PDA

Ver la Versión Completa : Dependemos del Celular

Javo
03-jun-2007, 00:11
Bueno cada dia en todos lados somos objetos del bombardeo mercadologico de productos de telefonia celular, muchos caemos ante tanta publicidad y compramos hasta por 17 dls celulares que no sirven pero como te regalan Tv ahi vas de dundo a comprarlo

En teoria las tarifas se han reducido y eso se percibe mas en llamadas a celulares de la misma compañia, pero no quiero hablar de eso sino mas bien de la dependencia actual que vivimos todos de este ingenioso aparato

Hay algunos que solo para plantear andan el celular, para estar oyendo cuando tienen de saldo y para ver como los tienen controlados los papas, otros en cambio no pueden dejar de andarlo porque como el caso de un amigo mio, la novia le habla un promedio de 50 veces diarios (contadas por mi) y si no fuera por el celular no lo pudiera o pudieran tenerse controlados (del ass pex)
Otros su trabajo depende exclusivamente de la comunicacion por celular, andan lejos y no hay otra manera mas facil de ponerse de acuerdo en algo que no sea por celular,para salir con los cheros, para concertar citas, trabajos , etc, para pedir direcciones cuando andamos perdidos, para mandar msjs a los programas de television (indios patos) y ahora con la tecnologia hasta poder recibir y mandar correos electronicos

Sera que ya es un objeto tan importante que ya es necesario en la vida diaria??? que tanto dependemos de el?? podemos pasar UN DIA SIN CELULAR???

Personalmente yo no tengo celular ahorita , mi medio de comunicacion con mi novia son las señales de humo por tanto no resulta tan importante en nuestro caso, pero y los demas ??? pueden vivir sin el???

nox
03-jun-2007, 00:17
no es muy posible, porque serian largas colas tras el telefono publico, ademas de que muchos no tendrian algo que les de plante, pues asi como vos decis, es algo ya cotidiano que dudo se pueda quitar...la tecnologia va creciendo asi como tambien el consumismo...ahora encontras un buen celular en menos de $25, con planes baratos y te dan un equipo "gratis" con lo mas basico, aunque ahora lo mas basico es que tenga reproductor de mp3 y una camara de 2mp

chuchoefinca!
03-jun-2007, 00:21
powta yo si dependo de mi cel :S
yo si lo utilizo para hablar, y no soy de esos que los anda sin saldo xD
es mas, hace 3 dias o 2 no recuerdo bien, vendi mi w300i, y ese dia me quede sin cel a eso de las 5pm powta, fue un infierno pasar hasta el sig dia sin celular, ya que el sig dia me prestaron un l7 xD que ese ando ahorita y ya la otra semana tendre mi cel propio xD

pero bueno, ontopic, yo siento que si dependo de mi cel, pero lo utilizo mas que todo para mensajear y hablar, para ponernos de acuerdo con la mara sobre que se hara ese dia, a donde nos reuniremos, quienes van cuanto $$ lelvar y que es lo q vamos a hacer xD

conclusion personal:

NO PUEDO VIVIR SIN MI CEL!

Mystic
03-jun-2007, 00:23
pues yo considero que puedo vivir sin el... hasta lo dejo olvidado en cualquier parte XD^^;

* A W I *
03-jun-2007, 00:25
A mi se me olvida debajo de la almohada a veces.... y me vengo a acordar 3 dias despues asi q no dependo de el, o se me descarga y por ahi lo dejo guardado hasta q me acuerdo.

Javo
03-jun-2007, 00:25
powta yo si dependo de mi cel :S
yo si lo utilizo para hablar, y no soy de esos que los anda sin saldo xD
es mas, hace 3 dias o 2 no recuerdo bien, vendi mi w300i, y ese dia me quede sin cel a eso de las 5pm powta, fue un infierno pasar hasta el sig dia sin celular, ya que el sig dia me prestaron un l7 xD que ese ando ahorita y ya la otra semana tendre mi cel propio xD

pero bueno, ontopic, yo siento que si dependo de mi cel, pero lo utilizo mas que todo para mensajear y hablar, para ponernos de acuerdo con la mara sobre que se hara ese dia, a donde nos reuniremos, quienes van cuanto $$ lelvar y que es lo q vamos a hacer xD

conclusion personal:

NO PUEDO VIVIR SIN MI CEL!

osea wey hello yo lo ando siempre con 10 dls de saldo entendiste!!!! jajajajaj

Ta ver gon cuando te acostumbras tanto a veces sentis que te hace falta cuando salis eso me pasa a mi ahorita que no tengo, me llevo todo pero el bulto del cel en el pantalon me hace falta xD

Phantom
03-jun-2007, 00:27
Teóricamente podemos vivir sin telefono celular, aunque en la práctica a muchos se les dificulta.

Yo personalmente, tengo uno para emergencias y casos importantes, luego es más un estorbo dentro de la bolsa.

Braudel
03-jun-2007, 00:34
yo con mi linea no me preocupo haha!
a veces lo dejo tirado por q me desespera....
pero nunca lo dejo y creo q estoy atado al cel

cutelittledeadgirl
03-jun-2007, 00:35
Pues a la q tienen del ass es a mi jajajaj pero yo si puedo dejar mi cel... es mas.. me gusta que no me anden controlando... pero sólo por mi mama lo ando q a veces quiere q le haga mandados o solo para decirme a q hora va a llegar a la casa...

Para lo único que yo siento es indispensable es por la alarma... jajaja si no, no me levanto a tiempo1!!

Rocky011
03-jun-2007, 00:57
yo casi nunca lo uso!!
por eso les da colera e la casa y por eso no me tienen del ass!

chuchoefinca!
03-jun-2007, 01:31
osea wey hello yo lo ando siempre con 10 dls de saldo entendiste!!!! jajajajaj

Ta ver gon cuando te acostumbras tanto a veces sentis que te hace falta cuando salis eso me pasa a mi ahorita que no tengo, me llevo todo pero el bulto del cel en el pantalon me hace falta xD

powta, no esq sin paja, si no ando saldo, siento que ando casi por gusto el cel.. aunq sea una de 5$ compro, y es mas, cuando no ando el cel, siento como si me suena xD ya hasta loco me tiene xD

Inecuación
03-jun-2007, 02:50
Bueh generalmnt no, hay temporadas en que lo uso harto , pero la verdad, como no me gusta hablar , solo para mnsjs qda y avcs tiro el cel en una gaveta y lo reviso a la semana.

pero esta última semana, por la cuestion de las marchas y eoss, si es algo clave

JuLiets
03-jun-2007, 02:57
yo lo uso para oyir musika xD

y kuando alguien me kiere controlar mi mami generalmente xD

un dia sin celular mnn depende ke dia sea xD

marsempai
03-jun-2007, 03:02
no es que no pueda vivir sin el pero cuando lo necesito so me hace falta yo casi no mensajeo creo que hablo mas en la madrugada cuando estoy despierto si mensajeo pero bueno yo creo que puedo vivir sin cel

marsempai
03-jun-2007, 03:02
no es que no pueda vivir sin el pero cuando lo necesito so me hace falta yo casi no mensajeo creo que hablo mas en la madrugada cuando estoy despierto si mensajeo pero bueno yo creo que puedo vivir sin cel.

PD. ya pronto tende mi blackberry jijijiji

The Goster
03-jun-2007, 04:14
a mi hasta se me olvida cargarlo XD ahi cuando lo enciendo me avisa el monton de llamada perdida

Javo
03-jun-2007, 04:25
powta, no esq sin paja, si no ando saldo, siento que ando casi por gusto el cel.. aunq sea una de 5$ compro, y es mas, cuando no ando el cel, siento como si me suena xD ya hasta loco me tiene xD

aunque sea 5 dls y hay familias que viven con menos de un dls diario jajajaja pjas vos jodiendote estoy

marsempai
03-jun-2007, 04:58
offtopic tan jodido esta el foro que hasta se repiten los post que he puesto

JØHNNI£WALK£®
03-jun-2007, 12:39
mmm, creo que uno se mal acostumbra, pues a veces cuando se me olvida el cel, siento el vacio en mi bolsa
... es importante andarlo mas cuando salis lejos de tu casa, lo malo es que te quieren andar controlando

firealchemist
03-jun-2007, 12:40
ps practicamentes es muy dificil vivir sin cel , mas por el trabajo o por tu familia , etc, una emergencia , ps creo q muchas personas no podrian pasar sin el cel un dia , creo q yo seria uno

Charly789
03-jun-2007, 13:20
mas que lujo a veces es una necesidad el :cel:, ya que sirve en caso de una emergencia, aunque de ser asi, no basta comprar un "supercelular" de 300 o 400 dolares, con uno de $20 dolares suficiente, si se ocuparia solo para eso, para hablar. Yo por lo menos solo para hablar lo uso, mi cel (que es de $25 dolares) tiene wap, pero no se como usarlo xD, o mas bien no esta configurado xD, pero bueno ya me sali del tema xD, la onda esta en que la gente deberia de andar celulares solo por emergencia, no para plantear:ninja:, pero el consumismo hoy en dia esta terrible:abatido:, y todos quieren andar con su cel con camara, mp3 y todo, pero bueno, es decision de cada quien:ninja:

Es lo que digo yo:ninja:

c_dannyel
03-jun-2007, 15:28
Para lo único que yo siento es indispensable es por la alarma... jajaja si no, no me levanto a tiempo1!!

yo tambien por eso queria un cel :jiji:
y es mas lo tengo sin saldo XD, y pues solo para esa utilidad dependo del cel.

Asi que si alguien me llama no le aseguro que le conteste porque esta con vibrador y a la par de la almohada :jiji:

Yo reviso los mensajes del cel de 9:00 pm a 10:00 pm :sarcasm:

firealchemist
03-jun-2007, 15:38
mas hoy con los cel q tiene radio y reproductores de video , y musica, mnas la cam , eso hace q se dependa mas de el cel

JØHNNI£WALK£®
03-jun-2007, 17:04
nunca he estado de acuerdo de los celulares sofisticados, siento que entre mas complejos son es mas alta la probabilidad de que se arruinen mas rapido
... siempre he pensado que los celulares son para comunicarse con otros

SLR722
03-jun-2007, 17:21
yo si puedo vivir sin el, ni siquiera me gustan, el mio es uno todo viejito que ni a colores es...asi que no soy de los que cada mes cambian....ademas del 100 % de horas registradas en mi cel un 95 % son a un solo numero (mi novia)....asi que si la viera un poco mas sin duda el celular se me hiciera inservible.......o solo para ver la hora.....

DarkRaven
03-jun-2007, 18:40
La última vez que me huevearon un celular me dije a mi mismo no volver a comprar pero ni de los de $17, que por cierto son "ranger" les das contra todo y siguen vivos.

Pero pasé seis meses sin cell y me sentí hasta liberado, nada de jefe cambiando planes a último momento, ni de mi "peor es nada" llamando "porque se acordó de mi"(paja!! se llama controlín disimulado!!), ni de la cherada incitándote a beber o algo así, me ahorré todo lo que gastaba en prepago y tranquilo.

Luego me mandaron un celular y ni modo acá anda sonando de vez en cuando, pero conozco personas que prácticamente ganan para andar el último de la linea, con el plan mas caro, y si lo olvidan o se los roban se sienten mutilados, no se en los demás casos descritos en el thread pero yo lo he visto mas en cheras.

axelanderf
03-jun-2007, 23:09
pues Yo Creo Que En Gran Parte Si Dependemos De Los Celulares Sino Fijate Cuanto Se Vende Ademas Donde No Consegis Targetas Para Celular En Todos Lados Cuando Ante Pues Se Vendian Solo En Las Empresas Ha Evolucionado Tanto Que Se Vuelto Un Medio De Comunicacion Muy Potente

Iferno64
03-jun-2007, 23:23
En lo personal por trabajo lo tengo pegado a la oreja (literalmente) sin me cel me siento chulon

deodanes
04-jun-2007, 11:04
realemente eso depende por el modelo ya que si me dan el motorola negro c115 me vale 20 si lo ando o no o que me llamen y q no me hayen . pero si es un modelo que tiene bluethoo, mp3 y que tenga radio y que pueda ver video mp4 y que tenga camara de 1.3 megapixeles,en el ya cambia la cosa porque no es por presumir pero tengo un celular con todas esas caracterisiticas y no lo ocupo tanto para hablar, yo lo ocupo para ver mis videos. eschuchar mi musica y para ior la radio y tener una que otra imagen que me gusta como fondo de papel tapiz

kike_sm
04-jun-2007, 11:49
mas q todo por trabajo lo uso, para concertar citas con los clientes, llamadas de mi trabajo, o cuando ando fuera, tambien es util si te pasa algo en el camino, y como no uso reloj en el cel veo la hora y la alarma tambien me sirve, cuando me robaron el otro cel pase como 4 dias sin cel y si me hizo falta pero solo por no comunicarme con mi familia

icesky
04-jun-2007, 13:38
yo no dependo del celular lo ocupo como una heramienta de localizacion, para encontrar a alguien o que me encuentren, nada mas

firealchemist
04-jun-2007, 13:46
es ke si , es una herramienta muy util , juas juas jaus , asi como dicen por ahi , desde la alarma, para una emergencia , para localizar a alguien , para desestrezarte, huyyyyy , etc , miles de usos tiene !!!!

Caiba
04-jun-2007, 17:08
Pues el celular yo lo uso para mandar msj a mi novia casi no hablo a menos que sea una emergencia y que sea a mi casa, si es a la jefa le dejo una llamada perdida y que me la devuelva:megarisa:, gran practica que he agarrado para escribir en el celular:rofl:.-

Javo
05-jun-2007, 12:22
Esa es una onda y ahi ves como la mara ha agarrado escuela con el celular por la forma pelada y rapida de escribir, he visto mara que manda quizas 6 msj largos en un minuto y eso que ocupan autocompletar en los celulares que para mi es la forma mas dificil de escribir mensajes en un celular , pero hay mara que si sabe para que tiene los dedos

Caiba
05-jun-2007, 13:24
Esa es una onda y ahi ves como la mara ha agarrado escuela con el celular por la forma pelada y rapida de escribir, he visto mara que manda quizas 6 msj largos en un minuto y eso que ocupan autocompletar en los celulares que para mi es la forma mas dificil de escribir mensajes en un celular , pero hay mara que si sabe para que tiene los dedos

Jajajaja eso es cierto, una vez estaba hablando via msj con una amiga y me dijo puchica vos bien rapido escribis gran vicio que sos para los msj, cuando me robaron mi primer celular consegui uno que solo tenia modo ABC para escribir y era algo yuca :-s pero despues de un tiempo agarre la misma practica.-

Danuvio!
11-jun-2007, 19:26
lo afirmo con todo pues llevo casi 3 semanas sin cel y bastantes me han querido contactar para avisarme de algo y tambien yo e querido hablarle a alguien cuando ando en la calle sin nada

no es q no pueda vivir sin cel pero es bien importante en algunos casos:secuest:

katita
11-jun-2007, 19:39
jaja antes si juela todo el dia con mi cel, pero desde hace 6 meses que ya ni lo veo hasta se me olvida jajajaja.. xD aunque me arrepiento de no verlo jajaja porque por eso no coneste una llamada pero bueno jaja esque es fello el mio quiero uno mas bonito.. :P

kiry
12-jun-2007, 15:43
:arriba: awebo me consta, aunque no se a veces que pasa que rapido contesta xD jajajaja bueno asi somos dependemos del celular, por que ahora muy buena parte -al menos en mi caso de comunicaciones laborales- las realizo por celular, para hablar con mi gente y para jugar mientras estoy en el baño.. dejo la alarma tambien, el wap (que por cierto sospecho que el clon de csarnavas = charly789 tiene el w220) jajaja y a bajar cosas xD