PDA

Ver la Versión Completa : seccion de clasificados

mar478
06-jun-2007, 22:26
una seccion de clasificados por que la mara siempre busca cachadas y a veces queremos vender cualquier onda

nox
06-jun-2007, 22:28
si tenes algo que vender postealo dependiendo de el articulo...por ejemplo un celular, en el foro de tecnologia...un carro, en el foro de automoviles...una consola de juegos, en el respectivo foro de la consola o en el foro general de juegos y consolas...y asi te vas xD

firealchemist
06-jun-2007, 22:30
ps no seria malo , con la popularidad ke tiene el foro en la web , ps seria muy bueno :D

SAGA DE GEMINIS
06-jun-2007, 22:45
yo me opongo!!!!

eske despues se va a llenar de mara q solo a postear sus prodcutos vana venir y mala onda tras q esta hecho leña el foro con el hosting, telecom, telefonica, el cierre de rctv o lo que sea y q vengan solo con spam como q no mucho. bueno se pueden buscar otras opciones . alguna vez se dijo q solo usuarios con por lo menos 60 post tuvieran acceso a esa parte del foro.....

nox
06-jun-2007, 22:48
yo me opongo!!!!

eske despues se va a llenar de mara q solo a postear sus prodcutos vana venir y mala onda tras q esta hecho leña el foro con el hosting, telecom, telefonica, el cierre de rctv o lo que sea y q vengan solo con spam como q no mucho. bueno se pueden buscar otras opciones . alguna vez se dijo q solo usuarios con por lo menos 60 post tuvieran acceso a esa parte del foro.....

Por eso mismo no se ha hecho...varios foros pasan problemas por eso del spam que le hace la mara, por eso si alguien tiene algo que ofrecer que lo haga en el foro general, compradito.com creo que sigue vivo...o si no en www.clasificados.st se pueden poner...weboland tambien tiene un foro donde podes poner tus clasificados

Manjimaru
06-jun-2007, 22:51
Si se fijan por ahi arribita en la barra de menu aparece "clasificados" y tal parece que fue otra de las cosas que al final, terminaron valiendo un comino. Esta buena la idea pero que fuera aparte del foro así como lo fue hace un tiempo.
Pero bueno, a veces ahi sale la mara con sus cachadas.

firealchemist
06-jun-2007, 23:06
yo me opongo!!!!

ps aki si tienes razon man!! muy cierotopero mejor habrimos solo un subforo ke pongan un codigo mas un usser , o algo asi o q se lo pidan a alguien para hacerlo mas exclusivo el servicio :D

thugmau
06-jun-2007, 23:16
a mi la idea de saga es mejor y ya se habia dicho q se exiga el numero de 80 post pa poder escribir clasificados!!

unikron80
25-jul-2007, 01:44
sería bueno que hubiera un sub foro de clasificados, pero como dicen exigir un mínimo de post para entrar............... 60 estaría bien