PDA

Ver la Versión Completa : Grand Thef Auto 3 Para Bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Excalibur.Legend-
13-may-2007, 14:17
Bueno guanacada aqui les dejo mi primer aporte en este foro, es el Grand Thef Auto 3, el primero de esta gran saga en 3D, espero que lo disfruten...

Y recuerden: "LA MUSICA MUEVE EL MUNDO, EL REGGETON LO DETIENE"

:rockk: !!!!!!!!!!! LARGA VIDA AL HEAVY METAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rockk:

ALGUNAS IMAGENES:

http://www.videogameradio.com/images/large/gta3_large.jpg

http://www.gtaworld-fr.com/images/libertycity/insolites/17.jpg

Es una vergenza que en este foro tan bueno no haya una seccion dedicada a bajar juegos de pc en Descarga directa, habemos muchos que bajamos unicamente de esa forma y no pór torrent, deberian (moderadores) de poner un foro unicamente para eso porque yo he subido un monton de juegos y los he puesto en otras paginas porque aqui no se puede.

Bueno, espero que tomen en cuenta estas palabras y si es por cuestiones legales aclarenmelo pa no seguir jodiendo.

Y AQUI LO IMPORTANTE: EL LINK

GrandTheftAutoIIIByExcaliburWORKPERFECTLY (http://www.gigasize.com/get.php/413790/GrandTheftAutoIIIByExcaliburWORKPERFECTLY.exe)

Una cosita mas, el game esta rip y solo pesa 130 mb.

Ahi dentro vienen las instrucciones para instalarlo, y ahora ENVICIENCE ADICTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

CUALQUIER DUDA POSTEEN

IArcAngeI
14-may-2007, 12:06
Hey pero no es full verda? uhm porq no pones full? CREO que este lugar deveria tener como un grupo de aporte de video juegos a una pagina T0RR3NT para bajar a mas velocidad :D www.bit-latinos.com o org. no recuerdo por ejemplo

-Excalibur.Legend-
14-may-2007, 12:50
Hey pero no es full verda? uhm porq no pones full? CREO que este lugar deveria tener como un grupo de aporte de video juegos a una pagina T0RR3NT para bajar a mas velocidad :D www.bit-latinos.com o org. no recuerdo por ejemplo

pero vale men el juego esta completo lo unico q tiene es que las radios no se oyen pero para eso le podes meter mp3 a tu gusto, ademas ahi van las instrucciones de como hacerlo.

PD: los torrentes son uns MIER$%#" !!!! :queja: yo nunca voy a postear algo q tarda tanto en bajar, este juego q postie esta en descarga directa, con el turbonett de 512 q tengo lo baja en 30 minutos y despues a jugar.

ferues777
14-may-2007, 20:07
ya no esta el sitio man ???

-Excalibur.Legend-
14-may-2007, 23:45
ya no esta el sitio man ???

Tas :crazy: viejo si ahorita mismo lo acabo de probar y ahi esta :sherlock: , proba bien y si te equivocas no hay cuete :w00t:

axelanderf
20-may-2007, 00:52
ya lo estoy bajando gracias man

c_dannyel
20-may-2007, 00:55
hey gracias ya lo voy a baja :wave:

gerardopunk
20-may-2007, 23:58
Ya lo estoy bajando por hay lo tengo pero me da weba ir a buscar el cd mejor lo bajo otra vez porque el 3 no lo tope solo el vice city me heche y el san andreas no me gusto. . se le agradece por el aporte GRACIAS.

ferues777
08-jul-2007, 15:39
Tas :crazy: viejo si ahorita mismo lo acabo de probar y ahi esta :sherlock: , proba bien y si te equivocas no hay cuete :w00t:

mira lo que sale man, no es que este crazi man

nox
08-jul-2007, 17:08
esta mal escrita la direccion man! no ves que al inicio dice .gigazise.com/...

ferues777
08-jul-2007, 19:03
Y como tiene que decir, yo lo direccione desde el link del man, que hago .

nox
08-jul-2007, 19:05
http://www.gigasize.com/get.php/413790/GrandTheftAutoIIIByExcaliburWORKPERFECTLY.exe

ferues777
08-jul-2007, 19:07
esta mal escrita la direccion man! no ves que al inicio dice .gigazise.com/...

y no asi habre el sitio pues mira pues .

ferues777
08-jul-2007, 19:11
ay ba para bajo con todo, gracias manes y como bajo el need for spid undergrun2 , ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chuchoefinca!
08-jul-2007, 19:13
pero vale men el juego esta completo lo unico q tiene es que las radios no se oyen pero para eso le podes meter mp3 a tu gusto, ademas ahi van las instrucciones de como hacerlo.

PD: los torrentes son uns MIER$%#" !!!! :queja: yo nunca voy a postear algo q tarda tanto en bajar, este juego q postie esta en descarga directa, con el turbonett de 512 q tengo lo baja en 30 minutos y despues a jugar.

el torrent es mala simplemente si no lo podes usar :P
yo de torrents bajo todos mis juegos de psp y bn rapido los bajo :P

-Excalibur.Legend-
17-jul-2007, 22:46
el torrent es mala simplemente si no lo podes usar :P
yo de torrents bajo todos mis juegos de psp y bn rapido los bajo :P

a nooooombe bicho con q los torrents son buenos?????:venipue::venipue::venipue:

mira tonces explicale a la mara como hace para q te baje rapido porque yo no he podido, talvez sea cierto eso de que no los pueda usar pero si uste sabe tanto pues comparta maestro, no cree??????:lluvia::lluvia:

Ñañai
04-ago-2007, 10:56
Miren mara, la onda es que todo depende del momento en que se descargue alguna mierd...... lo que pasa es que si el torrent no esta siendo bajado por ningun cabron, y luego te quedas sin seed (la mara que ya lo tiene completo) y sin peers (la mara que solo tiene pedazos) pues la k-gas-T, pero podes ingeniartelas para convertir el porcentaje que hayas descargado en archivos de eMule y seguirlo bajando hasta completar. Es bien chiche eso, yo lo hize algunas veces.

Y lo de rapidshare, pues esta cañon porque hay que esperar y tienen razon, pero pueden apagar el modem de su conexion a Internet y esperar unos 5 minutos para que se le asigne una nueva IP y vuelva a reconectar y seguimos bajando en rapidshare.

Que ****** va!!! Gracias por el aportazo del GRand Theft Auto (Gran Mañoso de Autos)

fox83
15-ago-2007, 21:05
gracias kabron y segui subiendo

-Excalibur.Legend-
09-feb-2008, 01:13
toi aburrido y ya tope 3 veces este juego y no hayo ke hacer :queja:

Caiba
13-feb-2008, 11:47
Hey quise bajar el juego y me dice que el archivo ha sido borrado, que ondas alli?

Raul_the_BIG
18-feb-2008, 12:11
Hey es cierto el website dice que el archivo ha sido borrado como puedo hacer para bajarlo

-Excalibur.Legend-
29-feb-2008, 19:34
Hey es cierto el website dice que el archivo ha sido borrado como puedo hacer para bajarlo

y bueno, talvez ia lo borraron, si les interesa lo vuelvo a subir, porke esa version ya no la he visto por ninguna parte jojojo