Ver la Versión Completa : Dragon Ball Z Sagas
Hey alguien ha jugado esto?
la verdad es el mejor juego de aventura q he jugado y como no tnia nada q hacer xD puse esta onda y se los recomiendo, salio para GCB, PS2 y XBOX
http://www.kingdomsgames.com/Images/IMAGENESKINGDOMS/JUEGOSCUBO/DRAGON%20BALL%20Z%20SAGAS-JNC.jpg
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/25/1/26/s25126_xb_1.jpg
aki una video: cLrYhu1uXyI
The Goster
25-may-2007, 22:42
nunca me llamaron la atencion los dbz en juegos
ese juego es una ****** !!!!
si queres un buuen juego de DBZ cumprense el budokai tnkaichi 2
ese juego es una ****** !!!!
si queres un buuen juego de DBZ cumprense el budokai tnkaichi 2
:shake: estoy completamente deacuerdo... de los DB es el mas k-kso.. 48 horas me tarde en toparlo.... y eso que estoy contando las horas que dormi y que no juge...........
EvilSnake
26-may-2007, 17:59
no me gustan ese tipo de juegos, nomas las caricaturas me gustaron pero para jugarlo como que no
no me gustan ese tipo de juegos, nomas las caricaturas me gustaron pero para jugarlo como que no
tampoco buicho, el budokai tenkaichi 2 para PS2 y wii si es un juegazo!!! ese si es la ley te lo recomiendo!
firealchemist
26-may-2007, 20:38
ps no se pero no me llaman mucho la atencion este tipo de juegos
:shake: estoy completamente deacuerdo... de los DB es el mas k-kso.. 48 horas me tarde en toparlo.... y eso que estoy contando las horas que dormi y que no juge...........
yo tmbn lo tope en 2 dias pero ese juego es pelado, ademas puya nadie habla en el sub foro de gamecube...
*Adelita*
26-may-2007, 22:44
no me gustan los video juegos jajaja
a lo mucho llegue a jugar de pelea que ni me acuerdo del nombre XD
Uzumaki_Naruto
27-may-2007, 01:28
Recomiendo los budokai unas 400 veces o mas al sagas, lo siente muy aburrido, yo lo e jugado para ps2
Recomiendo los budokai unas 400 veces o mas al sagas, lo siente muy aburrido, yo lo e jugado para ps2
DBZ BUDOKAI 1-3 juegos de pela con personajes de dragonball el 3 es el mejor de estos por mucho
DBZ budokai TENKAICHI 1-2 juegos que SE SIENTEN COMO si vieras el programa, no trata de imitar a otros juegos de pelea, trata de imitar la speleas del programa!! ambos son buenisimos, pero el 2 aun mas porque tiene 130 personajes a elejir