PDA

Ver la Versión Completa : Treasure Island Z lo nuevo de Capcom para Wii

Vasto lorde
28-may-2007, 18:28
En Treasure Island Z controlaras a un pequeño pirata llamado Zack que se va a resolver puzzles para encontrar el tesoro legendario escondido en "Treasure Island" (La isla del tesoro) por el gran pirata Barbaros.

Pasaremos por niveles llenos de trampas,enemigos, Items e inteligente puzzles para llegar hasta el tesoro final.

http://img.photobucket.com/albums/v419/totalbritney/control.jpg
En treasure Island Z controlaras como en una aventura grafica con el wiimando. Apunta a objetos y "cliquealos" para interactuar con ellos o usarlos con movimientos narutales combinados con botones para resolver puzzles.

El personaje se mueve tan facil como "cliquando" sobre el lugar donde queremos que nuestro protagonista Zack se traslade.

Los puzzles
Treasure Island es un juego de puzzles y la mayoria de los puzzles estan centrados en movimientos del wiimote, ya que el juego se controla solamente con el este, y por lo tanto tendras que usarlo en una gran variedad de formas. probablemente mas formas de las que hay disponibles en cualquier juego actual de Wii.

Tu objetivo es descubrir que tipo de movimiento(s) debes de hacer con cada puzzle para resolverlo
http://img.photobucket.com/albums/v419/totalbritney/BSpearsShave021607_7-1.jpg

7AS51smGAR4

HdesVG
28-may-2007, 21:02
QUE BASURA DE GRAFICOS.......... Wacala.....

Solid Snake
28-may-2007, 21:42
Para un niño esta bien... sif uera divertido como un mario party me animo a jugarlo

Phantom
28-may-2007, 22:18
para ser un puzzle no parece muy complicado, pero es de verlo en más detenidamente

HdesVG
29-may-2007, 14:50
:D se ve genial...:D:rockk:

o.O Bueno, para gustos los colores.......

Evil Ryu
30-may-2007, 02:51
calmado venado, si te gusta el juego bien y sino tambien, pero no es para ponerse a pelear como es costumbre, a mi la verdad me parece bonito pero no para gastar mi $$, ni mi tiempo en el :)

HdesVG
05-jun-2007, 12:51
con tal que no me aburra, de por si...me dan epilepsia los FPS....hay algunos que tenemos nuestros problemas, el mio con la vista....nunca hables solo por hablar tambien pensa que hay males que complican cosas....es el problema de los fanboys..nama.....

Hey. siento mucho no haber podido responder a tu comentario ofensivo antes pero no he tenido chance de meterme al foro....
La verdad es que, vos queres que no hable solo por hablar y ¿como rayos se supone que yo voy a tener conocimento de tus enfermedades? deverias de ponerlas enun lugar visible, asi nadie haria comentarios que puedan hacerte sentir mal u ofendido...

Yo opino de juegos, me gusten o no, trato de ser objetivo y creo que mas de 15 años de jugar y haber tenido la gran mayoria de consolas me da el suficiente criterio como para opinar si un juego es bueno o malo... te guste o no....

Mi intencion tampoco es pelear por nada, pero no me podia quedar asi....

marsempai
05-jun-2007, 16:42
Yo ya quiero que salga smash

Ike
05-jun-2007, 23:54
:ninja: estaria de probarlo, pienso que no hay que dejar de lado la diversion, al fin y al cabo para eso existen los videojuegos: para divertir