Ver la Versión Completa : Porfa... Regalenme su opinión, a ver si ya puedo...
Morpheus_683
03-may-2007, 12:54
Este cuento se lo escribí a una chica que me recontragustaba, pero de tanto que le hice el tiro, se achicó y hoy ya nisiquiera hablamos...
(eso fua antes de casarme porsupuesto)
No lo pude poner completo aqui en el thread porque es muy largo, así que mejor se los adjunto :elmejor:....
Espero sus opiniones...
bueno si es bastante largo te vas a esperar un rato en ver mi comentario
pero eso me recuerda un poco una historia mia hay lo leo
mincho01
03-may-2007, 13:17
Hey esta buenisimo... solo que por el tipo de historia y el medio en el que se desenvuelve sus expresiones son muy salvadoreñas, y no es que eso se malo, sin no que le falta elegancia y diccion para hacerla mas estandar, quitar unas palabras y poner sinonimos mas universales.
En fin la trama, el cuerpo y el desenlace me gusta, pero con un poco de edicion quedaria mejor.
Como sea te felicito, por tu creatividad y tu pasiencia, muy buena
ya lo lei... weno me estuve un monton...:sarcasm: pero eso estuvo sweet te felicito! :hug:
esta Bien Bonito...dale Con Todo
nunca te apresures a conseguir a un amor, porque puedes terminar conociendo a la pareja equivocada.
me parecio eso :arriba:
mira la onda esta super bien, me hiciste transportarme mediante mi imaginacion al area en el que sucedia la trama.. super bien! felicidades :dame5:
Morpheus_683
04-may-2007, 11:27
Hey entonces para ser la primera vez, creen que esta "gueno"... jejejejeje
mincho01
07-may-2007, 13:32
Hey entonces para ser la primera vez, creen que esta "gueno"... jejejejeje
Si compadre... si seguis asi podes llegar a ser un gran escritor
Morpheus_683
08-may-2007, 11:46
Si compadre... si seguis asi podes llegar a ser un gran escritor
juelaa no aspiro a tanto.... jajajajaja pero si me gusta escribir...:dance:
Morpheus_683
08-may-2007, 11:54
Gracias por las opiniones del escrito anterior, pero fijense que por casualidad me encontré el primero que escribí y lo dejo aqui para que lo vean... se aceptan tomatazos.... :lol:
mincho01
08-may-2007, 11:56
juelaa no aspiro a tanto.... jajajajaja pero si me gusta escribir...:dance:
Nombre.. y porque?... que tiene de malo, quien quita y tenemos al sucesor de nuestro Roque Dalton
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud