Ver la Versión Completa : Splinter Cell Chaos Theory
Hey alguien tiene este juego, pues lo q keria era q me ayudaran a pasar la mision del banco ya q no paso de una parte:nirvana: asi q si la pueden pasar me ayudan y acuerdense, el Splinter es el de DS:clap:
o vos Evil Ryu o anibal como ustedes tienen g6 y r4 pasenlo y jueguenlo, es chibo el juego y haci me ayudan xD
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie revisa el subtema de DS :boom:
johnny weed
06-jun-2007, 22:08
no yo no tengo ninguno de esos
Solid Snake
07-jun-2007, 00:47
Es que ese tipo de juegos como que no son el fuerte de la ds.. por eso nadie te contesta creo :s
Es que ese tipo de juegos como que no son el fuerte de la ds.. por eso nadie te contesta creo :s
:S que chafa.... xD :bored:
Solid Snake
07-jun-2007, 21:20
Es que awebo, si lo que querias era jugar ondas tipo splinter cell, mejor te hubieras comprado una psp..
The Goster
07-jun-2007, 21:22
un splinter cell se juega o en pc o en consola y no en portatil ya que le pierde mucho pero mucho.......
Solid Snake
08-jun-2007, 01:32
Nombre, no creas.. asi decia yo del Syphon Filter, pero cambie de opinion cuando lo jugue xD
Es que awebo, si lo que querias era jugar ondas tipo splinter cell, mejor te hubieras comprado una psp..
esq la verdad el ds estaba en oferta xDDDDD
verdad q si perrodehacienda???? xD
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudenme no sean asi!!!!!!
chuchoefinca!
26-ago-2007, 20:13
para que andas comprando esos juegos, no ves que el ds se caracteriza por sus "grandes titulos" como es "perando" "adivina quien" "monopoly" :sarcasm:
esos juegos derevias de comprar...
raulval
27-ago-2007, 17:02
Busca en gamefaqs.com o me vas a decir que no sabias
ia se q hacer xD era bn facil...
Solid Snake
30-ago-2007, 03:28
ia se q hacer xD era bn facil...
No te digo pues.. llevabas como 3 meses trabado en esa pantalla va
Caudillo
04-sep-2007, 20:39
jqjajajajajajjajaaj ese es uno de los juego que en 4 dias lo tope pero el mas ytuca para mi es el primero y el mejo pandora tomorow y double agent que ya los finish