PDA

Ver la Versión Completa : la radio....

magipossa
10-feb-2005, 20:46
q ondas mara... ;) hey una pregunta :confused: si pudieran ordenar las siguientes radios segun su preferencia...como lo harian...
pulsar, exa, la femenina, cool, yxy....si hac falta alguna radio q les guste ponganla!

Danuvio!
28-feb-2005, 09:08
q ondas mara... ;) hey una pregunta :confused: si pudieran ordenar las siguientes radios segun su preferencia...como lo harian...
pulsar, exa, la femenina, cool, yxy....si hac falta alguna radio q les guste ponganla!

pues no se, hay tantas radios que no has puesto, yo las pusiera asi:

-ABC (esa primero porque esa oigo yo)
-Astral (la estacion del rock) :aplauso:
-exa
-guapachosa
-cool
-yxy
-femenina.

hay pongan mas ustedes porque hay bastantes, para mi asi las pusiera... :muybueno:

Yohalmo Herrera
06-mar-2005, 19:25
este tread komo q no esta perdido? así komo q pertenece a otra discución.. si es mi imaginacion diganlo... asi no lo muevo.. de lo kontrario lo vamos a poner donde korresponde

Oso
07-mar-2005, 02:32
es un deja vu solo poca gente la pasa y por lo visto te esta pasando!:eek: jajajajajajaja yo que vos utilizo el "moderapaguer" y lo muevo hasta el de las estaciones favoorita no pues di no queres noi tenes por qeu enojarte!!!!!!!!! calma viejo!!! sereno!! nada de andar con enojos!! :rofl2:

Caiba
17-mar-2005, 19:38
En lo personal yo las ordenaria asi:
1-ABC (es mi etacion favorita)
2-EXA (por que ponen buen trance en las madrugadas)
3-Femenina
4-Vox FM

las mas escuchadas son las primeras dos las otras son opciones en caso que no encuentre nada bueno :jiji: saludos a todos :hola: