PDA

Ver la Versión Completa : Lo de LONDRES

Mogul
08-jul-2005, 10:08
Ayer jueves/7/jul acá en este lado del mundo nos despertaron con una nueva tragedia: LONDRES.

Mis mas sinceras condolencias por los ingleses.
Como dice mi pastor, ya estamos viviendo tiempos apocalipticos.
No es el apocalipsis (porque la segunda venida de Jesús no ha sido todavía), pero estamos ya en "dolores de parto".

Aunque soy cristiano, en estas cosas creo que no se deben de dejar de reflexionar desde todos los puntos de vista.

Uno de los detalles que veo de esta tragedia, es la diferencia con que los ingleses han toma la situación con respecto a los españoles.
En España se volvieron contra ellos mismos, y por eso derrotaron al PP.
Inglaterra se unen y a viva voz condenan el terrorismo, y son responsables con la decisión que una vez tomaron de acompañar a los EEUU en este combate.
Mis felicitaciones para los ingleses, Dios les ayude.

(Y)@rü-k
08-jul-2005, 11:57
pobrecita la gente que tiene que pasar todo esto, son unos sangrones lo talibanes, lo peor es que para ellos mientras mas civiles matan mas virgenes tendran en el paraiso... mis mas sagradas condolencias a los ingleses, muere gente inocente a causa de gente poseida, por que eso son... :lluvia:

Fátima
08-jul-2005, 12:53
Pues simplemente ya que pasó la tragedia y lastimosamente no se pudo evitar, solo queda elevar una oración por las familias de las victimas para que Dios les de consuelo :medita: :medita:

Midgard
08-jul-2005, 13:38
QUE SE MUERAN TODOS LOS TALIBANES CON SUS CREENCIAS RELIGIOSAS, QUE TIPOS MAS ABSURDOS OJALA QUE SE LOS PISE EL DIABLO CUANDO SE MUERAN POR TURBIOS. :boom: :suerte:

Racing
16-jul-2005, 02:15
y siguen los terroristas!!! :fork: HAY Q DARLE GAS A TODOS ELLOS!!!!!!

Tika
16-jul-2005, 13:18
Ayer jueves/7/jul acá en este lado del mundo nos despertaron con una nueva tragedia: LONDRES.

Mis mas sinceras condolencias por los ingleses.
Como dice mi pastor, ya estamos viviendo tiempos apocalipticos.
No es el apocalipsis (porque la segunda venida de Jesús no ha sido todavía), pero estamos ya en "dolores de parto".

Aunque soy cristiano, en estas cosas creo que no se deben de dejar de reflexionar desde todos los puntos de vista.

Uno de los detalles que veo de esta tragedia, es la diferencia con que los ingleses han toma la situación con respecto a los españoles.
En España se volvieron contra ellos mismos, y por eso derrotaron al PP.
Inglaterra se unen y a viva voz condenan el terrorismo, y son responsables con la decisión que una vez tomaron de acompañar a los EEUU en este combate.
Mis felicitaciones para los ingleses, Dios les ayude.

Hey sin ánimos de nd, ni de buscar peleas me permito hacerte saber dos cosas:

Tiempos apocalípticos ni k ocho cuartos, TODAAAA la vida, toda la Historia de la Humanidad han sido tiempos apocalípticos. Estas cosas SIEMPRE han pasado sólo k como ya sabemos matar (por decirlo de alguna forma) hoy le damos con todas las ganas en buscar matar, asesinar, y desasernos de más gente. Estamos lokos. Jesús ya vino una vez y la próxima sólo a llevarse a algunos y se va de paso. Analiza las tragedias k han pasado y k se parecen muchisisisisimas a estas , pero estas son más sangrientas. (Acordate de Hiroshima y Najazaki)

Y en España no derrotaron al PP; el pueblo español ya de por sí no kería a Aznar y al ver k la comisión de información del gobierno no daba ninguna respuestas a los responsables del atentado vinieron los del PSOE y comenzaron a decir varias especulaciones. Cuatri días después kien se ganaba la esperanza de los españoles era el Sr. Zapatero (k me cae reeeeee mal por cierto). El PP sigue siendo la posición más fuerte en España, y eso de derrotarlo da a varias confusiones.

SunnyHours
16-jul-2005, 15:18
si, es cierto, la gente que murio en los atentados de españa, inglaterra, EUA era inocentes, pero no eran tambien inocentes todas las personas que han muerto por los bombardeos americanos, desde hiroshima y nagasaki no eran esos millares de personas inocentes, pensemos en las causas de estos atentados, habran sido personas que lucharian por la libretad y soberania de su pueblo, no seran esos atentados gritos desesperados por pedir paz en su patria, muchas son las razones, aunque tambien sabemos que el fin jamas justifica los medios.

pero antes de condenar a personas a que se los PISEN EN EL INFIERNO como sito un compañero ayvevosiano quitemonos el velo de los ojos que se nos a impuesto por los sistemas capitalistas y a algunos comunistas y pensemos con razon y con el corazon y en vez de odiar a todos aquellos que condenaron sus almas en estos ataques y no que solo se condenaron a ellos mismos sino que condenaron a los que afectaron pidamos a Dios Paz y Perdon por toda la violencia que azota la humanidad, no perdamos el tiempo criticando y ganemos tiempo orando.

SunnyHours
16-jul-2005, 15:22
soy catolico no muy practicante pero me parece una buena manera de marcar una diferencia

laura
16-jul-2005, 20:02
soy catolico no muy practicante pero me parece una buena manera de marcar una diferencia
jueeeeela!! :ohwow: quien diria jejeje.... d cual fumaste vos?? jajaja pajas :apapacho: :nana:

nadie pudo haberlo explicado mejor....m parece super inteligente y sensata tu opinion mono, bueno mas bn tu punto de vista...osea...wow im impress :ohwow: , es una reflexion a la q muy pocos llegan o consideran despues de actos como esos...

SunnyHours
18-jul-2005, 14:58
no vos no e fumado nada lo que pasa es que me da colera que la mara no vea mas alla de lo que tiene en la nariz

Tino
18-jul-2005, 18:17
Pues estoy casi seguro que ese atentado es por el apoyo de Inglaterra a EE.UU. ojala que no vaya a pasar algo similar aqui en El Salvador.

Mogul
19-jul-2005, 12:47
Como dice nuestra estimada TIKA, sin ánimos de pelear, solo quiero ponerles mi punto de vista.

Creo que no ver los niveles de maldad que ha alcanzado el mundo es querer tapar el sol con un dedo. Ella misma lo afirma cuando dice que hoy le damos con más ganas.

Esto me recuerda al experimento de la rana que estando en una olla de agua agradable no se sale de ahí. Pero al ponerle fuego a la olla, "poquito a poquito", aunque empieza a sentir un poco caliente, al final termina siendo una sopa bien caliente de rana.

La maldad es cada día más aberrante. Galopa tal cual caballo del apocalipsis y solo somos expectadores.
En Estados Unidos y en otros paises, los niños llegan armados a las escuelas y cometen masacres. (Creo que esto no tardará mucho en que lo veamos en nuestros paises).
En El Salvador, Guatemala y Honduras, vemos cada día asesinatos donde no solo basta con cegarle la vida a otro ser humano, sino que con todo lujo de barbarie se descuartizan los cuerpos.
En paises "desarrollados", es tan abierta la deprabación que hasta sus leyes aceptan los matrimonios entre homosexuales. España es una verguenza en ese sentido.
Y sobre los paises musulmanes, no digamos que son una maravilla porque sería la peor mentira. Pueblos esclavizados por su cultura y religión.
El resto del mundo, lleno de pobreza debido al egoísmo de unos pocos.

En fin, en el mundo va en el camino de ser parecido a los "tiempos de Noé", como dijo Jesucristo.
Era de esperarse, ya que esto es una de las señales de su venida.

Por otro lado, querer siempre poner de ejemplo a Hiroshima para decir que los malos son los buenos, o justificar acciones de terror, es un cuento bien gastado. En la segunda guerra mundial, los japoneses eran imparables, astutos y hasta suicidas. De no haber sido porque ellos se rindieron tras la bomba, su reino de maldad hubiera prolongado aún más la guerra.
Pacifista yo? No creo que se deba ser pacifista ante reinos de maldad como Hittler y el de Japón de ese entonces. Esta clase de gente no entiende por acuerdos diplomáticos y discursos.

La guerra en el medio oriente es una lucha contra el mal.
El no hacer nada, como lo hizo España, cuesta caro a los demás.
Admiro el estoicismo de lo ingleses. Han seguido adelante hasta las últimas consecuencias.

Marcar la diferencia? Marcamos la diferencia cuando no permitimos que el mundo nos guíe con sus mentiras.
Orar nos ayuda. Clamar al Padre para que la segunda venida de Cristo sea pronto es lo que más quiero.

Mogul.

Astaroth
20-jul-2005, 17:37
Las tragedias son tragedias en cualquier parte del mundo, pues todos somos seres humanos, en las guerras siempre hay victimas inocentes, gente q kizas este de acuerdo con una ideoligia pero q nunca llegue al extremo de kerer imponerse por medio de la violencia...