Ver la Versión Completa : hola soy nuevo
bloodyroar04
07-jul-2005, 22:06
:dance: undefinedundefined
q tal compas espero conocer bien a toda la familia de esta pagina hasta lueguito ...................
Midgard
08-jul-2005, 01:37
q tal compas espero conocer bien a toda la familia de esta pagina hasta lueguito ...................
Con todo maitro, bienvenido a la jaus of pain maitro :dientes:
bienvenido a la novela........ digo... foro de ayvevos. aqui todo es como una novela, asi que si te gustan las novelas ya sabes en que canal y lugar, y lo mejor de todo es que es a TODA HORA. :sepa: :usuario:
Midgard
08-jul-2005, 02:26
Tene cuidado con el racing man, que ultimamente anda con sus cositas desviadas y esta peligroso :dientes:
bienvenido a la novela........ digo... foro de ayvevos. aqui todo es como una novela, asi que si te gustan las novelas ya sabes en que canal y lugar, y lo mejor de todo es que es a TODA HORA. :sepa: :usuario:
Toda una buena descripción:megarisa::megarisa:
Pase adelante nuevecito... :dance:
* YNOT *
08-jul-2005, 10:16
Bienvenido bloodyroad04
(Y)@rü-k
08-jul-2005, 12:14
Bienvenidoooo bloodyr! espero que la pases bien ak, es cierto que a veces parece novela pero si te vas por el lado light de la fuerza te convertiras en un jedi pasifista como sho! jejeje y vas a amar avv!! pasala super y postea bastante para llevarte mas con la pag, acordate que en los juegos podes ganar trofeos y mientras mas postees tu rango ira cambiando! que gueno tenerte por ak!
Saludos!
MAruk! :dance:
Bienvenido pues :rockk: aqui disfruta de tu estadía y cuando te veas involucrado en medio de algún drama como los que comunmente se disfrutan en este foro solo apartate para que no te caiga algún tomataso :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Bienvenidoooo bloodyr! espero que la pases bien ak, es cierto que a veces parece novela pero si te vas por el lado light de la fuerza te convertiras en un jedi pasifista como sho! jejeje y vas a amar avv!! pasala super y postea bastante para llevarte mas con la pag, acordate que en los juegos podes ganar trofeos y mientras mas postees tu rango ira cambiando! que gueno tenerte por ak!
Saludos!
MAruk! :dance:
Hola yo soy nuevo aqui tambien, me podrias explicar bien como esta esa cosa de ir ganando trofeos???, para que sirve eso, la verdad aun no entiendo muy bien, te agradeceria que me explicaras, gracias
metete a los juegos, y si ganas un mayor puntaje te ganas un trofeo, y lo tendras ahi hasta que alguien mas saque un puntaje todavia mayor y te lo quite.
Hola bloodyroar04 bienvenido!! yo ayer todavia era nuevecito pero hoy me he convertido en forastero :w00t: , aunque todavia no entiendo esto de las categorias alguien me puede decir como es q van cambiando.
§*Mr-MazingFer*§
14-jul-2005, 11:25
Bienvenido bloodyroar04 y segui posteando para que te conozcan
Geo los niveles los vas cambiando media ves vas acumulando post
Ey gracias por aclarar mi duda M-A-Z-I-N-G-E-R-. Saludos
pambazo
14-jul-2005, 12:53
Hey y como se cual sera el siguiente nivel de mi status?, es decir ahora soy sabio de sabios(muchas gracias) :bow: , pero cuando llegue al numero equis de posts cambiare de status y cual sera?, y asi sucesivamente. Hay alguna pagina aqui en AVV que te muestre los niveles de los rangos?..
Hey y como se cual sera el siguiente nivel de mi status?, es decir ahora soy sabio de sabios(muchas gracias) :bow: , pero cuando llegue al numero equis de posts cambiare de status y cual sera?, y asi sucesivamente. Hay alguna pagina aqui en AVV que te muestre los niveles de los rangos?..
Hay un thread que se llama Niveles de Usuario donde esta esa información Pambazo es que no se como pegar links por eso no te lo pongo aqui :solito: :notriste: pero el nivel mas alto si no me equivoco es el de Leyenda de Ayvevos
pambazo
14-jul-2005, 13:02
Gracias Fatima, me gustaria ser toda una leyenda asi como Sanderz quien es todo un webon esperando remesa. :ninja:
Gracias Fatima, me gustaria ser toda una leyenda asi como Sanderz quien es todo un webon esperando remesa. :ninja:
Me he propuesto alcanzar a Sanderz Pambazo yo también ya quiero estar esperando remesa :jiji: :mwahaha: :mwahaha: :nerd:
pambazo
14-jul-2005, 13:10
Oye Imani si que va a estar en chino que te llegues a graduar de AVV :jiji:. Al principio es facil subir de rango, es como el red bull que te da alas, pero una vez que ya llegas a cierto rango es mas dificil subir al siguiente rango. Aqui les dejo los rangos... e Imani hay que tomar(mas cafe ) :beba: para seguir posteando.
* 0 posts - Nuevecito
* 15 posts - Forastero
* 30 posts - ...un Amateur
* 50 posts - ...un Semi Pro
* 100 posts - ...un Profesional!
* 200 posts - Veterano
* 300 posts - Sabio de Sabios
* 500 posts - Intocable
* 750 posts - Estrella de Ayvevos
* 1000 posts - Leyenda de Ayvevos
pambazo
14-jul-2005, 13:12
Me he propuesto alcanzar a Sanderz Pambazo yo también ya quiero estar esperando remesa :jiji: :mwahaha: :mwahaha: :nerd:
No lo dudo Fatima, tu empezastes con el pedal del acelerador a mil por hora.
Sanderz
14-jul-2005, 13:25
No les va a ser dificil, considerando que mis casi 1600 posts han sido en el transcurso de 15 largos meses.
Practicamente y excluyendo a elwebon soy el webon mas viejo de estar en el foro y que nunca se ha ausentado. Definitivamente hay otros en el foro que ya estaban cuando yo llegue, pero se han ausentado grandes temporadas y por eso se han quedado atras en la cuenta de posteos.
Asi que al ritmo que van, en dos meses maximo ya me han dejado atras...
:pills: :pills:
Oye Imani si que va a estar en chino que te llegues a graduar de AVV :jiji:. Al principio es facil subir de rango, es como el red bull que te da alas, pero una vez que ya llegas a cierto rango es mas dificil subir al siguiente rango. Aqui les dejo los rangos... e Imani hay que tomar(mas cafe ) :beba: para seguir posteando.
* 0 posts - Nuevecito
* 15 posts - Forastero
* 200 posts - Veterano
* 500 posts - Intocable
* 1000 posts - Leyenda de Ayvevos
Ey que bueno q encontraste esto hoy mi meta es ser un amateur :w00t: pues poco a poco
* 0 posts - Nuevecito
* 15 posts - Forastero
* 200 posts - Veterano
* 500 posts - Intocable
* 1000 posts - Leyenda de Ayvevosjajajaja No pues si de tomar más (café) :beba: se trata y de aprender chino.... jajaja entonces ya le voy a presionar más al acelerador :pc: .
Ya vas a ver como me gradúo de avv y hasta con honores y tú me vas a dar mi diploma! :nana: :coketa:
demoore
09-jul-2006, 17:47
[COLOR=DarkRed][B]Oye Imani si que va a estar en chino que te llegues a graduar de AVV
Diccionario chino-español en línea (http://www.chino-china.com/diccionario), Más de 30 000 entradas, nombres propios, expresiones, frases hechas :
http://www.chino-china.com/diccionario
Kokorinomo
24-jul-2006, 00:59
Diccionario chino-español en línea (http://www.chino-china.com/diccionario), Más de 30 000 entradas, nombres propios, expresiones, frases hechas :
http://www.chino-china.com/diccionario
te pelaste, ta weno, pero ya que pusieron la tabla de como avanzar, ya voy a entrar de nuevo a la posteadera para llegar a ser un Leyenda de ay ve vos, de paso pregunto ¿como le hago para poner una imagen en la firma? esque ya me estuve quebrando la cabeza y no puedo ¿o ya quitaron la opción otravez??