Ver la Versión Completa : Problematica De El Transporte Colectivo
Hola Señores Quiero Llevar A Discusion Este Tema Ya Que Es La Realidad De Nuestro Pais y Que Esta Afectando El Bolsillo De Cada Una De Nosotros.
Pues Han Salido Nuevas Reformas Fiscales En Las Que El Gobierno Pretende Vigilar Los Dividendos Desde Las Empresas más Grandes Hasta Los Negocios Informales.
Con La Emision De Facturas, Tickes, Etc. Etc. Para Las Ventas
Con La Imposicion Del 1% Mas (Digo Mas Porque Ya Habia Un 13%), Por Lo Que Ahora El Consumidor Final ( El Pueblo En General ) Pagamos De Impuesto Al Valor Agregado 14% ( Iva ).
Ahora Bien El Unico Sector Que No Veo Como Les Controlan Esos Ingresos Es Al Sector De Transporte ( Urbano Y Rural )
O Digame Alguien Si En Un Bus O Microbus Les Emiten Una Factura ??
No Verdad, Estos Señores Son Los Que Mas Roban, Hurtan O Como Le Queramos Llamar, Ya Que Por Cada Viaje Efectuado Sus 2 Dolares O Cuando Puede Ser Mas....!!!! Se Los Embolsan Bajo De Agua, Como Decimos A Lo Buen Salvadoreño. Sumandole El Maltrato Al Usuario
El Irrespecto, ( Con Esas Sus Chicharras, Que Son Mas Un Intento De Radio o Stereo Que Otra Cosa )
Entonces Los Directivos Del Transporte Deberian Primero Poner Un Control Mas Estricto En Sus Unidades, Si Quieren Obtener Buenas Ganancias, Antes De Querer Joder Al Pueblo Más De Lo Que Ya Esta...!!!!!
Porque Como Les Mencione Antes Es Al Sector Que Menos Vijila Hacienda Y Porque El Pueblo Va A Pagar Con Los Errores, Que El Mismo Gobierno Crea.........
clandestino
11-jul-2005, 15:48
"Entonces Los Directivos Del Transporte Deberian Primero Poner Un Control Mas Estricto En Sus Unidades, Si Quieren Obtener Buenas Ganancias, Antes De Querer Joder Al Pueblo Más De Lo Que Ya Esta...!!!!!!"
ahora lo peor de todo es que aunque les den subsidio los regulen pongan tickets, si se llegaran a poner facturas siempre van a ver muertos por que los irresponsables "motorolos" de estas unidades de transporte, no van a hacer nada por mejorar sus unidades asi que SEÑORES DEL GOBIERNO ANTES DE DARLES LO QUE ELLOS PIDEN REVISEN, QUE NO LES DEN GATO POR LIEBRE, SI ES UN GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO DEBERIAN DE SUSBIRSE EN UNO DE ESTOS BUSES A LAS HORAS PICO. :meitrics:
HE DICHO :bow:
cartoonX
11-jul-2005, 17:01
la verdad para mi los que tienen la solución de todos los problemas del país es el mismo pueblo. (pero los tienes con los ojos vendados)
porque los que eligieron el gobierno del país no exige que regulen los precios que las gasolineras (dicen que por el libre comercio ) ya que en las noticias extranjeras el crudo bajo y para el DIA 12 de julio en el país va a aumentara $ 0.17 la verdad tenesmos que hacer es tener un cambio que real mente sea para el bien de nosotros o exigir que dejen de hacer propaganda de todo lo que es mas que obvió para todo el pueblo y empezar a actuar de la forma en que lo haría un líder de verdad
no estoy tomando un color de bandera solo me preocupa que la gente diga que están bien, que acaso todo el pueblo es mediocre para no tener visiones de sus vidas
si a alguien e ofendido lo siento mucho
:fork:
maverickST
12-jul-2005, 13:43
Con todo respeto, los buseros son una lacra, por mi a ese señor Genaro Ramirez deberian de darle un su sustito para que deje de quejarse tanto de su negocio. Yo me pregunto que si tan mal esta el negocio de los buses, si no es para nada rentable, entonces por que no se dedican a otra cosa??? quien va a estar metido en un negocio que le causa perdidas...pues creo que nadie.
Otra cosa, uds. creen que estos empresarios van a cancelas las multas impuestas por el alza no permitida del pasaje?? la verdad yo no lo creo, siempre hacen algo para que el gobierno les condone la deuda pero diganme uds si alguna vez estos señores se han preocupado por cambiar los buses viejos por algo mas nuevo.... que va!!! ni si quiera les dan mantenimiento por eso todos los dias en 4 ficcion salen reportajes de accidentes graves ocasionados por buses con desperfectos mecanicos. :dame5:
Lo peor de todo es que al final tenemos que terminar aceptando lo que el gobierno y estos seudo empresarios acuerden
The Goster
12-jul-2005, 14:24
puya esta yuca que le suban al pasaje encima de eso los buseros todos patanes groseros chucos que les pela si no se han terminado de bajar del bus y te dejan con una pata en el aire buses arruinados que ni asientos buenos tiene que los topan hasta morir de gente y como que vacas llevan puya si ni le dan mantenimiento a los buses y te salgan descaradamente diciendo que no les da el negocio porque "miren fijese que no me alcanza porque mis 20 buses no sacan lo que invierto" :nirvana:
en realidad es desconcertante como la gente ve a los buseros solo por el hecho de subir el pasaje, pero uds. no se imaginan el caos que esta ocasionando la empresa privada en el sector electrico con la gente.
En Realidad La Energia Electrica Es Un Caso Aparte Tambien
Y Pues La Verdad Que El Gobierno Hasta Por Dar Un Paso Te Van A Cobrar Impuestos Mas Adelante
OLiVeR Twist..
03-ago-2007, 19:56
Hola Señores Quiero Llevar A Discusion Este Tema Ya Que Es La Realidad De Nuestro Pais y Que Esta Afectando El Bolsillo De Cada Una De Nosotros.
Pues Han Salido Nuevas Reformas Fiscales En Las Que El Gobierno Pretende Vigilar Los Dividendos Desde Las Empresas más Grandes Hasta Los Negocios Informales.
Con La Emision De Facturas, Tickes, Etc. Etc. Para Las Ventas
Con La Imposicion Del 1% Mas (Digo Mas Porque Ya Habia Un 13%), Por Lo Que Ahora El Consumidor Final ( El Pueblo En General ) Pagamos De Impuesto Al Valor Agregado 14% ( Iva ).
Ahora Bien El Unico Sector Que No Veo Como Les Controlan Esos Ingresos Es Al Sector De Transporte ( Urbano Y Rural )
O Digame Alguien Si En Un Bus O Microbus Les Emiten Una Factura ??
No Verdad, Estos Señores Son Los Que Mas Roban, Hurtan O Como Le Queramos Llamar, Ya Que Por Cada Viaje Efectuado Sus 2 Dolares O Cuando Puede Ser Mas....!!!! Se Los Embolsan Bajo De Agua, Como Decimos A Lo Buen Salvadoreño. Sumandole El Maltrato Al Usuario
El Irrespecto, ( Con Esas Sus Chicharras, Que Son Mas Un Intento De Radio o Stereo Que Otra Cosa )
Entonces Los Directivos Del Transporte Deberian Primero Poner Un Control Mas Estricto En Sus Unidades, Si Quieren Obtener Buenas Ganancias, Antes De Querer Joder Al Pueblo Más De Lo Que Ya Esta...!!!!!
Porque Como Les Mencione Antes Es Al Sector Que Menos Vijila Hacienda Y Porque El Pueblo Va A Pagar Con Los Errores, Que El Mismo Gobierno Crea.........
y vos que le crees a esa mara yo tengo un amigo en el salvador que es dueño de microbuses y ganan 100 dolares diarios por unidad ya sin gastos 100 diarios y ahora si tuviera mas de uno osea no se por que tanto aumento al pasaje si eso 0tes no se pueden quejar yo que ustedes mejor linchenlos jeje
danniel3:16
03-ago-2007, 21:53
Estimados ayvevosianos, antes que nada permitanme aclararles algunos puntos:
En primer lugar, el sector Transporte de acuerdo a las leyes de la república no te puede dar factura porque el pasaje no está gravado, es decir si queres que te den factura pues entonces le suben mas al pasaje, es decir es incongruente aseverar que no te dan factura cuando no están obligados.....ahora bien, respecto al 1% que decís....no se a lo que te referís...a de ser el 1% de retencion de IVA, si es esto, te cuento que unicamente lo hacen los grandes contribuyentes como control fiscal, ellos lo pagan por vos y vos te ahorras el 1% de ese IVA que te retuvieron...en español??? Si sos contribuyente de IVA,es decir, declaras IVA y le compras a un Gran Contribuyente que es llamado así porque el fisco lo clasifica de acuerdo a sus ingresos, entonces esa empresa cuando vos le compras 100$ le pagas 13$ de IVA y 1$ de retención, a la hora que declaras el IVA si a vos te toca pagar $130 dolares, entonces descontas el dolar que te cobro ese gran contribuyente.....entendes??????........Respecto a lo demas, no existe justificacion acerca de aumentar el pasaje, el acuerdo era que a cambio de aumentarle el pasaje ellos traerian BUSES NUEVOS y no las mismas carcachas de latas que andan que parecen chimeneas por el humo que echan, por otro lado, las ganancias de los buseros es bastante rentable, lo que pasa es que quieren ganar lo mismo que ganaban antes y no es así, lo que deberia hacer el gobierno es CAPTURAR, PROCESAR Y METER PRESOS A LOS MAREROS MALDITOS que los extorsionan, el problema es que si los denuncian, hay tanto PNC maldito infiltrado que les dice rapido a los mareros quien le puso el dedo y los matan, asi que los transportistas tienen miedo de hacerlo y ante las pérdidas de dinero producto de las extorsiones, tratan de buscar la salida en aumentar el pasaje, no es otra cosa. Ellos no cumplieron ni el gobierno tampoco ayuda a eso, el gobierno pide que se denuncien las extorsiones cuando LA LEY ES CLARA Y DICE QUE LA PNC DEBE ACTUAR DE OFICIO Y NO POR DENUNCIA, SON UNOS INCOMPETENTES, ellos son los que deben actuar, lo fácil que hace la gente es ensañarse con el pueblo aumentandole al pasaje, puchica si para ir a Santa Tecla diariamente si venis de Soyapango te echas tus $2.50 diarios. En fin, mi teoria es que los buseros quieren recuperar lo que pierden en las extorsiones aumentandole al pasaje. Solamente, despedida tipo Aslan y sea de paso mencionar que vi que lo banearon y no aparece al porqué en el subforo de sanciones, se supone que debe estar ahi para dejar constancia y que quede escrito, de los demas se porqué los banearon pero tampoco veo en el subforo el por qué....seamos ordenados, por favor...of topic
Death Side
03-ago-2007, 22:15
puede q no lo controlen y si el robo es obio, pero la verdad q es muy dificil controlar si entre ellos mismos (los buseros) se dan duro por el pisto y la calle, etc y a pesar q se puede llevar un control de lo q se gano... pues no se muestra lo q se robo como es logico y ahi el cage...
03-ago-2007, 22:19
puede q no lo controlen y si el robo es obio, pero la verdad q es muy dificil controlar si entre ellos mismos (los buseros) se dan duro por el pisto y la calle, etc y a pesar q se puede llevar un control de lo q se gano... pues no se muestra lo q se robo como es logico y ahi el cage...
Es que control no necesitan porque es una concesion que les da el gobierno, no pagan IVA porque sino nosotros lo pagariamos, es mas bien que entre ellos mismos se dan riata, ya esta el escandalo de la 11B donde un mismo transportista de esa ruta extorsionaba a sus compañeros.
Vos sos abogado va danielreyes????
04-ago-2007, 01:32
Vos sos abogado va danielreyes????
No, SLR, soy Contador Público pero gustan las Leyes, eso es todo, de voladas me defiendo, pero no. Lo que pasa es que siempre hay que descartar los vacios legales si los hay para enfrentar un problema y darle solucion, hoy en dia, las leyes estan para el que le conviene y hay que estar al tanto.
OLiVeR Twist..
04-ago-2007, 13:52
Estimados ayvevosianos, antes que nada permitanme aclararles algunos puntos:
En primer lugar, el sector Transporte de acuerdo a las leyes de la república no te puede dar factura porque el pasaje no está gravado, es decir si queres que te den factura pues entonces le suben mas al pasaje, es decir es incongruente aseverar que no te dan factura cuando no están obligados.....ahora bien, respecto al 1% que decís....no se a lo que te referís...a de ser el 1% de retencion de IVA, si es esto, te cuento que unicamente lo hacen los grandes contribuyentes como control fiscal, ellos lo pagan por vos y vos te ahorras el 1% de ese IVA que te retuvieron...en español??? Si sos contribuyente de IVA,es decir, declaras IVA y le compras a un Gran Contribuyente que es llamado así porque el fisco lo clasifica de acuerdo a sus ingresos, entonces esa empresa cuando vos le compras 100$ le pagas 13$ de IVA y 1$ de retención, a la hora que declaras el IVA si a vos te toca pagar $130 dolares, entonces descontas el dolar que te cobro ese gran contribuyente.....entendes??????........Respecto a lo demas, no existe justificacion acerca de aumentar el pasaje, el acuerdo era que a cambio de aumentarle el pasaje ellos traerian BUSES NUEVOS y no las mismas carcachas de latas que andan que parecen chimeneas por el humo que echan, por otro lado, las ganancias de los buseros es bastante rentable, lo que pasa es que quieren ganar lo mismo que ganaban antes y no es así, lo que deberia hacer el gobierno es CAPTURAR, PROCESAR Y METER PRESOS A LOS MAREROS MALDITOS que los extorsionan, el problema es que si los denuncian, hay tanto PNC maldito infiltrado que les dice rapido a los mareros quien le puso el dedo y los matan, asi que los transportistas tienen miedo de hacerlo y ante las pérdidas de dinero producto de las extorsiones, tratan de buscar la salida en aumentar el pasaje, no es otra cosa. Ellos no cumplieron ni el gobierno tampoco ayuda a eso, el gobierno pide que se denuncien las extorsiones cuando LA LEY ES CLARA Y DICE QUE LA PNC DEBE ACTUAR DE OFICIO Y NO POR DENUNCIA, SON UNOS INCOMPETENTES, ellos son los que deben actuar, lo fácil que hace la gente es ensañarse con el pueblo aumentandole al pasaje, puchica si para ir a Santa Tecla diariamente si venis de Soyapango te echas tus $2.50 diarios. En fin, mi teoria es que los buseros quieren recuperar lo que pierden en las extorsiones aumentandole al pasaje. Solamente, despedida tipo Aslan y sea de paso mencionar que vi que lo banearon y no aparece al porqué en el subforo de sanciones, se supone que debe estar ahi para dejar constancia y que quede escrito, de los demas se porqué los banearon pero tampoco veo en el subforo el por qué....seamos ordenados, por favor...of topic
es que nadie esta diciendo que nos den facturas estamos opinando del rever.go de dinero que ganas eso 0tes y aun asi aumentan al pajase.. todo lo que escribiste no tiene congruencia...
y con lo de los baneos mas responsabilidad pra los od y ademas no es ese el punto aca jaja xD :solito::rockk:
04-ago-2007, 18:45
es que nadie esta diciendo que nos den facturas estamos opinando del rever.go de dinero que ganas eso 0tes y aun asi aumentan al pajase.. todo lo que escribiste no tiene congruencia...
y con lo de los baneos mas responsabilidad pra los od y ademas no es ese el punto aca jaja xD :solito::rockk:
Negocio es negocio Oliver, ahi no hay nada por qué discutir, que quieren ganar mas, eso todo mundo quiere hacerlo, no? El punto es que lo más fácil es darle una salida aumentando al pasaje cuando esto se pudiere solucionar si se acabaran las extorsiones, ambas partes no han cumplido, el gobierno en proteger a la ciudadania que incluye al sector transporte, ni ellos en cambiar la flota de autobuses. Tenés razón cuando decís que ganan bastante plata. Los buseros tienen beneficios fiscales enormes, por ejemplo si compras una coaster para uso personal o privado pagas como $1000 de minimo de impuesto en aduanas, si es para uso de transporte público no pagas nada, solo lo que te costó el vehiculo y el derecho de línea. Yo he visto muchos reportes financieros de los buseros y creeme que ganan bastante dinero solo que se ha reducido la ganancia, ahi es un problema estructural que tiene como fondo la falta de voluntad de las partes, no se si te has subido a los buses o no pero da pena la cultura pobre que tienen los motoristas sin contar unos asientos de pura tabla que andan, pero ni modo, asi es nuestro país. Además que por el poco tiempo que vivis en El Salvador aun no te das cuenta de la situacion grave de las extorsiones al sector transporte, existe una realidad pintada la que brindan los medios y la realidad cruda que se ve en las calles, cada vez que agarras un bus por la Plaza Libertad ves un monton de mareros que piden las cuotas de $5 por unidad, el punto central es que existe un circulo vicioso, mientras no se terminen las extorsiones, el sector transporte no cederá en aumentarle al pasaje argumentando los costos altos de combustible y el gobierno no cederá por no haber cumplido su promesa de cambiar la flota de buses.
No Estoy De Acuerdo Con Los Que Dicen Que Los Transportistas Ganan El Monton....por Que? Porque Mi Papa Es Transportista Y Yo Les Garantizo Que No Es Asi , O Sea En Comparacion Con Lo Que Ganan Es Mucho Mas Lo Que Pierden Debido A Extorsiones (eso Principalmente) Alto Costo Del Diesel . Conste No Estoy Generalizando Al Menos Mi Papa A Veces No Le Rinde Puya Las Extorsiones Los Hacen LeÑa .......pero Bueno Cada Quien Con Sus Pensamientos . Conste Que Tampoco Estoy De Acuerdo Con Que Le Aumente Al Pasaje Pero Tambien Que El Gobierno De Mejores Soluciones Para Ambos Lados.
05-ago-2007, 00:28
No Estoy De Acuerdo Con Los Que Dicen Que Los Transportistas Ganan El Monton....por Que? Porque Mi Papa Es Transportista Y Yo Les Garantizo Que No Es Asi , O Sea En Comparacion Con Lo Que Ganan Es Mucho Mas Lo Que Pierden Debido A Extorsiones (eso Principalmente) Alto Costo Del Diesel . Conste No Estoy Generalizando Al Menos Mi Papa A Veces No Le Rinde Puya Las Extorsiones Los Hacen LeÑa .......pero Bueno Cada Quien Con Sus Pensamientos . Conste Que Tampoco Estoy De Acuerdo Con Que Le Aumente Al Pasaje Pero Tambien Que El Gobierno De Mejores Soluciones Para Ambos Lados.
Es lo que yo mencioné, por un lado los transportistas no cambian la flota, bueno unos si lo hacen pero las extorsiones son bárbaras y acaban al empresario, eso hay que aceptarlo, aun así, acá se habla generalizado, el negocio es rentable, eso si, pero si le quitamos las extorsiones y todo, lo que pasa es que las ganancias ahora son mejores. También señalemos el hecho de que a los buses no les dan mantenimiento preventivo, solamente.
El panzon
05-ago-2007, 00:34
El problema del transporte es que eso esta monopolizado, solo son los transportistas que ya son y nadie mas.......
Que habran libre mercado es decir a todo aquel que tenga su busito y quiera hacer viajes que los haga y que cobre lo que quiera.
Pero estos Caballeros como solo son ellos y sus agremiados tonces simplemente paran sus operaciones y ya presionan al Gobierno y la poblacion.
solucion: LIBRE MERCADO.
Manolito
05-ago-2007, 00:40
[QUOTE=Owen;32578]Hola Señores Quiero Llevar A Discusion Este Tema Ya Que Es La Realidad De Nuestro Pais y Que Esta Afectando El Bolsillo De Cada Una De Nosotros.
Yo creo que el transporte colectivo debe ser nacionalizado. Cada alcaldía debería de fijar las rutas y tener sus propias líneas. No debe de estar en manos de empresarios inescrupulosos como lo es ahora. en muchos países en la municipalidad la responsable del transporte público y no como nuestro sistema que por un lado los propietarios son privados y por el otro hay un viceministerio que no logra someterlos a sus reglas. San Salvador necesita ya de un metro, somos una ciuda caótica por culpa de los buses chatarras que atascan la ciudad y no existe autoridad que los pueda someter.
Transporte nacionalizado, eso es lo mejor.
:besitito: :besitito: :besitito: :besitito:
05-ago-2007, 00:48
[QUOTE=Owen;32578]Hola Señores Quiero Llevar A Discusion Este Tema Ya Que Es La Realidad De Nuestro Pais y Que Esta Afectando El Bolsillo De Cada Una De Nosotros.
Yo creo que el transporte colectivo debe ser nacionalizado. Cada alcaldía debería de fijar las rutas y tener sus propias líneas. No debe de estar en manos de empresarios inescrupulosos como lo es ahora. en muchos países en la municipalidad la responsable del transporte público y no como nuestro sistema que por un lado los propietarios son privados y por el otro hay un viceministerio que no logra someterlos a sus reglas. San Salvador necesita ya de un metro, somos una ciuda caótica por culpa de los buses chatarras que atascan la ciudad y no existe autoridad que los pueda someter.
Transporte nacionalizado, eso es lo mejor.
:besitito: :besitito: :besitito: :besitito:
Mala idea pero buena la intencion. Se ha demostrado que las alcaldías son las mas ineptas para administrar proyectos ya no digamos el transporte público, además que politizarían las cosas como siempre y anduvieran preocupandose en bayuncadas pintando los buses de rojo y tricolores. Por otro lado la alcaldía se encarga de cobrar los impuestos a los buseros, cada ruta que pasa por un municipio debe pagar impuestos, por ejemplo si una ruta pasa por 3 alcaldía tiene que pagarle a todos el uso de suelo. A quien le rendiría cuentas cada bus??? Es un problema del VMT quien debe regularlos. Tambien los diputados con sus benditas prorrogas de los buses viejos.
Manolito
05-ago-2007, 00:58
[QUOTE=Manolito;344806]
Mala idea pero buena la intencion. Se ha demostrado que las alcaldías son las mas ineptas para administrar proyectos ya no digamos el transporte público, además que politizarían las cosas como siempre y anduvieran preocupandose en bayuncadas pintando los buses de rojo y tricolores. Por otro lado la alcaldía se encarga de cobrar los impuestos a los buseros, cada ruta que pasa por un municipio debe pagar impuestos, por ejemplo si una ruta pasa por 3 alcaldía tiene que pagarle a todos el uso de suelo. A quien le rendiría cuentas cada bus??? Es un problema del VMT quien debe regularlos. Tambien los diputados con sus benditas prorrogas de los buses viejos.
Sí, buenas tus observaciones. Quitemos a las alcaldías de enmedio. Quedemos en que el tranpsorte público debe de ser nacionalizado, que sea el gobieno el propietario (y no te estoy hablando de partidos políticos, por que al gobierno podría llegar el FMLN en las próximas elecciones) sólo así se podría poner orden en la ciudad, y mirá que no estoy inventando la rueda, en muchos países el transporte público es estatal y funciona bien.
OLiVeR Twist..
20-ago-2007, 21:50
yo lo que haria si fuera presidente fuera...
matara a los mareros ya no tiene cura es paja...
les diria a los de la gasolinera que que fingen que esos no son lo sprecios reales que derian de estar pagando los consumidores que le bajen,, o sino le doy con todo al ethanol no con tanta paja como el gobierno..
les diera un pequeño subsidio a los transportistas digo pequeños por que ellos gastan la gasolina como que es agua gran acelerones locos que les dan...
asi se acabar las extorciones y le bajaran al pasaje y todos felices!!
Independent
22-ago-2007, 04:02
yo lo que haria si fuera presidente fuera...
matara a los mareros ya no tiene cura es paja...
les diria a los de la gasolinera que que fingen que esos no son lo sprecios reales que derian de estar pagando los consumidores que le bajen,, o sino le doy con todo al ethanol no con tanta paja como el gobierno..
les diera un pequeño subsidio a los transportistas digo pequeños por que ellos gastan la gasolina como que es agua gran acelerones locos que les dan...
asi se acabar las extorciones y le bajaran al pasaje y todos felices!!
Jajaja hey power ranger y cuando te despertas que ondas ¿? o sea como podes llevar esa dualidad de la fantasia y/o la ficcion con la realidad jajaja deja las drogas
On topic... creo que como a dije antes deberiande formalizar el sector y que aunque no me guste deberian de privatizarlo, asi se evitan conflictos de interes, se brinda un mejor servicio
OLiVeR Twist..
28-ago-2007, 19:31
es que no creo que seria bueno privatizarlo
el gobierno tantos trabajos que inventan para los ministros
deverian hacer cargos ya exclusivos para transporte
...
ah y no se las drogas me hacen mal pero eso haria jajaja xD
PD: no soy drogo!! xD
Julius99
30-ago-2007, 00:25
Pues un gobierno responsable y serio que se dedique a cuidar los intereses de los ciudadanos , ya les hubiera hecho una inspeccion a esos usureros de los buseros , a ver cuanto es lucro real que tienen , que segun entiendo es altisimo para evitar que estos majes vengan y digan que no les alcanza que estan mas pobres que el salvadoreño comun y que por consecuencia que hay que incrementar el pasaje.Por que cae mal estar engordando a esos majes
del puro sueldo de uno por lo menos yo gasto $30 mensuales en puro bus ,
menosmal que no tengo un sueldito tan bajo pero la pobre gente que gana el minimo imaginense.
OLiVeR Twist..
05-sep-2007, 14:25
asaber en que va a quedar esto pero en todo lo que estamos hablando hay una persona tropellada por un busero, que mal..