PDA

Ver la Versión Completa : A estudiantes, como leer un libro de 200 pags en 20 minutos

marimoto
11-jul-2005, 19:56
Hola amigos ayvevovianos, yo trabajo en una empresa LlAmada Evolucion, ahi desarrollamos la habilidad en las personas, para que puedan leer un libro y ademas comprenderlo y retenerlo al 100% con una sola leida, ya sea de poemas, matematicos, contables, entre otros, de 200 paginas en 20 minutos, Como se preguntaran¡¡ primero que todo eliminamos todos los malos habitos de lectura qeu tiene la persona¡ y luego con un aparato llamado Taquitoscopio, y Psicopedagogas desarrollamos habilidades que al leer todos tenemos pero que no desarrollamos. Estas solo son generalidades si quieren saber mas respecto a esto: :nan

Informacion: Con Jorge Fuentes
Tetefono de oficina: 22 37 80 00
Horarios que me pueden encontrar: de 9am- a 5pm

Es mi primer foro¡ de muchos que vendran, espero poder conocer a mucha gente y hacer nuevos amigos

Midgard
11-jul-2005, 20:18
Hola amigos ayvevovianos, yo trabajo en una empresa LlAmada Evolucion, ahi desarrollamos la habilidad en las personas, para que puedan leer un libro y ademas comprenderlo y retenerlo al 100% con una sola leida, ya sea de poemas, matematicos, contables, entre otros, de 200 paginas en 20 minutos, Como se preguntaran¡¡ primero que todo eliminamos todos los malos habitos de lectura qeu tiene la persona¡ y luego con un aparato llamado Taquitoscopio, y Psicopedagogas desarrollamos habilidades que al leer todos tenemos pero que no desarrollamos. Estas solo son generalidades si quieren saber mas respecto a esto: :nan

Informacion: Con Jorge Fuentes
Tetefono de oficina: 22 37 80 00
Horarios que me pueden encontrar: de 9am- a 5pm

Es mi primer foro¡ de muchos que vendran, espero poder conocer a mucha gente y hacer nuevos amigos

Me podria interesar eso man, ojala que no me estes dando atol con el dedo :leer:

rOx♥
12-jul-2005, 13:59
Muy interesante eso...pero nos podrías explicar más d como es eso???...o tenemos q llamar y pagar por eso??? :nocapto:

Ahhhh, y: Bienvenido a AyVeVos!!! :apapacho:

pambazo
12-jul-2005, 17:53
No seas mentiroso Midgard que tu no lees ni el reverso de la caja de los choco krispies.http://www.yowie-paul.com/kelloggsa2f/images/kelloggs_choco_krispies_french_back.jpg

Pero hey llamales por telefono a lo mejor se te quita el mal habito.

nemirc
16-jul-2005, 22:49
Yo escuche de eso en la radio una vez. Me pareció interesante pero no mencionan lo más importante que es el precio :elmejor:

The Goster
17-jul-2005, 01:23
Yo escuche de eso en la radio una vez. Me pareció interesante pero no mencionan lo más importante que es el precio :elmejor:

pues si se escuhca interesante pero ojala que no sea como lo de t.v offer que cuando no dicen precio es por algo :tramar:

Edward
18-jul-2005, 13:13
pucha io siento extraño eso de 200 paginas en 20 minutos, tendriamos que leer 10 paginas por minutos oseya que en menos de 6 segundos deberiamos leer una paguina, eso me tardo en darle vuelta a la paguina. pero io no me creo eso de 200 paguinas por 20 minuto ni que fuera escaner con ocr, jejeje pero no te vayas a enojar que no es el objetivo solo estoy siendo realista, de la forma que io lo veo