PDA

Ver la Versión Completa : halo 2

marcus
02-may-2007, 22:50
pues si ya saben no se pero microsoft han decidido sacar un vervion de halo2 para pc:pc: este 22 de mayo.:ambu:
hy esta por si les interesa:mosaic: :secuest:

MiracleMan
02-may-2007, 23:02
minimo a bajarlo se ha dicho, el uno estubo de "miedo"

offtopic: dile no a la pirateria

marcus
02-may-2007, 23:09
jajaja esta bueno bicho como keras

Bianconeri
02-may-2007, 23:30
Pues si como dicen a bajarlo se ha dicho, pero que de aquello que decian que uno de sus requisitos iba ser el WVista?

marcus
03-may-2007, 01:00
sip eso es cierto x eso el logo de las caja games for windowsque no lo tenes todavia vos!!!!!!!

Phantom
03-may-2007, 15:30
Eso quisiera saber también, si será requisito windows vista, o todavía habrá oportunidad para xp

The Goster
03-may-2007, 16:15
pues la onda es que habian dicho que seria solo para vista porque vendria en dx10 (que no saldra para xp) Pero en su lugar saldria el dx9l cosa que aun no sale asi que todo apunta a que el rumor es cierto y solo sera para vista

marcus
04-may-2007, 00:22
:meitrics: asi es esto de microsoft se han puesto a sacar juegos para su vista a que apurence y les digo vean la foto de la caja:medoy:

G3L$0n
04-may-2007, 00:31
q cacaso, jamas de los jamases cambiare a vista solo por un juego :S

MiracleMan
04-may-2007, 09:59
hey pero no se ajoloten, ya al rato ke salga el juego va a salir un parche o un crack, de seguro

marcus
05-may-2007, 00:12
lo mas seguro es que si se pueda jugar en xp u otros windows quisas solo tengas q cambiarle la compatibilidad y ya jajajaj....

MiracleMan
05-may-2007, 04:11
lo mas seguro es que si se pueda jugar en xp u otros windows quisas solo tengas q cambiarle la compatibilidad y ya jajajaj....

y si no soken la dona y pongan el vista aunke les duela, jeje

marcus
05-may-2007, 23:05
jajajajajajajjajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa ajajjajajaawuebo

KOQ
11-may-2007, 19:50
Ese game solo sera para Windows Vista asi que si queremos disfrutarlo tendremos que pasarnos a ese ultrajante sistema operativo jejejeje!!!!!!!
Nos vemosssssss

nox
11-may-2007, 21:28
muy bueno el juego...pero si va a correr en el vista, va a pedir maquinon, a mi el win vista me cae mal...puya pero por huevos a adaptarse

MiracleMan
12-may-2007, 00:08
simon, pero no se ustedes pero yo siento ke los juegos corren mejor en el vista, aunke no lo crean pero es cierto, a mi me corre mas al suave fifa 07 en el vista ke en el xp, y eso ke solo tengo 500 de ram

KOQ
12-may-2007, 01:40
ACordate que eso depende tambien de las tarjetas de video pero bueno lo que no se es que si el Halo 2 vendra directX 10 si es asi ya la regamos........

Pirata
12-may-2007, 01:58
Yo pensaba abrir un thread para ponerles esta onda pero como ya estan hablando de casi lo mismo aqui mejor lo pongo aqui de un solo o si quieren abran otro con el videito este, no me enojo si me roban la idea :jiji:
Bueno la cuestion es que me encontre con esta onda que supuestamente es un preview de halo 3 con el motor grafico interno beta3 aunque lo que aseguran es que no es la version final y con esto entiendase que graficamente se supone que tiende a mejorar un poco mas, aunque no es de esperar que sea tan infartante como las graficas de GEARS OF WAR...

Halo 3 Betalicious Video
pZZxK4qxCVw

Otra cosa con lo de DIRECTX10 se supone que se esta trabajando en un proyecto alpha para poder traerlo al XP y a otros sistemas incluyendo MAC y si al final esto resulta creo que seria muy conveniente para los que no queremos instalar vista y si no.... :lluvia: , pero no me crean a mi, mejor leanse la noticia aqui (http://www.fayerwayer.com/2007/04/crucemos-los-dedos-directx-10-para-xp-linux-y-mac/) y crucemos los dedos :suerte: :jiji:

EDIT: Ya me tire el testamento :jiji:
Respecto al 2, ya que no puse nada, cuando lo suelten y si es que todo corre bien ay se acuerdan de los clasicos deathmatchs patrocinados por el nocs :jiji: para irnos a romper la trompa y hacerle a mas de alguno un killing spree :patadon: :jiji: :saludo:

Zantetsuken
12-may-2007, 02:27
para vista saldrá supuestamente... espero que no sea del todo cierto... pero de todas maneras, si llego a tener más espacio en HD me cambio a vista.... no lo instalo todavía porque no quiero sacrificar tantos GB por sistema operativo... pero si tengo más espacio, lo hare.

MiracleMan
12-may-2007, 03:48
si ademas al final de todo el vista es bonito, y ni modo hay ke actualizarse