PDA

View Full Version : Que alguien me explique los accesorios para poner musica en el carro

c_dannyel
06-08-2007, 05:34 PM
Pues como saben algunas personas equipan con muchos accesorios todo su carro para que obtengan una calidad de sonido

entonces quisiera que alguien paciente me explicaran como se llaman esas partes y para que sirven, precios, marcas,etc. si no es mucho pedir :wave:

SLR722
06-08-2007, 05:43 PM
primero que nada tenes que conseguirte un carro que venga equipado de fabrica con al menos 6 parlantes.......si es de cuatro (como la mayoria) tendrias que hacer modificaciones...o ponerlos en lados que no debes...y ahi podes tener problemas.....aunque bien te haces un buen musicon con solo cuatro parlantes.

* A W I *
06-08-2007, 05:47 PM
primer conseguite buen billete y unos cumbos viejos pa meter los parlantes juajua ponele mejor un radio viejo xD jaja pajas aqui hay mara q le mete con todo a eso... creo q el gerardundo

firealchemist
06-08-2007, 08:16 PM
eso si es una buena invercion y ahi depende ke es lo ke le keras poner porke hay desde bocinas de madera hasta unas ke son de fibra ke te kedan bn chivas, o los watsss ke keras ke tenga , el tipo de cdplayer , si keres algunos lcd tambien , huyyyy muchas cosas, mas ke cosas es el $$$$ ke tengas ke invertir, si keres algo bonito tus $1000 bn ke se te van

keroseno
06-12-2007, 12:03 AM
Basico

CD Player de preferencia con MP3 52x4
4 parlantes, si es posible un par de 6x9 para la parte de atras
Ya con eso tenes algo decente que

Bajos

Si queres andar un bajo decente que no se awebe, necesitas:

Amplificador minimo de 600 watts (300rms)
Woofer con un cajon para tu tipo de baul
Buen set de cables

Todo lo anterior no debe ser marca pajarito(lo barato sale caro) x lo menos pioneer o sony, este ya es un sistema decente amateur, entrando a categoria stock B en una competencia de audio

ahora bien, de cuanto es tu presupuesto?

rha777
06-13-2007, 05:38 PM
Mira Unos Sub Buffer Kiker Los Conseguis A 140 Dolares De 12 Pulgadas Lo Mas Caros, Con Dos Chivo Necesitas Un Buen Amplificador De 2000 Para Buen Patadon , Por Lo Menos De 300 Dolares Para Arriva Depende La Marca, Medios Con Dos Bocinas Adelante De Uno 250 Watts Y Otras Dos A Tras Suficiente Eso Si Compra Otro Amplificador Destinados Solo Para Los Medios Que Sea De 400 Watts Mas O Menos, Tambien Un Buen Cd Player Que Te Lebante Eso Com Mp3 Y Si Queres Lujo Que Tenga Dvd Para Que Completes Todo Con Unas Pantallas De Dvd En Rg Nieto Las Pantallas Balen 130 Lcd Con Control Remoto Estan Buena Y Baratas Y El Reproductor De Dvd Con Tv Vale Como 200 Dolares, Para Concluir Que Te Lo Instale Alguien Que Pueda Por Que Si No Se Pasearon En Todo, Ha Y No Compres Subbufer Amplificados Al Final Querras Ma Potencia Y Esos No Te Sirven, Recorda Todo Esto Solo Se Escuhara Bien Si Te Lo Instalan Bien. Suerte

SLR722
06-13-2007, 06:46 PM
Mira Unos Sub Buffer Kiker Los Conseguis A 140 Dolares De 12 Pulgadas Lo Mas Caros, Con Dos Chivo Necesitas Un Buen Amplificador De 2000 Para Buen Patadon , Por Lo Menos De 300 Dolares Para Arriva Depende La Marca, Medios Con Dos Bocinas Adelante De Uno 250 Watts Y Otras Dos A Tras Suficiente Eso Si Compra Otro Amplificador Destinados Solo Para Los Medios Que Sea De 400 Watts Mas O Menos, Tambien Un Buen Cd Player Que Te Lebante Eso Com Mp3 Y Si Queres Lujo Que Tenga Dvd Para Que Completes Todo Con Unas Pantallas De Dvd En Rg Nieto Las Pantallas Balen 130 Lcd Con Control Remoto Estan Buena Y Baratas Y El Reproductor De Dvd Con Tv Vale Como 200 Dolares, Para Concluir Que Te Lo Instale Alguien Que Pueda Por Que Si No Se Pasearon En Todo, Ha Y No Compres Subbufer Amplificados Al Final Querras Ma Potencia Y Esos No Te Sirven, Recorda Todo Esto Solo Se Escuhara Bien Si Te Lo Instalan Bien. Suerte

puwta......eso esta bueno para armar un mini concierto....pero si lo pones en un carro en un mes vas a joder la nave.........los patadones le hacen lo mismo a un carro que a sus oidos unos audifonos a todo volumen.

rha777
06-18-2007, 12:52 PM
No Yo Ya Tengo Un AÑo Con Algo Parecido Y Para Nada Todo Esta Excelente, Depende Si Solo Lo Andas A Todo Volumen Si Se Te Jode El Carro Y El Oido Lo Andas Tranquilo Y Solo En Momento Lo Pones, No Pasa Nada.

El panzon
06-18-2007, 10:57 PM
Te voy a contestar con este link, http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=25120 si de verdad queres saber, lee todo.

genDUB Ikari
06-19-2007, 05:36 PM
primer conseguite buen billete y unos cumbos viejos pa meter los parlantes juajua ponele mejor un radio viejo xD

EL SAPATERO 0T=AGUILIGHT LE HABIA METIDO UNOS CUMBOS VIEJOS DE ACEITE AL PATADON Q ANDABA EN LA COSTER JUAS JUAS JUAS :risaloca: ASI COMO ESTE xD:

http://www.oechsle.com.ar/Productos/images/castrol/castrolhypoyc.jpg

BN ***** SE VEIA :risaloca:

YA HABLANDO EN SERIO UN COMPADRE DEJO UNA VEZ UNA MINIGUIA DE COMO INSTALARLE UNOS ACCESORIOS AL CARRO INCLUYENDO EL PATADON......POR AQUI ESTA EL LINK CREO

CLICK AQUI (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=7857&highlight=patadon)

thugmau
07-08-2007, 10:56 PM
yo con una amplificador jensen de 300 watts reales una cd player kenwood con usb i-pood y bluetooth ademas 4 parlantes sony xplod dos de 6` y 2 de 6x9 ademas un juego de 4 tweeters ademas una cajon hecho con las medidas de la guia para mi woofer de 10´marca piooner de doble bobina!!!!!......me suena bastante bien teimbla todo cuando vengo casi boto la ksa de mi mejor amiga....JAJAJA!!!

keroseno
07-09-2007, 11:32 AM
Te voy a contestar con este link, http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=25120 si de verdad queres saber, lee todo.

ahi esta la respuesta, que bueno que cites threads de velmax, tengo muchos cheros chapines ahi