PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad de Gamers

DaMole
08-jun-2007, 05:30
Bueno un saludo a todos en primer lugar.

Tenia mucho tiempo de no entrar a este foro, pero ya me puse al dia y veo que hay bastante gente que esta interesada o ya anda jugando en linea... lo malo que hay muy poca informacion de la gente, juegos y equipos del pais lo cual no permite hacer crecer la comunidad tal como los casos de costa rica o incluso nicaragua que arman torneos en diferentes juegos y reciben una abundante afluencia de jugadores.

Es dificil pensar en lograr esto en un tramo corto de tiempo, hace muchos años si habia bastante movimiento de jugadores, equipos y torneos con la ayuda de telemovil y americatel que quiso hacer algo similar a la comunidad chilena de juegos con su coliseo (ya casi 8 años de eso) y recuerdo que hubieron varios intentos de resucitar la comunidad pero no pasaron de eso.

Es una tarea dificil pero aqui pongo mi granito de arena para poder empezar a reunir a toda la gente que quiera jugar online y compartir como se hace en toda comunidad de jugadores.

Yo tengo un equipo con jugadores de varios paises (habla hispana) pero la base toda es salvadoreña la mayoria son de la zona oriental San Miguel y Usulutan especificamente... nuestro juego principal es Call of Duty 2 y varios juegan Counter Strike, Battlefield 2 y otros.

Pueden ver mas sobre el equipo aqui en www.teambops.com aun le faltan detalles por terminar ya que el sitio es nuevo (ya se necesitaba un cambio).

Empezando por puntos de mi idea de reunir la base para armar la comunidad de juego.

Ya que esta este foro con un flujo grande de guanacos, todos los que quieran jugar o ya esten con presencia en juegos de pc online que deje sus datos aqui tales como formas de contacto (msn, email, xfire u otros), que especifique juego o juegos en los que esta o quisiera tener y asi poder tener una idea clara de lo que se puede hacer a corto plazo, ver que juegos tienen mayor afluencia entre otros.

Como base para eso ya les puedo dar la primera opcion de juego... Call of Duty 2 ya que tengo un servidor dedicado y no es como los demas, ya que en el mio pueden entrar sin tener el juego original... solo deben bajarlo y buscar los datos del server en mi sitio web www.teambops.com y esta rentado en Dallas asi la mayoria integra y turbonet tendran ping 100 o menos, ofrezco mi foro tambien para darle soporte a todos los que lo necesiten, ejemplo si quieren saber de donde bajarlo rapido, que se necesita para correrlo, si tienen problemas con su pc y necesitan darle una ayudita para que puedan correr determinado juego y asi tambien para todos los demas juegos en primera persona y algunos rts recientes.

Yo soy un jugador con muchos años de estar en esto de los juegos online y pues creo que ya puedo servir de ayuda para toda la comunidad ... no voy a decir que soy "bueno" como he visto a otros decirlo en este foro o pasarme de engreido... yo a veces juego bien y a veces juego mal... al fin la cosa es jugar por diversion y es lo que me motiva a tratar de poner granitos de arena para revivir la comunidad gamer nacional, quisiera que volvieran los tiempos de camarederia entre equipos y jugadores freelance, los torneos y todo lo bueno que se daba en esa epoca.

Bueno ya me pase escribiendo mejor me detengo aqui sino muchos no van a leerlo completo.

Aqui dejo mis datos de contacto y dejo los links para los programas como xfire que es un messenger para jugadores.

Email: the_mole_boixo@hotmail.com
Xfire username: damolesv
Web: www.teambops.com
Foro: www.teambops.com/forums
Ventrilo ip: vent2.gameservers.com:4302

Para conocer y bajar xfire, aqui: www.xfire.com
Conocer y bajar ventrilo (server de voz): www.ventrilo.com

Pues creo que ya con eso la mayoria puede contactarme por no decir todos, ya con esto me despido y espero que a todos les suene interesante la propuesta y espero tambien ver sus respuestas y que me apoyen para hechar andar la idea satisfactoriamente.

Uzumaki_Naruto
08-jun-2007, 16:53
'Ta buena la idea, aqui desde hace tiempos estamos tratando de armar un torneo pc, pero al final no salimos de nada, en fin yo soy jugador de ut (original y 2k4, 2k3 es kk), hl2 mp, counter strike (solo cuando le dejan dar invitaciones por 3 dia en steam a mi hermano :( ) call of duty (1 y 2), quake 4 (es entretenido si no son mas de 4).

Pero no solo fps, tambien juego aoe (del 1 al 3), startcraft, company of heroes y otros por ahi.

Edit: Sabian que en steam estan regalando el hl2 multiplayer y lost coast a las personas que tengan tarjetas de video ati, :D comprobado

DaMole
08-jun-2007, 21:18
Hablando de Counter y esos... revisen mi foro seccion counter strike, ahi veran como poder jugarlo crackeado y algunos servidores donde pueden entrar

Ahi mismo estan los links de descarga, la forma de instalarlo, las actualizaciones y servidores donde entrar... esta semana agrego mas servidores.

Asi ya no tienen que estar esperando invitaciones... jugar libre sin restricciones... en cuanto a cod2 ahi tengo un server dedicado como lo mencione en el primer post, todos los datos estan en mi sitio web tambien... y lo mismo para otros juegos, solo pongan un post en mi for sobre que juegos quieren y yo les digo si se pueden jugar crackeados, como hacerlo y en que lugares jugar.

Espero sea de ayuda esto :boogie:

firealchemist
08-jun-2007, 21:45
hey esta bueno lo bajare , para ver si juego mi rato juas juas juas

Uzumaki_Naruto
08-jun-2007, 22:33
Hablando de Counter y esos... revisen mi foro seccion counter strike, ahi veran como poder jugarlo crackeado y algunos servidores donde pueden entrar

Ahi mismo estan los links de descarga, la forma de instalarlo, las actualizaciones y servidores donde entrar... esta semana agrego mas servidores.

Asi ya no tienen que estar esperando invitaciones... jugar libre sin restricciones... en cuanto a cod2 ahi tengo un server dedicado como lo mencione en el primer post, todos los datos estan en mi sitio web tambien... y lo mismo para otros juegos, solo pongan un post en mi for sobre que juegos quieren y yo les digo si se pueden jugar crackeados, como hacerlo y en que lugares jugar.

Espero sea de ayuda esto :boogie:

Pregunta no me ba a hacer ****** mi cuenta de steam ya que el que tengo es un backup de steam y no me gustaria perder mis juegos

DaMole
08-jun-2007, 23:14
mmmm seria de ver primero... lo que te aconsejo es que crees un folder aparte y ahi instales el juego crackeado para que no tenga nada que ver conm steam... teniendo todo separado que no tenga que ver una cosa con la otra pues no deberia de dar problema alguno siempre y cuando no tengas steam abierto ya que el crackeado no necesita cuenta solo instalar y meter la ip de servidores a mano para ingresar asi de chiche.

Agreguenme a xfire y ahi les paso los demas servidores ya que en el foro solo aparece uno... pero hay varios y tambien varios de aqui que lo juegan.

Lo bueno que a servers crackeados pueden entrar originales y sin key tambien... bien nos damos unos plomazos un dia de estos.

KOQ
02-sep-2007, 02:14
te agregare ahi al Xfire ahi estoy yo jugando el call of duty 2 mi nick es koq666 si me quieren agragar yn nos damos en la neck jaja aunque estoy aprendiendo jaja
saludosssss