PDA

Ver la Versión Completa : Leccion de futbol

vanbasten
02-may-2007, 16:43
El Milan da leccion de futbol al Manchester...
Kaka ha demostrado de ser 1000 veces mejor de Cristiano Ronaldo (a proposito ha jugado hoy?, no lo he visto)
Manchester go home! :wave:
http://www.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2007/05/02/0JHFH3QM--346x212.jpg http://www.corriere.it/Fotogallery/Tagliate/2007/05_Maggio/02/MILAN/04.JPG http://www.corriere.it/Fotogallery/Tagliate/2007/05_Maggio/02/MILAN/07.JPGhttp://www.corriere.it/Fotogallery/Tagliate/2007/05_Maggio/02/MILAN/06.JPG

kiry
02-may-2007, 16:45
Kaka ha demostrado de ser 1000 veces mejor de Cristiano Ronaldo (a proposito ha jugado hoy?, no lo he visto)

juas juas juas ojala la quiriri no vea esto xD
tarjeta amarilla minuto 84
bueno.. honor a quien lo merece.. necesitado de un 1-0 gana 3-0 felicidades
:laola2:

Danuvio!
02-may-2007, 16:55
buen partido para el milan, supieron aprobechar los errores de un manchester malisimo

de todas formas esto sirve para burlarme para los q decian q despues del 7-1 con el roma el manchester ya es campeon :nana: jeje, pense q la final hiba ser inglesa pero va estar con todo, espero no perderme ese partido de la final

Nine Lives
02-may-2007, 16:58
Kaka > C.Ronaldo

powta, seedorf esta teniendo una especie de segunda juventud

La Cuiriri
02-may-2007, 17:34
El Milan da leccion de futbol al Manchester...
Manchester go home! :wave:

Sabes nunca me ha gustado comparar a Cristiano Ronaldo con KK ya q ambos son buenisisimos jugadores sin lugar a duda!!... pero eso de comparar a alguien no me llega.

Cristiano Ronaldo ha demostrado sus habilidades como futbolista, puede actuar como extremo por ambas bandas y también como delantero. Se maneja bien con ambas piernas (aunque es diestro), pero sobre todo destaca por su explosiva velocidad, su facilidad para driblar al adversario y su verticalidad cara a puerta.

Kaká q es un centrocampista de vocación ofensiva, dueño de un gran empuje, decisión, resistencia y buen dominio de balón.

Viste son dos mundos totalmente diferentes!! :reclama:

juas juas juas ojala la quiriri no vea esto xD
tarjeta amarilla minuto 84
bueno.. honor a quien lo merece.. necesitado de un 1-0 gana 3-0 felicidades
:laola2:

Puya mano ese arbitro dundo!! le sacó tarjeta al CR!! imaginate después q el Gattuso si mas lo lesiona en MUCHAS ocasiones y una estúpida falta q cometió el CR le saca tarjeta!! en q estamos!!?? :sarcasm:

Pero ya le iba a dar duro el CR al Gattuso :fork: :mwahaha:

Danuvio!
02-may-2007, 17:46
Sabes nunca me ha gustado comparar a Cristiano Ronaldo con KK ya q ambos son buenisisimos jugadores sin lugar a duda!!... pero eso de comparar a alguien no me llega.

Cristiano Ronaldo ha demostrado sus habilidades como futbolista, puede actuar como extremo por ambas bandas y también como delantero. Se maneja bien con ambas piernas (aunque es diestro), pero sobre todo destaca por su explosiva velocidad, su facilidad para driblar al adversario y su verticalidad cara a puerta.

Kaká q es un centrocampista de vocación ofensiva, dueño de un gran empuje, decisión, resistencia y buen dominio de balón.

como una mujer puede saber tanto de futbol ???????????? :nirvana:

opino lo mismo, son totalmente diferentes pero igual, el q ganara ese duelo se hiba a ver quien era el mejor, kaka llevo al milan a una final mas y c.ronaldo se quedo con las ganas

€L ÐeŠapareciÐo
02-may-2007, 18:58
MANCHESTER GO HOME!

VENDETTA ROSSONERI

RbrtCrls
02-may-2007, 19:41
Grande Milan, aunq mi equipo en la Premiere es el ManU :'(, pero Kaka les dio una leccion de futbol de 180 mins a todos, para mi el mejor jugador de esta temporada en la Champions. C. Ronaldo es un gran jugador, esta joven, le falta madurar mas para llegar a ser el mejor.

Espero con ansias la revancha contra Liverpool, ojala gane el milan, va como favorito, pero el Liverpool nunca camino solo, al menos asi dicen sus fans.

Bianconeri
02-may-2007, 21:02
Leccion de futbol y con las pesadillas que va a tener CRonaldo con Gattuso.... :mwahaha:
Por cierto Gattuso es el mejor destructor por ahora en el mundo futbol... que Diarra (diarrea :jiji: ), Essien ni que nada..

thugmau
02-may-2007, 21:11
lastima no se pudo el triplete ingles...pero q buen partido hizo el milan ..la verdad q gane el liverpool!!!!

El pirata
02-may-2007, 23:01
Ni miercoles :D esta champions es del milan!:D mientras los 0titos del inter ganan el scudetto NOSOTROS GANAMOS LA CHAMPIONS MIENTRAS EL OTRO GANA LA SERIE B :d NOSOTRO GANAMOS LA CHAMPIONS :d ... ES PURA VENDETTA EN ATHENAS :d AVANTI MILAN :d:d
DATO : MALDINI PUEDE IGUALAR EL RECORD DE LIGA DE CAMPEONES DE UN JUGADOR E IGUALARIA A UN JUGADOR LLAMADO DI STEFANO :o:p
Y BUENO TENIA DIVIDIDO EL CORAZON EN ESTA SERIE DE SEMIS PERO EL MILAN ES EL MILAN :p Y EL LIVERPOOL QUE MEJOR CANTEN YOU WILL BE WALK ALONE :d XQ VA A ARDER ATHENAS :d

JØHNNI£WALK£®
02-may-2007, 23:48
que mal el manchester.,... no puedo opinar mucho porque no vi el mascon, pero ni modo... el liverpoooool quiero que sea el campeón !!!!!!!!!!

Pirata
03-may-2007, 00:02
La verdad que va a estar socada la final, aunque yo le iba al inter desde un principio :lluvia: ... la verdad que la champions es del milan ya :jiji: