Ver la Versión Completa : Los NFS Underground vs Juiced & Street Legal --SCAR alpha Romeo??
:venipue: despues evaluar a tope el acelerador de estos super games de carros me he percatado que hasta la fecha todavia no sale para ni uno tan perfecto como el NFS underground tan bueno es el game que inclusive lo tomo como referencia para ver cual es el mejor en cuanto a sus contrapartes que tambien van por lo mismo como Street Legal y el Juiced estos nuevos juegos no le llega ni a los talones ni siquiera al GT (gran turismo) 1 al 4 bueno pero si hablamos de tuning vs GT la diferencia seria que entre uno y otro los separan 2 mundos completamente diferentes hasta hace poco llorando de la descepcion estaba, hasta que por casi un accidente descubri un 3er juego que al igual que GT, se le para, hecho y derecho a este popular juego inclusive al underground pese a que no tiene tantas cosas ni se le puede hacer tanto cambio como nuestro queridisimo NFS se puede manejar una gran variedad de autos e inclusive puedes mejorar tus puntos de habilidad ademas de conseguirte accesorios extras que te ayudan a mejorar dichas habilidades como maniobrabilidad, intimidacion, reflexion, vista etc siendo asi el primer juego de rolling parecido al Diablo pero con la diferencia que manejas uno de los mejores autos del mundo. Para los que ya lo estan jugando sabran a que me refiero.. es este nuevo game llamado S.C.A.R (squadra course alpha romeo) desde que lo jugue me he quedado algo maravillado por los efectos visuales y la calidad de las buenas graficas a parte que manejas una gran variedad de modelos otro juego que me gustaria que cosideraran, es la serie de Colin Mac Rae con sus impresionantes maquinas y un manejo de los coches tan realistas que te siembran mas dudas sobre si GT sigue siendo el mejor bueno bichos hay les dejo la polemica y veamos quien es el mero mero :ninja:
The Goster
09-jul-2005, 17:49
pos yo tengo juiced y los dos nfs underground y neta tenes razon EA es el tata para eso no hay duda el juiced es bueno pero tiene ondas que en un nfs lo harian mejor por ejemplo los golpes en tiempo real y la gama mayor de carros aunque algunos son una basura que no se les haria tuning tan chiche ademas te limitan el tuning por ejemplo las calcomanias te las ponen asi como obligado y no te da chance de editar como vos queres el carro y el nitro en juiced es bien basura porke te lo dejan fijo (nivel prototipo) y los graficos son decentes pero no como nfs porque los carros se ven super detallados y en juiced los carros estan como que algo simplones aunque esto lo notas si tenes tarjeta de video apropiada
tibirix
09-jul-2005, 19:53
Cuando sale el NFS MostWanted ?
Cuando sale el NFS MostWanted ?
hey y este juego saldra para las consolas o ke ondas solo para pc? eske las graficas me gustan mas como se ven en las consolas.... y kuando sale? kuando lo tiran al mercado? hey y ese de alpharomeo nunka lo he oido:S
The Goster
25-jul-2005, 02:43
hey y este juego saldra para las consolas o ke ondas solo para pc? eske las graficas me gustan mas como se ven en las consolas.... y kuando sale? kuando lo tiran al mercado? hey y ese de alpharomeo nunka lo he oido:S
me imagino que si lo van a tirar en pc y consola segun lei en septiembre ¿mira ke le ves de chivo a los graficos de los nfs en consolas ?? yo los he visto y sinceramente se ven feo el brillo de los carros apenas se echa de ver se ven mas brillantes en pc(claro teniendo la tarjeta de video apropiada poe ejemplo de una Ge force 2 para arriba o una ati radeon 9000)
me imagino que si lo van a tirar en pc y consola segun lei en septiembre ¿mira ke le ves de chivo a los graficos de los nfs en consolas ?? yo los he visto y sinceramente se ven feo el brillo de los carros apenas se echa de ver se ven mas brillantes en pc(claro teniendo la tarjeta de video apropiada poe ejemplo de una Ge force 2 para arriba o una ati radeon 9000)
bueno mira men no se jaja eske yo tengo el nsfu2 en play 2 y en pc en la pc el juego me lo coree bien y todo pero siento mas emocionante estar jugando ocn un control y todo eso men no se kiza porke desde pekeño me acostumbre a las consolas :rofl:
The Goster
27-jul-2005, 02:02
bueno mira men no se jaja eske yo tengo el nsfu2 en play 2 y en pc en la pc el juego me lo coree bien y todo pero siento mas emocionante estar jugando ocn un control y todo eso men no se kiza porke desde pekeño me acostumbre a las consolas :rofl:
A BUENO ES SI PUEDE SER PORQUE A MI ME COSTO ACOSTUMBRARME A TECLADO AUNKE YO CONECTE EL CONTROL DE PLAY A LA PC Y BIEN AL SUAVE :w00t: JUEGO SIN PROBLEM
Si buscas un juego parecido al Gran Turismo para PC, podes probar el Toca Race Driver 2. es buenisimo.
el NFS es bonito y todo, pero la verdad es que a mi me aburrio rapido. ademas que el manejo es menos realistico que los tipos de GT.
dapbalcaceres
04-mar-2007, 15:27
exelente a mi parecer es el NFS Most wanted por que no hay que olvidar cual es el fuerte de los nfs, la persecucion, y mejor si es "la chota" quien te sigue el carbon para mi una completa descepcion , lo unico que me llego fue el drift del cañon, pero si los nfs son los mejores.
Uzumaki_Naruto
04-mar-2007, 16:19
el most wanted fue una basura y el carbon aun mas, era mejor el nfsu2, lo unico que tienen mejor estos dos son los graficos ya que todo lo demas ya se habia visto en otros nfs no tienen mucha innovacion, pero aun asi me gusta mas el gt4 por su nivel de realismo y que todo se hace a lo macho no como los autodrift de los nfs
gerarDUB
04-mar-2007, 17:19
el most wanted fue una basura y el carbon aun mas, era mejor el nfsu2, lo unico que tienen mejor estos dos son los graficos ya que todo lo demas ya se habia visto en otros nfs no tienen mucha innovacion, pero aun asi me gusta mas el gt4 por su nivel de realismo y que todo se hace a lo macho no como los autodrift de los nfs
AL FIN ALGUIEN Q COMPARTE LA MISMA OPINION Q YO ACERCA DE LOS NFS........HASTA EL NFSU2 ES EXCELENTE, PERO EL MOST WANTED Y EL CARBON SON POR GUSTO LA VDD PARA MI, Y SI...EN EL GT4 TODO SE HACE POR HABILIDAD Y DESTREZA NO POR ESTAR EMBALADO CIERTO TIEMPO COMO LOS NFS (TODOS EN GENERAL).....SOLAMENTE(DESPEDIDA DE YA SABEN QUIEN)
A huevo, el Gran turismo 4 es el mas real y elmás dificil juego de carreras que he jugado...... hay que tener los :huevo: :huevo: bien puestos para toparlo todito...... Por cierto, alguien- ademas de mi - que haya completado la carrera de 24 horas????? puwta, esa si es una proesa¡¡¡¡¡¡¡
Manjimaru
04-mar-2007, 19:58
Yo siento que la serie de Gran Turismo es un buen videojuego simulador de carreras de autos. Need for Speed Underground no siento que haya tenido esa intencion. Se enfoca a un asunto menos serio que la saga de Gran Turismo. He ahi las diferencias.
Most Wanted y Carbon fueron buenos para el rato pues es cierto, parecen videojuegos recargados de los NFS Underground.
Haber si EA sigue con la saga de los Underground con una tercera parte.