Ver la Versión Completa : Seccion De Celulares
hackalex
08-jun-2007, 01:48
CREO QUE ES BUENA IDEA PONER UNA SECCION DEDICADA A CELULARES, YA SABEMOS QUE HOY EN EL SALVADOR NO EXISTE NI UNA SOLA PERSONA QUE NO TENGA CELULAR. ME REFIERO QUE HABEMOS MUCHOS QUE NOS INTERESAMOS EN ANDAR A LA MODA EL PHONE ANDARLO PIMPEADO COMO SE DICE, O A VECES TENEMOS PROBLEMAS DE CUALQUIER TIPO, ALGUNOS SABEN TRUCOS, ETC, ETC. AY MUCHO QUE PODEMOS HABLAR SOBRE NUESTROS TELEFONITOS, ESPERO LO TOMEN EN CUENTA, SALUDOS :chambre:
pues yo apoyo la idea men!!! seria bueno ojala que se pueda
esta en vias de proceso...al parecer los administradores por el momento estan en stand-by...asi que hay que esperar a ver que respuesta nos dan...yo ya habia hablado algo sobre eso que podria ser:
seccion de moviles:
-Discusion general
-Motorola
(sub foros)
Firmwares
Skins
Monster packs
Programas
trucos
-Sony Ericsson
-Nokia
-Otras marcas
-Multimedia
firealchemist
08-jun-2007, 02:11
ps yo = , a poyo tu propuesta man :D
The Goster
08-jun-2007, 02:22
seria bueno asi podria haber mas orden y mas facilidad para responder
andar un celular no es andar a la moda, es una necesidad obligada para tenernos comunicados, y a mas ke otr@ controlad@ :D
ke paso con motursa?
deodanes
08-jun-2007, 13:33
yo apoyo la idea. hay q hacer una seccion para los celulares
Seria bueno uno ahi en tecnologia...interesante
firealchemist
09-jun-2007, 01:33
y a prendemos a desblokiarlos jejeje , ps aki de todo se aprende juas juas juas , putt... mas los sony ke a veces pierden el SO , despues ke los desconectas de la pc
yo doy mi apoyo al 100% a la gente que quiera aprender a modificar su motorola...xq ese si me lo puedo reves y derecho xD, somo me falta por aprender a hacer mis propias MP y a modificar las seems (chiche)
vaya tal vez asi ya hacen caso!!
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10771