Ver la Versión Completa : que tan importante es tener un blog???
Hola!
yo no tengo un blog, pero tengo curiosidad... los que lo tienen ¿creen que importante tenerlo?
ja! :gato:
The Goster
07-jun-2007, 01:43
nop yo no lo tengo ni me interesa a lo mucho el hi5 y ahi muere
marsempai
09-jun-2007, 13:45
yo com soy algo haragan me da hueva escrtibir en un blog
firealchemist
09-jun-2007, 15:54
no me parece nada de importante jejejeje
Charly789
09-jun-2007, 16:50
no es muy importante:ninja:, ahora que si te gustaria que los demas lean lo que piensas sobre algo pues adelante.
a mi tampoco no me interesa...a lo mucho el hi5, y arreglandolo una sola vez al año...me da hueva escribir
firealchemist
10-jun-2007, 01:17
ps parte de lo ke decis krnz si , pero = ahi pones lo ke pensas lo ke si me cae mal ke anden hey me firmas mi blog pasa = ke en el hi5 para ke ?¿? para ke vena tus fotos y hagan comentarios de ellas utilidad?¿?¿?
pero entonces si creen que tienen alguna utilidad?
ja!
:gato:
entiendo entonces que la funcion que tienen depende del uso que le des...
ja!
:gato:
no es necesario para nada.... hasta mucho blog inutil hay en la web :lluvia:
yo te recomiendo que si vas a hacer uno, pues que sea de provecho, que no sea para chambrear, alucinar, etc etc... quizas ni para fotos... como algunos que llegan a contar que los dejo la mujer o el marido y blah blah
por que el objetivo es atraer visitas no? :work:
Edwin_OS
14-jun-2007, 22:16
Si muchas veces los blogs son mucho mas verídicos que cualquiera de los medios locales....
bueno en muchos blog he encontrado informacion valiosa para realizar mis trabajos de la U, para mi trabajo.. pues siento que es importante como una forma de expandir la comunicacion