PDA

Ver la Versión Completa : Modificación de Celular Motorola

kiry
31-may-2007, 10:45
.. bueno la situación es que yo instalé el Motorola Phone Tools para personalizar mi v180 (imágenes.. mp3).. la verdad es que como pocos saben, este teléfono se me había dañado el "software" entonces un amigo me lo arregló y me puso un "software" que es de otro teléfono.. si no me equivoco de un v220..

la situación es la siguiente, cuando inicio Mobile Phone Tools, me pide que conecte el teléfono y lo conecto con cable USB a la computadora, entonces cuando me reconoce el teléfono me sale que es un c650, bueno entonces me dispuse a buscar "drivers" en Internet.. cosa que me extraño, no considere necesario, puesto que ya antes lo había podido conectar también, además de que no me funcionó.

He instalado Windows Vista Ultimate en mi computadora, pero aún así baje la versión del Mobile Phone Tools que es compatible con este OS. La pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿puedo utilizar otro programa?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas,

irie! :w00t:

The Goster
31-may-2007, 12:13
.. bueno la situación es que yo instalé el Motorola Phone Tools para personalizar mi v180 (imágenes.. mp3).. la verdad es que como pocos saben, este teléfono se me había dañado el "software" entonces un amigo me lo arregló y me puso un "software" que es de otro teléfono.. si no me equivoco de un v220..

la situación es la siguiente, cuando inicio Mobile Phone Tools, me pide que conecte el teléfono y lo conecto con cable USB a la computadora, entonces cuando me reconoce el teléfono me sale que es un c650, bueno entonces me dispuse a buscar "drivers" en Internet.. cosa que me extraño, no considere necesario, puesto que ya antes lo había podido conectar también, además de que no me funcionó.

He instalado Windows Vista Ultimate en mi computadora, pero aún así baje la versión del Mobile Phone Tools que es compatible con este OS. La pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿puedo utilizar otro programa?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas,

irie! :w00t:

el problema es que los demas programas que existen no estan diseñados para vista y los controladores que traen son para xp entonces no salis de lo mismo = no te lo detectaran x eso mejor deberias de conservar una particion con xp(el vista solo sirve para chatear y hasta ahi XD) al menos yo asi he hecho para no complicarme

Manjimaru
31-may-2007, 12:26
Aunque hay algunas excepciones en programas y drivers de XP que si funcionan en el Winbugs Vista (en eso estoy en estos momentos y algunos si me furulan y los drivers de mi webcam Logitech que son para XP los agarro esta **** de Vista).
Pero ese Mobile Phone Tools recuerdo que tengo no muy buenas experiencias con ese bolado. Un chero tenia un V550 y le costo un güebo poder conectarla a la PC (usando el WinXP). Yo noté que ese software es algo inestable (no se si sera por los drivers). Si es así, no me imagino el güebo que sera para hacerlo todo bien en el WinVista.

RbrtCrls
01-jun-2007, 03:59
por mi XPriencia puedo decir q el software de Motorola para sus cels es algo inestable, mi V3 cuando quiero bajar o subir algo se desconecta a cada rato y eso q usa un USB normal, aunq nunca se va a comparar con lo inestables q es el software del Zune :p