Ver la Versión Completa : Killer Instict
Bueno para recordar me acuerdo que nunca pude ocupar a Spinal pero de ahi todos los Ultras mas o menos asi me salian xD aweee
Q4jFujtiuCU
Manjimaru
17-may-2007, 13:43
Gran juegazo el Killer Instinct no puede alguien refutar eso a no ser que ese alguien no paso jamás de Street Fighter II. Es de dar gracias a RARE que el juego esta llenisimo de bugs (creo que es el videojuego de peleas con mas bugs que he visto) y que por eso se pueden sacar los famosos "glitch" y ultra combos de 80 hits con todos los personajes (menos con Jago y Glacius) en el juego de Super NES.
Esos bugs con Spinal creo que son de la version 1.4 con razón pueden alardear de hacer todo lo que quieran con ese personaje.
Bueno yo tambien hacia alli unos mis ultras y me emocionaba topando el juego xD juas juas lo logre terminar! jajajaj jugaba con cinder! xD
De voladas lo que dice el Manji tiene razon esa onda si tiene bugs pero powta yo lo mas que pude hacer en las maquinas con cinder (que a metro iba) fue un Ultra de 31 hits , powta pero ahi llegaba mara que hacia el de 99 de cinder o sino el de 99 con Eyedol...mara fumada
€L ÐeŠapareciÐo
17-may-2007, 21:47
Puuu yo con Yago, Thunder y Spinal era un gran maldito :megarisa: puuu ese juego fue una gran onda... y todavia lo sigue siendo... de vez en cuando desempolvo mi SNES y me pongo a jugar :D