PDA

View Full Version : ¿Qué opinan de los "Reality Shows"?

0Xavi0
07-09-2005, 10:52 PM
bueno gente... quisiera saber que opinan de los reality shows de esos asi como Big Brother, Survivor, Real World, etc.
A mi en lo personal me parecen muy divertidos porque siento que asi actuan algunos amigos mios en momentos parecidos... pero a veces me parece que hasta escriben un guión y son actores que realmente son los que salen ahí.. a excepción de el Big Brother VIP que algunos si que no son actores de verdad (o en realidad que bien actuan).
Bueno solo quisiera saber que piensan de esos.

P.D. Es la primera discusion que inicio^^;

Midgard
07-09-2005, 10:53 PM
bueno gente... quisiera saber que opinan de los reality shows de esos asi como Big Brother, Survivor, Real World, etc.
A mi en lo personal me parecen muy divertidos porque siento que asi actuan algunos amigos mios en momentos parecidos... pero a veces me parece que hasta escriben un guión y son actores que realmente son los que salen ahí.. a excepción de el Big Brother VIP que algunos si que no son actores de verdad (o en realidad que bien actuan).
Bueno solo quisiera saber que piensan de esos.

P.D. Es la primera discusion que inicio^^;
Yo lo que se que esos shows no son tan reales despues de todo :sherlock:

Sanderz
07-09-2005, 11:18 PM
Yo lo que se que esos shows no son tan reales despues de todo :sherlock:

Yes they are, a real crap.

:hobbes:

Astaroth
07-09-2005, 11:26 PM
A mi en lo personal no me gustan para nada, el unico que medio me gustaba eran The Osbournes pero no era reality :sarcasm:

Jessie
07-09-2005, 11:35 PM
Hola Gente...!!!

Los Reality shows no necesitan presentación; son de todos conocidos. Nacieron en Europa, luego fueron transplantados a Estados Unidos y ya invadieron buena parte del mundo.

Me llama la atencion como las empresas están entrando al llamado Reality Publicity promoviendo sus productos o servicios directa y abiertamente a la teleaudiencia, en tiempo real.

A mi me gustan los Reality Shows...son divertidos, y algunos hasta interesantes.

Yo veo Operacion Triunfo España (soy una gran fan de todas las ediciones), Rojo Fama Contra Fama Chile, American Idol y NashVille Star. Detesto la Academia Azteca pq creo ke es una imitacion barata de otros reality musicales.

Pero para mi el mejor Reality de la historia es The Apprentice de Donald Trump (“You’re fired”). Aqui se somete a dieciséis concursantes, seleccionados en un casting de 215.000 participantes, a pruebas que determinan su valor como emprendedores. Se puede aprender mucho sobre el mundo de los negocios viendo este programa.

Tambien veo Beauty and The Geek. Es un reality con pocas pretensiones, que trata de crear parejas formadas por los típicos nerdos de instituto que no tienen un gran atractivo físico ni éxito con las chicas, con mujeres que triunfan gracias a su físico pero que no tienen una gran capacidad intelectual. Lo que se busca es que a traves de pruebas ambas partes puedan aprender la una de la otra.

Tambien me gusta Dancing With the Stars. Son estrellas de television y de la musica que aprenden a bailar con bailarines profesionales.

Creo que hay Reality Shows para todos los gustos...asi que hay que analizar bien la oferta.

Paz y Amor...
JESS

CutiePie4499
07-10-2005, 05:15 PM
A mi me gusta la mayoría d los reality shows, menos los mexicanos porq no sé...son bien indios creo yo :buu:
El q más me gusta es Rojo, Fama contra Fama :elmejor: , pero también veo The Real World, el q dan en e mtv...es chivo, el q más me gustó fue el d Hawai :banana: y pues, casi todos los d mtv.
Ahhh..los newlyweds!! creo q así se escribe, ya no me acuerdo :nana:

netooy
07-10-2005, 05:23 PM
todos los realitys son super chivos aunque a veces actuan

*Pame*
07-10-2005, 07:49 PM
Bueno a mi me encantan muchos realitys en especial me gusta mucho el de newlyweds y el de la ashlee simpson la vdd q a mi me gusta todo un poco hasta SURVIVOR! me gustaba LOL bueno... este nada mas.. ahh y tmb me gustaba REAL WORLD San DIego jijiji!!!! hay muchos pero = todos son COOL!!!!!!! :nana: (O Bueno En Su Mayoria)

The Archer King
07-10-2005, 07:55 PM
No sé por qué, pero a mí ninguno me llama la atención :yawn:. En especial esos mexicanos.
Pero bueno, esa es solo mi opinión, hay mucha gente que sí los ve :D.

Saludos :)

PaRvOnEh*~~-*
07-10-2005, 08:13 PM
emm, pues mas o menos, algunos son divertidos. :linux:

Pero el unico que me gusta bastante es Extreme Home Makeover, nose si lo han visto pero es de lo mejor :ador2: :ador2: :clap:

Tweety
07-10-2005, 11:36 PM
A MI ME GUSTA ROJO FAMA CONTRA FAMA (CHILE)..... :ganador: NO SE ME GUSTA PORQUE LO SIENTO QUE, PRINCIPALMENTE EL "CLAN ROJO" SON SUPER AMENOS Y TALENTOSOS.... ADEMAS QUE ME ENCANTA :topada: PABLO VARGAS.. JAJAJA :cita: :enamorado VERDAD JESSIE??? A ELLA LE CONSTA ESO..... JAJAJAJA...... TAMBIEN ME GUSTA QUE NO ES UN SIMPLE CONCURSO Y YA.... SI NO QUE TIENE DIFERENTES SECCIONES, LES DAN LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLARSE EN OTROS AMBITOS.... EL CONDUCTOR "EL RAFA" ES SUPER AMENO.... Y LA MAYORIA DE VECES LOS COMPETIDORES SON MUY TALENTOSOS.....

Jessie
07-11-2005, 12:31 AM
A MI ME GUSTA ROJO FAMA CONTRA FAMA (CHILE)..... :ganador: NO SE ME GUSTA PORQUE LO SIENTO QUE, PRINCIPALMENTE EL "CLAN ROJO" SON SUPER AMENOS Y TALENTOSOS.... ADEMAS QUE ME ENCANTA :topada: PABLO VARGAS.. JAJAJA :cita: :enamorado VERDAD JESSIE??? A ELLA LE CONSTA ESO..... JAJAJAJA...... TAMBIEN ME GUSTA QUE NO ES UN SIMPLE CONCURSO Y YA.... SI NO QUE TIENE DIFERENTES SECCIONES, LES DAN LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLARSE EN OTROS AMBITOS.... EL CONDUCTOR "EL RAFA" ES SUPER AMENO.... Y LA MAYORIA DE VECES LOS COMPETIDORES SON MUY TALENTOSOS.....

Rojo, Fama Contrafama es el rey de la tarde. Cuando comenzò, pocos apostaban por este "nuevo" proyecto. En pocos meses, logró posesionarse en el primer lugar de sintonía. Ahora acaban de cumplir 3 años al aire. Este programa se transmite diariamente.

El juego es resimple, por un lado un grupo de cantantes y por otro bailarines, que compiten por alcanzar el primer lugar. También están los chicos del clan que tratan de lucirse con sus presentaciones.

No es un reality del tipo que se conoce, pero igual el público puede decidir quién lidera la competencia. Tampoco se juega con la intimidad de los concursantes, pero igual se conocen sus vidas. Los amoríos no se exponen en profundidad, pero igual se revelan secretitos. En definitiva no es un show montado, sino que es un show real y con el objetivo de buscar a nuevas figuras.

Algunos dicen que las galas de "Rojo" nacieron para hacerle la competencia a los reality musicales.

Les cuento que la proxima semana comienza la segunda generacion de Rojo Internacional y por primera vez Honduras y El Salvador tendran representante en el programa.

Les recomiendo mucho ke lo vean.

Les presento el amor de la Tuiri...PABLO VARGAS:

Fátima
07-11-2005, 08:19 AM
A mi me gustan dos que tres realitys, entre ellos The Bachelor (el mejor ha sido el de Andrew Firestone papasote :topada: )

Y creo que empezaré a ver ese de Rojo Fama Contra Fama el tal bicho Vargas si ta bien gunito :bye: :senkiu: :senkiu:

Astaroth
07-11-2005, 01:01 PM
Yo no se cual es el chiste de rojo... aparde de las neneas q salen bailando ahi no tiene chiste... hasta me aburro de ver q pasan como 30 minutos bailando... pero bueno para gustos colores...

Siento q varios programas asi son frabricas de estrellas para los grandes productores imaginense hacen pisto con el show... consiguen el publico se identifique con los aspirantes y cuando salen al mercado ya son venta sergura... hay mucha gente q son musicos de verdad, q se han forjado su talento a puras horas de practica y sacrificio y nadie les hace caso deberian darle mas oportunidades a este tipo de gente dandole un valor mas artistico a la musica y no tan comercial

Geo
07-11-2005, 01:21 PM
[SIZE=7][COLOR=Indigo]A mi ese Big Brother de mexico si no me agrada para nada, eso de estar viendo gente encerrada sin otro fin no le encuentro mucho, pero si me gusta OT de españa por lo menos esos tienen un fin aunque sea un cantante sacan. Me gusta ver las galas más que todo

Jessie
07-11-2005, 01:27 PM
Yo no se cual es el chiste de rojo... aparde de las neneas q salen bailando ahi no tiene chiste... hasta me aburro de ver q pasan como 30 minutos bailando... pero bueno para gustos colores...

Siento q varios programas asi son frabricas de estrellas para los grandes productores imaginense hacen pisto con el show... consiguen el publico se identifique con los aspirantes y cuando salen al mercado ya son venta sergura... hay mucha gente q son musicos de verdad, q se han forjado su talento a puras horas de practica y sacrificio y nadie les hace caso deberian darle mas oportunidades a este tipo de gente dandole un valor mas artistico a la musica y no tan comercial

Eso se llama OPERACION MARKETING... :sherlock:

Ningún libro de marketing, escrito por los mejores profesores, ha podido demostrar de mejor manera, la forma de preparar y desarrollar un programa exitoso, para posicionar, no uno, sino un grupo de productos. En este caso un grupo de muchachos, salidos de la oscuridad y convertidos en estrellas internacionales de la canción. Muchos de los cuales ya han vendido un millón de discos, lo cual los ha convertido en ricos y famosos. Y todo ello en menos de 150 días.

Es posible que ninguno los creadores de "Operación Triunfo", o "Rojo" haya estudiado específicamente marketing, pero no hay duda que todos ellos merecen un doctorado en la materia; por la clase magistral que nos han dado. Todos ellos merecen no solamente profunda admiración, sino que sus actividades deberán ser estudiada como uno de los más brillantes casos de mercadeo, jamás producidos.

Al igual que en un partido de football, pasamos a ser "hinchas" fervorosos de alguna o alguno de los que participaba en el programa.

Las giras, discos, video clips, giras, posters - se han multiplicado al infinito. Ahora mismo, se puede llamar a un número 900 y se escucha la canción preferida del cualquiera de los ganadores. O marcando otro número se le puede enviar una postal de cualquiera de ellos a un amigo. Esto sin contar los MP3, sitios Web, y los escandalitos. Un ejemplo increíble e ingenioso de crear una máquina de hacer dinero, usando la imaginación, ingenio y una extraordinaria habilidad. Eso es marketing !!! Marketing a todo dar, y en toda su plenitud.

Yo considero que la selección de los muchachos en ambos programas fue excelente y en todos ellos se supo descubrir y perfeccionar sus condiciones extraordinarias, como cantantes y como seres humanos.

Entre bambalinas había un equipo impresionante de "capacitadores" en todas las áreas relacionadas con la actuación y el canto. Otro factor importantísimo, que fue considerado por los planificadores de estos exitosos programas de Marketing Musical.

Paz y Amor
JESS

laura
07-11-2005, 01:55 PM
yo envido al q se le ocurrio la idea, x q ha de estar kgadisimo de dinero :D
bueno a mi si m encantan estos programas y aunq awex no son tan reales m entretienen...the ash simpson show! :bueno: :boogie:

emm, pues mas o menos, algunos son divertidos.

Pero el unico que me gusta bastante es Extreme Home Makeover, nose si lo han visto pero es de lo mejor

buenisimo!!! hoy ya no lo visto...yo creo q ya no lo dan :( , pero el q si veo es el de Dr. 90210 es super! ayer pase viendolo dos horas :clap:
los de la bbc tbn son buenos, como el de what not to wear, o el de a makeover story. Ah y los de HGTV yo creo q estan en esa categoria d "rialitis" asi q todos los d ese canal son mis favoritos :D

Tweety
07-11-2005, 03:52 PM
Rojo, Fama Contrafama es el rey de la tarde. Cuando comenzò, pocos apostaban por este "nuevo" proyecto. En pocos meses, logró posesionarse en el primer lugar de sintonía. Ahora acaban de cumplir 3 años al aire. Este programa se transmite diariamente.

El juego es resimple, por un lado un grupo de cantantes y por otro bailarines, que compiten por alcanzar el primer lugar. También están los chicos del clan que tratan de lucirse con sus presentaciones.

No es un reality del tipo que se conoce, pero igual el público puede decidir quién lidera la competencia. Tampoco se juega con la intimidad de los concursantes, pero igual se conocen sus vidas. Los amoríos no se exponen en profundidad, pero igual se revelan secretitos. En definitiva no es un show montado, sino que es un show real y con el objetivo de buscar a nuevas figuras.

Algunos dicen que las galas de "Rojo" nacieron para hacerle la competencia a los reality musicales.

Les cuento que la proxima semana comienza la segunda generacion de Rojo Internacional y por primera vez Honduras y El Salvador tendran representante en el programa.

Les recomiendo mucho ke lo vean.

Les presento el amor de la Tuiri...PABLO VARGAS:

JESSIE PORFAVOR NO LO ANDES MOSTRANDO!!!!!!!! YA VOY A PONER UNA DE RODRIGO PARA QUE TE LO KIERAN KITAR!!!!!! JAJAJA MIRA QUE AHI LA DRA YA ME KIERE DAR EN LA NUCA!!!!!! QUE CHIVA ESTA ESA FOTO!!! TE MANDASTE.... Y SI.... ESE ES MI AMOR LA RAZON POR LA QUE EMPECE A VER ROJO!!!!

Jessie
07-11-2005, 04:22 PM
Otra razòn para ver Rojo Fama ContraFama....

RODRIGO DIAZ...

dapbalcaceres
03-04-2007, 01:29 PM
para mi los reality shows son exactamente lo contrario a la palabra real, yo creo que el comportamiento es totalmente ireal, y a mi parecer todo esta planeado, talvez un 0.000001% de todo un reality es real.

JuLiets
03-04-2007, 04:13 PM
the real world me gustaba.. operacion triunfo tambien.. el de osbourne me matada de la risa...

ya despues la academia y los mexicanos vinieron a destrosar todo.... tanto ke hasta aki hicieron el de nuestra belleza la vil imatacion de big brother de mex...

Führer
03-04-2007, 04:16 PM
the real world me gustaba.. operacion triunfo tambien.. el de osbourne me matada de la risa...

ya despues la academia y los mexicanos vinieron a destrosar todo.... tanto ke hasta aki hicieron el de nuestra belleza la vil imatacion de big brother de mex...
:jiji::jiji: kbal ec nuestra blleza era un kk completa q pena va :elmejor: :jiji:

loona
03-04-2007, 04:22 PM
The Real World Era El Mejor En Especial El De Key West.

babyslvdrn11
03-04-2007, 06:32 PM
a mi me gustaba e ral world pero ya no. pero lo que si me encanta es THE HILLS!

marsempai
03-04-2007, 08:26 PM
sirven para ver lo estupido que son los gringos y los mexicanos son pura basura