Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para un Mitsubishi Lancer!!!
danniel3:16
23-may-2007, 00:48
Amigos, necesito ayuda, hace un par de meses choqué mi carro, es un Lancer modelo 92, lo peor del caso es que necesito muchos repuestos que no se si en realidad habrán, choqué contra un poste, pero no se daño el motor, pero me pueden decir donde puedo conseguir: El frente, el radiador, las tijeras y las flechas, lo demas ya lo encontré, si saben, me informan, les agradezco de antemano. Tengo que repararlo ya que es mi medio de transporte y la economia no esta para comprar otro
http://www.globalcar.com/img/15311201.jpg
Negocios en Pie
23-may-2007, 11:26
Amigos, necesito ayuda, hace un par de meses choqué mi carro, es un Lancer modelo 92, lo peor del caso es que necesito muchos repuestos que no se si en realidad habrán, choqué contra un poste, pero no se daño el motor, pero me pueden decir donde puedo conseguir: El frente, el radiador, las tijeras y las flechas, lo demas ya lo encontré, si saben, me informan, les agradezco de antemano. Tengo que repararlo ya que es mi medio de transporte y la economia no esta para comprar otro
http://www.globalcar.com/img/15311201.jpg
Bueno podes encontrarlos en las ventas de repuestos como;
La ciudad del espacio (29 calle pte)
Jaime autor parts (29 calle pte)
Urquilla repuestos (29 calle pte)
Espero te sirva ...
y para las partes de las tijeras y las latas!!! en la troncal del norte!!! ahi si no hay un lugar en especifico esta e preguntar en varos... y si no hay ellos medio te dicen donde los podes encontrar y .. si deverdad lo vas a encontrar!!!
N3gr02705
23-may-2007, 11:33
Caminate la 29 como dicen ahi....si ellos no tienen te pueden orientar donde encontrar las partes.
por ahi hay una huesera grande hiper miresa creo se llama si no mal recuerdo....esta por una entrada de la 27 a la altura de Felipe´s la venta de comida mexicana.
en tampa auto parts, esta en la 29 viniendo del bloom te queda cerquita.
Awebos que en esas Zonas (La 29 y Troncal del Nte) podes encontrar lo que buscas. Yo con mi sidekick 93 que le tuve que cambiar radiador y otras partes... alli las encontre y baratus.
Eso si... tenes que andar con tiempo y de preferencia a pata.. :)
mira ahi en san jacinto esta una venta de repuestos y osea ahi tiene de todo es en GALLEGOS dale como q vas para los planes pero en lugar de agarrar para arriba dale pa la dercha (en lugr de agarrar para los planes dle pa san jacinto) ahi a mano derecha lo encontraras esta casi pegado a una esso!!!
Los demas lugares ia te lo dijeron ahi!!!!
23-may-2007, 20:32
Hey, cuanta ayuda me dan, me voy a dar una vuelta por donde me dicen y ojala encuentre lo que busco. Les agradezco!!!!!
The Goster
23-may-2007, 20:48
esta de que pase por aki el erredum XD ese se las puede todas de repuestos por aki
Remington_Colt
24-may-2007, 13:41
Ahí han de tener los negocios, va?... solo es bussiness!!. Pajas, man!.
gerarDUB
24-may-2007, 16:15
EN URQUILLA O REBHESA EN LA TRONCAL DEL NORTE DESPUES DE PASAR LA PRIMERA GLORIETA, o en JAIME EN LA 29 :risaloca:
24-may-2007, 21:06
Copiado, este sabado voy y ojala los encuentre....gracias!!!!