PDA

Ver la Versión Completa : *Su Opinion Del Que Va A Ser El New Programa De T.C.S.*

Çâ®lØ&
06-jul-2005, 17:34
QUE ESPERAS DE ESTE PROGAMA Y DE SUS CONDUCTORES??.

PARA MI QUE EL PROGAMA SERA UNA COPIA DE HOLA EL SALVADOR CON MAS CONDUCTORES ES PECIAL MENTE CON LA BELLISIMA LUSIANA QUE CON BUENA CASACA SALIO DE HOLA EL SALVADOR, PARA IR A PARA A LA COMPETENCIA.

CON TANTOS CONDUCTORES ESPERO HAGAN ALGO BUENO, LO MENOS QUE PIDO ES QUE ENTRETENGA

http://ic1.deviantart.com/fs7/i/2005/179/9/b/tv_show_stuff_by_chilin.jpg

ESTA ES OBRA DE::abajo:
MUNDO (http://chilin.deviantart.com/)

*snoopy*
06-jul-2005, 17:48
kien sabe???' :star1: :star1: :star1: :star1: :star1: :star1:

Çâ®lØ&
06-jul-2005, 20:21
http://ic1.deviantart.com/fs7/i/2005/179/9/b/tv_show_stuff_by_chilin.jpg
LA TELECORPORACION SE A ESFORSADO POR BUSCAR UNOS BUENOS CONDUCTORES CON MUCHA ESPERIENCIA COMO LO ES DANIEL RUS.

SEGURO Y LES PAGARAN MUY BIEN, POR QUE EL "JOVEN" DANIEL RUS YA ESTAVA RETIRA, QUIEN SAVE CUANTO LE OFRESERON, ASTA PERDIDO ESTAVA, TODOS CREIERON QUE LO LEVANTARON LOS ESTRATERESTRES :secuest:

Danuvio!
06-jul-2005, 20:26
si es una estafa, es pura copia, va a ser lo mismo que el 12, solo es el principio despues es pura paja pero ya veremos :nana:

Racing
06-jul-2005, 20:57
SERIA DE VERLO VOS,,, PORQ CABAL COMO DICE DANUVIO Y SI ES PAJA !! TIPO LA M DE MOVISTAR Q TANTA MI... Q LE HICIERON PARA SOLAMENTE CAMBIAR LA M :medoy:

Çâ®lØ&
06-jul-2005, 21:01
CABAL QIZA SOLO EL ESCANDALO ES Y VA A TERMINAR COMO EL DE CHIVISIMO

Danuvio!
06-jul-2005, 21:21
CABAL QIZA SOLO EL ESCANDALO ES Y VA A TERMINAR COMO EL DE CHIVISIMO

pooooooooocha, nooo viejo no lleguemos a esos extremos, esa ya es otra onda que mejor no la menciones porque mala onda :argh: pero por lo menos van a hacer algo bueno, bueno eso esperan todo :sherlock:

18 de Julio a las 8:00 am empezara

g00mba
07-jul-2005, 00:12
va a ser como todo lo demas q pasan en tcs: PURA M

Midgard
07-jul-2005, 00:27
Ni cuenta me daba que habia un programa nuevo, alguien puede decirme de que se trata? :sherlock:

Çâ®lØ&
07-jul-2005, 09:52
Ni cuenta me daba que habia un programa nuevo, alguien puede decirme de que se trata? :sherlock:

ES COMO UN SECREO COMO DIJERON POR AHI ESTAN COMO LA "M" DE MOVISTAR TANTA PAJA Y PARA NADA. PERO AUN NO SE SABE COMO SERA EL PROGRA (PERO QUE SERA COPIA DE OTRO, TENELO POR SEGURO)

Fátima
07-jul-2005, 10:20
La verdad no me importa si es copia o no porque para mi lo único que importa es que el Papasote de Daniel Rucks vuelve a las pantallas :topada: :jiji:
Solamente, hasta aquí mi participación :senkiu: :senkiu:

EOTB
07-jul-2005, 10:46
De por si no me gustaba "Hola El Slavador"... :ash:

Que de bueno podría esperar?

Owen
07-jul-2005, 11:14
YO PARA NO COMPLICARME LA VIDA VEO EL CANAL 10 CUANDO SE TRATA DE VER CANALES SALVADOREÑOS !!!!!

Tamayo
07-jul-2005, 12:19
Bueno, yo no veo mucha TV porque tengo cosas mas importantes que hacer, jejeje, pero, que podemos esperar de TCS? (tele-corrupcion salvadoreña :pee: )... yo de esos medios no espero nada bueno mas que puro entretenimiento que no me sirve de nada... :bored:

y la Luciana?... con esa su transformacion para mi se ve horrible... alucinar que es "sarca"?.... ccheeeeeeeeeeeee cheeeeeeeeeeeee chejeingggggggggggggg!!!!!!!

WOODY
07-jul-2005, 13:59
en noticias cuatro vision dijeron: Y TCS presento su nuevo programa, una revista matinal totalmente original y divertida.

Perdon, pero de original no tiene nada!!! Gran copia de Hola El Salvador

Yo lo que puedo apreciar es que en TCS no hay nada de originalidad, todos los programas copiados.

EOTB
07-jul-2005, 14:22
Bueno, yo no veo mucha TV porque tengo cosas mas importantes que hacer, jejeje, pero, que podemos esperar de TCS? (tele-corrupcion salvadoreña :pee: )... yo de esos medios no espero nada bueno mas que puro entretenimiento que no me sirve de nada... :bored:

:clap: :clap: :clap:

Astaroth
07-jul-2005, 14:41
bueno... no espero absoluntamente nada de un programa de TCS q de seguro ni voy a ver... por q a esas horas de la mañana o estoy dormido o estoy en clase...
La Luciana me cae mal, se cree la gran belleza y les digo... mirenle la cara de cerca y apreciaran muchas cosas debajo de la gran costra de maquillaje q se pone (conozco gente q la ha visto sin maquillaje y otros q dicen q usa demasiado maquillaje) El chele de buena onda me cae mal, programa mas basura no he visto, a mi ke se me hace q el chele es el amante del otro presetador de buena onda (gran gay por cierto)

TCS SUCKS todo es pura copia de los canales mexicanos :reclama:

§*Mr-MazingFer*§
07-jul-2005, 14:45
BUENO ES VERDAD QUE CON ALGUNA COPIA DE UN PROGRAMA MEXICANO SALDRAN .
ACA EN EL SALVADOR NUNCA HE VISTO QUE SAQUEN UN PROGRAMA ORIGINAL SIMPRE TIENE QUE SER UNA COPIA DE OTRO .

:burla: HABER CON QUE NOS SALEN :burla:

Astaroth
07-jul-2005, 14:48
pues hay varios canditados... como despierta ameria.... y pasan otro matutino en el canal de las estrellas... q no me acuerdo como se llama Vida TV quizas no recuerdo :medoy:

Çâ®lØ&
07-jul-2005, 15:50
DE POR SI YA EL NOMBRE ES UNA COPIA ""VIVA LA MAÑANA" (http://www.esmas.com/canal4tv/notas/441621.html) DE UN PROGRAMA DE MEXICO
http://i.esmas.com/image/0/000/004/215/vivaManana375x175ok.jpg

Danuvio!
07-jul-2005, 19:10
La verdad no me importa si es copia o no porque para mi lo único que importa es que el Papasote de Daniel Rucks vuelve a las pantallas :topada: :jiji:
Solamente, hasta aquí mi participación :senkiu:

:jiji: :megarisa: no te digo pues, asi a las cabales veias domingo para todos solo por el :D jajajajaja

The Goster
07-jul-2005, 19:53
pos para mi que esa onda se parece a las cosas que se copian de mexico ejemplo vida tv si se fijan son las mismas letras de VIVA son o sea aki no son originales se jalan las cosas de otra mara y ni terminan pareciendose ni por pokito

g00mba
08-jul-2005, 00:03
Solamente, hasta aquí mi participación :senkiu: :senkiu:
queda patente que para gustos colores... ^^;

netooy
08-jul-2005, 00:10
va estar aburrido q copia mas chafa

pambazo
08-jul-2005, 00:15
Cuando Fatima puso el post en respuesta a Daniel Rucks, yo me pregunte:"Quien es este tipo del que Fatima esta prendida?. Y bien me dedique a buscar quien era este tipo y me dio risa una pagina de algo que dijo esta persona y me mato de la risa. Lo unico que me queda por decirle a Daniel Rucks es :"Calmate y bajale de mantequilla a tus muffins.La pagina. (http://www.elsalvador.com/noticias/EDICIONESANTERIORES/2000/JULIO/julio25/ESCENARIOS/escen3.html)

rOx♥
08-jul-2005, 01:46
Para mi q nada d los programas q hacen en el país son originales, ya q a las personas no les importa lo q hay en su propio país, sino la cultura d los otros...yo siento q bien a lo mexicano están haciendo todo :lluvia:
Yo digo q por más mujeres bonitas q pongan, u hombres buenotes así todos modelos, nada interesante dicen, solo es plante.

Midgard
08-jul-2005, 01:52
TCS NO PUEDE OFRECER NADA BUENO ASI META A LA MAMA DE TARZAN COMO PROTAGONISTA :lluvia: que triste realidad

Astaroth
08-jul-2005, 01:54
Lo unico bueno q pueden hacer para llamar la atencion es regalar pisto!:P :venipue:

Midgard
08-jul-2005, 02:24
Lo unico bueno q pueden hacer para llamar la atencion es regalar pisto!:P :venipue:
Y la mara brava vos, jajajajaja :dientes:

Çâ®lØ&
08-jul-2005, 17:06
ESE ES EL UNICO ENTRETENIMIENTO QUE NO PUEDEN OFRESER LA TELECORRUPCION!

Fátima
08-jul-2005, 18:07
Cuando Fatima puso el post en respuesta a Daniel Rucks, yo me pregunte:"Quien es este tipo del que Fatima esta prendida?. Y bien me dedique a buscar quien era este tipo y me dio risa una pagina de algo que dijo esta persona y me mato de la risa. Lo unico que me queda por decirle a Daniel Rucks es :"Calmate y bajale de mantequilla a tus muffins.La pagina. (http://www.elsalvador.com/noticias/EDICIONESANTERIORES/2000/JULIO/julio25/ESCENARIOS/escen3.html)
Gracias Pambazo este artículo de mi amorsote no lo había leido :senkiu: :senkiu: :senkiu: :jiji:

Y Danuvio acertaste jajajajaja veía DPT2 con tal de ver a ese papayito, y las dos veces que se presentaron en la luna como Rucks-Parker adivinen quien estaba en primera fila? shooooo :topada: a mi me gusta y queeeeeeee :nana:

kiry
09-nov-2006, 14:20
antes de que esto empezara ya la gente daba ideas de lo que esperaba, bueno en mi opinion el programa de me aburre xD

Caiba
09-nov-2006, 14:34
BUENO ES VERDAD QUE CON ALGUNA COPIA DE UN PROGRAMA MEXICANO SALDRAN .
ACA EN EL SALVADOR NUNCA HE VISTO QUE SAQUEN UN PROGRAMA ORIGINAL SIMPRE TIENE QUE SER UNA COPIA DE OTRO .
:burla: :burla:

y la niña tenchis celiber que ondas y el cipitillo creo que son los dos unicos progrmas originales que he visto jejejeje

kiry
09-nov-2006, 14:36
aparte de duro blandito que me acuerdo que hasta en el doce lo daban pero de alli no creo ver algo asi tan original

Caiba
09-nov-2006, 14:46
antes lo daban en el 21 creo que alli comenzo a veces lo veo (aunque me digan grancho o algo asi) por que es de admirar que hacen algo original parodiando a los politicos o a otros famosos y hablando de cosas de la realidad nacional aunque a veces se nota cierta preferencia politica pero igual lo que importa es medio reirse con las tonteras que hacen.

ladoscuro
09-nov-2006, 20:08
cual sea el programa me imagino que sera aburrido si no miren domingo para to...ntos jejeje.

Nine Lives
09-nov-2006, 20:11
cual sea el programa me imagino que sera aburrido si no miren domingo para to...ntos jejeje.

lee los posts!

güilleRm0
10-nov-2006, 01:08
q raro q sea de TCesceS... con todo kieren acaparar...

panchosk
19-nov-2006, 16:05
mi pregunta , no sabe nadie que canales los tiran por internet , solo que ahi los puedo ver por que no vivo en el salvador

JuLiets
19-nov-2006, 16:44
YO SE KE LA PROGRAMACION DEL 12 LA PASAN POR www.canal12.com.sv (http://www.canal12.com.sv)