pambazo
13-jul-2005, 01:11
Y Jesús se encontraba junto al lago de Galilea rodeado de sus discípulos y se dirigió a ellos y les dijo: "En verdad, en verdad os digo que y es igual a x al cuadrado". Y Pedro, que se encontraba más cerca le preguntó: "Señor, no te entendemos". Y Jesús le contestó: "Es que estoy hablando en parábola... "
-¡Papá, papá! ¡Hoy he jugado el partido de mi vida!
-¿Ah, sí? ¿Qué ha pasado?
-¡He marcado tres goles!
-¡Qué bien! ¿Y cómo habéis quedado al final?
-Perdimos 2 a 1...
El sábado por la noche se está dando la fiesta de las funciones. Están las funciones bailando y divirtiéndose con música de discoteca, pero la función e elevado a x está sentada, aburrida en un rincón. Se acerca una de las funciones y le dice: "¿Pero qué haces ahí, tan aburrida? ¡Vamos! ¡Intégrate, mujer, intégrate!". Entonces le responde la función e elevado a x: "¿Integrarme? ¿Para qué? Si me voy a quedar igual... "
En la consulta del doctor:
-Doctor, me duele en la mil.
-¿En la mil? ¿Dónde le duele a usted?
El paciente se señala al lado de la frente.
-¡Ah!, se refiere usted a la sien.
-¡Yo sabía que un número alto era!
El profesor le pregunta a Jaimito la tabla de multiplicar del 7. Jaimito tiene una chuleta escondida en el cuello de la camisa, y disimuladamente se abre el cuello de la camisa y va mirando de reojo.
-Siete por una siete, siete por dos catorce, siete por tres veintiuno... cien por cien algodón...
El inspector de educación visita un colegio para ver cómo andan los niños en matemáticas. Selecciona a uno y le pregunta:
-A ver, Pepito, ¿cuatro por cuatro?
-Un todo terreno -responde el niño.
-¿Y tres por dos?
-Una oferta del Carrefú.
El inspector se pone en comunicación con el padre del niño para que le ayude a estudiar matemáticas. El padre de Pepito se sienta con él por la tarde y comienza planteando un problema:
-Vamos a ver, niño. Vamos en la furgoneta y nos paramos en un melonar que tiene doscientos melones. Nos llevamos cien melones en la furgoneta. ¿Cuántos quedan en el melonar?
-Pues... otro viaje.
- ¿Te gustan los polinomios?
- Sí, pero sólo hasta cierto grado.
- ¿Quién inventó las fracciones?
- Enrique octavo.
- Papá, ¿me haces el problema de matemáticas?
- No hijo, no estaría bien…
- De todas formas podrías intentarlo.
-¡Papá, papá! ¡Hoy he jugado el partido de mi vida!
-¿Ah, sí? ¿Qué ha pasado?
-¡He marcado tres goles!
-¡Qué bien! ¿Y cómo habéis quedado al final?
-Perdimos 2 a 1...
El sábado por la noche se está dando la fiesta de las funciones. Están las funciones bailando y divirtiéndose con música de discoteca, pero la función e elevado a x está sentada, aburrida en un rincón. Se acerca una de las funciones y le dice: "¿Pero qué haces ahí, tan aburrida? ¡Vamos! ¡Intégrate, mujer, intégrate!". Entonces le responde la función e elevado a x: "¿Integrarme? ¿Para qué? Si me voy a quedar igual... "
En la consulta del doctor:
-Doctor, me duele en la mil.
-¿En la mil? ¿Dónde le duele a usted?
El paciente se señala al lado de la frente.
-¡Ah!, se refiere usted a la sien.
-¡Yo sabía que un número alto era!
El profesor le pregunta a Jaimito la tabla de multiplicar del 7. Jaimito tiene una chuleta escondida en el cuello de la camisa, y disimuladamente se abre el cuello de la camisa y va mirando de reojo.
-Siete por una siete, siete por dos catorce, siete por tres veintiuno... cien por cien algodón...
El inspector de educación visita un colegio para ver cómo andan los niños en matemáticas. Selecciona a uno y le pregunta:
-A ver, Pepito, ¿cuatro por cuatro?
-Un todo terreno -responde el niño.
-¿Y tres por dos?
-Una oferta del Carrefú.
El inspector se pone en comunicación con el padre del niño para que le ayude a estudiar matemáticas. El padre de Pepito se sienta con él por la tarde y comienza planteando un problema:
-Vamos a ver, niño. Vamos en la furgoneta y nos paramos en un melonar que tiene doscientos melones. Nos llevamos cien melones en la furgoneta. ¿Cuántos quedan en el melonar?
-Pues... otro viaje.
- ¿Te gustan los polinomios?
- Sí, pero sólo hasta cierto grado.
- ¿Quién inventó las fracciones?
- Enrique octavo.
- Papá, ¿me haces el problema de matemáticas?
- No hijo, no estaría bien…
- De todas formas podrías intentarlo.