Ver la Versión Completa : integra o turbonet
lokito01
26-jun-2005, 17:23
queria pedirles que me dieran sus opiniones ya que yo tengo integra de 128 kbps y por el mismo precio me estan ofreciendo turbonet de 256 kbps per no c que me recomiendan ya que no c si es lo mismo internet por cable que por telefono
K-OZReload
26-jun-2005, 17:38
:pc: YO TENGO TURBONETT Y SIENTO QUE NO ES TAN MALO, SIEMPRE DEBES TENER UNA CAJA COMO ASI INTEGRA, CON LA DIFERENCIA QUE ESTE ES MAS PEQUEÑO, UTILIZA EL IMPULSO TELEFONICO ASI QUE CUANDO NO HAY TELEFONO NO HAY INTERNET.
CUANDO HAGO DESCARGAS EL CONTADOR DICE 28.7 KB/S DIME TU HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES 256 KBPS :dance:
tibirix
26-jun-2005, 19:07
yo tengo integra, pero he escuchado q turbonet lo mismo, los dos tienen ciertos problemas a veces, pero pues solo he escuchado lo q dicen unos amigos, una chera tenia integra pero a cada rato se le caia la conexion y se cambio a turbonet y ahora dice q si es mas rapido pero siemrpe tiene el mismo problema. con integra de 128kbps creo q podes descargar a 16kb/s y con el 256kbps a 30kb/s.
no he visto como funciona turbonet pero segun yo al usar la linea del telefono lo mas q podes navegar es a 56kbps.
pero hay ve, si keres investiga mas con la gente q tiene turbonet no vaya a ser q te cambies y despues keras regresar a integra.
K-OZReload
26-jun-2005, 19:14
yo tengo integra, pero he escuchado q turbonet lo mismo, los dos tienen ciertos problemas a veces, pero pues solo he escuchado lo q dicen unos amigos, una chera tenia integra pero a cada rato se le caia la conexion y se cambio a turbonet y ahora dice q si es mas rapido pero siemrpe tiene el mismo problema. con integra de 128kbps creo q podes descargar a 16kb/s y con el 256kbps a 30kb/s.
no he visto como funciona turbonet pero segun yo al usar la linea del telefono lo mas q podes navegar es a 56kbps.
pero hay ve, si keres investiga mas con la gente q tiene turbonet no vaya a ser q te cambies y despues keras regresar a integra.
USA MODEM ADSL, LA FORMA ES ASI SALE EL CABLE DE LA CAJITA DEL TELEFONO Y LLEGA LA MODEM ADSL, DE ALLI SALE UN CABLE PARA EL TELEFONO Y OTRO UN CABLE DE RED PARA LA PC
ASI QUE TIENES TELEFONO E INTERNET AL MISMO TIEMPO
tibirix
26-jun-2005, 19:26
ahh ok, asi es integra tambien, cuando tenes cable, internet y telefono hay una cajita de la cual sale una para la linea del telefono otro para el internet y otro para el cable y te dan unas ip q las pones en las propiedades del tcp/ip.
un dia yo quite el servicio de telefono y me cambiaron la caja blanca por una mas chiquita negra y ahora las ip se las pone ese mismo aparatito automaticamente y ya no lo puedo conectar a otra compu xq ya no le da la ip, como q esta registrada en el aparato negro.
K-OZReload
26-jun-2005, 19:45
:boogie: TENGO UNA VENTAJA YA QUE CUALQUIER COMPUTADORA CON TARJETA DE RED PUEDO ADAPTARLE MI MODEM ADSL Y TIENE INTERNET :dance:
ADEMAS SI NO LO DETECTA USO EL COMANDO IPCONFIG Y YA TA :bow:
lokito01
27-jun-2005, 15:19
muchas gracias, quizas me voy a animar a cambiarme para prbar ya que quiero descargar mas rapido los juegos eso es todo, jaja muchas gracias
Midgard
27-jun-2005, 16:31
Ak en la yusa esta el de verizon el dsl pero es poderoso descargas de hasta 170kbps cosa que jamas me habia visto before :ador2:
muchas gracias, quizas me voy a animar a cambiarme para prbar ya que quiero descargar mas rapido los juegos eso es todo, jaja muchas gracias
por mi trabajo he probado todos los internet que hay en el pais des de integra 128, 256, turbonet de 128(ya no existe), 256,512,1024(esta onda vuela), 512 linea de dicada este es el cielo, descarga a 490Kbps y sube 490Kbps es 100% estable pero es super caro ya que es linea de fibra conectada directamente con la columna de telecom es el que tengo actualmente en mi trabjo, y telemovil de 64 y 128 Kbps.
y ala verdad siempre el trubonett me a funcionado mejor que los damas asi que ni lo dudes y es bien raro que te quedes sin internet.
Como dije es mi esperiencia personal....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud