PDA

Ver la Versión Completa : Killer Instict

Javo
17-may-2007, 13:32
Bueno para recordar me acuerdo que nunca pude ocupar a Spinal pero de ahi todos los Ultras mas o menos asi me salian xD aweee

Q4jFujtiuCU

Manjimaru
17-may-2007, 13:43
Gran juegazo el Killer Instinct no puede alguien refutar eso a no ser que ese alguien no paso jamás de Street Fighter II. Es de dar gracias a RARE que el juego esta llenisimo de bugs (creo que es el videojuego de peleas con mas bugs que he visto) y que por eso se pueden sacar los famosos "glitch" y ultra combos de 80 hits con todos los personajes (menos con Jago y Glacius) en el juego de Super NES.
Esos bugs con Spinal creo que son de la version 1.4 con razón pueden alardear de hacer todo lo que quieran con ese personaje.

kiry
17-may-2007, 14:30
Bueno yo tambien hacia alli unos mis ultras y me emocionaba topando el juego xD juas juas lo logre terminar! jajajaj jugaba con cinder! xD

Javo
17-may-2007, 14:32
De voladas lo que dice el Manji tiene razon esa onda si tiene bugs pero powta yo lo mas que pude hacer en las maquinas con cinder (que a metro iba) fue un Ultra de 31 hits , powta pero ahi llegaba mara que hacia el de 99 de cinder o sino el de 99 con Eyedol...mara fumada

€L ÐeŠapareciÐo
17-may-2007, 21:47
Puuu yo con Yago, Thunder y Spinal era un gran maldito :megarisa: puuu ese juego fue una gran onda... y todavia lo sigue siendo... de vez en cuando desempolvo mi SNES y me pongo a jugar :D