Ver la Versión Completa : Saludos desde San Rafael Obrajuelo
Hola saludos para todos los usuarios de Ayvevos les invitamos a visitar nuestro website y visitar nuestra ciudad en el departamento de la paz.
si visitan nuestro portal web tambien pueden escuchar Radio San Rafael Online, la Primera estacion digital en el departamento de la paz, que este Sabado 16 de junio celebraremos nuestro 7 años de website y el 1 de Radio Online, estan invitados, la fiesta es de Gorra.
esta es nuestra direccion.
http://www.sanrafaelonline.net
nuestra radio transmite 3 dias a la semana lunes y viernes es el mismo horario de 3 a 7 pm y miercoles de 4 a 8 pm ok esperamos nos visiten y escuhen nuevamente saludos para todos.
firealchemist
03-jun-2007, 20:09
:o buena inicitativa , ay van varias webs asi , muy bien asi sigan , asi es como podemos dar a conocer el pais :D
deodanes
08-jun-2007, 14:18
voy a ver esa paguina a ver q ondas
€L ÐeŠapareciÐo
08-jun-2007, 14:59
Que chivo... yo tengo familiares ahi :jiji: al rato voy a darme una vuelta por San Rafael :D
edwardbarr
08-jun-2007, 18:13
:rockk: LOS INVITO A TODOS A QUE LA VISITEN :rockk:
De paso se dan una vueltecita por www.cibercity.org
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
21-ago-2007, 23:49
Que chivo... yo tengo familiares ahi :jiji: al rato voy a darme una vuelta por San Rafael :D
HEY YO TAMBIEN, AL RATO Y SOMOS FAMILIA:ninja::ninja:
Oraleeee viva san rafael y sus niñas bonitas asaber que comen que solo niñas bonitas veo por ahi saludos e un vecino de san juan :D
theguyfromhouston
07-mar-2008, 00:52
Lastima que hay que registrarse para entrar. Eso me dio hueva.
Al menos, es lo que me aparece cuando clickeo el link...
†Moя®iGäN†
07-mar-2008, 18:19
si es cierto somos bonitas joar joar joar :D..bueeeeeeeeeee hay unas q otras excepciones jia jia jia :jiji:
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
07-mar-2008, 19:31
Oraleeee viva san rafael y sus niñas bonitas asaber que comen que solo niñas bonitas veo por ahi saludos e un vecino de san juan :D
YEAH!!! AQUI SI QUE HAY NIÑAS BONITAS!!!!:cejas: PERO LASTIMA QUE TODAS SABEN LO QUE SOY:cejas: juju:D PAJAS... :dame5: :trofeo: :fiestin:
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
07-mar-2008, 19:32
Lastima que hay que registrarse para entrar. Eso me dio hueva.
Al menos, es lo que me aparece cuando clickeo el link...
ESQUE MURIO HACE UN PAR DE MESES MI ESTIMADO HOUSTON...:pills:
JØHNNI£WALK£®
09-mar-2008, 00:27
la divina es de san rafael? .... no sabia... hey victor te cambiaste de nick va
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
11-mar-2008, 00:04
la divina es de san rafael? .... no sabia... hey victor te cambiaste de nick va
UTA PAPA!!! COMO HACE PARA ADIVINAR!!!! JUAS JUAS!!! SIMON!!! YA NO ME GUSTABA JUAS!!! MUY YUCA DE PRONUNCIAR HASTA PARA MI JUJU:D