAJO, EN UN TRABAJO SE ENCUENTRA TODO TIPO DE PERSONAS PERO DE LA CLASE QUE MAS SE ENCUENTRA ES DE LA CLASE "HIPOCRITA" Y NO QUE SE ESTEREOTIPE A LA GENTE, DE ESAS COSAS UNO SE DA CUENTA CON EL TIEMPO...
EN MI TRABAJO JUEEE! HAY NINJAS ASESINOS QUE ESPERAN A QUE DES UN MAL PASO PARA PONERTE EN DEDO CON EL JEFE, LA TECNICA QUE HE USADO Y QUE ME HA DURADO ES TRATAR EN LA MANERA POSIBLE DE NO DAR PIE HA HABLADURIAS Y HABLAR TRANQUILAMENTE CON ESTA CLASE DE PERSONAS (COMO SI NADA PASARA :jiji:) ESTOS METODOS DE VOLADAS SIRVEN PERO NO SIEMPRE SON EFECTIVOS:idea:
Esta es una triste realidad, pero quizás las cosas que más se aprenden en las áreas laborales es que un título no lo es todo, más vale tu capacidad de aprender, transmitir y hacer las cosas de la mejor manera posible, el trabajo primero!!!!
el trabajo es una milda pero por eso te pagan.....no
solamente
That is right diva!!!! eso es todo. Si me pagan por "kissing ass" se tiene que hacer, ojala que no me corrompa en ese afan!!!!!!!!! o sera que ya estoy???..que miedo....
Pues yo trabajo en un institucion financiera y de lo que me he dado cuenta es que de nada sirve que yo sea un profesional, porque aqui tenemos a unos gerentes tan Pend........ y unas cheras mas babosas que a saber quien, y ellas ni siquiera han estudiando pero como uno de esos gerentes es el marido como de 3 ZORRAS de esas, ganan casi el doble que los que de veras quizas por el titulo deberias ganar mejor;
Asi que en los puestos de trabajo hay muchas situaciones fuera de contexto y que a mas de alguno lo desmotiva porque yo siempre he creido que los puestos deben ser dados de acuerdo a las capacidades de la gente y no porque en muchas veces los jefes se aprovechan y como siempre hay cheras de "Rodillas Aguadas", pues consiguen lo que quieran a pesar de ser torpes.
Bueno esa realidad es en mi trabajo.
Tambien estoy de acuerdo con vos guanacocrazy...este es el dia del acuerdo total...asi de hecho M, es el mundo laboral.....
*Adelita*
28-jul-2007, 17:50
O.o yo no aprendi (porque todo lo que hise ya lo sabia)
pero vi algo :jiji:
amorios escondidos :megarisa:
bien gueno el shambre ahi jajajaja
¬Jaraguá!™
30-jul-2007, 14:12
:work:ESTO DE LAS EXPERIENCIA LABORALES TRASCIENDE HASTA CAMPOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TRABAJO...
POR EJEMPLO, SI TU JEFE TE HA FRUTIADO TE ENCACHIMBAS:reclama: POR QUE SI LE RESPONDES TE ECHAN, ENTONCES VENIS Y TE DESAHOGAS CON EL PRIMERO Q TE ENCONTRAS; QUE CASI SIEMPRE ES ALGUIEN DE LA FAMILIA O TU PAREJA...
HAY QUE SABER LLEVAR LA VIDA LABORAR DE CADA QUIEN POR QUE SINO SE CONVIERTE EN CIERTA MANERA, EN UN OBSTÁCULO PARA TUS DEMÁS ACTIVIDADES ESPECIALMENTE LAS DE ÍNDOLE ESPIRITUAL Y FAMILIAR!
DarkRaven
30-jul-2007, 18:15
Desde que trabajo he aprendido mucho, pero de las cosas mas importantes es hacer pasar al cliente y al jefe como *******s sin que se den cuenta, decirles en su cara que son inoperantes y demás y que aún te devuelvan una sonrisa.
Es una gran cosa!! como diría mi abuelo.
Otra típica es ver a las cheras reunidas en grupitos, casi clanes las mierd@s, se hartan entre ellas mismas, de repente aparecen en el otro clan porque la fulanita compró el mismo hilo que la otra había encargado con la señora que hace limpieza y que vende AVON y demás babosadas, y encima hasta hablan de las mismas del mismo clan, están reunidas y viene una que salió tarde.. se la están hartando vida pero cuando ya está cerca "Hola niña!! hablando de usted estábamos, que bien le queda esa blusa!"
Pero lo peor es que en un trabajo había un tipo gay-afeminado-Qlero y demás menjurjes y el tipo era mas chambroso que las mismas señoras de ese lugar, incluso era el que mas detalles le pasaba al jefe de las actividades y babosadas incluso personales de los demás. Gracias a Dios un indio le ofreció ***** y le mando dar tremendo susto al tipo. Creo que hasta lo enderezaron los amigos mareros de ese chero. ja, ja.
mmm no mi trabajo es aburrido ya lo voy a dejar y mi jefe es un señor nesio y enojon
pues yo trabajé un tiempito ahi en la matias en computo y aprendi que un pinche titulo puede hacer a la gente muy desconsiderada y no toda la mara es tufosa, solo los que se la pican son los que aparentan lo que no son :D
Manjimaru puede decir lo mismo jeje
AL igual que agui_light yo tambien trabaje en la matias, fue mi primer trabajo formal y aprendi muchas cosas, a tratar con diferentes tipos de gente, a escuchar cuando la gente solo necesita hablar, muchas cosas sobre computadoras, que muchas veces la gente que de verdad tiene dinero es buena gente (ojo no siempre) y que muchas veces la gente que no tiene dinero y vive de apariencias es de lo peor (ojo hay excepciones).-
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud