PDA

Ver la Versión Completa : Campaña para repeler al zancudo!!

Oso
07-jul-2005, 16:18
Campaña para repeler al zancudo

Porfavor todos a ponerse un liston verde para apoyar la campaña para repeler al zancudo:P

http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=1075&stc=1

por: Gloria y Oso :bow:

http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=1076&stc=1

Squishy
07-jul-2005, 16:22
SIIIIIIIIIIIIIIIIII es cierto!!! zancudos feyos!!!! TODOS CONTRA EL DENGUE Y LOS ZANCUDOS :boogie:
Asi van a kedar los zanudos de tanto ke los vamos a fumigar: :medoy:

Sanderz
07-jul-2005, 16:23
Esta cientificamente comprobado que los zancudos temen al color verde, y no picaran a todos aquellos que porten el listoncito de ese color.
Asi que unanse a la campaña en contra del zancudo.

:wave:
Son bromas verdad, espero que lo tomen por el lado amable... :medoy:

Astaroth
07-jul-2005, 16:25
Todos pongamonos el liston verde en el display de MSN en señal de solidaridad con la Gaby!:muybueno:y en contra del Zancudo :meitrics:

Tamayo
07-jul-2005, 16:35
Hey!, esto es muy serio, pero, como todos vemos en la TV hasta las enfermedades se han politizado!!!... es una lástima que se den estas cosas!!! el gobierno se jacta que no hay que alarmarse por los "pocos" casos... pero, y esos pocos que no son personas acaso? y lo peor que la mayoria son niños y niñas!!!....ashhhhh!!!, me enoja eso...

En muchos paises donde las condiciones climáticas son peores que aquí, por ejemplo Cuba, que es una isla, ESTA ERRADICADO el dengue, el rotavirus y hasta para la gripe... no sé si se recuerdan que vinieron 3 médicos cubanos a auxiliar al país para la época de Francisco Flores, en menos de 3 semanas el zancudo estaba casi exterminado, los casos dismminuyeron considerablemente, y los infectados en su pronta recuperacion pero, casualmente matan a un médico cubano frente al hospital donde se hospedaba y como no se hizo nada por buscar al homicida porque era "un simple médico cubano" el estado cubano decidió regresarlos a la isla y no proporcionar mas ayuda...

A lo que voy con todo esto, es que aunquesea se deberia de implementar las técnicas que estos médicos cubanos trajeron para la erradicacion total de esta enfermadad, y que sea constante, no solo para la época lluviosa tal y como se hace aqui... y dicen que no decretan emergencia nacional porque no llega a los 100 casos diarios!..."#$%&(/#$.

Pero, tambien nosotros debemos formar parte de esto, no es solo venir y decir las cosas y de nuestra parte lo mismo, tenemos que actuar y crear conciencia en todas las personas y hacerles ver que nuestros failiares y amigos corremos el riesgo por igual, colaboremos con las campañas de fumigacion, abatizacion, eliminacion de criaderos de zancudos y de parte de los gobiernos centrales y locales la limpieza de rios de aguas negras donde se retiene el agua y de tragantes de aguas lluvias para atacar por todos lados a este pequeño pero peligroso insecto.

Squishy
07-jul-2005, 16:36
TODOS CONTRA LOS ZANCUDOOOOOS!!!!! GABY ESPERO KE SIGAS MEJOR!!!! TODOS A EVITAR EL DENGUE!!!! :jiijii: :dance: .
:arriba: Arriba Gaby!!

:abajo: Abajo Zancudos

§*Mr-MazingFer*§
07-jul-2005, 16:49
Esta Buen La Idea Pero No Solo Con Eso Nos Deberiamos De Quedar Seria Bueno Escojer Un Lugar E Ir Hacer Una Limpieza Como Comunidad Ayvevosiana

Astaroth
07-jul-2005, 16:54
Hoy mato a cuanto maldito zancudo veo q se me acerca! :reclama:

Fátima
07-jul-2005, 16:59
Ya tengo en el emesen mi listonsito verde en solidaridad con esta magna campaña :fiestin: :dame5: y ya saben hay vean cuando vamos a matar zancudos :mwahaha: :mwahaha:

Oso
07-jul-2005, 16:59
estabamos pensando en un patrocinador fijate Mazinger, con respecto a lo de la campaña un amigo de Astaroth y mio tiene una raketa ke mata super bien a los sancudos...tiene electricidad!! vieran ke esa cosa es efectivisima!!! se las recomiendo!

laura
07-jul-2005, 17:57
Esta cientificamente comprobado que los zancudos temen al color verde, y no picaran a todos aquellos que porten el listoncito de ese color.
Asi que unanse a la campaña en contra del zancudo.

Son bromas verdad, espero que lo tomen por el lado amable...
ash! yo ya m vesti toda de verde :queja:
.
.
.
.
.
.
pajas :megarisa:

..estem y x q no lo hicieron rosadito mejor :dientes:?? yo quiero un listoncito rosadito :boogie:http://www.carolsutton.net/drw-pink-ribbons.gif

es broma gente :jiijii:

laura
07-jul-2005, 18:01
auxilio m estan picando los zancudos!!! :lloron:

hey miren q gunito esto...se lo gua dejar a la gaby http://www.carolsutton.net/flowerribbon_2.jpg

Tweety
07-jul-2005, 18:21
YO YA LO PUSE!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS GABY!!!!!!!! ES POR VOS :medoy: !!!!!!!!!!! FUERA ZANCUDOS!!!!!!!!!!!!! :boogie: :boogie: :boogie: :boogie:

Tika
07-jul-2005, 21:08
Ya ando de Verde!!!! hey chupii dupis!!!!
Todo en apoyo a mi mamorsote :aww:
Ya pronto estará dando virote (jein :burla: ) por akí!!!!
:laola: Mueran zancudos malditos:laola:

Gloria!
07-jul-2005, 22:50
gracias por apoyar la campaña, y ponerse el listoncito, siganselo poniendo, y asi apoyamos no solo a la gaby si no a toda la gente q esta expuesta a esta terrible enfermedad, pero hay q pensar en maneras de poder ejecutar la campaña por q con solo ponernos el liston bn bonito no hacemos mucho, asi q den ideas a ver q se puede hacer

PaRvOnEh*~~-*
07-jul-2005, 23:06
ay mamayita.. !!
aqui te soportamos y estamos de verde y pidiendole a Diosito que mejores, y vamos a ver si fumigamos tu casa... talvez con fotos de la tika los espantamos..jijiji.:D QUE MEJORES PRONTO GABY. TE QUIERO MUCHO! :hug:

Tika
07-jul-2005, 23:36
ay mamayita.. !!
aqui te soportamos y estamos de verde y pidiendole a Diosito que mejores, y vamos a ver si fumigamos tu casa... talvez con fotos de la tika los espantamos..jijiji. QUE MEJORES PRONTO GABY. TE QUIERO MUCHO!
Xk siempre me meten a míii!!!!!!! :lluvia: :ninja: :medita: Ay le doi unas siete fotos a la Gaby así diunavez saca a las cucas y a las ratas :dance: :jiijii:

rOx♥
08-jul-2005, 01:04
:elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor:

Midgard
08-jul-2005, 01:45
Me llega ese pique, que la mara sea altruista ojala que cuando me muera por lo menos lleguen a comer tamales :dientes:

carlos
08-jul-2005, 02:03
Ya ando de Verde!!!! hey chupii dupis!!!!
Todo en apoyo a mi mamorsote :aww:
Ya pronto estará dando virote (jein :burla: ) por akí!!!!
:laola: Mueran zancudos malditos:laola:

vaya que por fin pones una letra que no es chingame-la-vista :buu:

Joao
08-jul-2005, 02:06
hey gaby rekuperate rapido yo se ke si podes de peores cosas has salido adelante vamos gaby tenes mi amoyo y el de todos nosotros vamos arriba gabys! tu puedes tenes ke ser fuerte ke es una prueba mas en tu larga vida por vivir.... toda mi familia esta pidiendo por vos gabys todo saldra bn como dicen el ueblo unido jamas sera vencido tonces todos nosotros contra los zancudos hijosdelagranmilsetecientasciencuenta mamases vamos a apoyar a toda la gente ke tiene dicha enfermedad no solamente a gaby y akuerdense ke hoy puede ser ella pero mañana nosotros asike tenemos ke ver ke se hace para parar a esos zankudos asike preparen moskiteros baygon, sprays, fotos de tika, pagatox, plakitas bayer, y todo un set completo para exterminar a los zancudos... gabys te kiero muchoto mona y tenes ke seguir adelante porke todos keremos ke asi sea y kiero ke kuando pase esta tormenta leas esto y gabys!!! haces mucha falta..... mi familia y yo estamos contigo media naranja!!!! SIGUE, SIGUE ADELANTE SIGUEEE!! GABYS!! AGUANTE GABYTZITA!!!! :fiestin:

carlos
08-jul-2005, 02:09
hey gaby rekuperate rapido yo se ke si podes de peores cosas has salido adelante vamos gaby tenes mi amoyo y el de todos nosotros vamos arriba gabys! tu puedes tenes ke ser fuerte ke es una prueba mas en tu larga vida por vivir.... toda mi familia esta pidiendo por vos gabys todo saldra bn como dicen el ueblo unido jamas sera vencido tonces todos nosotros contra los zancudos hijosdelagranmilsetecientasciencuenta mamases vamos a apoyar a toda la gente ke tiene dicha enfermedad no solamente a gaby y akuerdense ke hoy puede ser ella pero mañana nosotros asike tenemos ke ver ke se hace para parar a esos zankudos asike preparen moskiteros baygon, sprays, fotos de tika, pagatox, plakitas bayer, y todo un set completo para exterminar a los zancudos... gabys te kiero muchoto mona y tenes ke seguir adelante porke todos keremos ke asi sea y kiero ke kuando pase esta tormenta leas esto y gabys!!! haces mucha falta..... mi familia y yo estamos contigo media naranja!!!! SIGUE, SIGUE ADELANTE SIGUEEE!! GABYS!! AGUANTE GABYTZITA!!!! :fiestin:
mira vos que te fuiste la vez pasada :queja: y me habias dejado tiradas a laura y gloria ahi :nobravo:

Joao
08-jul-2005, 02:16
mira vos que te fuiste la vez pasada :queja: y me habias dejado tiradas a laura y gloria ahi :nobravo:

jajaja se me frego el carrooo!!! vos me vas a dar un motor nuevo???? pero por eso hable y todo y me dijeron ke entocnes no habia problema.... asike no las deje tiradas! y kuando hable para decirles ke ya iba para alla en otro carro la gaby ke dijo ke vos estabas alli :lluvia: :meitrics:

Midgard
08-jul-2005, 02:41
jajaja se me frego el carrooo!!! vos me vas a dar un motor nuevo???? pero por eso hable y todo y me dijeron ke entocnes no habia problema.... asike no las deje tiradas! y kuando hable para decirles ke ya iba para alla en otro carro la gaby ke dijo ke vos estabas alli :lluvia: :meitrics:
Que tiene que ver la barazon con el dengue digo yo, jajajaja no pajas raza

Tika
08-jul-2005, 10:06
Ya vas Midgard de "turbio" :megarisa: esk no me pasa esa palabra jajajajajaja pero es con kriñito:hug:
Hey y dale con las fotos de la Tika pues :argh: :lloron: grupo de pésimos.

Joao
08-jul-2005, 10:43
Ya vas Midgard de "turbio" :megarisa: esk no me pasa esa palabra jajajajajaja pero es con kriñito:hug:
Hey y dale con las fotos de la Tika pues :argh: :lloron: grupo de pésimos.

jejeje son bromas tika! si yo te kiero camionerita :wave:

(Y)@rü-k
08-jul-2005, 11:54
YEah! vamos a darles duro a los cudos feooos!! :venipue:

An!ta
08-jul-2005, 13:42
No basta solo con repeler hay q erradicar al zancudo, me hago a la idea de que hasta que no le pasan las cosas a alguien cercano la gente no se pone las vivas, porque si la gaby no tuviera dengue muchos de nosotros no nos hubieramos dado cuenta de todos los problemas que trae esta enfermedad y el gran riesgo en el que nos encontramos de contraerla. Como sea, Gaby cuando veas esto quiero decirte que me alegra que tu enfermedad haya logrado hacer conciencia en una partecita de la gente un tanto enajenada,te quiero un vergo y espero tenerte por aca pronto. Y a acabar con ese zancudin hijoepu !

Geo
08-jul-2005, 15:17
undefined

Apoyemos a la Gaby!!!!!!!!!!!! te keremos Gaby!!!!!!!!!!!!!!! a apoyar todas esta campaña

Çâ®lØ&
08-jul-2005, 15:57
http://www.javeriana.edu.co/Facultades/C_Econom_y_Admon/Gerencia/liston.gif YO YA ESTOY APOYANDO LA CAMPAÑA CON MI LISTON. http://www.javeriana.edu.co/Facultades/C_Econom_y_Admon/Gerencia/liston.gif
PERO QUE ESTO NO QUEDE SOLO EN EL FORO SI NO QUE SE HAGA PRACTICA EN LAS CASAS

Racing
16-jul-2005, 02:10
http://www.javeriana.edu.co/Facultades/C_Econom_y_Admon/Gerencia/liston.gif YO YA ESTOY APOYANDO LA CAMPAÑA CON MI LISTON. http://www.javeriana.edu.co/Facultades/C_Econom_y_Admon/Gerencia/liston.gif
PERO QUE ESTO NO QUEDE SOLO EN EL FORO SI NO QUE SE HAGA PRACTICA EN LAS CASAS

ASABER D Q PAGINA LO SACASTES JAJAJAJAJA :nirvana:

Gabytzita!
19-jul-2005, 22:14
LOS TRI MAS KE APOYO!!! gracias por su ayuda MATEN A LOS ZANCUDOOOS yo fobia le tengo a esas cosas :notriste: tengo ke andar con el botecito de repelente para arriba y para abajo :notriste: en serio como dijeron por ahi, hasta ke no le da a uno, uno no se da cuenta de las cosas ke trae esta enfermedad y es algo super feo se los juro ke no me mori por milagro de Dios :notriste: asi ke hagan todo lo posible por matar a esos hijos de las sesentamil prostitutas asi k... TODOS CONTRA EL ZANCUDO:w00t: :clap:

PaRvOnEh*~~-*
19-jul-2005, 22:29
Hey y dale con las fotos de la Tika pues :lloron: grupo de pésimos.

jajajajajja cagada de la risa cuandolei lo que puso Joao, con lo de tus fotos para espantar los mosquitos,.. jajajajajjjajaja :ador2:....

tendra oyo el mosquitero de la Gabo... arreglalo..

PD; que bien que te recuperastes Gaby:D:D

Gabytzita!
13-may-2006, 02:15
Revivo este thread con la intencion de q hoy q empieza el invierno la mara se ponga las vivas y le huya a los zancudos!!! EL DENGUE ES MALO!! erradiquemoslo

Nine Lives
13-may-2006, 02:45
Hoy si Cmolvido...preparate q te kieren matar :megarisa: :megarisa: xD

(no c xq, pero siento q estos son mis ultimos dias en avv :jiji: )

iblis
13-may-2006, 03:14
mas vale que esta viva por que si no le habrias dicho "mosquita muerta" o portadora del paludismo :mwahaha: :mwahaha: :rofl:

Calendario de Jessica alba (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)
Buscas cracks o serials??? (http://s9.bitefight.es/c.php?uid=82385)

Nine Lives
13-may-2006, 13:24
:megarisa:

pero yo creo q ya esta muerta.....por dentro :ninja:

Gabytzita!
13-may-2006, 14:35
dejen de llenarme de spam el thread y vayan a lavar la pila mejor :venipue:

Nine Lives
13-may-2006, 14:38
no se enoje nia gaby, si en 3 meses va a venir un huracan q se va a llevar a todos los zancudos...y todas las casas xD

ya ves spamolvido lo q causas :megarisa: