PDA

Ver la Versión Completa : Porque y como registrarse en ayvevos-foros

anibal
31-oct-2004, 23:57
Desde que se abrio el site para ahora, se han recibido monton de hits en la pagina, pero solo un grupito selecto de gente en realidad esta haciendo uso de los foros y haciendo crecer la comunidad, que es la vision principal.
Los foros estan disponiobles para todo tipo de discusiones, mientras no sean hostiles hacia otros usuarios calr, ya hemos visto demasiados foros donde no se puede discutir nada inteligentemente porque solo insultandose pasan.
Para registrarse como usuario, lo unico que tienes que hacer es ir a este link:
http://www.ayvevos.com/foros/register.php y llenar tu informacion.

El foro principal es el de Ay Ve Vos, ahi pueden discutir los temas que ponemos en la http://www.ayvevos.com/ (pagina de noticias.). Pero tambien hay otros foros abiertos, y se van a abrir mas mediante la necesidad vaya creciendo. Para responder a un post, solo tiene que ir abajo y oprimir el boton "Responder" (o reply, depende del idioma que tenga el foro en el momento).

El fin de ayvevos no es solo las noticas... es hacer crecer una comunidad en los foros, y eventualmente nuestro propio chat, cuando hayan suficientes usuarios que lo frecuenten.

Lo bueno de unirse ahorita que esta empezando, es que se va a ir decidiendo poco a poco quienes seran los moderadores y reporteros, y es mas facil entrar ahorita que despues cuando ya este grande y todos quieran.

Cuentenle a la gente que quieran, este site es de todos y para todos.... y claro, pueden sugerir que estamos abiertos a lo que nos digan.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de visitar el site.

Yohalmo Herrera
11-dic-2004, 00:14
hasta hoy 10 de dic de 2004 q supe de este rollo, mas bien de eso de athena, y subsecuentemente de ayvevos, me parece buenisima onda, y una mega idea, xq ya se me habia okurrido a mi... jaja no pero en serio, buenisimo esto, ya era hora de una comunidad "sana" ya basta de los sitios solo de chambres, insultos y vulgaridades (omitiremos nombres, pero igual, todos sabemos...), espero q asi se mantenga, y si el webmaster lee esto, si en algo se le puede ayudar, alli esta mi correo, meilmeliame y kon todo gusto kolaboramos en lo q se pueda!

Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 21:06
JAJAJ HEY! ESTABA VIENDO POST VIEJITOS Y ME ENKONTRE MI PRIMER POST! AAAAAAAAAY KUANDO ERA NUEVECITO! JAJAJA Q KOSAS... JJAAJ BUENO... SOLO SE LOS KERIA KOMPARTIR :D

Y el post x el q me "hicieron kaso" fue este : http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=27 bn me akuerdo q me senti bn emocionado kuando me dijeron esas kosas! jajaj es lo q mas me llego del sitio, q el webmaster te kontestaba y kreo q eso es lo q atrae.. bueno ya me puse medio sentimental jajaj

Sylvestrita
20-feb-2005, 21:25
Lo bueno de unirse ahorita que esta empezando, es que se va a ir decidiendo poco a poco quienes seran los moderadores y reporteros, y es mas facil entrar ahorita que despues cuando ya este grande y todos quieran.

Heeeeeeeeeeeeeeyyyy... hasta ahorita 'toy viendo esto... yo me ofresco para reportera!!!! (claro si me kieren agarrar) Yo estudio comunicaciones y eso me serviría en paleta!!!:D... por cualkier cosa a la orden solo digan!...
P.S. si ven ke escribo mero "jeyo" es porke akí tamos en confianza... no crean ke así de feyo escribo siempre!!!!

rmcarlos
20-feb-2005, 21:56
Bueno mi mara ustedes ya saben quien soy shoo asi que no necesito presentacion si queiren cualquier ayuda que les pueda brindar paara servirles vea ademas no creoq ue pueda ayudar mucha ya que en este site hay mucha mara qeu es bien bisarra asi que ya sabeis aqui para servirles ademas este site si que me llega es mas con tu permiso anibal creo que estoy enamorado de athena viejo jjejejeje va pueee hay los veoooo

Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 22:08
... este site si que me llega es mas con tu permiso anibal creo que estoy enamorado de athena viejo jjejejeje va pueee hay los veoooo

HEY KOMO ASI!!?? KOMO ASI??!! DEJANOS A LA NIÑA KRECER EN PAZ Y SALUDABLE! NO SEAS ASI DE :perrito: JAJAJAJAJ... pero al fin.... vieron mi primer post?? es q me emocione! diganme q lo vieron! jijijij...

rmcarlos
21-feb-2005, 14:04
si la verdad yahan ya lo mire pero la verdad no entiendo una sola cosa como es que anibal te hizo caso la verdad creo que andaba desesperado y solo vos le escribias jajajajaj

es paja viejo bien roomantico se porto el anibal al final veaaa jajajajajajaj :angel:

Danuvio!
08-mar-2005, 19:54
jeje ando viendo los foros, pos solo los habia visto de pasadas y no les habia puesto atencion, vi que ademas de moderadores hay reporteros, a que te referis con eso anibal, porque no se si hay uno o va a ver... me llegaria ser uno de esos :P

:aplauso: felicidades porque hasta ahora esta siendo un exitaso el site... :muybueno: :hola:

anibal
08-mar-2005, 20:43
jeje ando viendo los foros, pos solo los habia visto de pasadas y no les habia puesto atencion, vi que ademas de moderadores hay reporteros, a que te referis con eso anibal, porque no se si hay uno o va a ver... me llegaria ser uno de esos :P

:aplauso: felicidades porque hasta ahora esta siendo un exitaso el site... :

este post es vieejjjoooo ..bueno de hace 4 meses cuando todavia teniamos una seccion de noticias nada que ver... ayvevos al principio era una pagina de noticias tontas, y puse el foro para discutir las notiicas...
pero media vez la athenita hizo su aparicion todo eso quedo en segundo plano al punto que mejor lo quite :P
quien sabe, talvez un dia lo volvamos a poner!

Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 17:27
este post es vieejjjoooo ..bueno de hace 4 meses cuando todavia teniamos una seccion de noticias nada que ver... ayvevos al principio era una pagina de noticias tontas, y puse el foro para discutir las notiicas...
pero media vez la athenita hizo su aparicion todo eso quedo en segundo plano al punto que mejor lo quite :P
quien sabe, talvez un dia lo volvamos a poner!

jaajaj noticias tontas.. vos lo dijiste! q konste jajajaj! no, sabes, a mi me llego akella pagina de felix kon las animaciones de hombrecitos de palitos... me dio chiste... era chiva la seccion de noticias, hay q hablar talvez se puede akomodar en el nuevo formato del ayvevos