Ver la Versión Completa : dbz budokai tenkaichi 3 ps2
kakashi
26-may-2007, 20:24
para la mara q le gustan los juegos de dragon ball ya se anucio el tenkaichi 3 para este añohttp://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3/foto_f166844.jpglhttp://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3/foto_f166837.jpghttp://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3/foto_f166842.jpghttp://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3/foto_f166840.jpg
firealchemist
26-may-2007, 20:26
se ve mas o menos , pero nunca fui tan fan sde los juegos de dragon ball
kakashi
26-may-2007, 20:26
es juego trae casi mas de 35 jugadores nuevos q el anterior tenkaichi nuevoss movimientos pantallas nuevas
los BUDOKAI TENKACIHI.............SON EL SUENIO DE LOS FANS DE DRAGONBALL z ECHO REALIDAD!!!! SON BUENISISMOS~!!!!!!!! el 3 tendra a TODOS LOS PERSONAJES que una ves pelearon disponibles apra seleccionar con todas sus transformaciones, esos juegos son buenisimos, el modo de historia te toma 40 horas en terminar y es muy bariado, por ejemplo en una te toca usar a picolo, tien, chaso, gohan y krilin contra napa en una 5 contra 1, el multiplayer te durara siglos ese juego es buenisimo!!!!!!!!!!!!
-Excalibur.Legend-
29-jun-2007, 18:59
púes quieren que les diga yo termine el DBZ tenkaichi 2 al 100 % jejeje
espero con ansia el tenkaichi 3 y a ver si no c kagan en todo y hacen una my erda de juego
Death Side
30-jun-2007, 17:27
se ve bueno... pero como no le voy mucho, prefiero el god 2
Midgard
02-jul-2007, 22:38
Hey que ese no era para el Play 3 tres que sale o es para el 2?
kakashi
23-jul-2007, 00:10
no men este juego esta anunciado para el play 2 y no se que otras consolas creo que el wii tambien pero para play 2 seguro
Remington_Colt
03-oct-2007, 20:34
púes quieren que les diga yo termine el DBZ tenkaichi 2 al 100 % jejeje
espero con ansia el tenkaichi 3 y a ver si no c kagan en todo y hacen una my erda de juego
Ya vengo a revivir este thread yo:orar:!!. Pues yo pensé exactamente lo mismo, q' nada iba a poder superar el Tenkaichi 2, ya estaba demasiado completo... pero qué pasó?, pues q' lo sobrepasaron XD!!. Solamente hay q' ver los videos para darse cuenta. Hoy la cinemática es prácticamente como si estuvieras viendo la serie, los ataques ahora son más acordes a los personajes, además de q' en la history mode los cutscenes ahora suceden a mitad de la lucha, osea q' aparecen cinemas en plena lucha, así como mientras peleas se ponen a hablar y dependiendo de cómo ganés (o perdás!), así va a a seguir la historia, y de remate le van a poner la misma música de fondo q' en la serie (por lo menos la versión japonesa). Y puesi, además de todos los personajes nuevos, q' talvez no sean los más esperados (Capitán Blue??... Androide 8??... ARALE??!!), pero pues, le dan nuevo aire al juego. Yo creo q' ya caí en las redes de Namco Bandai y me conseguiré el nuevo juego definitivamente!!
IMMORTALEX
04-oct-2007, 21:59
Solo este es el ke me falta y se ve Bueno!!!
Remington_Colt
05-oct-2007, 12:46
Solo este es el ke me falta y se ve Bueno!!!
No solo se ve, man... huele, sabe y se siente bien, el juego va... ya van de desviados!. Como digo, lástima q' no han incluído a algunos personajes q' hubieran valido la pena en lugar de otros (talvez los androides 14 y 15, Olibu o los seguidores de Bojack en lugar de Babidi o Soldado de Freezer), pero aparentemente en el dragon history mode habrá por fin una aventura desde el Dragon Ball original (Roshi, Androide 8, Capitán Blue, Arale, Pikoro Daimaoh, Goku y Pikoro adolescentes) ya es una gran característica!
-Excalibur.Legend-
05-oct-2007, 18:18
y a esperar el tenkaichi 3 y, alguien sabe cuando viene a este pais tercermundista???????? porke el tenkaichi 2 vino aki como un mes despues de su lanzamiento, ojala fuera para pc, porke imaginense ke el fifa08 lo descargue cuando tenia 2 horas de haber salido:bow::bow: ojala ke le anden y lo traigan rapido, porke en merystation vi algo asi como ke el 2 de noviembre lo lanzan, buno y a esperar no mas :reclama:
Remington_Colt
05-oct-2007, 18:45
y a esperar el tenkaichi 3 y, alguien sabe cuando viene a este pais tercermundista???????? porke el tenkaichi 2 vino aki como un mes despues de su lanzamiento, ojala fuera para pc, porke imaginense ke el fifa08 lo descargue cuando tenia 2 horas de haber salido:bow::bow: ojala ke le anden y lo traigan rapido, porke en merystation vi algo asi como ke el 2 de noviembre lo lanzan, buno y a esperar no mas :reclama:
Pues el tenkaichi 2 vino acá como a principios de Dic. del año pasado, asumo yo q' mínimo va a andar por las mismas fechas... es de ahorrarse mínimo unos $60... careros!:reclama:l... pero los doy!
Le Perique
13-oct-2007, 16:29
No Nos Demos Paja,
Jamas Han Sacado Un Juego De Dbz Decente
La Saga Tenkaichi Es La Peor
Camara Horrible, Control Espantoso....
Remington_Colt
15-oct-2007, 12:05
No Nos Demos Paja,
Jamas Han Sacado Un Juego De Dbz Decente
La Saga Tenkaichi Es La Peor
Camara Horrible, Control Espantoso....
Puesi, la cámara no es de las mejores q' digamos, en ese sentido era mejor el Budokai, pero los Tenkaichi han sido más completos en ciertos detalles, como los escenarios, los personajes y hasta cierto punto, los controles fueron mejorados. Si acepto q' son complicados, pero con unos 3 días de práctica (máximo, una semana), ya te echas tus combos de 15 para arriba... y sin tanto pedo...